TE PRESENTAMOS LA CASA QUE ANDABAS BUSCANDO EN LA MEJOR UBICACIÓN DE ESTEPONA EN ESTEPONA

Te presentamos la casa que andabas buscando en la mejor ubicación de Estepona en una relación calidad precio inigualable. Una preciosa vivienda de estética vanguardista y mediterránea con grandes terrazas e impresionantes vistas al mar, diseñada para vivir en la ciudad con todas las comodidades de un exclusivo residencial. Estepona es hoy uno de los núcleos más importantes de la Costa del Sol, gracias a su situación privilegiada entre el mar y la Sierra Bermeja te permite disfrutar de dos paisajes naturales diferentes a muy pocos kilómetros, y además cuenta con una costa que se extiende a lo largo de 20 kilómetros entre Puerto Banús y Sotogrande, dos de las marinas más importantes del Mediterráneo. Este residencial se encuentra integrado en el casco urbano de Estepona, a pocos minutos caminando del centro y del puerto, lo que te permitirá disfrutar de una oferta de ocio de todo tipo. Cuenta con excelentes comunicaciones por carretera a través de autovía y autopista, a tan solo 20 minutos de Marbella y Sotogrande y destacaremos su cercanía tanto a los aeropuertos de Málaga y Gibraltar como a la estación de AVE de la capital que pone a tu alcance cualquier destino nacional e internacional. Con un diseño contemporáneo y mediterráneo, tú futuro hogar te ofrece una nueva forma de vida en el centro urbano de Estepona, que combina los más altos estándares de calidad con los diseños más atrevidos e innovadores del mercado. Un apartamento de diseño vanguardista con carácter, y elegante que rompe con las barreras establecidas, con vistas inigualables al mar, espacios luminosos, diáfanos, donde relajarte y vivir tus mejores momentos. El diseño escalonado garantiza las vistas al mar desde cualquiera de las terrazas con espacios íntimos frente al mar, dormitorios con mucha luz natural y baños en suite con sanitarios de primera calidad, acabados de primera factura, puertas de paso lacadas en color blanco, equipamientos muy completos y u a larga lista de detalles que ten por seguro no te dejaran indiferente y que son la combinación perfecta de diseño y sostenibilidad, en un entorno natural espectacular Llámanos para agendar una visita no te arrepentirás….

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Te presentamos la casa que andabas buscando en la mejor ubicación de Estepona Foto 1 / 4
Te presentamos la casa que andabas buscando en la mejor ubicación de Estepona 0
Te presentamos la casa que andabas buscando en la mejor ubicación de Estepona 1
Te presentamos la casa que andabas buscando en la mejor ubicación de Estepona 2
Te presentamos la casa que andabas buscando en la mejor ubicación de Estepona 3
loading
Precio: 352.000,00
352.000,00
Ver más anuncios de i.marbellain.8339
47024923
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es