PRESENTAMOS ESTE NUEVO Y EXCLU EN FINESTRAT

Presentamos este nuevo y exclusivo proyecto, diseñado para integrarse en el entorno natural y adaptarse a la topografía del lugar, permitiendo disfrutar de vistas al mar y al skyline de Benidorm. Disponemos de diferentes tipologías, con todos los electrodomésticos y extras incluidos. Sólo te falta el mobiliario para darle tu toque personal y convertir la vivienda en tu próximo hogar. Apartamentos de lujo con acceso independiente: - todos los pisos tienen 2 dormitorios + 2 baños (1 en suite) - Espectaculares terrazas con vistas al mar y al skyline de Benidorm. - Plantas superiores con solarium adicional - Parking y trastero individual incluidos - Piscina infinita comunitaria - Materiales y acabados de alta calidad - Cocina totalmente equipada con electrodomésticos de diseño Bosch - Sistema de aire acondicionado por conductos Mitsubishi - Baños completos con mamparas y suelo radiante - Persianas motorizadas - Iluminación LED Precios desde 345.000€ hasta 450.000€ para ático con solarium. Finalización prevista en marzo de 2025 (sujeto a cambios)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Presentamos este nuevo y exclu Foto 1 / 4
Presentamos este nuevo y exclu 0
Presentamos este nuevo y exclu 1
Presentamos este nuevo y exclu 2
Presentamos este nuevo y exclu 3
loading
Precio: 345.000,00
345.000,00
Ver más anuncios de orangevillas
86914761
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es