TE GUSTAN LAS CASAS DE PUEBLO?.... NO DEJES DE VER ESTA EN CLARIANA-LA GORNAL (BARCELONA) EN CASTELLET I LA GORNAL

Casa de pueblo con encanto, de tres plantas (planta baja, primera y segunda planta), con fachada de piedra y con un total de 335 metros útiles, para entrar a vivir, con amplio recibidor y semisótano, salón comedor con fuego a tierra, gran cocina rústica también con fuego a tierra, horno de piedra y despensa, con gran mesa para comer. La vivienda consta de 3 habitaciones dobles en la primera planta y un baño completo con jacuzzi y estanterías con vestidor. En la planta superior se encuentra una buhardilla totalmente reformada con el suelo de parquet, con gran pantalla de cine, sofás, grandes ventanales en la cual entra mucha luz y ventanas con mosquiteras. La vivienda cuenta con tv, internet y centralita para la programación de la calefacción en caso de encontrarse fuera de la vivienda a través del teléfono. Toma de tv en todas las habitaciones con comedor, cocina y baños incluida.Gran patio con zona cubierta y zona chill out, con aseo y trastero. Carpintería de aluminio y gres y suelos de cerámica y gres. La vivienda dispone de detalles rústicos donde predomina la esencia de lo antiguo y el toque moderno. Con sol todo el día e impresionantes vistas a la montaña y Parc del Garraf, ubicada en lugar tranquilo y cercano a autobús, médicos, piscina y demás servicios. A 3 minutos del pantano del Foix, a 10 minutos de Calafell y 40 minutos de Barcelona.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
te gustan las casas de pueblo?.... no dejes de ver esta en Clariana-La Gornal (Barcelona)
te gustan las casas de pueblo?.... no dejes de ver esta en Clariana-La Gornal (Barcelona) 0
loading
Precio: 275.000,00
275.000,00
Ver más anuncios de nexthousing
31459429
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es