CASAS NUEVAS EN VENTA EN LA MA EN LA NUCIA

Casas nuevas en venta en La Marina, cerca de la playa. Una villa impresionante situada en la ubicación más deseable de La Marina: a poca distancia de todos los servicios, a sólo cinco minutos en coche de la playa y sólo treinta minutos en coche del aeropuerto. Esta villa le ofrece todo lo que necesita. La Marina cuenta con rutas de senderismo para los amantes de la naturaleza y cerca tiene lagos salados que atraen a los observadores de aves y a los que buscan estar en un entorno natural pero muy cerca de los servicios. La villa se puede personalizar a su gusto, puede elegir este modelo y su propia parcela (también tenemos parcelas disponibles en Lo Pepin, Ciudad Quesada, con vistas al mar) o puede diseñar su propia villa desde cero. Este diseño ofrece un flujo cómodo y fácil, asegurando la luz natural y los espacios luminosos, junto con las zonas de estar y los dormitorios generosamente diseñados. El espacio exterior es lo suficientemente amplio como para albergar una enorme piscina, un aparcamiento privado y zonas de descanso para la familia y los amigos. Elija entre más de 40 modelos de villas y más de 20 parcelas. Garantía bancaria 12-14 meses de finalización desde la firma Estructura de pago flexible Especialistas en propiedades, asesores inmobiliarios Nuestros especialistas inmobiliarios le ayudarán desde el principio hasta el final del proceso de compra. Contamos con abogados internos que se aseguran de que todas las propiedades que anunciamos tengan garantía bancaria y sean legales, para su seguridad. También llevamos a cabo todo el proceso de transmisión en su nombre, si así lo desea. Nuestro equipo multilingüe de profesionales le asesorará sobre las propiedades y ubicaciones adecuadas. Póngase en contacto con nuestros asesores inmobiliarios hoy mismo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casas nuevas en venta en La Ma Foto 1 / 4
Casas nuevas en venta en La Ma 0
Casas nuevas en venta en La Ma 1
Casas nuevas en venta en La Ma 2
Casas nuevas en venta en La Ma 3
loading
Precio: 458.000,00
458.000,00
Ver más anuncios de Procare.estates
54999178
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es