-
loading
Solo con imagen

Parasol coche dia noche

Listado top ventas parasol coche dia noche

VISERA PARASOL COCHE DÍA NOCHE ANTI-DESLUMBRAMIENTO COCHE DESLUMBRANTE SOL GAFAS DE CONDUCCIÓN ESPEJO UV PLEGABLE, TAPA FOR CLEAR VIEW VISOR 5
  • El uso de parasoles reduce la temperatura en el automóvil y lo mantiene fresco, y sigue los contornos del parabrisas, que pueden reflejar los dañinos rayos ultravioleta, bloquear la luz solar y el deslumbramiento y reducir la carga en los ojos.
  • El visor antideslumbrante del coche está hecho de material de grueso, muy fuerte, seguro y duradero de calidad premium para dar la máxima resistencia y durabilidad para un uso duradero.
  • Cuando este uso como una extensión de la visera parasol, puede aviod deslumbramiento y todavía tener una visión clara.Particularmente útil en invierno, cuando el sol parasol existente es insuficiente.
  • protegerse y proteger a los pasajeros de la luz solar directa.Utilice esta toldo para bajar la temperatura en el interior del coche y lo mantiene fresco.
  • se puede almacenar fácilmente sin tiempo.durabilidad fuerte y sombras fuertes.Tiene un buen efecto de filtro anti-reflejo y puede sustituir a las gafas de sol.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CESTBON COCHE SOMBRILLA, 2 EN 1 ANTIDESLUMBRANTE DEL VISERA DE SOL DEL COCHE, 360 ° DE ROTACIÓN PARASOL PARA COCHE, DÍA/NOCHE, VERSIÓN AJUSTABLE DE PROTECCIÓN DEL VISOR DEL COCHE AL SOL,NEGRO
  • El parasol 2-in-1 es de un material de PC, es resistente a los golpes y no es fácil de romper. Reduce significativamente la luz solar y el deslumbramiento y hace que sea más fácil ver la carretera. ,
  • 1. Este coche parabrisas visera siempre se puede ajustar de alta y baja, y es adecuado para personas de diferentes tamaños. No se preocupe por la altura o altitud de colgante. ,
  • Este parasol tiene un 360 ° -Metallkugelkopfdesign que se puede interrumpirse en cualquier momento y en múltiples ángulos. Fácil de instalar y quitar, de pequeño tamaño y fácil almacenamiento. Nota: El tamaño de la protección solar original, adecuado para 12cm-20cm. Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar ..
  • El diseño del puerto de cabeza de la bola de metal este sol viseras para viseras del coche es estable y robusto. No caiga hacia abajo y bloquear la vista. La extensión de la visera parasol de la hebilla auto tiene un diseño de goma protectora única que más apretado y más estrecho, reduce el desgaste en el parasol original y no deslizarse fácilmente lo que la seguridad en la conducción no se vea afectada ..
  • Este parasol para los coches es muy transparente y no se cae fácilmente, con lo que efectivamente reduce deslumbramiento y fatiga previene ojo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GEARMAX® GAFAS CONDUCTOR REFLEJOS DE ESPEJO DE AUTO COCHE ESPEJO DE LA VISERA DE DÍA Y NOCHE
  • Material: PVC. Dimensiones: aproximadamente 32 x 11 x 2 cm. Peso: sobre 259g. CD se aplica a la anchura juntas entre 105-190mm.
  • Combinación de gafas de visión nocturna y gafas de sol: funcionar mayor uso, más conveniente y ahorrar espacio. Reducir los efectos del deslumbramiento de la luz del sol y los faros.
  • Es muy útil y muy fácil de instalar y se pliega para un almacenamiento conveniente cuando no esté en uso. Esta visera protege contra los rayos UV e infrarrojos le da una mejor visibilidad.
  • Un diseño de engranajes: anti-vibración, más compacto. Se instala directamente en la unidad de CD de la placa frontal, lo que reduce la fatiga llevan gafas. Esto no afecta el uso de otras funciones.
  • Perfecto para los conductores. Fácil de instalar y quitar, durable, anti-reflejo, aliviar la fatiga ocular, protección contra la luz solar durante el día y evita que la luz del coche en la noche, efectivamente proteger la seguridad de la conducción bajo la luz fuerte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIEMPO DE SOLDADURA, PARASOL ANTISOL, VISERA ANTIDESLUMBRANTE, ANTIRREFLEJOS, PANEL DÍA NOCHE
  • Dimensiones: aprox. 30 x 13 cm.
  • Solapas: dos, de las cuales una está ahumada y la otra es naranja.
  • Apto tanto para el día como para la noche.
  • La estética y el color de la visera varían según las existencias disponibles.
  • Incluye manual de instrucciones en inglés (idioma español no garantizado).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EXTENSOR DE VISERA PARA COCHE ANTI GLARE VISERA ANTIDESLUMBRANTE DIURNA Y NOCTURNA AUTO COCHE SOL VISERA DÍA NOCHE 2 EN 1 VISERA DE BLOQUE ANTI-UV PARA COCHE, DE ANOCHECER, OSCURIDAD, NIEVE, RAYOS UV
  • 【BLOQUEO DEL SOL Y LAS LUCES NOCTURNAS】 La visera solar gris puede bloquear la luz solar durante el día, mientras que la visera nocturna amarilla bloquea el resplandor de las luces del coche durante la noche. Puede ver que las luces que se aproximan son brillantes, pero no hay deslumbramiento.
  • 【CALIDAD PREMIUM】 El protector antideslumbrante está hecho de material de protección ambiental PP & TPR de alta calidad, grueso, seguro y duradero y ofrece la máxima resistencia y durabilidad para una larga vida útil.
  • 【UNIVERSAL, FÁCIL DE USAR】 La visera parasol para automóvil tiene un tamaño universal y es compatible con todos los automóviles. La protección solar se puede guardar fácilmente incluso cuando no está en uso.
  • 【PROTECCIÓN CONTRA LA LUZ UV】 Las viseras utilizan tecnología de filtro UVA y UVB para evitar la exposición al sol y proteger sus ojos. Con dos partes: gris y amarillo. El lado gris se usa durante el día para reducir los dañinos rayos solares, mientras que el lado amarillo se usa durante la noche para evitar que los faros deslumbren.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 El parasol es muy rápido y fácil de instalar. Simplemente coloque el parasol del automóvil en la protección solar existente. Puede ajustar fácilmente su posición. La protección contra el deslumbramiento se puede ajustar a sus necesidades girándola 180 grados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOBI LOCK EXTENSIÓN DE LA VISERA SOLAR ANTI-RESPLANDOR DEL AUTOMÓVIL VISOR HD PARA EL DÍA Y LA NOCHE PACK DE DOS
  • CONDUCCIÓN CÓMODA y SEGURA: La Visera Antideslumbrante HD de Mobi Lock te permitirá evitar que los rayos del sol en el día o los destellos de luz de los focos de otros coches en la noche interfieran con tu visión, ayudándote a tener un viaje seguro y cómodo.
  • DISEÑO PRÁCTICO y MULTIFUNCIONAL: El Parasol Antirreflejo de Mobi Lock con forma rectangular grande tiene un diseño versátil que te permite intercambiar fácilmente los dos tipos de visera, abrir hasta un ángulo de 180 grados e instalar en todas las marcas o modelos de coches.
  • El EXTENSOR de VISERA GRIS es ideal para usar en el día, filtra la luz del sol y los dañinos rayos UV hasta en un 90%, te ayuda a proteger la salud de tus ojos y conducir cómodamente bajo el resplandor del sol; también lo puedes utilizar para filtrar la luz solar que se refleja en la nieve en invierno.
  • El EXTENSOR de VISERA AMARILLA funciona como unas gafas de conducción nocturna, es ideal para usar en la noche y proteger tu vista de los molestos brillos y destellos de luz en el camino causados por los otros coches, te ayudará a mantener la concentración y conducir sin preocupaciones.
  • GARANTÍA SIN COMPLICACIONES: En Mobi Lock estamos orgullosos de poder aportar a tu tranquilidad y seguridad mientras conduces; te ofrecemos 90 días de garantía para que puedas comprobar directamente todos los beneficios y calidad de nuestro Extensor de Parasol Antideslumbramiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PARASOL VISOR PLUS ANTIDESLUMBAMIENTO DÍA Y NOCHE.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KIMISS 2 EN 1 COCHE DÍA Y NOCHE VISOR ANTIDESLUMBRANTE, EXTENSOR DE VISOR SOLAR PARA AUTOMÓVIL VISOR DE BLOQUE ANTI-UV SOLAR VISOR ANTIDESLUMBRANTE ANTIDESLUMBRANTE PROTECTOR ANTIDESLUMBRANTE PARA GAF
    • Aumente el campo de visión -------- efecto mágico, efectos visuales interminables, ajuste los espejos exteriores de acuerdo con el brillo de la atenuación automática en tiempo real, use la visera para levantar la luz de fondo del vehículo y la del conductor el campo visual es un problema para aumentar el campo de visión efectivo
    • Reduzca la reflexión de la luz solar -------- filtre la luz dañina, reduzca la contaminación lumínica causada por enfermedades oculares, proteja la salud visual de la penetración, resplandor de la luz solar para reducir la fatiga ocular, reduzca la reflexión causada por la estimulación visual de la nieve, evite la ceguera de la nieve
    • Antideslumbrante ------- El parasol antideslumbrante automotriz ayuda a evitar que la luz solar brillante brille repentinamente, especialmente útil en la iluminación de invierno baja cuando el parasol existente es insuficiente. Esto oscurece el automóvil u otra luz fuerte o luz de carretera que apunta directamente hacia usted cuando conduce de noche, y el panel solar puede filtrar el 90% de los rayos dañinos, protegiendo así efectivamente los ojos
    • Los ojos son cómodos ------ visera solar antideslumbrante para evitar el resplandor solar y reducir la fatiga ocular. Para las personas que son más propensas al deslumbramiento, esta es la opción ideal. El parasol puede aliviar la fatiga ocular y proteger eficazmente la seguridad de conducción bajo una luz intensa. Los parasoles del automóvil filtran la luz de las axilas; Reduce la luz causada por enfermedades oculares y protege la salud visual.
    • Materiales de alta calidad ------ Los parasoles antideslumbrantes automotrices están hechos de materiales de PVC gruesos, muy fuertes, seguros y duraderos de alta calidad, que pueden proporcionar la máxima resistencia y durabilidad para que puedan usarse durante mucho tiempo .
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    2 EN 1 HD EXTENSOR VISERA COCHE,DIA Y NOCHE VISERA PARASOL DE COCHE ANTIDESLUMBRANTE ANTI-UV,BOTÓN DE AJUSTE EXTENSOR AUTOMOVIL PARASOL COCHE
    • Rango de Clip Ajustable: 11.5-19cm
    • De AltaCalidad:la pantalla de conducción está hecha de material nuevo de pp y material de nylon,El Parasol del Automóvi que es más ancho y grueso, no es fácil de perder y es más duradero
    • Instale Fácilmente: bayoneta de ajuste retráctil, montada directamente en el CD frontal del automóvil
    • Visor de Visión de Alta Definición Versátil: antirreflejos contra rayos ultravioleta; evita la luz solar, la luz nocturna, la luz directa proveniente de luces altas, antirrescentes y antirreflejos, reduce la fatiga de los conductores que usan gafas y garantiza una conducción segura
    • Visor Diurno y Nocturno:el visor de visión HD se puede usar durante el día y la noche, lentes amarillos para la noche y lentes grises para el día, fáciles de intercambiar, solo levántelos hacia arriba y hacia abajo para seleccionar el visor que necesita
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EXTENSOR DE PARASOL ANTI-DESLUMBRAMIENTO,COCHE ANTI-DESLUMBRAMIENTO ANTI-DESLUMBRAMIENTO - GAFAS SUN VISOR EXTENSOR PROTECTOR SOLAR SHADE DÍA O DE LA NOCHE ANTI-DESLUMBRAMIENTO AUTOUR
    • Antideslumbrante: este visor antideslumbrante para automóviles puede protegerlo de la luz ultravioleta y de rayos, puede filtrar el 90% de los rayos dañinos y proteger sus ojos eficazmente durante el día y la noche.
    • Fácil de usar: la visera antirreflectante es fácil de instalar, simplemente córtela en su visera y ajuste fácilmente su posición.
    • Abrir y cerrar con flexibilidad: la visera se puede ajustar girando 180 grados para adaptarse a sus necesidades, que es fácil de abrir y cerrar.
    • Anti-huellas dactilares: la visera está hecha de PMMA de alta calidad, por lo que no es fácil dejar huellas dactilares y puede mantenerse limpio de manera efectiva.
    • 1 año de garantía 100% de garantía de devolución de dinero sin motivo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Como nuevo usado en dos ocasiones,muy bueno tanto de dia con sol como de noche,se engancha al parasol del coche.
    8 €
    Ver producto
    Valladolid (Valladolid)
    Vendo parasol de rejilla de ventosa (cristal trasero), en muy buen estado, en su día se usaban bastante en los Seat Ibiza. Son 8 Euros. PS: Pongo 10 porque no me deja poner cifras inferiores a aquella. También tengo parasoles para las ventanillas (laterales).
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    • El parasol visor para el coche más práctico. • 2 en 1 que te servirá para protegerte del sol tanto de día como de noche de los destellos de faros.• Bloquea la luz del sol, y los destellos de los coches, hace que veas de forma clara, mejorando la visibilidad, mejora tu visión cuando conduces tanto de día como de noche, y realza el color, la claridad y el contraste.• 2 lentes en 1 muy fácil de instalar y que dará toda la seguridad de necesitas para viajar.• Mejora tu visión cuando conduces tanto de dia como de noche.• Realza el color, la claridad, y el contraste.• 2 lentes en 1.• Fácil de instalar.• Material: Lentes: Acrílico; Clip: ABS.
    1,39 €
    Ver producto
    España
    Con el parasol de BC Corona de 140 x 80 Cm se consigue un parasol de tamaño grande el cual equivale en parasoles a una talla L. Es ideal para evitar la penetración de los rayos solares y de los efectos de estos en el interior del coche. Gracias a este parasol se consigue minimizar el impacto solar en los tejidos y demás elementos del coche y es que una prolongada y elevada exposición a estos elementos puede hacer que los mismos se degraden con mayor rapidez que pierdan su coloración original etc. A su vez con este parasol también se consigue evitar que se acumulen elevadas temperaturas en el interior del habitáculo cuando el coche está cerrado y aparcado y la incidencia solar es alta. El mismo resulta útil todo el día y todas las épocas del año pero evidentemente resulta especialmente útil en las horas centrales del día de la época estival. Es en plena canícula veraniega cuando mayor es el efecto del mismo pero no debemos olvidar que en invierno también se pueden alcanzar altas temperaturas si el Sol incide directamente y que además el daño en el interior del vehículo por los rayos solares puede ser el mismo.
    6,94 €
    Ver producto
    España
    Proteger el interior del coche de un exceso de rayos solares es una necesidad imperativa en las horas centrales del día y en aquellas épocas de máxima canícula veraniega pero en realidad también es una necesidad general en cualquier momento y época del año en la que los rayos solares puedan incidir directamente en nuestro vehículo estacionado. Para evitar los nocivos efectos del sol y un exceso de temperatura dentro del coche se puede utilizar este parasol de 130 x 70 Cm de BC Corona. Este parasol de aluminio se presenta en color plateado y sirve como un reflectante perfecto de los rayos solares. Ello permite evitar que los mismos degraden con el tiempo el interior del vehículo y también impide la excesiva acumulación de calor en el interior. Este parasol tiene una estética muy cuidada y unos acabados muy precisos. Cuenta en sus bordes con unos ribetes negros y en su haber cuenta con unas ventosas que permiten fijarlo sin problemas en la luna delantera. Huelga decir que el proceso de colocación resulta extremadamente fácil y que se podrá poner y quitar tantas veces como se desee y resulte necesario.
    12,35 €
    Ver producto
    España
    El parasol Sparco es un accesorio adecuado para cualquier coche y en cualquier época del año. Este parasol es ideal para utilizar durante los cálidos meses de verano y evitar las altas temperaturas en el anterior el habitáculo provocadas en casi cualquier momento en el cual el sol impacte directamente en el coche. En los meses de invierno este parasol evitará que la luz solar de las horas centrales del día suponga una molestia actuando como factor de protección contra los rayos UV. El mismo tiene un tamaño de 130 x 70 cm y lo mejor de todo es que puede ser muy fácilmente colocado y luego con la misma facilidad puede ser retirado plegado y guardado sin ocupar un gran espacio. Sin duda alguna nos encontramos con una buena solución para evitar un exceso de calentamiento del interior del vehículo y ello supone una gran ventaja de cara a mantener en adecuadas condiciones la parte interior del coche evitar que cuando nosotros entremos está excesivamente caliente e incluso que se dañen ciertos elementos aparatos y sistemas y todo ello en una ligera pieza de tan sólo 200 gramos de peso.
    7,53 €
    Ver producto
    España
    Descripción Esta es una barra de luz LED para uso en automóviles.Hecho de plástico de primera calidad y material de acero inoxidable,La luz es duradera para su uso.La barra de luces LED utiliza chips LED superiores que pueden mantener su bienestar y garantizar la conducción segura.Es ecológico y ahorra energía,perfecto para uso en automóviles. Caracteristicas De color negro. Material: plástico, acero inoxidable. Tamaño: aproximadamente.4x4x4.5cm/6.05x1.57x1.77 pulgadas. Potencia nominal: 18W Ángulo de iluminación: proyector de 30 °, reflector de 60° Tipo de bombilla: 3W/piece 6 lamp beads Tensión nominal: 1012V Temperatura de color: luz blanca 6000K Puede iluminar efectivamente el camino oscuro hacia adelante, convertir la noche en día. Ya no es necesario cambiar las luces de carretera apagadas. No importa si es tormentoso, lluvioso o nevado, funcionará bien. La luz puntual proporciona una visión más distante y más amplia que se utilizará perfectamente como luces de carretera, luces de trabajo, luces antiniebla, luces de conducción, etc. Con suficiente brillo, es un buen ayudante para conducir de noche. 2 x luz de trabajo
    7,51 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Marca: Citroen Modelo: Xsara Picasso 1.6 HDi 110 Satisfaction 5p Año: 2004 Km: 290000 Motor: Diésel Cambio: Manual Tipo de coche: Monovolumen Número de asientos: 5 Número de puertas: 5 110.0 CV no arranca,entera 700 euros se metió un gatito una noche fría a dormir en el motor, la mala suerte que se despertó cuando el motor iba a 120 km. se reparó el destrozo que hizo ese pobre animal de dios que fue un precio de 670 euros entre el volante motor y más al día después ,de este arreglo de 22 días ,de limpieza y reparación hasta que se le limpió la sangre ,piel del animal, se conectó la batería del mecánico,me dijo la puedes quitar y ponemos la tuya y me la traes ,contento con mi vehículo ,yo que no soy entendido de coches,intente buscar la batería por alante quitando dos positivos y dio contra la centralita, se rompió y no va. piezas
    499 €
    Ver producto
    España
    PEUGEOT 5008 1.6 e-HDi 115 CV S&S c.r. Allure diésel en Lalín (Pontevedra), usata, Optional: abs, airbag laterales, control de crucero, eds control antipatinamiento, faros antiniebla, limitador de velocidad. Descripción: 7 plazas, automatico, Muy economico, impecable estado#Vehículo con etiqueta amarilla B de la DGT.#Motor diesel moderno y ecológico Siete plazas (2+3+2), Seis altavoces, Antena de techo, Equipo de audio con radio AM/FM. reproductor de CD. RDS y lector de CD para MP3 pantalla color, Control remoto de audio en el volante, Toma/s de 12v en la zona de carga. los asientos delanteros y los asientos traseros, Cuatro frenos de disco con dos de ellos ventilados, Luces de lectura delanteras y traseras, Luz en el maletero, Espejo de cortesía iluminado del conductor del acompañante, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros con radar, Control electrónico de tracción, Combustible: diesel y Combustible primario: diesel, Indicador de los intervalos de servicio, Ordenador de viaje con velocidad media. consumo medio. consumo instantáneo y autonomía, Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en aluminio y cuero y puertas en aleación, Faros con bombilla halógena y lente de superficie compleja, Regulación de los faros con ajuste de altura manual y sensor de luz ambiental, Encendido diurno automático, Airbag lateral de cortina delantero y trasero y en las tres filas de asientos, Bandeja trasera flexible, Sujeción de carga, Cierre centralizado con mando a distancia y contról de los elevalunas, Portaequipajes longitudinal en el techo en Cromados/Plateados, Airbag frontal del conductor inteligente. airbag frontal del acompañante desconectable y inteligente, Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura. tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura, Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor. acompañante y ajustable en altura con pretensores, Cinturón de seguridad trasero en lado conductor. cinturón de seguridad trasero en lado acompañante. cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos, Cinturón seguridad tercera fila en lado conductor y lado acompañante, Asientos de tela (material principal) y de tela (material secundario), Apoyabrazos central delantero, Asiento delantero del conductor individual. ajuste longitudinal manual. ajuste manual en altura y ajuste lumbar manual (con mesa en el respaldo del asiento) con ajuste manual del respaldo. asiento delantero del acompañante individual. abatible. ajuste longitudinal manual y ajuste manual en altura con respaldo plegable a posición de mesa (con mesa en el respaldo del asiento) con ajuste manual del respaldo, Asientos traseros de tres plazas de tipo individual desmontables de orientación delantera abatibles en el suelo y ajuste longitudinal manual con banqueta fija. respaldo abatible asimétrico. banqueta/respaldo plegable hacia delante y ajuste manual del respaldo, Tercera fila de asientos con dos plazas de tipo individual desmontables y abatibles en el suelo con respaldo abatible simétrico, Volante revestido de cuero ajustable en altura y en profundidad, Dirección asistida electro-hidráulica con endurecimiento progresivo s/velocidad, Compartimento ventilado en la consola central, Compartimentos bajo el asiento del conductor, Cortinillas parasol manuales en las lunas laterales, Sistema de ventilación con pantalla digital. filtro de pólen y filtro de carbón activo, Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante, Aire acondicionado bizona de tipo automático, Retrovisores abatibles hacia dentro eléctricamente, Cristales tintados, Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia, Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque, Navegador con datos vía memoria interna/disco duro y pantalla a color de 7.0 con información 3D. control mediante botones/potenciómetros y información de tráfico, Consola en el suelo, Distribución electrónica de la frenada, Sistema de servofreno de emergencia, Indicador de baja presion de los neumáticos con sensor Montado en la llanta, Preparación Isofix, Techo de cristal, Freno mano electrónico, Filtro de partículas, Resultado prueba de impacto Euro NCAP:. puntuación global: 5.00. protección adultos: 89.00. protección niños: 79.00. protección peatones: 37.00. puntuación ayudas a la seguridad: 97.00. Versión evaluada: Peugeot 5008 1.6 HDI 5dr Mini MPV y Fecha del test: 25 nov 2009, Caja portaobjetos en el suelo, Control de arranque en pendiente, Encendido automático luces emergencia, Sistema de alarma de colisión:, Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming'), Start/Stop parada y arranque automático, Cristal trasero oscurecido en el lateral trasero, Conexión para: entrada AUX delantera y USB delantero, Pantalla de visualización multifunción de 7.0 (una pantalla), Luces intermitentes laterales. Luces de día y Luces traseras con tecnología LED, Frenos Regenerativos, Informacion Espacio para Parking, Memoria interna/disco duro: Se acepta coche como parte de pago, vehículo en perfectas condiciones. Vehículo disponible por encargo, consultar disponibilidad. Transferencia no incluida en el precio Mas de 15 años de experiencia nos avala Precios válidos salvo error tipográfico, sin valor contractual. En precios indicados profesional no se incluyen acondicionamiento, mantenimiento, garantía ni transferencia En vehículos de menos de 60 meses posibilidad de garantía POR 5 AÑOS Opciones de financiación personalizadas, financiación con RAI Y ASNEF. SUJETO A ESTUDIO Y APROBACIÓN.
    12.980 €
    Ver producto

    4 fotos

    España
    OS 9005NL-HCB - OSRAM NIGHT BREAKER LASER HB3 +150% más de luz lámpara halógena para faros 9005NL-HCB coche de 12 V caja dúo (2 lámparas) OSRAM Night Breaker Laser La luz más brillante de la próxima generación de OSRAM Lámparas halógenas: NUEVO de OSRAM: Night Breaker ¡Láser de próxima generación! Vea más lejos y reaccione más rápido con hasta un 150% más de brillo *. Un cono de luz de hasta 150 metros de largo para una mejor visibilidad garantiza una mayor seguridad y te ofrece una experiencia de conducción completamente nueva. Las lámparas láser OSRAM Night Breaker no solo impresionan por su alto rendimiento sino que también brillan hasta un 20% más blancas *. Gracias a la visibilidad mejorada los peligros pueden detectarse y reconocerse mucho antes. Los riesgos se minimizan así. El filamento altamente desarrollado y la innovadora tecnología de corte por láser hacen de Night Breaker Laser + 150% la lámpara ideal para conductores preocupados por el rendimiento y preocupados por la seguridad. Linterna de xenón: Conozca los faros delanteros de xenón más brillantes de OSRAM con el nuevo XENARC NIGHT BREAKER LASER. Con hasta un 200% más de brillo un cono de luz de hasta 250 m de largo y una luz hasta un 20% más blanca (en comparación con los requisitos mínimos legales) las potentes lámparas HID ofrecen una visibilidad significativamente mayor en la calle. Más luz permite ver más lejos y por lo tanto reaccionar más rápido. Con la luz de xenón OSRAM de alta calidad puede convertir la noche en día Características: Voltaje: 12V Potencia: 60W Casquillo: P20d Tipo: HB3
    33,86 €
    Ver producto
    España
    OS 64211NL-HCB - OSRAM NIGHT BREAKER LASER H11 +150% más de luz lámpara halógena para faros 64211NL-HCB coche de 12 V caja dúo (2 lámparas) OSRAM Night Breaker Laser La luz más brillante de la próxima generación de OSRAM Lámparas halógenas: NUEVO de OSRAM: Night Breaker ¡Láser de próxima generación! Vea más lejos y reaccione más rápido con hasta un 150% más de brillo *. Un cono de luz de hasta 150 metros de largo para una mejor visibilidad garantiza una mayor seguridad y te ofrece una experiencia de conducción completamente nueva. Las lámparas láser OSRAM Night Breaker no solo impresionan por su alto rendimiento sino que también brillan hasta un 20% más blancas *. Gracias a la visibilidad mejorada los peligros pueden detectarse y reconocerse mucho antes. Los riesgos se minimizan así. El filamento altamente desarrollado y la innovadora tecnología de corte por láser hacen de Night Breaker Laser + 150% la lámpara ideal para conductores preocupados por el rendimiento y preocupados por la seguridad. Linterna de xenón: Conozca los faros delanteros de xenón más brillantes de OSRAM con el nuevo XENARC NIGHT BREAKER LASER. Con hasta un 200% más de brillo un cono de luz de hasta 250 m de largo y una luz hasta un 20% más blanca (en comparación con los requisitos mínimos legales) las potentes lámparas HID ofrecen una visibilidad significativamente mayor en la calle. Más luz permite ver más lejos y por lo tanto reaccionar más rápido. Con la luz de xenón OSRAM de alta calidad puede convertir la noche en día Características: Voltaje: 12V Potencia: 55W Casquillo: PGJ19-2 Tipo: H11
    35,86 €
    Ver producto
    España
    OS 64193NL-HCB - OSRAM NIGHT BREAKER LASER H4 +150% más de luz lámpara halógena para faros 64193NL-HCB coche de 12 V caja dúo (2 lámparas) OSRAM Night Breaker Laser La luz más brillante de la próxima generación de OSRAM Lámparas halógenas: NUEVO de OSRAM: Night Breaker ¡Láser de próxima generación! Vea más lejos y reaccione más rápido con hasta un 150% más de brillo *. Un cono de luz de hasta 150 metros de largo para una mejor visibilidad garantiza una mayor seguridad y te ofrece una experiencia de conducción completamente nueva. Las lámparas láser OSRAM Night Breaker no solo impresionan por su alto rendimiento sino que también brillan hasta un 20% más blancas *. Gracias a la visibilidad mejorada los peligros pueden detectarse y reconocerse mucho antes. Los riesgos se minimizan así. El filamento altamente desarrollado y la innovadora tecnología de corte por láser hacen de Night Breaker Laser + 150% la lámpara ideal para conductores preocupados por el rendimiento y preocupados por la seguridad. Linterna de xenón: Conozca los faros delanteros de xenón más brillantes de OSRAM con el nuevo XENARC NIGHT BREAKER LASER. Con hasta un 200% más de brillo un cono de luz de hasta 250 m de largo y una luz hasta un 20% más blanca (en comparación con los requisitos mínimos legales) las potentes lámparas HID ofrecen una visibilidad significativamente mayor en la calle. Más luz permite ver más lejos y por lo tanto reaccionar más rápido. Con la luz de xenón OSRAM de alta calidad puede convertir la noche en día Características: Voltaje: 12V Potencia: 60 / 55W Casquillo: P43t Tipo: H4
    23,70 €
    Ver producto
    España
    OS 9006NL-HCB - OSRAM NIGHT BREAKER LASER HB4 +150% más de luz lámpara halógena para faros 9006NL-HCB coche de 12 V caja dúo (2 lámparas) OSRAM Night Breaker Laser La luz más brillante de la próxima generación de OSRAM Lámparas halógenas: NUEVO de OSRAM: Night Breaker ¡Láser de próxima generación! Vea más lejos y reaccione más rápido con hasta un 150% más de brillo *. Un cono de luz de hasta 150 metros de largo para una mejor visibilidad garantiza una mayor seguridad y te ofrece una experiencia de conducción completamente nueva. Las lámparas láser OSRAM Night Breaker no solo impresionan por su alto rendimiento sino que también brillan hasta un 20% más blancas *. Gracias a la visibilidad mejorada los peligros pueden detectarse y reconocerse mucho antes. Los riesgos se minimizan así. El filamento altamente desarrollado y la innovadora tecnología de corte por láser hacen de Night Breaker Laser + 150% la lámpara ideal para conductores preocupados por el rendimiento y preocupados por la seguridad. Linterna de xenón: Conozca los faros delanteros de xenón más brillantes de OSRAM con el nuevo XENARC NIGHT BREAKER LASER. Con hasta un 200% más de brillo un cono de luz de hasta 250 m de largo y una luz hasta un 20% más blanca (en comparación con los requisitos mínimos legales) las potentes lámparas HID ofrecen una visibilidad significativamente mayor en la calle. Más luz permite ver más lejos y por lo tanto reaccionar más rápido. Con la luz de xenón OSRAM de alta calidad puede convertir la noche en día Características: Voltaje: 12V Potencia: 51W Casquillo: P22d Tipo: HB4
    27,71 €
    Ver producto
    España
    OS 64210NL-HCB - OSRAM NIGHT BREAKER LASER H7 +150% más de luz lámpara halógena para faros 64210NL-HCB coche de 12 V caja dúo (2 lámparas) OSRAM Night Breaker Laser La luz más brillante de la próxima generación de OSRAM Lámparas halógenas: NUEVO de OSRAM: Night Breaker ¡Láser de próxima generación! Vea más lejos y reaccione más rápido con hasta un 150% más de brillo *. Un cono de luz de hasta 150 metros de largo para una mejor visibilidad garantiza una mayor seguridad y te ofrece una experiencia de conducción completamente nueva. Las lámparas láser OSRAM Night Breaker no solo impresionan por su alto rendimiento sino que también brillan hasta un 20% más blancas *. Gracias a la visibilidad mejorada los peligros pueden detectarse y reconocerse mucho antes. Los riesgos se minimizan así. El filamento altamente desarrollado y la innovadora tecnología de corte por láser hacen de Night Breaker Laser + 150% la lámpara ideal para conductores preocupados por el rendimiento y preocupados por la seguridad. Linterna de xenón: Conozca los faros delanteros de xenón más brillantes de OSRAM con el nuevo XENARC NIGHT BREAKER LASER. Con hasta un 200% más de brillo un cono de luz de hasta 250 m de largo y una luz hasta un 20% más blanca (en comparación con los requisitos mínimos legales) las potentes lámparas HID ofrecen una visibilidad significativamente mayor en la calle. Más luz permite ver más lejos y por lo tanto reaccionar más rápido. Con la luz de xenón OSRAM de alta calidad puede convertir la noche en día Características: Voltaje: 12V Potencia: 55W Casquillo: PX26d Tipo: H7
    29,15 €
    Ver producto
    España
    OS 64150NL-HCB - OSRAM NIGHT BREAKER LASER H1 +150% más de luz lámpara halógena para faros 64150NL-HCB coche de 12 V caja dúo (2 lámparas) OSRAM Night Breaker Laser La luz más brillante de la próxima generación de OSRAM Lámparas halógenas: NUEVO de OSRAM: Night Breaker ¡Láser de próxima generación! Vea más lejos y reaccione más rápido con hasta un 150% más de brillo *. Un cono de luz de hasta 150 metros de largo para una mejor visibilidad garantiza una mayor seguridad y te ofrece una experiencia de conducción completamente nueva. Las lámparas láser OSRAM Night Breaker no solo impresionan por su alto rendimiento sino que también brillan hasta un 20% más blancas *. Gracias a la visibilidad mejorada los peligros pueden detectarse y reconocerse mucho antes. Los riesgos se minimizan así. El filamento altamente desarrollado y la innovadora tecnología de corte por láser hacen de Night Breaker Laser + 150% la lámpara ideal para conductores preocupados por el rendimiento y preocupados por la seguridad. Linterna de xenón: Conozca los faros delanteros de xenón más brillantes de OSRAM con el nuevo XENARC NIGHT BREAKER LASER. Con hasta un 200% más de brillo un cono de luz de hasta 250 m de largo y una luz hasta un 20% más blanca (en comparación con los requisitos mínimos legales) las potentes lámparas HID ofrecen una visibilidad significativamente mayor en la calle. Más luz permite ver más lejos y por lo tanto reaccionar más rápido. Con la luz de xenón OSRAM de alta calidad puede convertir la noche en día Características: Voltaje: 12V Potencia: 55W Casquillo: P14.5s Tipo: H1
    20,81 €
    Ver producto

    Artículos de motor que igual te interesan

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es