SPARCO ® SPC1718M PARASOL PARABRISAS COCHE SPC 130 X 70 CM ALUMINIZADO PLEGABLE AISLANTE EN ESPAÑA

El parasol Sparco es un accesorio adecuado para cualquier coche y en cualquier época del año. Este parasol es ideal para utilizar durante los cálidos meses de verano y evitar las altas temperaturas en el anterior el habitáculo provocadas en casi cualquier momento en el cual el sol impacte directamente en el coche. En los meses de invierno este parasol evitará que la luz solar de las horas centrales del día suponga una molestia actuando como factor de protección contra los rayos UV. El mismo tiene un tamaño de 130 x 70 cm y lo mejor de todo es que puede ser muy fácilmente colocado y luego con la misma facilidad puede ser retirado plegado y guardado sin ocupar un gran espacio. Sin duda alguna nos encontramos con una buena solución para evitar un exceso de calentamiento del interior del vehículo y ello supone una gran ventaja de cara a mantener en adecuadas condiciones la parte interior del coche evitar que cuando nosotros entremos está excesivamente caliente e incluso que se dañen ciertos elementos aparatos y sistemas y todo ello en una ligera pieza de tan sólo 200 gramos de peso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SPARCO ® SPC1718M Parasol parabrisas coche Spc 130 X 70 Cm aluminizado plegable aislante
SPARCO ® SPC1718M Parasol parabrisas coche Spc 130 X 70 Cm aluminizado plegable aislante 0
loading
Precio: 7,53
7,53
45589611
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es