TAZA DE PLÁSTICO CON IMPRESIÓN EN ESPAÑA

¡Adquiere tu taza de plástico personalizada con tu propio diseño! ¿Qué podría molar más que beber en tu propia taza personalizada por ti? Esta taza de plástico es un gran regalo para cualquier ocasión. Además, el personalizado lo haces tú mismo, agregando la foto, logotipo o incluso un collage, lo que quieras.Una increible sorpresa para un cumpleaños, para Navidad, para un amigo o para ti, consientete. Esta taza de plástico también es un excelente regalo si lo que buscas son grandes cantidades para tu oficina o tu club deportivo. Gracias al material resistente, esta taza es adecuada para jóvenes y mayores. ¿A quién vas a sorprender? La taza de plástico impresa está hecha de plástico de alta calidad con un acabado resistente a los golpes o arañazos. También es apto para lavavajillas y microondas, lo cual la hace super útil. Todo lo que necesitas hacer es agregar el nombre o la foto de tu elección a uno de los diseños especiales que puedes encontrar en nuestro editor en linea y listo, habrás creado tu propia taza de plástico personalizada. Nosotros nos encargaremos de imprimir tu creación en la taza con una calidad nítida a colores. ¿Qué estás esperando? ¡Crea tu taza personalizada ahora! ¿Buscas pedir la taza de plástico en grandes cantidades? Pónte en contacto con nuestro departamento comercial para obtener más información.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Taza de plástico con impresión
Taza de plástico con impresión 0
loading
Precio: 12,95
12,95
Ver más anuncios de yoursurprise
65751121
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es