TAZA DE CERÁMICA CON FOTO - BLANCO EN ESPAÑA

¡Regala una taza de cerámica esmaltada con foto y texto! ¡Nada puede ser más satisfactorio que beber de tu taza personal, especialmente de una con tu nombre! ¡Una taza tan original y personal convertirá esos momentos de descanso en momentos realmente únicos! ¡Para el té de la tarde en casa o el café en la oficina, siempre hay un momento perfecto para tomar de tu propia taza! ¡Con una selección de diferentes diseños para elegir, ¡puedes personalizar la tuya con tu propio diseño! Asegúrate de tener un texto único que te gustaría ver impreso en la taza. La impresión es a prueba de lavavajillas, de esa manera te garantizamos disfrutar de tu taza personal una y otra vez!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Taza de cerámica con foto - Blanco
Taza de cerámica con foto - Blanco 0
loading
Precio: 11,95
11,95
Ver más anuncios de yoursurprise
65751074
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es