TARRO DE GALLETAS DE VIDRIO PERSONALIZADO EN ESPAÑA

Sorprende a tus seres queridos con un tarro de galletas de vidrio grabado Si a tu madre le encanta hornear galletas o a tu hermana le gustan los dulces, ¡sorpréndela con su propio tarro de vidrio grabado! ¡Este tarro versátil es mucho más que un recipiente para guardar dulces! También se puede usar para pasta, café, té, arroz, granola u otros alimentos y se verá maravillosamente elegante en cualquier cocina. ¡El tarro puede usarse incluso como decoración para cualquier hogar, llenándolo con arena, conchas, flores o cualquier otro elemento decorativo que se te ocurra! Independientemente de lo que agregue, este frasco de vidrio grabado agregará un fantástico toque personal a cualquier espacio. El frasco de vidrio puede contener hasta 2 litros y se puede personalizar en nuestro editor en línea en muy poco tiempo. Simplemente agregue el nombre, la fecha y/o el texto de su elección para grabarlo en la superficie del frasco de vidrio con mucho cuidado y atención para crear un regalo único duradero. Si está interesado/a en realizar un pedido grande, comuníquese con nuestro departamento comercial mediante el formulario que se encuentra al final de esta página.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tarro de galletas de vidrio personalizado
Tarro de galletas de vidrio personalizado 0
loading
Precio: 24,95
24,95
Ver más anuncios de yoursurprise
90638710
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es