MARCOS DE FOTOS DE VIDRIO - NEGRO - 40X30 EN ESPAÑA

Sigue reviviendo los mejores momentos con una foto en un lujoso marco de fotos de vidrio. ¿Te encanta tener fotos en la casa o te gustaría sorprender a alguien con un regalo personalizado? Entonces este hermoso marco de fotos de vidrio es perfecto para ti. Puedes poner tus fotos favoritas en él. Una sorpresa única para una inauguración de la casa, la habitación de estudiantes de su sobrina o en su propia sala de estar. No solo obsequia un obsequio personalizado, sino que también es una sorpresa encantadora. Porque con una foto realmente puedes capturar los mejores recuerdos, haciéndolo realmente especial. El marco de fotos está hecho de los vidrios más impresionantes con un marco negro elegante. Gracias a la manejable espalda con un sistema de montaje, inmediatamente puede darle a su obra un hermoso espacio en la pared. Elige tu formato favorito y sube tu mejor foto. En el editor, también puede agregar fácilmente hermosos efectos a su foto. También puede elegir si quiere un marco de pie o colgante. ¡Así que personalízate ahora y crea tu propio marco de fotos personalizado! ¿Quieres enmarcar todas tus fotos? Para cantidades mayores, comuníquese con nuestra unidad comercial.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Marcos de fotos de vidrio - Negro - 40x30
Marcos de fotos de vidrio - Negro - 40x30 0
loading
Precio: 39,95
39,95
Ver más anuncios de yoursurprise
91738960
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es