CONSTELACIONES FAMILIARES INDIVIDUALES EN LAS PALMAS

Si bien las Constelaciones Familiares son una terapia que se suele realizar generalmente en grupo, también existe la modalidad de Constelaciones Familiares individuales. En este segundo caso la dinámica de trabajo va a depender un poco de la práctica que decida aplicar el terapeuta.
En concreto nosotros contamos con técnicas especializadas e innovadoras para las sesiones individuales. En nuestras sesiones de Constelaciones Familiares individuales usamos técnicas como: Lectura del Árbol transgeneracional, Orientación personal, Descodificación Biológica, Reprogramación Neurokinestesica, Reprogamacion Neurolinguistica (PNL), lectura del campo sistémico a través de ejercicios doble ciego etc.
Donde el paciente se embarca en la hermosa tarea del descubrimiento de las fidelidades ocultas en su subconsciente y por supuesto en la reconciliación de estos enlaces debilitados. Para que cada persona que asista a las sesiones de Constelaciones Familiares individuales, pueda encontrar una liberación real a su problemática.
No podría decirse que existen ventajas o desventajas entre la modalidad de las Constelaciones Familiares grupales y las individuales. En este sentido es el paciente quien decide con cuál de estas modalidades se sentirá más cómodo. A nivel de efectividad los dos tipos de sesiones son igual de efectivas. No podemos hacer diferencias entre una y otras, porque los resultados que se obtienen con ambas son idénticos. Lo que realmente las distingue son diferencias a un nivel práctico, en la comodidad y preferencias que el propio paciente pueda tener.
Es importante resaltar que las Constelaciones Familiares en su formato estándar (grupales), las dinámicas del inconsciente del paciente pueden mostrarse de una manera más rápida a través del factor humano y grupal. Pero al margen de este apartado, también va a depender de las técnicas con que el propio terapeuta cuente, a la hora de estimular el subconsciente del paciente para que este se muestre en el momento de la consulta.
El tiempo de la sesión es aproximadamente de entre hora y media y 2 horas ya que al ser una terapia tan completa y con varias fases es necesarios dedicarle todo el tiempo posible a cada persona, los horarios de las Constelaciones Familiares individuales son elegidos por el paciente de lunes a viernes en turnos, mañana o tarde, el precio de las constelaciones individuales es el mismo que el de las grupales.
www.centroelguia.es

3,33/5

3 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Constelaciones familiares individuales
loading
Precio: 80,00
80,00
Ver más anuncios de juanmanuellopezsantana
18470167
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es