-
loading
Solo con imagen

Tableta grafica pulgadas

Listado top ventas tableta grafica pulgadas

TABLETA DE ESCRITURA LCD,TABLERO ELECTRÓNICO DE ESCRITURA Y DIBUJO DE 11 PULGADAS,TABLETA DE ESCRITURA DIGITAL BORRABLE PORTÁTIL DOODLE BOARD MEMO PARA NIÑOS Y ADULTOS EN EL HOGAR,LA ESCUELA
  • Tablero de dibujo magnético: este tablero de dibujo viene con un bolígrafo que puede dibujar o escribir cualquier idea en la tableta de escritura LCD, solo presione el botón inferior para borrar rápidamente. Hay dos imanes en la parte posterior que se pueden colocar en el refrigerador, la pizarra, etc.
  • Prevenga la discapacidad visual: la tableta de escritura para niños adopta una pantalla de cristal líquido LCD, sin radiación, sin deslumbramiento, el uso a largo plazo de la almohadilla de escritura no dañará la vista de los niños y es segura y cómoda. instintos naturales en cualquier momento y en cualquier lugar. dibujar, contar, deletrear palabras, hacer graffitis y grabar un boceto, etc.
  • Bajo consumo de energía: la colorida tableta de escritura de 11 pulgadas está hecha de materiales de alta calidad, y el marco del bloc de dibujo electrónico está reforzado con ABS. La pizarra para garabatos pesa solo 10 onzas, es liviana y resistente a los golpes. La almohadilla se puede escribir más de 100,000 veces. Función de autoiluminación y detección de presión, bajo consumo de energía se puede escribir repetidamente, el efecto de visualización es equivalente al papel electrónico.
  • Función de bloqueo: tableta de escritura LCD para niños y adultos, función de bloqueo que puede evitar la eliminación de cualquier accidente para que los niños dibujen o sus grandes ideas, solo necesita activar la tecla de bloqueo y luego guardarla para la próxima vez que la use.
  • Seguro y duradero: el bloc de dibujo está hecho de material LCD de alta calidad, sin luz azul, sin radiación, anticaída. Sin polvo, sin tinta. No te preocupes porque los bolígrafos ensucian la ropa de los niños, es un regalo importante para los niños en cada festival.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUION KAMVAS 24 PLUS TABLETA GRÁFICA,140% SRGB CON PANTALLA DE VIDRIO ANTIRREFLEJO LCD QD LAMINADO COMPLETO SOPORTE PARA ANDROID LÁPIZ ÓPTICO SIN BATERÍA,23.8 PULGADAS TABLETA DE DIBUJO DE GRÁFICOS
  • ✔ Tecnología Quantum Dots: Huion Kamvas 24 plus equipado con tecnología de puntos cuánticos, la aplicación eleva la gama de colores a 140% sRGB, 97% NTSC, junto con un color de pantalla de 16.7M (8 bits) y una relación de contraste de 1200: 1, Kamvas 24 Plus garantiza la riqueza de colores y transición de color suave, y visualización de imágenes vívidas.
  • ✔ Tecnología de laminación completa: la pantalla laminada completa de Kamvas 24 Plus ayuda a reducir el paralaje al mínimo y le brinda control total sobre el cursor hacia donde espera estar. Con el panel de vidrio antideslumbrante grabado, reduce la mayoría de los reflejos no deseados y le ofrece una sensación natural de dibujo de lápiz a papel.
  • ✔ Conexión de cable fácil: puede conectar Huion Kamvas 24 Plus a su computadora fácilmente con el conveniente cable tipo C 3 en 1 incluido o con el cable tipo C a tipo C con todas las funciones. Se agrega un puerto USB-A para conectar un disco flash, teclado, mouse u otros dispositivos. El diseño de conexión fácil de usar le brindará una mayor comodidad y una mayor eficiencia. Se incluye un soporte ajustable para ayudarlo a colocarse en la posición perfecta para comenzar su creación.
  • ✔ Tecnología de lápiz premium: Benefíciese de Huion PenTec3.0, el PW517 está optimizado con un sensor de presión capacitivo que lo hace sensible a cada movimiento del lápiz prácticamente sin retrasos. Las puntas de lápiz más cortas y una mayor firmeza hacen que la punta del lápiz apenas rebote para mejorar la precisión y reducir el desplazamiento. Junto con 8192 niveles de presión, respuesta de inclinación y seguimiento sin demoras, el PW517 ofrece el rendimiento de lápiz más preciso y natural.
  • ✔ Trabaja con Mac / Windows / Android: el monitor de dibujo Kamvas 24 plus podría funcionar con Mac (MacOS 10.12 o posterior) y computadora con Windows (Windows 7 o posterior), además, puedes conectarlo a tus dispositivos Android con el USB con todas las funciones incluido. -Cable C para liberar tu inspiración cuando y donde quieras. Nota: Se supone que su dispositivo Android es compatible con USB3.1 GEN1 o DP 1.2.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PUTRON TABLETS ESCRITURA, 12 INCH PULGADAS TABLETA GRÁFICA,TABLERO DE DIBUJO DE GRAFFITI, ADECUADA PARA EL HOGAR, ESCUELA, OFICINA, CUADERNO DE NOTAS (BLACK)
  • ✍ Pantalla grande de 12 pulgadas: tablero de escritura LCD de pantalla grande de 12 pulgadas, escritura suave, le brinda una experiencia similar al papel, la pantalla LCD no tiene luz azul ni radiación, protege los ojos y es segura y cómoda para los niños que la usan por mucho tiempo.
  • ✍Borrar y bloquear con una sola tecla: ¡Simplemente presione el botón de borrar para borrar el área de la pantalla de escritura! Bloquee el botón de eliminar para evitar una eliminación accidental. No hay necesidad de preocuparse por perder todo después de escribir, solo use el botón de bloqueo para evitar el borrado accidental
  • ✍Protección y seguridad del medio ambiente: el uso de pizarrones de escritura LCD puede reemplazar pizarrones y tableros de dibujo, y se puede reutilizar, reduciendo el polvo de la pizarra, las pinturas químicas dañan el cuerpo del bebé, sin tinta y ahorrando papel
  • ✍Portátil: el tablero de dibujo de 12 pulgadas para niños pequeños pesa 230 gy se puede poner fácilmente en una mochila. El tablero de escritura LCD es impermeable, a prueba de golpes y a prueba de caídas, y el tablero de escritura de graffiti se puede usar en cualquier lugar
  • ✍Amplia aplicación: el tablero de escritura LCD se puede usar como tablero de dibujo, bloc de notas, cuaderno, tablero de escritura de oficina, tablero de dibujo para niños, tablero de graffiti para niños, etc.Puede considerar comprar un tablero de escritura como regalo para cualquier ocasión de regreso a la escuela. cumpleaños, Acción de Gracias, Halloween y Navidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CZEMO TABLETA DE ESCRITURA LCD, 10" PULGADAS TABLETA GRÁFICA ,PORTÁTIL PIZARRA ELECTRONICA TABLETA DE DIBUJO CON BOTÓN DE BLOQUEO IDEAL PARA NIÑOS Y ADULTOS (NEGRO)
  • Protección ocular: las tabletas de escritura LCD adoptan la última tecnología LCD sensible a la presión, sin radiación, sin deslumbramiento, protegen sus ojos.
  • Portátil y robusto: el tablero de escritura LCD de 10 pulgadas es de tamaño adecuado y fácil de transportar. Uso continuo todos los días, la función sigue intacta y la batería se puede reemplazar por otras nuevas fácilmente.
  • Fácil de usar: encienda el interruptor de encendido para usar, presione el botón Eliminar, el contenido desaparece instantáneamente.
  • Propósito de uso múltiple: puede usar el tablero de escritura LED en cualquier lugar. Se puede utilizar como tablero de dibujo, tablero de notas, tablero de dibujo, bloc de notas digital, cuaderno reutilizable, tablero de escritura de oficina, etc.
  • Los mejores regalos: la tableta de escritura LCD es un regalo sorpresa, ya sea para niños o adultos, es la mejor opción. Su versatilidad siempre responde a nuestras necesidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGEE M708 V3 TABLETA GRÁFICA DE DIBUJO, 10 X 6 PULGADAS TABLETA DIBUJO DIGITAL CON 8 TECLAS DE ACCESO RÁPIDO, LÁPIZ DE 8192 NIVELES, COMPATIBLE CON CHROMEBOOK, LINUX, WINDOWS 7/8/10, MAC OS 10.10
  • Ugee M708 V3 tableta gráfica, viene con 10 x 6 pulgadas de área de superficie de dibujo grande con papery ofrece una superficie texturizada, natural sensación similar como en papel real de dibujo para usted al crear Artistry Diseño trabajar con su ordenador;
  • Sin batería preciso lápiz con 8192 sensibilidad a la presión le permite dibujar líneas precisas en ancho y la opacidad o efectos únicos cepillo de acuerdo a la presión que pulse el bolígrafo en la tableta gráfica;
  • Compatible con Windows 10/8/7 y Mac OS 10.6.0 o superior; Software de controlador programa trabaja con Creative como Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Fireworks, Macromedia Flash, Comic Studio, SAI, Infinite Stratos, 3d Max, Autodesk MAYA, Pixologic ZBrush y mucho más;
  • 8 teclas personalizables hoy en el lateral para cortes cortos como borrado, zoom in y out, desplazamiento y mucho más para su conveniencia y ayuda a mejorar la productividad y eficiencia al crear con dibujo de la tableta;
  • Fácil de configurar, fácil de usar para la derecha y mano izquierda usuarios con el lápiz soporte, ideal para los artistas profesionales, novato diseñador y aficionados amateur en reloj de servicio de todas las edades, proporciona un año de garantía y servicio al cliente;
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TABLETA GRÁFICA UGEE S640,TABLETA DIGITALIZADA PORTÁTIL ULTRADELGADA DE 2.4G,CON FUNCIÓN DE INCLINACIÓN, TECLAS PERSONALIZADAS, LÁPIZ SIN PILAS PARA WINDOWS MAC LINUX
  • 【Gran descuento para este nuevo de UGEE】 La tableta gráfica UGEE S640 siempre está listo cuando quiera crear. 8192 niveles de presión, sin demora, cualquier trazo está en su control.La inclinación de 60 °brinda una mejor detección de presión, de posición del cursor y un mejor rendimiento.¡Extremadamente fluidos y naturales como un verdadero pincel!
  • 【Requisitos del sistema】 Soporte para tableta gráfica Mac / Windows / Android:la tableta de dibujo UGEE S640 no solo es compatible con Mac, Windows y Linux,sino que también con Android 6.0 o posterior a través de un adaptador OTG incluido.
  • 【Portátil y Cargar rápidamente】 La tableta de dibujo es bastantefina y el peso ligero le permite llevarla fácilmente a cualquier lugar, como aulas, viajes de negocios, etc. La tableta gráfica UGEE S640 es una herramienta conveniente para el aprendizaje electrónico y la enseñanza remota. Le ayudará a participar en un aula virtual interactiva en cualquier lugar y en cualquier momento. ¡UGEE S640 solo necesita 2 horas para cargarse y yasuficiente para 10 horas de dibujo!
  • 【10 Expresskeys configurables】Esta tableta gráfica cuenta con 10 botones personalizadas, que son fáciles de poner. Pantalla de 6.3 × 4 pulgadas,suficiente para su creación. Está equipada con interfaz USB-C, conexión más sencilla y rápida. Las alfombrillas antideslizantes en la parte posterior pueden evitar que la tableta gráfica se caiga.
  • 【Amplia aplicación】 Esta tableta digital fácil de manejo es perfecta para niños y principiantes a dibujar, editar fotos o diseñar en la mayoría de los programas,comoherramienta de pintura sai, ilustrador, dibujo de corel, pintor de corel, cuaderno de bocetos, estudio de manga, pintura de estudio de clip ect., ¡También puede satisfacer todas sus necesidades en la tutoría en línea: Power Point, Wrod, OneNote, PDF, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAFITI 8,5 PULGADAS TABLETA GRÁFICA, TABLETS DE ESCRITURA LCD, PORTÁTIL TABLETA DE DIBUJO ADECUADA PARA EL HOGAR, ESCUELA,
  • Ideal para que los peques practiquen la escritura, aprendan las letras y los números, dibujen o realicen cálculos sin gastar papel. Ayuda a que las niñas y niños dejen volar su imaginación respetando el medio ambiente y con la máxima limpieza.
  • La superficie de la Tableta crea diferentes grosores en el trazo según la presión que se ejerza con el lápiz.
  • El tamaño de 8.5" facilita su transporte a cualquier lado. Está fabricado con material resistente de plástico endurecido, seguro para uso escolar y amigable con el medio ambiente (reciclable). Ideal para su uso en casa, escuela, oficina y cuando se va de viaje.
  • ¡Es como llevar una libreta de dibujo infinita! Ahora no será necesario llevar un bloc con lapiceros para entretener al pequeño mientras espera, en una reunión o mientras se va de compras. Dispone de una batería sellada (remplazable) que funcionará durante miles de borrados. La batería solo se gasta cuando se borra lo dibujado en la pantalla.
  • Pantalla LCD resistente a golpes y no quebradiza (no es de cristal). Sin radiación ni reflejos. Protege los ojos ya que no usa iluminación proyectada. Seguridad y comodidad garantizadas durante su uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GAOMON M106K PRO-10 PULGADAS TABLETA GRÁFICA CON PLUMA PASIVA DE 8192 NIVELES Y 12 TECLAS DE ATAJO, COMPATIBLE CON WINDOWS/MAC/SMARTPHONE ANDROID
  • [Tableta Gráfica Profesional]: Hay un diseño de entrada Mini USB, fácil de conectar y desconectar. GAOMON M106K PRO posee un área de trabajo grande de 10 x 6.25 pulgadas, dimensiones de 254x158.8 mm, peso 780 g, fácil de transportar al lugar de trabajo, escuela, ect al aire libre. 5080 LPI, tasa de informe de 266 PPS, que ofrece una experiencia de dibujo más precisa y natrual.
  • [AP32 Lápiz pasivo de 8192 niveles con inclinación de ± 60°]: la tecnología de lápiz AP32 sin batería proporciona 8192 niveles de sensibilidad a la presión, no necesita carga, la sensibilidad a la presión se puede cambiar en la tableta del programa para satisfacer sus necesidades. Con ± 60 grados de reconocimiento de inclinación natural, le divertirás más al dibujar. Proporciona una experiencia de dibujo más precisa y natural.
  • [12 Teclas de atajo+16 Hot-keys]: Equipado con 12 teclas de atajo en el lateral de la tableta y 16 hot keys. Cada tecla de atajo se puede personalizar según sea necesario para adaptarse a su herramienta preferida, como acercar y alejar su lienzo, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y más. [Consejos] 12 teclas de atajo también pueden funcionar sin el controlador GAOMON, la función es la configuración predeterminada en el driver.
  • [Trabajar y aprender de forma remota]: Admite enseñanza remota, colaboración en aulas virtuales, equipos virtuales y videoconferencias. Descubra lo fácil e intuitivo que es utilizar los productos GAOMON para la educación en el hogar, el aprendizaje electrónico y la oficina en el hogar.
  • [Funcionalidad y compatibilidad]: ¡Ideal para dibujar, retocar fotografías, animación, diseño y más! [Windows y Mac OS y Smartphone Android]: trabaje con computadoras portátiles o de escritorio que ejecuten Windows 7/8 / 8.1 o superior, Mac OS 10.12 o superior; Compatible con Smartphone Android 6.0 o posterior; [Compatibilidad de software]: Compatible con la mayoría de los programas de pintura, como Adobe Photohop, Illustrator, Clip Studio, Sketchbook Pro, Manga Studio, Sai2, Krita, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XP-PEN G430S OSU TABLETA GRÁFICA ULTRA DELGADA 4 X 3 PULGADA TABLETA GRÁFICA DIGITAL PORTÁTIL PARA OSU! (8192 NIVELES DE PRESIÓN)
  • ✤¡DISEÑADO PARA OSU!✤ Tableta gráfica Portátil para Juego, dibujo, pintura, bocetos, firmas electrónicas, etc. ¡No es necesario instalar controladores para OSU! Diseñado para usuarios diestros y zurdos.
  • ✤¡REEMPLAZAR PERFECTAMENTE EL RATÓN TRADICIONAL!✤ El lápiz óptico avanzado sin batería XP-Pen no requiere carga, lo que permite dibujar y jugar constantemente sin interrupciones.
  • ✤ÁREA ACTIVA✤ 4 x 3 pulgadas. Aprovechando al máximo nuestros 8192 niveles de sensibilidad a la presión de la pluma, proporcionándole un control innovador y fluidez para expandir su producción creativa.
  • ✤BRINDAR USO CÓMODO✤ La tasa de informe máxima del G430S ha aumentado a 266 RPS, lo que hace que las líneas fluyan más rápido y más suave, mejorando el rendimiento general. La palanca de un clic le permite cambiar instantáneamente entre el lápiz y el borrador.
  • ✤SUPER DELGADO Y PORTÁTIL✤ El G430S tiene solo 2 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo con usted mientras viaja. XP-PEN ofrece garantía de un año y soporte técnico de por vida para todas nuestras tabletas / pantallas de lápiz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WACOM ONE BY MEDIUM TABLETA DIGITALIZADORA 2540 LÍNEAS POR PULGADA 216 X 135 MM USB NEGRO - TABLETA GRÁFICA (ALÁMBRICO, 2540 LÍNEAS POR PULGADA, 216 X 135 MM, USB, PLUMA, 133 PPS)
  • Wacom One Medium 2017
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Tableta Gráfica huion inspiroy H1060P, 10x6,25 pulgadas Tableta gráfica de dibujo,compatible con windows,Mac OS,android (teléfonos),lápiz sin batería La tableta,tiene 1 uso,tiene la caja con instrucciones y todo en perfecto estado .
50 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Tableta gráfica de dibujo con pantalla que refleja de 22 pulgadas, dos lápices táctiles, y un guante. La tableta tiene 2 años pero prácticamente no se ha usado, funciona a la perfección.
250 €
Ver producto
España
Tableta Gráfica que admite la conexión de dispositivos Android, significa que puede usar una tableta gráfica para dibujar, incluso si no tiene PC / ordenador portátil, porque puede conectar la tableta gráfica a dispositivos Android. Peso de 258 gr el grosor de 8 mm, es muy ligero y fácil de transportar.Viene con 4 botones pulsadores definidos por el usuario, es fácil para almacenar los más usados. Además, estos pulsadores personalizables serán de gran ayuda para ahorrarle tiempo y mejorar la eficiencia de su trabajo. El lápiz sin batería PW100 lo libera de problemas de carga; Los 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz y la resolución del lápiz de 5080 LPI brindan líneas más suaves y nítidas; La velocidad de generación de informes de 266 PPS brinda una respuesta rápida a cada movimiento del lápiz y prácticamente no proporciona líneas de retardo. Equipado con estas características, el HS64 tiene un excelente rendimiento de lápiz, lo que le brinda una experiencia de dibujo más agradable.Como chip gráfico que puede admitir conexión de PC / ordenador portátil y conexión de teléfono / mesa Android, el escritorio HS64 es diferente según el método de trabajo que elija. En el modo PC, el escritorio será de 160 x 102 mm, mientras que en el modo teléfono, el escritorio del HS64 será de 102 x 63,8 mm.Puede funcionar con Windows 7 o posterior, MacOS 10.12 o posterior y Android 6.0 o posterior. Además, al conectarse a un teléfono / mesa Android, debe usar el adaptador incluido en el paquete.
34,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tableta gráfica seminueva compatible con Mac y PC. Incluye: -Boligrafo gráfico recargable con dos botones personalizables. -Apoya-bolígrafo con 8 puntas de repuesto en su interior -Cable para conectar con el ordenador -Cable para cargar el bolígrafo. -Manual de usuario Características: -Tableta gráfica profesional con área de trabajo de 10 pulgadas, 12 express Keys a la izquierda y 16 arriba totalmente personalizables. -Reconoce hasta 8192 niveles de presión. -Incorpora un lector de tarjetas SD de hasta 64GB. -Alta resolución de 5080 LPI, lo que garantiza una baja distorsión.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tableta gráfica Wacom Intuos manga. Está con su embalaje original, la tableta funcions perfectamente, también lleva su funda. Todo está usado, no nuevo, pero funciona perfectamente, tanto el lápiz como la tableta. El paquete lleva incluido el disco para instalar la tableta al ordenador además de todos los papeles. La vendo porque quiero comprarme otra más grande. Lo único que le falta es el cable pero cualquier cable de cargador de móvil es compatible. Precio no negociable. Precio del envío a cargo del comprador o compradora, también entrega en mano.
55 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Tableta gráfica Huion Kanvas pro 13. Poco uso, tiene un año. Vendo porque no la utilizo. Pantalla de 13 pulgadas y lápiz de dibujo con 20 puntas de recambio. Está en perfecto estado. No hago cambios.
200 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Tableta gráfica de 17,8 cm (7 pulgadas), resolución 2540 lpi. Funciona con Windows o Mac. Incluye software coreo painter essentials 6. Sin uso
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tableta Gráfica Huion de 15 pulgadas, con el cable de conexión al lápiz y al ordenador + funda. La compré para la universidad pero a penas la he usado.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tableta gráfica para dibujo casi nueva. 15,6 pulgadas. Pantalla HD. 8192 niveles de precisión.
205 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tableta gráfica Huion kamvas GT221pro en perfecto estado y con muy poco uso. Lo vendo porque me he comprado otra. En caja original y con todos sus accesorios. Características: Pantalla de 21.5 pulgadas. Resolución 1920 x 1080. 1x pen touch con 8192 niveles de presión. Cable HDMI-USB-pen, DVI, VGA Compatibilidad Windows 10/8/8.1/7 y Mac 10.11.0 o superior
460 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tableta gráfica Ugee compatible con Windows 10, 8 y 7 además de Mac OS 10.10 o superior Usada un par de veces. Contiene todos los accesorios (lápiz con 8 distintas puntas + soporte, guante, cable USB), manuales y caja original. Tiene una superficie de 10x6.25 pulgadas, nivel de sensibilidad a la presión Stylus 8192, con 8 Teclas rápidas a la izquierda para accesos directos. Es compatible con los programas compatible Adobe Photoshop / Photoshop CC / Illustrator / LightRoom / Corel Painter / Autodesk MAYA / Pixologic ZBrush / Macromedia Flash / Comic Studio / SAI.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tableta gráfica de dibujo Gaomon S620 (6,5 x 4 pulgadas) 8192 Niveles de presión
19 €
Ver producto
España
Tableta gráfica Huion H430P Tableta de dibujo con 4096 niveles Sensibilidad a la presión 5080LPI Resolución de lápiz 233PPS Tasa de informe
69,98 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Tableta Grafica Cintiq pro 16 Prácticamente a estrenar. Tableta grafica compacta de 16''. con lápiz wacom pro pen 2. Resolución UHD 3840×2160px. Amplia gama de colores 94 %. integra conexión usb c. panel IPS alto brillo. Con Wacom Link Plus mejorado conexión minidisplay portátil para Mac con calidad de video de hasta 4K.
850 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tableta gráfica Wacom CTH-470 Bamboo | CTH-470K-I Wacom CTH-470 Bamboo, Con cables, USB, 16:10, 147 x 92 mm, 1 m, Mac OS X 10.4 Tigre, Mac OS X 10.5 Leopardo, Mac OS X 10.6 Leopardo de nieve, Mac OS X 10.7 Lion. Incluye: Tableta grafica Wacom. Lápiz Bamboo. Recambios de minas para Lápiz Bamboo. Cable conector usb. Kit Wifi (conector, batería, ver imagen) para trabajar totalmente sin cables. Funda Bamboo para todo el equipo. Funciona perfectamente, la vendo por compra de una nueva. El equipo completo tiene un valor de mas de 400€
100 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es