TABLETA GRÁFICA WACOM INTUOS MANGA EN ESPAÑA

Tableta gráfica Wacom Intuos manga. Está con su embalaje original, la tableta funcions perfectamente, también lleva su funda. Todo está usado, no nuevo, pero funciona perfectamente, tanto el lápiz como la tableta. El paquete lleva incluido el disco para instalar la tableta al ordenador además de todos los papeles. La vendo porque quiero comprarme otra más grande. Lo único que le falta es el cable pero cualquier cable de cargador de móvil es compatible. Precio no negociable. Precio del envío a cargo del comprador o compradora, también entrega en mano.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tableta gráfica wacom intuos manga
Tableta gráfica wacom intuos manga 0
loading
Precio: 55,00
55,00
34377251
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es