-
loading
Solo con imagen

Ocho nucleos 2gb

Listado top ventas ocho nucleos 2gb

TABLET PC IPS DE 10 PULGADAS, WIFI DE 8 NÚCLEOS, 32 GB DE ROM, 2 GB DE RAM, TABLET PC, ADMITE LLAMADAS DE RED 3G/4G, INTERNET DE DATOS 4G, CÁMARA DUAL, TARJETAS SIM DOBLES(EU)
  • Tableta HD de 10 Pulgadas: Pantalla LCD IPS de pantalla plana de 10 pulgadas (longitud diagonal de la pantalla), resolución de pantalla LCD IPS de 1280x800, le brinda una experiencia de alta definición, lo que hace que su experiencia de visualización sea más cómoda. La pantalla multitáctil capacitiva de 5 puntos es simple, conveniente y rápida de usar.
  • Ligero Y PortÁTil Tableta De 4G Wifii: La tableta de 10 pulgadas utiliza SC9863A de ocho núcleos, 2 GB de RAM + 32 GB de ROM y admite red de tarjeta SIM 2G 850/900/1800 / red de tarjeta SIM 3G WCDMA2100MHz / 4G LTE B3 B7 B20. La tableta tiene funciones completas, diseño de doble tarjeta de doble modo de espera. Admite Bluetooth, Wi-Fi, FM, función de teléfono con tarjeta SIM, con micrófono y altavoz.
  • APTO PARA ANDROID 9.0: La versión del sistema de tableta es Android 9.0, que tiene una velocidad multitarea más rápida y puede descargar más de 1 millón de aplicaciones. Soporta BBC iplayer, ITV player, Skype, Facebook, etc. Puede descargar más contenido de GooglePlay Store.
  • Tablet PC con cámara dual: La tableta es pequeña y portátil. Puede llevarse en una bolsa y usarse en cualquier momento. El diseño de cámara dual, cámara trasera de 5 millones de píxeles + cámara frontal de 2 millones de píxeles, le brinda una experiencia fotográfica clara. Carcasa de aleación de aluminio de alta calidad, peso ligero, alta resistencia y buena resistencia a la corrosión.
  • SOPORTE MÚLTIPLES INTERFACES: La tableta de alta definición de 10 pulgadas tiene 1 interfaz de salida de audio de 3,5 mm, 1 interfaz para tarjeta TF, 2 ranuras para tarjetas SIM y 1 puerto USB c. Admite múltiples formatos de audio y video, libros y libros electrónicos. Batería de litio incorporada de 5000 mAh, se puede utilizar durante mucho tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FESJOY - BANDEJA DE METAL DE 10,1 PULGADAS CON PROCESADOR MT6592 DE OCHO NÚCLEOS, RESOLUCIÓN 1280 X 800, 2 GB + 32 GB DE MEMORIA, SOPORTE 2G / 3G, LLAMADAS VERDE + ENCHUFE EUROPEO
  • Una pantalla HD de 10,1 pulgadas y una resolución de 1280 x 800 te mostrará una imagen clara y exquisita y detalles más claros.
  • El procesador de ocho núcleos MT6592 A7 te ofrece una experiencia audiovisual viva y realista, velocidad de funcionamiento rápida y bajo consumo de energía.
  • Sistema operativo Android 5.1, estable y fluido para crear una mejor experiencia de tableta.
  • La tableta ofrece 2 GB + 32 GB de memoria para responder rápidamente y trabajar rápidamente.
  • Con tres cámaras de 0,3 MP + 2,0 MP, puedes capturar momentos inolvidables o chatear con tus amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECLAST TABLET 8 PULGADAS ANDROID 11, P85 2GB RAM 32GB ROM, ALLWINNER A133,PROCESADOR 4 NÚCLEOS, TURBO 1.5GHZ, 1280×800 HD IPS,WI-FI,BLUETOOTH 4.2,SOPORTE MICRO SD 512GB, TYPE-C
  • Tablet Android 11: TECLAST P85 Tablet está equipada con el recién actualizado sistema operativo Android 11, además de funcionar con mayor fluidez; también puede lograr una gestión de autorización única para las aplicaciones desconocidas, evitando el acceso excesivo a la información del usuario y la fuga de aplicaciones, haciendo que la información personal y la privacidad sean más seguras.
  • Tablet 8 pulgadas y Pantalla HD de 5mm de borde estrecho: Tablet 8 pulgadas pantalla IPS resolución HD de 1280 x 800, imágenes claras y delicadas,mejora aún más el efecto de color y los detalles de visualización de la imagen, panel táctil de cristal completo G+G actualizado,la experiencia de tacto,audio y vídeo a un nivel superior P85 se actualiza con una pantalla de bordes estrechos de 5 mm y un nuevo cuerpo metálico, lo que lo hace más delgado, ligero y resistente para sostenerlo en una mano.
  • 2GB RAM 32GB ROM: Tablet está equipada con 2GB de memoria en funcionamiento y 32GB de almacenamiento de alta velocidad; admite micro sd (512GB) para ampliar su capacidad. Procesador el Allwinner A133 de cuatro núcleos con un núcleo de arquitectura de 64 bits de alto rendimiento, junto con un algoritmo inteligente de IA para optimizar las aplicaciones y operaciones comunes de los usuarios,con procesador gráfico GE8300, lo que le proporciona una experiencia de uso rápida y fluida.
  • Tablet Sonido estéreo de doble altavoz: Tablet se ha mejorado con dos altavoces externos de cavidad de sonido independientes, lo que proporciona a la P85 un efecto de sonido externo estéreo, con agudos potentes y penetrantes y graves profundos, que le permiten disfrutar de un audio y un vídeo móviles más sorprendentes. Con una cámara frontal de 300k y una trasera de 2 millones de HD, es fácil grabar momentos emocionantes.
  • Tablet Conectividad de alta velocidad y carga cómoda: Tablet además del práctico puerto de carga Tipo-C, P85 también conserva una toma de auriculares de 3,5 mm para facilitar el acceso. El P85 también cuenta con acceso WiFi de alta velocidad y conectividad Bluetooth de bajo consumo para una variedad de periféricos, lo que le permite conectarse al mundo y disfrutar del placer del sonido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TABLET PARA NIÑOS DE 8 PULGADAS AWOW TABLET INFANTIL, ANDROID 11 GO QUAD CORE, 2GB RAM 32GB ROM, KIDOZ PREINSTALADO, CON KID-PROOF FUNDA Y LÁPIZ TÁCTIL, CONTROL PARENTAL, DOBLE CÁMARA, AZUL
  • ❤️【Sistema Quad Core Android 11 Go】 Tableta para niños AWOW Funtab 801 equipada con procesador de cuatro núcleos a 1.5GHz, sistema operativo Android 11 Go, pantalla de tablet 8 pulgadas 1280x800 IPS HD, 2GB RAM y 32GB ROM. Permite a los niños ver vídeos de aprendizaje y de animación sin problemas, aportándoles una experiencia online feliz. Está diseñado para que los niños proporcionen un entorno seguro para el aprendizaje y el entretenimiento.
  • ❤️【Aplicaciones y juegos apropiados para la edad】 Está preinstalado con la APLICACIÓN KIDOZ con certificación COPPA, KIDOZ es un modo seguro para niños para teléfonos y tabletas Android. Los niños pueden descargar miles de aplicaciones apropiadas para su edad en la tienda KIDOZ para aprender y jugar, como dibujos animados, videos de aprendizaje, juegos educativos, libros electrónicos de cuentos, etc.
  • ❤️【Modo de control parental】 A través del modo de control parental, puede crear y personalizar perfiles para las cuentas de los niños, seleccionar contenido para sus hijos, controlar el tiempo de pantalla y asegurarse de que estén navegando por sitios web seguros. Estas configuraciones de seguridad se pueden ajustar a medida que los niños crecen con contenido adaptado a su edad.
  • ❤️【Fácil de usar y seguridad de los niños】 Los padres también pueden agregar contenido al modo para niños, como aplicaciones y videos descargados de Google Play en el modo para padres. Se pueden crear y personalizar múltiples perfiles de niños para cada niño. Los niños pueden salir del modo infantil SÓLO bajo la supervisión de sus padres o con contraseñas.
  • ❤️【Kid-Proof Funda y Lápiz Táctil】 El estuche de la tableta está hecho de material de burbujas de espuma EVA no tóxico y seguro para niños para proteger las tabletas contra caídas, tablet 8 pulgadas baratas y buenas. Con un soporte ajustable de 360 ° para apoyar la tableta. También viene con un lápiz óptico, los niños pueden escribir y dibujar con el lápiz sin rayar la pantalla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4G TELÉFONO MÓVIL LIBRES, ULEFONE NOTE 6P, 8.5MM ULTRADELGADO DUAL SIM SMARTPHONE, PANTALLA HD+ 6.1'', RANURA PARA 3 TARJETAS, ANDROID 11 GO,2GB+32GB,CÁMARA 8MP + 5MP, DESBLOQUEO FACIAL GPS PÚRPURA
  • ★【Diseño Ultradelgado y Ligero】Superligero y compacto, pesa solo 155 gy 8,5 mm de grosor, la relación de peso dorado crea una excelente experiencia de sujeción, proporciona un aspecto y una sensación compactos y bien equilibrados. Sosténgalo en la mano cómodamente y llévelo con facilidad.
  • ★【Los Bordes Suaves Brindan una Sensación Maravillosa】 Las esquinas redondeadas eliminan la rigidez, la pantalla y la cubierta posterior están conectadas de forma natural. Bajo la exquisita artesanía, la pantalla suave y la sensación de luz se complementan entre sí. ¡Buen toque, sin sentido de la distancia!
  • ★【Pantalla de 6.1 Pulgadas, Disfrute del Horizonte sin fin】 La asombrosa pantalla de gota de agua HD + de 6.1 pulgadas con una relación de aspecto de 19.5: 9 le permite obtener una experiencia de usuario inmersiva. 720 * 1560 de alta resolución y 5 puntos multitáctiles ofrecen una gran claridad y brindan una respuesta rápida de acuerdo con el movimiento instantáneo de los dedos.
  • ★【Procesador de Ocho Núcleos】 Equipado con el chipset de alto rendimiento, adopta una nueva generación de arquitectura de procesador Arm Cortex-A55 de ocho núcleos y admite técnicas de inteligencia artificial inteligente para el filtrado de resultados de búsqueda y rendimiento mejorado. Con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, puede agregar una tarjeta SD externa de hasta 256 GB.
  • ★【Diseño de Ranura para 3 Tarjetas】Note 6P admite 3 tarjetas (Tarjeta Dual Nano SIM Plus One TF) para ser insertadas simultáneamente, lo que contribuye tanto a la comunicación como al almacenamiento. 256 GB de almacenamiento adicional agregado a través de una tarjeta TF para más música, videos y aplicaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDROID 11 INFANTIL TABLET TABLETS 8 PULGADAS TABLETA PC NIÑOS ESTUCHE PARA 3600MAH BATERÍA 2GB + 32GB /WIFI/CUATRO NÚCLEOS/CONTROL PARENTAL,NEGRO
  • 【ÚLTIMO ANDROID 11+1,5 GHZ CPU】Certificado por Google GMS,GOOGLE Play está preinstalado, Puede descargar muchas aplicaciones de Google Play.Y está equipado con un procesador Quad-Core de 1.5 GHz más fluido, más rápido.
  • 【2GB - 32GB+2MP- 5MP】 2 GB RAM + 32 GB espacio de almacenamiento y 64 GB de espacio de almacenamiento que se puede ampliar a través de la ranura micro SD, Puede almacenar más aplicaciones de aprendizaje, videos, etc.Cámara delantela de 5mp, y posterior de 2mp,Puede satisfacer a los niños para grabar momentos maravillosos.

  • 【MODO INFANTIL Y MODO DE CONTROL PARENTAL】Entra en la interfaz de iwawa, te pide crear cuentas de usuario con derechos diferentes, selecciona manualmente el contenido más adecuado para tu hijo, configura la tableta de tu hijo con el tiempo, filtra las páginas web dañinas y deja tu tablet a los niños, más ciencia, seguridad y confianza
  • 【FUNDA PROTECTORA DE SILICONA+EL MEJOR REGALO】 Material especial, funda duradera y resistente a los impactos para proteger la tableta de los golpes y caídas de los niños, soporte incorporado para la tableta, diseño portátil y apariencia brillante única de la tableta YESTEL X9, muy fácil de sostener cómodamente en las manos de los niños para una buena experiencia de visualización de vídeo, el mejor regalo para los niños durante la Navidad.
  • 【SERVICIO POSTVENTA】:YESTEL ofrece una garantía de 24 meses que cumple con los estándares europeos. Tenemos un equipo de servicio al cliente amigable y un equipo técnico profesional. Si tiene alguna pregunta o problema con el producto, contáctenos a través de Amazon o YESTEL Customer Service.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RADIO COCHE ANDROID PARA VW, YYKJ AUTORADIO BLUETOOTH 8" PANTALLA TÁCTIL ESTÉREO COCHE SOPORTE GPS BT FM USB TF SUBWOOFER RADIO TACTIL PARA PASSAT JETTA SKODA POLO GOLF TOURAN CON CÁMARA RESPALDO
  • ★ Unidad principal HD de 8 ”con CANBUS: estéreo de automóvil Android con pantalla táctil de capacitancia TFT de 8 pulgadas, operación suave y rápida. Admite tarjeta TF, disco U, 1024P La súper alta resolución le brinda una experiencia fantástica para compartir video HD en su automóvil. CANBUS ya incluye, lo que hace que el control del automóvil sea más inteligente y preciso.
  • ★ Bluetooth 4.0 y radio FM: el sistema estéreo del automóvil con función Bluetooth puede realizar llamadas con manos libres y reproducción de música Bluetooth, lo que hace que la conducción sea más segura y divertida. La radio del automóvil también puede disfrutar de una radio FM de alta calidad, escuchando información de tráfico en tiempo real, transmisiones de noticias, pronósticos del tiempo y otra información. El rango de canales de FM de la radio es 87.5-108MHZ.
  • ★ Navegación GPS y WIFI: este estéreo para automóvil Bluetooth tiene un receptor GPS incorporado, que incluye una tarjeta de mapa. Después de conectarse a wifi, puede usar la navegación en línea, la navegación fuera de línea y el doble seguro de navegación en línea, ¡puede ir a cualquier lugar sin perderse nuevamente! También puede descargar muchas aplicaciones que desee, como un teléfono móvil, como Waze / Navfree / Google Map, etc.
  • ★ Cámara de visión trasera y control del volante: la radio del coche incluye una cámara de visión trasera de visión nocturna impermeable IP68 de 12 luces LED, conectada a la marcha atrás, cuando retrocede el coche, cambiará automáticamente a la interfaz de visión trasera, lo que le permite ver la situación detrás del coche Para garantizar la seguridad. Y puede controlar las funciones necesarias a través del volante, que es más conveniente.
  • ★ Android / IOS Mirror Link]: La radio del automóvil se puede conectar al teléfono móvil y la radio a través de un cable USB o WiFi para realizar el Android / IOS Mirror Link, y los juegos, videos, archivos, etc.en el teléfono móvil pueden ser poner en la pantalla de 8 pulgadas de la radio. Los teléfonos Android pueden lograr un control bidireccional a través de un cable USB o WiFi, mientras que los iphones pueden lograr un control unidireccional a través de una conexión WiFi.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEBERRY TABLET 10 PULGADAS ANDROID 10.0-CON PROCESADOR DE OCTA-CORE ULTRAR RÁPIDO TABLETS 4GB RAM+64GB ROM - CERTIFICACIÓN GOOGLE GSM - 8000MAH|WI-FI|BLUETOOTH|GPS|TYPE-C (5.0+8.0 MP CÁMARA) - BLEU
  • 【THE LATEST ANDROID 10.0 SYSTEM】Tiene un sistema operativo Android 10.0 de hasta 1.6 GHz y un procesador CPU de Ocho-Núcleos MTK de 64 bits estable con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La tablet MEBERRY M7 asegura que descargue las aplicaciones que necesita rápidamente y brinda una experiencia de juego ultra fluida, como YouTube, Netflix, Whatsapp, etc. Tiene mejor compatibilidad.
  • 【EXQUISITE DESIGN】 La tablet táctil MEBERRY M7 de 10 pulgadas adopta una pantalla de vidrio templado G + G, la relación de pantalla más alta es 21.5:13.5. Es un cuerpo delgado con un diseño de cuerpo de metal. El cuerpo de metal proporciona una apariencia exquisita y un toque cómodo. Puedes llevar el M7 (con función GPS) a donde quieras ir. La tablet Android solo admite WiFi , puede mantenerse en contacto con su familia y amigos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【 DUAL CAMERAS】Con una resolución de 10.1 "HD 800 * 1280, es muy adecuado para navegar por páginas web y jugar, leer libros y revistas en cafés y bibliotecas. Al mismo tiempo, cámaras frontales de 5MP y La parte trasera de 8MP es conveniente para chatear con fotos y video, y captura momentos perfectos para familiares o amigos.
  • 【ENJOY MORE ENTERTAINMENT】 Esta tablet Android está equipada con una batería de 8000 mAh, que se puede utilizar hasta por 7 horas. Con 64 GB de espacio de almacenamiento, además, la tableta M7 admite una tarjeta microSD expandible de hasta 128 GB, que le permite almacenar más de su música, fotos y aplicaciones favoritas. Es el mejor compañero de viaje.Este es el mejor regalo para San Valentín. - elegir MEBERRY no te defraudará
  • 【EXCELLENT CUSTOMER SERVICE】MEBERRY cuenta con un equipo de servicio profesional y fuerte, estamos comprometidos a proporcionar a los clientes una experiencia de compra satisfactoria. Después de comprar nuestra tableta, puede disfrutar de un servicio de alta calidad de 12 meses. Nuestro personal de servicio al cliente responderá cualquier problema durante las 24 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI REDMI 9C SMARTPHONE 3GB 64GB 6.53" HD+ DOT DROP DISPLAY 5000MAH (TYP) DESBLOQUEO FACIAL CON IA 13 MP AI TRIPLE CÁMARA [VERSIÓN EN ESPAÑOL] GRIS
  • AI Rear Triple Camera, Make memories last with the AI triple camera, capturing your favorite moments in vivid color.13MP main camera, 2MP depth sensor, LED flasher, 2MP macro camera.
  • Immersive 6.53" HD+ display. The large display allows you to fully immerse yourself in the virtual world. Low blue light for a comfortable viewing experience.
  • Massive 5000mAh Battery. Battery longevity increased by 25% compared to the market standard.
  • Convenient Unlocking. Use the fingerprint sensor in the back, or have the phone unlock upon recognizing your face with AI Face Unlock.
  • New polished look. The back features a textured design that prevents fingerprints so that the device can retain its pristine look at all times.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
10.1 PULGADAS 1280X800 IPS TABLET PC 2G RAM 32G ROM ANDROID 8.1 OREO AGPS WIFI 3G CELLUALR 2SIM TARJETAS - NEGRO
  • 【NEW 2020】: Descuento 16% SOLO Oferta en 3Días!!! Nuevo MODELO de Android 8.1 Oreo Emitido en 2019 de 2 años de garantía LOCAL a partir de la fecha de compra, con servicio al cliente y soporte técnico dedicado en el Centro de la EU.
  • 【PANTALLA】: 10.1 Pulgada 1280x800 IPS Resolución de pantalla multitáctil. CPU: MediaTek Quad-core Max. Hasta 1.5GHz x4 veces. CÁMARAS: delantera 0.3MP y trasera 2MP.
  • 【STORAGE】: Con una memoria ROM más rápida de 2GB RAM 32GB y compatible con una tarjeta Micro SD externa de hasta 32GB.
  • 【CONEXIONES】: Redes de 3G WCDMA, 2G GSM y AGPS, WIFI y Bluetooth. BATERÍA: Batería de litio recargable de 5000 Mah incorporada.
  • 【TELEFÓNICA】: NO es solo una tablet PC sino también un teléfono 3G con 2SIM Slots (Adaptadores de tarjeta SIM adjuntos en el paquete), Bluetooth y AGPS, las tarjetas SIM funcionan con 3G WCDMA 2100MHz y 2G GSM 4bands. Por favor verifique el tipo de su tarjeta SIM con el operador de la tarjeta SIM antes de ordenarla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
dual-imei android 6.0 8-inch 4G tablet PC con CPU de cuatro núcleos, 2GB RAM, batería de 4500mah - blanco
90,73 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En perfectísimo estado. 9 ciclos de batería. EN GARANTÍA Y CON FACTURA. Vendo porque no le saco rendimiento. Total seriedad. No cambios.
2.200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ocho Nucleos, 4GB y 64GB de memoria, Calidad Full HD, Pantalla IPS, Sonido Dolby Atmos, ¿Que más puedes pedir a una tablet? SKU: M10 FHD PLUS 4+64GB
189 €
Ver producto
España
Xiaomi Redmi 7A Uno de los smartphones más económicos que podemos encontrar es el Xiaomi Redmi 7A. Estamos hablando de un teléfono móvil económico pero con prestaciones superiores a su rango de precios. Entre otros aspectos, un procesador Snapdragon de ocho núcleos y una cámara de 13 megapíxeles. 5,45 pulgadas de HD+ a un gran precio La resolución HD+ de su pantalla ofrece una gran experiencia a la hora de visualizar vídeos y jugar. Su diseño es sólido pero ligero, con sólo 145 gramos. Esto, junto con sus dimensiones, hace del Xiaomi Redmi 7A un terminal muy manejable con una mano. Potente y con mucha autonomía Llama la atención en un móvil tan barato su procesador Snapdragon 439, con ocho núcleos acompañados de 2 GB de RAM. Esta configuración permite una multitarea fluida, de manera que puedes utilizar varias aplicaciones a la vez sin sufrir ralentizaciones. También hay que destacar la capacidad de su batería, con 4.000 mAh. El espacio de almacenamiento se pude ampliar con una tarjeta de memoria MicroSD. Una cámara de 13 megapíxeles Finalmente, la cámara principal del Xiaomi Redmi 7A es otro de los factores por los que este modelo marca la diferencia. Su lente de 13 megapíxeles captura fotos nítidas y con luminosidad que aporta su flash LED. Inmortaliza tus mejores momentos con fotos de calidad.
98,31 €
Ver producto
España
Motorola Moto E13 Un cine de bolsillo El nuevo moto e13 que tiene un diseño fino, ligero y llamativo, es todo un espectáculo. El audio Dolby Atmos® multidimensional y la pantalla HD+ ultraancha de 6,5" recrean verdaderas experiencias cinematográficas. Pasa horas y horas viendo tu contenido preferido gracias a la batería de 5000 mAh. Disfruta de una conectividad rápida, videollamadas sin interrupciones, funciones avanzadas de fotografía y mucho más con un procesador de ocho núcleos con un rendimiento superior. Y personaliza tu experiencia con la última versión de AndroidTM 13 (Go Edition). Fino, ligero y moderno Llamativo diseño resistente a salpicaduras y derrames de agua, disponible en colores que te encantarán. Da vida a tu contenido favorito con el sonido Dolby Atmos® y una pantalla HD+ ultraancha de 6,5". Sistema de cámara con inteligencia artificial Las funciones inteligentes de la cámara mejoran tus fotos automáticamente para publicarlas directamente en redes sociales. Batería de 5000 mAh de larga duración Dedica más tiempo a trabajar y disfrutar gracias a una batería fiable con la que no necesitarás estar cerca de un enchufe durante más de 36 horas. Rendimiento rápido y eficiente Observa cómo responde el smartphone de forma instantánea gracias al procesador de ocho núcleos y a la última versión de Android? 13 (Go Edition). Disfruta de una experiencia de transmisión fluida con el Wi-Fi de 5 GHz, carga con el USB tipo C 2.0 y conéctate fácilmente con el Bluetooth® 5.0.
79,80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: Pantalla inmersiva HD + de 6.53´´: La gran pantalla le permite sumergirse por completo en el mundo virtual. Luz azul baja para una experiencia visual cómoda: Con la certificación de protección contra la luz azul, sus ojos estarán tranquilos incluso después de pasar largas horas en su teléfono. * Batería masiva de 5000 mAh: Con 34 días de tiempo de batería en espera, esta batería proporciona energía que dura Duración de la batería de larga duración: La batería tiene un ciclo de carga de hasta 1000, lo que significa que el teléfono se puede utilizar a diario durante más de 2,5 años sin que se produzca una degradación notable de la batería. Mayor poder de procesamiento: El procesador MediaTek Helio G25 proporciona un rendimiento confiable, lo que garantiza una experiencia sin demoras. Cámara trasera AI: Haga que los recuerdos duren con la cámara AI de 13 MP, que captura sus momentos favoritos en colores vivos Dale un giro a la realidad: Agita las cosas e impresiona a tus amigos haciendo videos geniales con el nuevo Efecto Caleidoscopio AI embellecer la cámara Selfie: Captura tu belleza Contraventana de palma: Toma selfies grupales fácilmente con el obturador de palma Simplemente muestre su palma a la cámara para iniciar el temporizador de selfie Desbloqueo facial AI: ¡Desbloquea en un instante con el desbloqueo facial de IA! Tu teléfono reconocerá tu rostro y se desbloqueará en un instante Nuevo look pulido La parte posterior presenta un diseño texturizado que evita las huellas dactilares para que el dispositivo pueda conservar su aspecto impecable en todo momento. Especificaciones: MediaTek Helio G25 CPU: tecnología de proceso de 12 nm, hasta 2.0GHz, 8x A53, CPU de ocho núcleos GPU: PowerVR8320, hasta 650MHz 2GB + 32GB RAM: LPDDR4X ROM: eMMC 5.1 Monitor: Pantalla HD + Dot Drop de 6.53 ” 720 x 1600 HD + Relación de aspecto 20: 9 Relación de contraste 1500: 1 NTSC 70,8% (típico) Brillo de 400 nit (típico) Admite ajuste de temperatura de color | Modo estándar | Modo de lectura Admite el modo de luz solar Batería: 5000 mAh (típico) Admite carga de 10 W Cargador en caja 10W (5V / 2A) Puerto de carga micro USB Batería recargable incorporada Cámara: Cámara trasera de 13 MP Cámara trasera Enfoque automático de detección de fase HDR: Modo retrato AI Reconocimiento facial AI embellecer 5.0 Detección de escena con IA Flash de un solo tono Efectos de caleidoscopio Vídeo: 1080p, 30 fps, 60 fps 720p, 30 fps Cámara frontal: Cámara selfie de 5MP Píxeles grandes de 1,12 μm Apertura f / 2.2 AI embellecer 5.0 Modo retrato AI HDR: Flash de pantalla Temporizador de selfies Reconocimiento facial Selfies de retrato Contraventana de palma Desbloquear Desbloqueo facial con IA ** Conectividad de red: Diseño de ranura para tarjeta 2 + 1 Admite tarjetas SIM dobles de diferentes operadores; Ambas tarjetas pueden acceder a la conectividad 4G simultáneamente① Admite tarjeta dual nano SIM + expansión micro SD, cualquiera de las tarjetas se puede configurar como tarjeta principal. Soporta 4G / 3G / 2G Admite llamadas con doble SIM VoLTE HD② Nota 1: La SIM 4G dual requiere el soporte de los servicios de un operador de telecomunicaciones local y es posible que no esté disponible en todas las regiones. Nota 2: Solo ciertas regiones y operadores de telecomunicaciones admiten VoLTE. Bandas de red: GSM B2 / 3/5/8 WCDMA B1 / 2/4/5/8 LTE FDD B1 / 2/3/4/5/7/8/20/28 LTE TDD B38 / 40/41 (2535 2655 MHz) Red inalámbrica: Soporta protocolos: 802.11 b / g / n Soporta WiFi 2.4G / WiFi Direct Soporte Bluetooth 5.0 Admite radio FM (con auriculares) Dimensiones: Altura: 164,9 mm Ancho: 77,07 mm Espesor: 9,0 mm Peso: 196g Puertos: Puerto de carga micro USB Puerto para auriculares de 3,5 mm Navegación y posicionamiento: GPS AGPS GLONASS Beidou Sensores: Motor de vibración Sensor de distancia Sensor de luz ambiental Acelerómetro Multimedia: MP4 MP3 MKV CAA Audio: Salida de audio amplificada por caja de altavoz de 0,64 cc Contenidos del paquete: Redmi 9A / Adaptador de corriente / Cargador 5V2A / Cable micro USB / Herramienta de expulsión de SIM / Tarjeta de garantía / Guía del usuario
96,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: Redmi 9C: Cámara triple AI | Pantalla grande de 6.53´´ Cámara triple de 13 MP con IA Pantalla de 6.53´´ HD + DotDrop 5000 mAh (típico) batería de alta capacidad Procesador Mediatek Helio G35 Cámara triple trasera Ai: Haga que los recuerdos duren con la cámara triple AI, que captura sus momentos favoritos con colores vivos. Cámara principal de 13MP Sensor de profundidad de 2MP Flash LED Cámara macro de 2MP Toma retratos como un profesional: Con el sensor de profundidad de 2MP puedes capturar retratos cautivadores que te harán parecer un fotógrafo experimentado Acercate un poco mas: Acérquese con la lente macro de 2MP que le permite explorar microcosmos de cerca AI embellecer la cámara Selfie: Captura toda la extensión de tu belleza Contraventana de palma: Toma selfies grupales fácilmente con el obturador de palma. Simplemente muestre su palma a la cámara para iniciar el temporizador de selfie. Dale un giro a la realidad: Agite las cosas e impresione a sus amigos haciendo videos divertidos y artísticos con el nuevo Efecto Caleidoscopio. Pantalla inmersiva HD + de 6.53´´: La gran pantalla le permite sumergirse por completo en el mundo virtual. Luz azul baja para una experiencia visual cómoda: Con la certificación de protección contra la luz azul, sus ojos estarán tranquilos incluso después de pasar largas horas en su teléfono. Batería masiva de 5000 mah: Con 27 días de tiempo de batería en espera, esta batería proporciona energía que dura De musica 167 horas De llamadas 32 horas De juegos 10 horas De videos 21 horas * Duración de la batería de larga duración: La batería tiene un ciclo de carga de hasta 1000, lo que significa que el teléfono se puede utilizar a diario durante más de 2,5 años sin que se produzca una degradación notable de la batería. La longevidad de la batería aumentó en un 25% en comparación con el estándar del mercado Más poder para su disfrute: El procesador MediaTek Helio G35 proporciona un rendimiento confiable, lo que garantiza una experiencia sin demoras. HyperEngine: La tecnología de juego HyperEngine ofrece una experiencia de juego más fluida y receptiva, con conexiones confiables y visuales reales. Desbloqueo conveniente: Use el sensor de huellas dactilares en la parte posterior o desbloquee el teléfono al reconocer su rostro con AI Face Unlock. Nueva apariencia pulida: La parte posterior presenta un diseño texturizado que evita las huellas dactilares para que el dispositivo pueda conservar su aspecto impecable en todo momento. Especificaciones: MediaTek Helio G25: CPU: tecnología de proceso de 12 nm, hasta 2,3 GHz, 8x A53, CPU de ocho núcleos GPU: PowerVR8320, hasta 680MHz 2GB + 32GB / 3GB + 64GB: RAM: LPDDR4X ROM: eMMC 5.1 Monitor: Pantalla HD + Dot Drop de 6.53 ” 720 x 1600 HD + Relación de aspecto 20: 9 Relación de contraste 1500: 1 NTSC 70% (típico) Brillo de 400 nit (típico) Admite ajuste de temperatura de color | Modo estándar | Modo de lectura Admite el modo de luz solar Batería: 5000 mAh (típico): Admite carga de 10 W Cargador en caja 10W (5V / 2A) Puerto de carga micro USB Batería recargable incorporada Cámara: Cámara triple de 13 MP con IA Cámara trasera: Cámara principal de 13 MP Apertura f / 2.2, FOV 75.2 ° Cámara macro de 2MP Apertura f / 2.4 Sensor de profundidad de 2MP Apertura f / 2.4 Enfoque automático de detección de fase HDR Modo retrato AI Reconocimiento facial AI embellecer 5.0 Detección de escena con IA Flash de un solo tono Efectos de caleidoscopio Cámara frontal: Cámara selfie de 5MP Píxeles grandes de 1,12 μm Apertura f / 2.2 AI embellecer 5.0 Modo retrato AI HDR Flash de pantalla Temporizador de selfies Reconocimiento facial Selfies de retrato Contraventana de palma Vídeo: 1080p, 30 fps 720p, 30 fps Desbloquear: Desbloqueo facial con IA ** Sensor de huellas dactilares trasero Conectividad de red: Diseño de ranura para tarjeta 2 + 1: Admite tarjetas SIM dobles de diferentes operadores; Ambas tarjetas pueden acceder a la conectividad 4G simultáneamente① Admite tarjeta dual nano SIM + expansión micro SD, cualquiera de las tarjetas se puede configurar como tarjeta principal. Soporta 4G / 3G / 2G Admite llamadas con doble SIM VoLTE HD② Nota 1: La SIM 4G dual requiere el soporte de los servicios de un operador de telecomunicaciones local y es posible que no esté disponible en todas las regiones. Nota 2: Solo ciertas regiones y operadores de telecomunicaciones admiten VoLTE. Bandas de red: GSM B2 / 3/5/8 WCDMA B1 / 2/4/5/8 LTE FDD B1 / 2/3/4/5/7/8/20/28 LTE TDD B38 / 40/41 (2535 2655 MHz) Red inalámbrica: Soporta protocolos: 802.11 b / g / n Soporta WiFi 2.4G / WiFi Direct Soporte Bluetooth 5.0 Admite radio FM (con auriculares) Dimensiones: Altura: 164,9 mm Ancho: 77,07 mm Espesor: 9,0 mm Peso: 196g Puertos: Puerto de carga micro USB Puerto para auriculares de 3,5 mm Navegación y posicionamiento: GPS AGPS GLONASS Beidou Sensores: Motor de vibración Sensor de distancia Sensor de luz ambiental Acelerómetro Multimedia: MP4 MP3 MKV CAA Admite formatos de video H.264 (línea de base / principal / perfil alto), MPEG4 (perfil simple / ASP), Admite formatos de audio PCM, AAC / AAC + / eAAC +, MP3, AMR NB, WB, FLAC, APE. Audio: Salida de audio por altavoz 1712 con caja grande Contenidos del paquete: Redmi 9C / Adaptador de corriente / Cargador 5V2A / Cable micro USB / Herramienta de expulsión de SIM / Tarjeta de garantía / Guía del usuario
113,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: Pantalla inmersiva HD + de 6.53´´: La gran pantalla le permite sumergirse por completo en el mundo virtual. Luz azul baja para una experiencia visual cómoda: Con la certificación de protección contra la luz azul, sus ojos estarán tranquilos incluso después de pasar largas horas en su teléfono. * Batería masiva de 5000 mAh: Con 34 días de tiempo de batería en espera, esta batería proporciona una energía duradera. De musica 168 horas De llamadas 38 horas De videos 19 horas De juegos 14 horas* Duración de la batería de larga duración: La batería tiene un ciclo de carga de hasta 1000, lo que significa que el teléfono se puede utilizar a diario durante más de 2,5 años sin que se produzca una degradación notable de la batería. La duración de la batería aumentó en un 25% en comparación con el estándar del mercado Mayor poder de procesamiento: El procesador MediaTek Helio G25 proporciona un rendimiento confiable, lo que garantiza una experiencia sin demoras. HyperEngine: La tecnología de juego HyperEngine ofrece una experiencia de juego más fluida y receptiva, con conexiones confiables y efectos visuales reales. Cámara trasera AI: Haga que los recuerdos duren con la cámara AI de 13 MP, que captura sus momentos favoritos en colores vivos Dale un giro a la realidad: Agita las cosas e impresiona a tus amigos haciendo videos geniales con el nuevo Efecto Caleidoscopio AI embellecer la cámara Selfie: Captura toda la extensión de tu belleza Contraventana de palma: Toma selfies grupales fácilmente con el obturador de palma. Simplemente muestre su palma a la cámara para iniciar el temporizador de selfie Desbloqueo facial AI: ¡Desbloquea en un instante con el desbloqueo facial de IA! Tu teléfono reconocerá tu rostro y se desbloqueará en un instante Nuevo aspecto pulido: La parte posterior presenta un diseño texturizado que evita las huellas dactilares para que el dispositivo pueda conservar su aspecto impecable en todo momento. Especificaciones: MediaTek Helio G25: CPU: tecnología de proceso de 12 nm, hasta 2.0GHz, 8x A53, CPU de ocho núcleos GPU: PowerVR8320, hasta 650MHz 2GB + 32GB: RAM: LPDDR4X ROM: eMMC 5.1 * El almacenamiento y la RAM disponibles son menores que la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software preinstalado en el dispositivo. Monitor: Pantalla HD + Dot Drop de 6.53 ” 720x1600 HD +, 270 PPI Relación de aspecto 19: 9 Relación de contraste 1500: 1, relación pantalla / cuerpo 88,84% NTSC 70,8% (típico) Brillo de 400 nit (típico) Admite ajuste de temperatura de color | Modo estándar | Modo de lectura Admite el modo de luz solar | Modo nocturno Batería: 5000 mAh (típico) Admite tecnología Quick Charge TM 3.0 y carga rápida de 18 W (9 V / 2 A) Cargador en caja 10W (5V / 2A) Puerto de carga micro USB Batería recargable incorporada Cámara: Cámara trasera de 13 MP Cámara trasera: Enfoque automático de detección de fase HDR Modo retrato AI Reconocimiento facial AI beatutify 4.0 Detección de escena con IA Flash de un solo tono Efectos de caleidoscopio Vídeo: 1080p, 30 fps, 60 fps 720p, 30 fps Cámara frontal: Cámara selfie de 5MP Píxeles grandes de 1,12 μm Apertura f / 2.0 AI embellecer 4.0 Modo retrato AI HDR Flash de pantalla Temporizador de selfies Reconocimiento facial Selfies de retrato Contraventana de palma Desbloquear: Desbloqueo facial con IA ** Conectividad de red: Diseño de ranura para tarjeta 2 + 1: Admite tarjetas SIM dobles de diferentes operadores; Ambas tarjetas pueden acceder a la conectividad 4G simultáneamente① Admite tarjeta dual nano SIM + expansión micro SD, cualquiera de las tarjetas se puede configurar como tarjeta principal. Soporta 4G / 3G / 2G Admite llamadas con doble SIM VoLTE HD② Nota 1: La SIM 4G dual requiere el soporte de los servicios de un operador de telecomunicaciones local y es posible que no esté disponible en todas las regiones. Nota 2: Solo ciertas regiones y operadores de telecomunicaciones admiten VoLTE. Bandas de red: GSM B2 / 3/5/8 WCDMA B1 / 2/4/5/8 LTE FDD B1 / 2/3/4/5/7/8/20/28 LTE TDD B38 / 40/41 (2535 2655 MHz) Red inalámbrica: Soporta protocolos: 802.11 b / g / n Soporta 2.4G WiFi / WiFi Direct / Pantalla WiFi Soporte Bluetooth 4.2 Admite radio FM inalámbrica Dimensiones: Altura: 164,9 mm Ancho: 77,07 mm Espesor: 9,0 mm Puertos: Puerto de carga micro USB Puerto para auriculares de 3,5 mm Navegación y posicionamiento: GPS AGPS GLONASS Beidou Sensores: Motor de vibración Sensor de distancia Sensor de luz ambiental Acelerómetro Multimedia: MP4 MP3 MKV CAA Admite formatos de video H.264 (línea de base / principal / alto perfil), MPEG4 (perfil simple / ASP), Admite formatos de audio PCM, AAC / AAC + / eAAC +, MP3, AMR NB, WB, FLAC, APE. Audio: Salida de audio amplificada por caja de altavoz de 0,64 cc Contenidos del paquete: Redmi 9A / Adaptador de corriente / Cargador 5V2A / Cable micro USB / Herramienta de expulsión de SIM / Tarjeta de garantía / Guía del usuario
100,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: Redmi 9C: Cámara triple AI | Pantalla grande de 6.53´´ Cámara triple de 13 MP con IA Pantalla de 6.53´´ HD + DotDrop 5000 mAh (típico) batería de alta capacidad Procesador Mediatek Helio G35 Cámara triple trasera Ai: Haga que los recuerdos duren con la cámara triple AI, que captura sus momentos favoritos con colores vivos. Cámara principal de 13MP Sensor de profundidad de 2MP Flash LED Cámara macro de 2MP Toma retratos como un profesional: Con el sensor de profundidad de 2MP puedes capturar retratos cautivadores que te harán parecer un fotógrafo experimentado Acercate un poco mas: Acérquese con la lente macro de 2MP que le permite explorar microcosmos de cerca AI embellecer la cámara Selfie: Captura toda la extensión de tu belleza Contraventana de palma: Toma selfies grupales fácilmente con el obturador de palma. Simplemente muestre su palma a la cámara para iniciar el temporizador de selfie. Dale un giro a la realidad: Agite las cosas e impresione a sus amigos haciendo videos divertidos y artísticos con el nuevo Efecto Caleidoscopio. Pantalla inmersiva HD + de 6.53´´: La gran pantalla le permite sumergirse por completo en el mundo virtual. Luz azul baja para una experiencia visual cómoda: Con la certificación de protección contra la luz azul, sus ojos estarán tranquilos incluso después de pasar largas horas en su teléfono. Batería masiva de 5000 mah: Con 27 días de tiempo de batería en espera, esta batería proporciona energía que dura De musica 167 horas De llamadas 32 horas De juegos 10 horas De videos 21 horas * Duración de la batería de larga duración: La batería tiene un ciclo de carga de hasta 1000, lo que significa que el teléfono se puede utilizar a diario durante más de 2,5 años sin que se produzca una degradación notable de la batería. La longevidad de la batería aumentó en un 25% en comparación con el estándar del mercado Más poder para su disfrute: El procesador MediaTek Helio G35 proporciona un rendimiento confiable, lo que garantiza una experiencia sin demoras. HyperEngine: La tecnología de juego HyperEngine ofrece una experiencia de juego más fluida y receptiva, con conexiones confiables y visuales reales. Desbloqueo conveniente: Use el sensor de huellas dactilares en la parte posterior o desbloquee el teléfono al reconocer su rostro con AI Face Unlock. Nueva apariencia pulida: La parte posterior presenta un diseño texturizado que evita las huellas dactilares para que el dispositivo pueda conservar su aspecto impecable en todo momento. Especificaciones: MediaTek Helio G25: CPU: tecnología de proceso de 12 nm, hasta 2,3 GHz, 8x A53, CPU de ocho núcleos GPU: PowerVR8320, hasta 680MHz 2GB + 32GB / 3GB + 64GB: RAM: LPDDR4X ROM: eMMC 5.1 Monitor: Pantalla HD + Dot Drop de 6.53 ” 720 x 1600 HD + Relación de aspecto 20: 9 Relación de contraste 1500: 1 NTSC 70% (típico) Brillo de 400 nit (típico) Admite ajuste de temperatura de color | Modo estándar | Modo de lectura Admite el modo de luz solar Batería: 5000 mAh (típico): Admite carga de 10 W Cargador en caja 10W (5V / 2A) Puerto de carga micro USB Batería recargable incorporada Cámara: Cámara triple de 13 MP con IA Cámara trasera: Cámara principal de 13 MP Apertura f / 2.2, FOV 75.2 ° Cámara macro de 2MP Apertura f / 2.4 Sensor de profundidad de 2MP Apertura f / 2.4 Enfoque automático de detección de fase HDR Modo retrato AI Reconocimiento facial AI embellecer 5.0 Detección de escena con IA Flash de un solo tono Efectos de caleidoscopio Cámara frontal: Cámara selfie de 5MP Píxeles grandes de 1,12 μm Apertura f / 2.2 AI embellecer 5.0 Modo retrato AI HDR Flash de pantalla Temporizador de selfies Reconocimiento facial Selfies de retrato Contraventana de palma Vídeo: 1080p, 30 fps 720p, 30 fps Desbloquear: Desbloqueo facial con IA ** Sensor de huellas dactilares trasero Conectividad de red: Diseño de ranura para tarjeta 2 + 1: Admite tarjetas SIM dobles de diferentes operadores; Ambas tarjetas pueden acceder a la conectividad 4G simultáneamente① Admite tarjeta dual nano SIM + expansión micro SD, cualquiera de las tarjetas se puede configurar como tarjeta principal. Soporta 4G / 3G / 2G Admite llamadas con doble SIM VoLTE HD② Nota 1: La SIM 4G dual requiere el soporte de los servicios del operador de telecomunicaciones local y es posible que no esté disponible en todas las regiones. Nota 2: Solo ciertas regiones y operadores de telecomunicaciones admiten VoLTE. Bandas de red: GSM B2 / 3/5/8 WCDMA B1 / 2/4/5/8 LTE FDD B1 / 2/3/4/5/7/8/20/28 LTE TDD B38 / 40/41 (2535 2655 MHz) Red inalámbrica: Soporta protocolos: 802.11 b / g / n Soporta WiFi 2.4G / WiFi Direct Soporte Bluetooth 5.0 Admite radio FM (con auriculares) Dimensiones: Altura: 164,9 mm Ancho: 77,07 mm Espesor: 9,0 mm Peso: 196g Puertos: Puerto de carga micro USB Puerto para auriculares de 3,5 mm Navegación y posicionamiento: GPS AGPS GLONASS Beidou Sensores: Motor de vibración Sensor de distancia Sensor de luz ambiental Acelerómetro Multimedia: MP4 MP3 MKV CAA Admite formatos de video H.264 (línea de base / principal / perfil alto), MPEG4 (perfil simple / ASP), Admite formatos de audio PCM, AAC / AAC + / eAAC +, MP3, AMR NB, WB, FLAC, APE. Audio: Salida de audio por altavoz 1712 con caja grande Contenidos del paquete: Redmi 9C / Adaptador de corriente / Cargador 5V2A / Cable micro USB / Herramienta de expulsión de SIM / Tarjeta de garantía / Guía del usuario
109,98 €
Ver producto
España
Motorola Moto E20 Diviértete sin preocupaciones Dale vida a tu contenido favorito Conoce el moto e20. Una pantalla Max Vision HD+ de 6,5" que dará vida a tu contenido favorito. Realiza fácilmente varias tareas a la vez y cambia entre aplicaciones con un procesador de ocho núcleos. Haz fotos como un profesional y no te pierdas ningún momento con un sistema de doble cámara con IA de enfoque rápido. La pantalla del Moto E20 tiene una diagonal de 6,5 pulgadas, siendo un panel LCD con resolución HD+ y la velocidad de refresco de 60 Hz de toda la vida. En su parte superior tiene un notch de tamaño reducido donde se encuentra la cámara frontal de 5 megapíxeles. ¿Batería? La batería de Moto E20 tiene una capacidad de 4.000 mAh, con carga de 10W, que hará que este móvil Motorola llegue hasta los 2 días de autonomía y se encuentre entre uno de los mejores móviles con buena batería de gama baja. El terminal tiene minijack, un botón físico para invocar al Asistente de Google e incorpora el lector de huellas en la parte de atrás, camuflado en el logotipo de la marca. ¡Es el móvil ideal para todo el mundo!
92,18 €
Ver producto
España
Xiaomi Redmi A2 Para una visión más amplia El Redmi A2 es un smartphone Xiaomi de gama de entrada. La renovada versión de este teléfono móvil de precio ajustado equipa ahora procesador octa-core, pantalla HD+ de 6.52 pulgadas, cámara trasera doble de 8 MP y batería de 5000 mAh. Además, aparece envuelto en un elegante diseño de color negro. Procesador octa-core MediaTek Helio G36 El teléfono móvil Xiaomi Redmi A2 nos revela la principal diferencia con su predecesor, el Redmi A1. Y, es que, en esta ocasión Xiaomi ha decidido dotar a su smartphone más económico con un procesador de ocho núcleos: el MediaTek Helio G36. De esta forma, el rendimiento del Redmi A2 queda exponencialmente incrementado frente al Helio A22 del modelo del año pasado, un chip quad-core menos potente. Características principales del Xiaomi Redmi A2 Algo que sí permanece en el Xiaomi Redmi A2 es la configuración de memorias, con espacio de almacenamiento ampliable mediante tarjeta SD de hasta 512 GB. También la batería de 5000 mAh, la pantalla HD+ de 6.52 pulgadas y la doble cámara trasera de 8 megapíxeles. Asimismo, el Xiaomi Redmi A2 mantiene el conector de audio de 3.5 mm y la versión simplificada del sistema operativo Android Go.
82,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Intel Core i9 de ocho núcleos a 3,6 GHz de novena generación (Turbo Boost de hasta 5 GHz)  Memoria 64 GB (cuatro módulos de 16 GB) de memoria DDR4 a 2.666 MHz; cuatro ranuras SO‑DIMM accesibles  Almacenamiento Disco Duro SSD 1 TB  Gráficos Radeon Pro 580 X con 8 GB de memoria HBM2  Compatibilidad con vídeo y cámara  Cámara FaceTime HD  Admite simultáneamente la resolución nativa completa en la pantalla integrada compatible con mil millones de colores y:  5.120 por 2.880 píxeles en un monitor externo (5K) a 60 Hz, compatible con mil millones de colores, o  3.840 por 2.160 píxeles en dos monitores externos (4K UHD) a 60 Hz, compatibles con mil millones de colores, o  4.096 por 2.304 píxeles en dos monitores externos (4K) a 60 Hz, compatibles con millones de colores  Salida de vídeo digital Thunderbolt 3  Salida DisplayPort nativa a través de USB-C  Salidas Thunderbolt 2, HDMI, DVI y VGA mediante adaptadores (se venden por separado)  Entradas y salidas  Ranura para tarjetas SDXC  Cuatro puertos USB 3 (compatibles con USB 2)  Dos puertos Thunderbolt 3 (USB-C) compatibles con:  DisplayPort  Thunderbolt (hasta 40 Gb/s)  USB 3.1 Gen 2 (hasta 10 Gb/s)  Salidas Thunderbolt 2, HDMI, DVI y VGA mediante adaptadores (se venden por separado)  Gigabit Ethernet 10/100/1000BASE-T (conector RJ-45)  Ranura de seguridad Kensington  Audio  Altavoces estéreo  Micrófono Toma para auriculares de 3,5 mm  Compatible con los auriculares con micro de Apple para el iPhone  Redes inalámbricas  Conexión inalámbrica Wi-Fi 802.11ac; compatible con las normas 802.11a/b/g/n del IEEE  Tecnología inalámbrica Bluetooth 4.2  Tamaño y peso  Alto: 51,6 cm  Ancho: 65 cm  Fondo: 20,3 cm (soporte incluido)  Peso: 9,42 kg2 Comprado diciembre 2019.
Ver producto
España
MacBook AirEl poder no ocupa lugar.El chip M1 de Apple redefine nuestro porttil ms fino y ligero. La CPU es hasta 3,5 veces ms potente. Los grficos, hasta cinco veces ms rpidos. Un Neural Engine ms avanzado llega a multiplicar por nueve la velocidad del aprendizaje automtico. Adems tiene la mayor autonoma en un MacBook Air y un diseo sin ventilador que lo vuelve ultrasilencioso. Descubre un talento sin precedentes listo para seguirte a cualquier parte.La potencia hecha chip.Ya est aqu. Nuestro primer chip diseado especficamente para el Mac. El M1 de Apple es un sistema en chip (SoC) que rene 16.000 millones de transistores e integra la CPU, la GPU, el Neural Engine, E/S y mucho ms en un diseo minsculo. Con un rendimiento top, tecnologas a medida y la mayor eficiencia del sector,1 el M1 no solo es un nuevo paso para el Mac. Es un antes y un despus en su historia.CPU de 8 ncleos vida de trabajo.No de batera.El chip M1 lleva la CPU ms rpida que hemos desarrollado. Con semejante potencia en la recmara, el MacBook Air pisa a fondo al realizar procesos tan exigentes como editar vdeo con calidad profesional o echar partidas picas. Y eso es solo el principio, porque adems de multiplicar por hasta 3,5 la velocidad de la generacin anterior,2 la CPU de ocho ncleos del chip M1 equilibra los ncleos de alto rendimiento y los de eficiencia, que se ocupan de las tareas cotidianas, para consumir solo una dcima parte de la energa. Ah es nada.Aprendizaje automticoHasta 9 veces ms rpido.Sorprendente incluso con un Neural Engine de 16 ncleos. Las apps del MacBook Air pueden aprovechar el aprendizaje automtico para mil cosas: retocar fotos en plan profesional, hacer ms precisa la deteccin automtica en herramientas inteligentes como las varitas mgicas o los filtros de audio, y mucho ms. No se trata solo de la capacidad de procesamiento, es el trabajo de toda una gama de tecnologas de aprendizaje automticoLa potencia de macOS Big Sur con el chip M1.macOS Big Sur se ha desarrollado para aprovechar el potencial del chip M1 y transformar el Mac. El resultado? Un rendimiento superior, mejoras en las apps, un nuevo diseo espectacular y prestaciones de privacidad y seguridad lderes del sector. Es nuestro software ms potente, y est a la altura de nuestro hardware ms avanzado.Velocidad y fluidezEl chip M1 y macOS Big Sur son el tndem perfecto para acelerar el funcionamiento del sistema. El MacBook Air se activa al instante. Las cosas que haces a menudo, como recorrer tu galera de fotos y navegar con Safari, van que vuelan. Y las apps ms exigentes pueden echar mano de toda la potencia que haga falta.Memoria unificadaEl porttil todoterreno tiene una memoria prodigiosa. El chip M1 admite hasta 16 GB de memoria unificada ultraveloz. Esta reserva de memoria de gran ancho de banda y baja latencia permite a las apps compartir datos entre la CPU, la GPU y el Neural Engine de forma eficiente. As todo lo que haces es rpido y fluido.Pantalla RetinaColores tan reales que no te lo crees.La resolucin de 2.560 por 1.600 pxeles de la pantalla Retina de 13,3 pulgadas ofrece un nivel de detalle y realismo asombroso. El texto se ve con la mxima claridad, los colores brillan con luz propia y el vidrio llega hasta el borde de la carcasa para que nada te distraiga.Tecnologa True ToneDisfruta las vistas. Descansa los ojos. El MacBook Air sabe ajustar de forma automtica el punto blanco de la pantalla segn la temperatura del color ambiental, as resulta ms cmodo mirarla.Cmara y micrfonosSaca tu mejor t.El chip M1 lleva nuestro procesador de seal de imagen ms avanzado para que siempre salgas estupendamente en tus videollamadas de FaceTime. A los tres micros integrados no se les escapa nada, ya ests en una llamada, dictando una nota o preguntndole a Siri qu tiempo hace.Cmara FaceTime HDLas imgenes se ven con mayor nitidez y el grado de detalle es impresionante en luces y sombras. La deteccin facial usa el Neural Engine para ajustar el balance de blancos y la exposicin, y conseguir tonos de piel ms naturales.Magic KeyboardUn teclado con maysculas.Disfruta de una comodidad absoluta de la A a la Z. Adems de escribir a tus anchas, con los atajos preprogramados de este teclado puedes acceder al instante a las prestaciones que ms usas. Habla con Siri, cambia el idioma del teclado, responde con el emoji perfecto, encuentra documentos con Spotlight… Ni te imaginas todo lo que puedes hacer con un toque. Y la retroiluminacin con sensor de luz ambiental te permite escribir incluso cuando ests medio a oscuras.Touch IDUn solo toque basta para bloquear y desbloquear el MacBook Air. Tu huella sirve para alquilar una peli, comprar una app o acceder a documentos protegidos y a los ajustes del sistema sin teclear la contrasea. Y cuando usas Apple Pay para comprar online, Touch ID aade tu direccin y datos de facturacin sin compartir el nmero de tu tarjeta de crdito.Wifi de sexta generacinAdems de ser ms rpida, la nueva generacin de wifi garantiza una conexin estable para el MacBook Air, por muchos dispositivos que usen la red.Thunderbolt/USB 4Con un ancho de banda increble y verstil como l solo: Thunderbolt ofrece transferencia de datos, carga y salida de vdeo en un mismo puerto. Y en el MacBook Air hay dos. Pantalla Pantalla Retina Pantalla retroiluminada por LED de 13,3 pulgadas (en diagonal) con tecnologa IPS; resolucin nativa de 2.560 por 1.600 a 227 pxeles por pulgada compatible con millones de colores Resoluciones adaptadas compatibles: 1.680 por 1.050 1.440 por 900 1.024 por 640 Brillo de 400 nits Gama cromtica amplia (P3) Tecnologa True Tone Chip Chip M1 de Apple CPU de ocho ncleos con cuatro ncleos de rendimiento y cuatro de eficiencia GPU de siete ncleos Neural Engine de 16 ncleos Batera y alimentacin Hasta 15 horas de navegacin web inalmbrica Hasta 18 horas de reproduccin de vdeo en la app Apple TV Batera integrada de polmeros de litio de 49,9 vatios hora Adaptador de corriente USB‑C de 30 W Carga y ampliacin Dos puertos Thunderbolt/USB 4 compatibles con: Carga DisplayPort Thunderbolt 3 (hasta 40 Gb/s) USB 3.1 Gen 2 (hasta 10 Gb/s) Memoria 8 GB Capacidad SSD de 256 GB Teclado y trackpad Magic Keyboard retroiluminado con: 79 teclas, entre ellas 12 de funcin y 4 de flecha dispuestas en forma de T invertida Sensor de luz ambiental Trackpad Force Touch con control preciso del cursor y sensibilidad a la presin. Permite activar el clic fuerte, los aceleradores, el trazo sensible a la presin y los gestos Multi‑Touch. Touch ID Sensor Touch ID Conexin inalmbrica Wifi Conexin inalmbrica wifi 802.11ax (6. gen.) Compatible con las normas 802.11a/b/g/n/ac del IEEE Bluetooth Tecnologa inalmbrica Bluetooth 5.0 Cmara Cmara FaceTime HD a 720p Compatibilidad de vdeo Admite simultneamente la resolucin nativa completa en la pantalla integrada compatible con millones de colores y: Un monitor externo con una resolucin de hasta 6K a 60 Hz Salida de vdeo digital Thunderbolt 3 Salida DisplayPort nativa a travs de USB‑C Salidas VGA, HDMI y Thunderbolt 2 mediante adaptadores (se venden por separado) Audio Altavoces estreo Sonido estreo amplio Compatibilidad con audio Dolby Atmos Conjunto de tres micrfonos con tecnologa beamforming direccional Toma para auriculares de 3,5 mm Requisitos de funcionamiento Tensin: de 100 a 240 V de CA Frecuencia: de 50 a 60 Hz Temperatura de funcionamiento: de 10 a 35 C Temperatura de almacenamiento: de -25 a 45 C Humedad relativa: del 0 al 90 % sin condensacin Altitud mxima de funcionamiento: probado hasta 3.000 m Altitud mxima de almacenamiento: 4.500 m Altitud mxima de transporte: 10.500 m Dimensiones y peso Alto: de 0,41 a 1,61 cm Ancho: 30,41 cm Fondo: 21,24 cm Peso: 1,29 kg Sistema operativo macOS macOS es el sistema operativo de ordenador ms avanzado del mundo. Ahora macOS Big Sur desata el poder del Mac con un nuevo diseo y grandes mejoras en las apps.
1.077,06 €
Ver producto
España
JSBP I6, Teléfono Con Reloj Inteligente Android 5.1 3G Con 2GB De RAM, 16GB De ROM, Cámara, MTK6580 De Cuatro Núcleos, GPS, Wi-fi, Monitor De Frecuencia Cardíaca
83,47 €
Ver producto
España
Potente NAS de 4 bahías para usuarios domésticos y de oficina Versátil NAS de 4 receptáculos para uso compartido de archivos de alta velocidad y administración de datos centralizada. Synology DS418 incluye un nuevo procesador de cuatro núcleos de 64 bits, que ofrece una velocidad de transferencia de datos excelente y administración de grandes volúmenes de almacenamiento. CPU: Cuatro núcleos a 1,4GHz Red: Puertos LAN dobles de 1 GbE Memoria: 2GB DDR4 Rendimiento: Más de 226 MB/s y 170 MB/s de lectura y escritura secuenciales Colaboración en tiempo real en su nube privada Synology Office es un paquete de colaboración que combina la comodidad y la facilidad de uso de los servicios de nube pública con la privacidad de los datos y la seguridad que ofrece la nube privada. Le permite trabajar de manera fluida y conjunta en documento y hojas de cálculo en un entorno protegido Transmita el contenido a su televisor Convierta su Synology NAS en un concentrador de medios doméstico y transmita su contenido digital a ordenadores, dispositivos móviles, Samsung TV, Apple TV, Google Chromecast y dispositivos DLNA. Acceda a sus archivos y sincronícelos sin problemas Synology Drive proporciona un portal universal integrado para acceder a sus datos en cualquier momento y lugar, y sincronizar todos sus archivos entre plataformas, incluidas Windows, macOS, Linux, Android e iOS Tecnología Synology Hybrid RAID (SHR) Gestión del almacenamiento sencilla con la tecnología Synology Hybrid RAID (SHR). SHR es un sistema de gestión de RAID automatizado, que permite a los usuarios crear y ampliar fácilmente los volúmenes de almacenamiento y migrar tipos de RAID sin requerir información sobre RAID. SHR proporciona redundancia de 1 a 2 discos para proteger los datos ante fallos de la unidad. Acceso sencillo a los archivos con QuickConnect Acceda a archivos en su Synology NAS a través de Internet sin las dificultades que conlleva la configuración de reglas de reenvío de puerto, DDNS ni otras configuraciones de red complejas. QuickConnect le permite conectarse mediante una dirección segura y personalizada, para poder acceder al instante a archivos multimedia y de trabajo en cualquier dispositivo conectado a Internet, sin cargos adicionales. CPU Modelo de CPU: Realtek RTD1296 Arquitectura de CPU: 64-bit Frecuencia de CPU: 4-core 1.4 GHz Motor de cifrado de hardware Motor de transcodificación de hardware: 10 bits H.265 (HEVC), MPEG-4 Part 2, MPEG-2, VC-1; resolución máxima: 4K (4096 x 2160); máxima frecuencia de cuadros por segundo (FPS): 60 Memoria Memoria del sistema: 2 GB DDR4 non-ECC Notas: Synology se reserva el derecho a sustituir módulos de memoria con la misma frecuencia o una frecuencia mayor, en función del estado del ciclo de vida del producto del proveedor. Asegúrese de que la compatibilidad y la estabilidad se han comprobado rigurosamente con los mismos criterios para garantizar que el rendimiento sea idéntico. Almacenamiento Receptáculo(s) de unidad: 4 Tipo de unidad compatible* (ver todas las unidades de disco duro compatibles) 3.5' SATA HDD 2.5' SATA HDD 2.5' SATA SSD Tamaño máximo de volumen individual* 108 TB Unidad de intercambio en caliente Notas: El tipo de disco compatible indica los discos para los que se ha probado la compatibilidad con productos de Synology. Este término no indica la velocidad máxima de conexión de cada receptáculo de disco duro. Puertos externos Puerto RJ-45 1GbE LAN: 2 (Con soporte de Conmutación por error / Link Aggregation) Puerto USB 3.0: 2 Sistema de archivos Unidades internas Btrfs, EXT4 Unidades externas Btrfs, EXT4, EXT3, FAT, NTFS, HFS+, exFAT* Notas:exFAT Access se adquiere por separado en el Centro de paquetes. Apariencia Tamaño (Altura x Anchura x Profundidad):166 mm x 199 mm x 223 mm Peso:2.28 kg Otros Ventilador del sistema 92 mm x 92 mm x 2 pcs Modo de velocidad de ventilador Modo Velocidad completa Modo fresco Modo silencioso Indicadores LED delanteros con brillo regulable Recuperación de energía Nivel de ruido* 20.9 dB(A) Encendido y apagado programado Despertar con LAN / WAN Fuente / Adaptador de alimentación 90 W Voltaje de alimentación de entrada CA De 100 V a 240 V CA Frecuencia de alimentación 50/60 Hz, Monofásico Consumo de energía* 26.49 W (Acceso) 8.78 W (Hibernación de unidad de disco duro) British thermal unit 90.39 BTU/hr (Acceso) 29.96 BTU/hr (Hibernación de unidad de disco duro) Notas Consumo de energía medido cuando la unidad (o unidades) de disco duro Western Digital 1TB WD10EFRX se ha(n) cargado completamente. Entorno de comprobación del nivel de ruido: Totalmente cargado con unidades de disco duro Seagate 2TB ST2000VN000 en estado inactivo. Dos micrófonos G.R.A.S. Type 40AE, cada uno instalado a 1 metro del Synology NAS en la parte delantera y trasera. Ruido de fondo: 16,49-17,51 dB(A); Temperatura: 24,25-25,75?C; Humedad: 58,2-61,8 % Temperatura Temperatura operativa 5°C a 40°C (40°F a 104°F) Temperatura de almacenamiento -20°C a 60°C (-5°F a 140°F) Humedad relativa 5% a 95% RH Certificación EAC, CCC, RCM, KC, FCC, CE, BSMI Entorno Conforme con RoHS Contenido del paquete Unidad principal X 1 Paquete de accesorios X 1 Adaptador de alimentación CA X 1 Cable de alimentación CA X 1 Cable RJ-45 LAN X 2 Guía de instalación rápida X 1
475,19 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es