XIAOMI REDMI A2 2GB/32GB AZUL (LIGHT BLUE) DUAL SIM MZB0DWYEU EN ESPAÑA

Xiaomi Redmi A2 Para una visión más amplia El Redmi A2 es un smartphone Xiaomi de gama de entrada. La renovada versión de este teléfono móvil de precio ajustado equipa ahora procesador octa-core, pantalla HD+ de 6.52 pulgadas, cámara trasera doble de 8 MP y batería de 5000 mAh. Además, aparece envuelto en un elegante diseño de color negro. Procesador octa-core MediaTek Helio G36 El teléfono móvil Xiaomi Redmi A2 nos revela la principal diferencia con su predecesor, el Redmi A1. Y, es que, en esta ocasión Xiaomi ha decidido dotar a su smartphone más económico con un procesador de ocho núcleos: el MediaTek Helio G36. De esta forma, el rendimiento del Redmi A2 queda exponencialmente incrementado frente al Helio A22 del modelo del año pasado, un chip quad-core menos potente. Características principales del Xiaomi Redmi A2 Algo que sí permanece en el Xiaomi Redmi A2 es la configuración de memorias, con espacio de almacenamiento ampliable mediante tarjeta SD de hasta 512 GB. También la batería de 5000 mAh, la pantalla HD+ de 6.52 pulgadas y la doble cámara trasera de 8 megapíxeles. Asimismo, el Xiaomi Redmi A2 mantiene el conector de audio de 3.5 mm y la versión simplificada del sistema operativo Android Go.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Xiaomi redmi a2 2gb/32gb azul (light blue) dual sim mzb0dwyeu
Xiaomi redmi a2 2gb/32gb azul (light blue) dual sim mzb0dwyeu 0
loading
Precio: 82,46
82,46
Ver más anuncios de PC Imagine Store
72632265
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es