TABLET ALCATEL 1T 2021 7" 1GB/16GB WIFI NEGRO 9309 EN ESPAÑA

Tablet Alcatel 1T 2021 La nuea tablet Alcatel 1T más liviana y familiar hasta la fecha Ligera y potente Una de las principales características de la Alcatel 1T es su tamaño y ligereza. Equipada con Android 10 (Go Edition), se ha concebido con un diseño más ligero, rápido y seguro que nunca. Al ser una tablet tan manejable, es perfecta para llevarla contigo a todas partes. Gracias a su batería duradera te permite utilizarla durante todo el día sin necesidad de volver a recargarla. Ideal para niños Una de sus funciones más interesantes es el modo infantil. Incluye aplicaciones preinstaladas sin publicidad y diseñadas para el uso de los más pequeños. Su panel de control parental, el cuál hasta los más mayores pueden utilizar, te permite regular el tiempo de uso y seleccionar a qué apps se les da acceso a los niños. Disfruta sin preocupaciones Gracias a la tecnología Eye Care se reduce el uso de luz azul para reducir su impacto en los patrones de sueño y la fatiga visual, lo que la hace idónea para el día a día. Además, esta tablet ha sido sometida a pruebas para garantizar una calidad excepcional.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tablet alcatel 1t 2021 7" 1gb/16gb wifi negro 9309
Tablet alcatel 1t 2021 7" 1gb/16gb wifi negro 9309 0
loading
Precio: 89,44
89,44
Ver más anuncios de PC Imagine Store
51731544
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es