ALCATEL 1S (2021) 3GB/32GB NEGRO (ELEGANT BLACK) DUAL SIM 6025D EN ESPAÑA

Alcatel 1S 2021 Potencia tus imágenes Belleza de película El nuevo Alcatel 1S ha traído consigo una revolución en el mundo de los smartphones. Con su pantalla ancha HD+ de 6,52 pulgadas, te ofrece una visualización más ancha de una manera más compacta.Sus imágenes rebosan de claridad, color, nitidez y vida. Su contraste la convierte en la mejor pantalla desarrollada por Alcatel hasta la fecha. Además, con el modo de una sola mano te permite utilizar cómodamente el móvil mientras haces otras cosas, como la cena o le das de comer a tu hijo. Este modo te permite dividir la pantalla, mandar emails, mensajes, chats y hasta ver vídeos mientras lo comentas con tus amigos. Diversión extendida Una de las mejores características de este teléfono es su batería, que cuenta con una capacidad de 4000 mAh, que sumado a su procesador Octa-Core, le permite funcionar mucho más rápido conservando mayor capacidad de energía. Con 3GB y 32GB de almacenamiento, te permite realizar tareas sin preocuparte de quedarte en la estocada. Con capacidad de 21 días en standby, 63h de música contínua o 11h en TikTok, no tendrás excusa para subir tus mejores bailes a la red. Fotos mejores y más fácil Con sus tres cámaras incorporadas, no habrá momento en el que no puedas capturar una imagen sin quedar asombrado inmediatamente. Con su cámara de 13MP con inteligencia artificial proporciona disparos perfectos con un solo toque. La cámara macro es ideal para capturar el micromundo que tenemos alrededor o si prefieres fotos con perspectiva la cámara de profundidad es ideal para tí. Con la tecnología Face Tracking te ayudará a capturar en el momento que todos tengamos los ojos abiertos, y no salir con cara de estar recién despertado de la siesta. Acceso inmediato En este telefóno, la accesibilidad es inmejorable, ya que cuenta con sensor de huella para que inmediatamente te desbloquee el teléfono, y además te permitirá guardar tus datos en las aplicaciones que utilicen este sistema de seguridad. También cuenta con Face Key, que guarda la belleza de tu carita para que te detecte cuando desees desbloquear el smartphone con tu cara. Tiene un botón dedicado para el asistente de Google, para realizar consultas rápidas o pedirle que te cuente un chiste en los momentos más aburridos de tu día.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alcatel 1s (2021) 3gb/32gb negro (elegant black) dual sim 6025d
Alcatel 1s (2021) 3gb/32gb negro (elegant black) dual sim 6025d 0
loading
Precio: 135,35
135,35
Ver más anuncios de PC Imagine Store
51731543
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es