TABLERO OCUPADO TABLERO DE ACTIVIDADES TABLERO SENSORIAL - EN ESPAÑA

¿Buscas el regalo perfecto para el primer cumpleaños de tu pequeño? ???? Echa un vistazo a nuestro Large Busy Board: ¡el último tablero de actividades para niños pequeños! ???????????????????????? Con más de 25 juegos y actividades, que incluyen un reloj de arena ⏳, control remoto ????, candados ????, rueda giratoria ????, cordones ????, ruedas ????, interruptores ???? y más, este tablero inspirado en Montessori mantendrá entretenido a su hijo por horas. ⏰????????‍♀️????????‍♂️ Tenga la seguridad de que todos nuestros juguetes y madera son ecológicos y aptos para niños, fabricados con materiales no tóxicos para un tiempo de juego seguro y agradable. ???????????? ¡Seguridad y diversión combinadas! Descripción del Producto: ¡Introduzca a su niño pequeño en el mundo del juego con nuestro gran tablero ocupado! ???? Diseñado para niños de 1 año, este tablero de actividades es el regalo perfecto para el primer cumpleaños. ???? Con más de 25 juegos y actividades diferentes, a su hijo le encantará explorar el reloj de arena, el control remoto, las cerraduras, la ruleta, los cordones, las ruedas, los interruptores y más. Además, el campo de dibujo con tiza debajo de la puerta brinda aún más oportunidades para la creatividad y la diversión. ???????? Hecho a mano con madera contrachapada de alta calidad y pinturas a base de agua, nuestro tablero ocupado es seguro y duradero incluso para los más pequeños. Viene en 8 tamaños diferentes para adaptarse a tu espacio: ???? 50 x 40 cm (19,7 x 15,7 pulgadas) 60 x 50 cm (23,6 x 19,7 pulgadas) 60 x 70 cm (23,6 x 27,6 pulgadas) 80 x 50 cm (31,5 x 19,7 pulgadas) 80 x 60 cm (31,5 x 23,6 pulgadas) 100 x 60 cm (39,4 x 23,6 pulgadas) También es fácil de cuidar: simplemente limpie todos los accesorios con un paño húmedo. ???? Con envío gratuito a todo el mundo ???? y un 40 % de descuento ???? para nuestros primeros clientes, ahora es el momento perfecto para hacer un pedido. No se pierda la oportunidad de darle a su hijo el regalo de la alegría y la felicidad. ¡Ordene ahora! ????????

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tablero ocupado Tablero de actividades Tablero sensorial -
Tablero ocupado Tablero de actividades Tablero sensorial - 0
loading
Precio: 22.300,00
22.300,00
80382477
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es