TABLAS DE CHARCUTERÍA RÚSTICAS / BANDEJAS PARA SERVIR - EN ESPAÑA

Tablas de charcutería rústicas / bandejas para servir personalizadas con bordes elevados y grabado y asas opcionales. Nuestras tablas de charcutería personalizadas son únicas en el sentido de que tienen bordes elevados que permiten agregar cantidades significativas de alimentos sin el riesgo de caerse. La placa central se puede grabar con la inicial de su apellido, su estado, un logotipo corporativo personalizado que proporcione o casi cualquier cosa. Hace un gran regalo de bodas o regalo de agente de bienes raíces. ¡Perfecto para empresas de catering! Las tablas cuadradas de 16.5 "comienzan en $ 75 (en la foto) Las placas de 27.5 "X 16.5' comienzan en $ 105 (en la foto) Las placas de 38.5" X 16.5' comienzan en $ 140 Las tablas de 49.5 "X 16.5' comienzan en $ 190 (Incluye recargo de envío de USPS debido a la longitud) Las tablas de 60.5 "X 16.5' comienzan en $ 240 (en la imagen) (Incluye recargo de envío de USPS debido a la longitud) Agregue 2 asas como se muestra en las fotos por $ 15 Agregue grabado de tablero central por $ 15 Todas las tablas se envían gratis dentro de los EE. UU. • El color puede variar de marrón claro a marrón oscuro • Estas son tablas de charcutería, no tablas de cortar. • Las tablas se enviarán con seguimiento a través de USPS Indiana Qué hacer con sus tableros: • Mostrar de forma prominente cuando no está en uso. Estos no son solo para servir; son hermosas piezas de declaración y también se pueden usar en una mesa para organizar servilletas, saleros y pimenteros, etc. • COLOQUE UNA CAPA DE PAPEL DE PERGAMINO U OTRA BARRERA DE PELÍCULA PROTECTORA AL COLOCAR LOS ALIMENTOS A BORDO. Esto no restará belleza al tablero, ya que estará completamente cubierto con deliciosa comida. Si bien la mancha se considera no tóxica una vez seca, esta madera es porosa y la humedad de los alimentos podría causar la absorción de la tabla. Los alimentos de colores como el queso también podrían causar decoloración en la tabla. • Limpie con un paño ligeramente húmedo después de su uso Qué NO hacer con sus tableros: • No picar ni cortar en estas tablas • No los frote al limpiarlos o el acabado podría desvanecerse • No remojar ni poner en el lavavajillas • No deje que los alimentos de pigmento profundo se asienten directamente en el tablero o podría manchar el acabado • No coloque alimentos directamente sobre la superficie de la madera por 2 razones. Si bien la mancha se considera no tóxica una vez seca, esta madera es porosa y la humedad de los alimentos podría causar la absorción de la tabla. Los alimentos de colores como el queso también podrían causar decoloración en la tabla. RECOMENDAMOS ENCARECIDAMENTE COLOCAR UNA CAPA DE PAPEL PERGAMINO U OTRA BARRERA DE PELÍCULA PROTECTORA AL COLOCAR ALIMENTOS A BORDO. Esto no restará belleza al tablero, ya que estará completamente cubierto con deliciosa comida.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tablas de charcutería rústicas / bandejas para servir -
Tablas de charcutería rústicas / bandejas para servir - 0
loading
Precio: 7.241,00
7.241,00
65198603
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es