TABLA DE SURF JET SURF FACTORY GP 100 35HP EN MADRID

El Jetsurf Factory GP 100 tiene una potencia increíble con su motor de 100 cc y 2 tiempos.
Al alcanzar una velocidad de 35 km por hora a través de cualquier cuerpo de agua, desde lagos hasta ríos, desde canales hasta océanos, el torque y la potencia detrás de la mesa motorizada son lo suficientemente fuertes como para guiarse en casi todas las condiciones del agua.
Jetsurf es el vehículo náutico personal más versátil disponible. Con Factory GP 100 puedes acelerar a lo largo del lago suave en tu patio trasero o golpear las olas en la playa.
Esta bestia revolucionó los deportes acuáticos y dio a los surfistas experimentados o entusiastas del wakeboard la oportunidad de probar sus habilidades en una nueva fuente de emoción.
El Jetsurf Factor GP 100 viene con el cargador del sistema, 2 llaves de muñeca, 1 soporte, 1 bolsa por tarjeta, 3 extremos y 1 kit de herramientas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tabla de surf Jet Surf Factory GP 100   35Hp
Tabla de surf Jet Surf Factory GP 100   35Hp 0
loading
Precio: 2.600,00
2.600,00
Ver más anuncios de albas
26301451
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es