2018 JET SURF FACTORY GP GASOLINA EN MADRID

Diviértete en el agua con estos adorables Jet Surfs, que cuentan con una increíble potencia, torque y empuje en todas las condiciones del agua. Factory GP Jet Surf es igualmente cómodo en un estanque o persiguiendo olas cuando las olas están bombeando. Ofrece a los ciclistas expertos un viaje exigente y ofrece a aquellos que vienen de deportes acuáticos la oportunidad de impulsar sus habilidades en algo completamente nuevo.

El paquete incluye una lección gratuita, bolsa de transporte, aletas, cargador, kit de herramientas pequeñas, cordón y soporte.

Esta tarjeta pesa solo 19.5 kg y está aprobada por las principales aerolíneas, por lo que puede llevarla de vacaciones con usted (facturado como equipaje deportivo).

Totalmente compatible con CE y propulsado por un motor de gasolina de 90cc de 2 tiempos que le brinda una velocidad aproximada de alrededor de 34 millas por hora +, lo que le brinda mucha diversión en el agua.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
2018 Jet Surf Factory GP Gasolina
2018 Jet Surf Factory GP Gasolina 0
loading
Precio: 2.500,00
2.500,00
Ver más anuncios de geanirsace
27899501
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es