SUPERVIVIENTES EN ESPAÑA

Si eres de los que se aburren ante un juego de mesa tradicional, en los que la rutina en el movimiento de fichas es la tónica habitual, con Supervivientes te vas a sorprender. Sí, tienes un tablero, es verdad, pero es sólo simbólico para que las islas puedas visualizar y saber en qué posición estás porque lo importante son las pruebas a superar. Conseguir sobrevivir a todos los adversarios no es una tarea fácil porque desde el inicio del juego ya existe rivalidad. Hay que formar dos equipos con un sólo Líder en la isla, así que lucha por serlo tú, te da privilegios que tus contrincantes no tendrán. Si no logras ser el Líder en el inicio del juego, tranquilo, a lo largo de la partida te surgirá la oportunidad de retar al Líder y quitarle su lugar. Tu táctica tienes que cambiar de la Fase I a la II. En la Fase I perteneces a un equipo y la colaboración en él es fundamental para conseguir terminar tu estancia en las islas el primero y evitar la nominación de los componentes de tu grupo, si lo consigues, en la Fase II, fijo que eres el mejor. Ahora estás solo, en ti únicamente debes pensar, sé rápido y ten cuidado porque los alimentos y recursos que en Fase I te ayudaron, ahora puede que tengas que devolverlos, si no los tuvieras, siempre puedes negociar el intercambio con tus adversarios. Sin las pruebas de supervivencia el juego sería como los demás, así que, ahí van… las pruebas son de habilidad mental que perderás si no eres el más rápido con las matemáticas y las palabras y tu capacidad de memorizar y reacción no es la mejor, y de forma física en las que si no tienes un cuerpo flexible para luchar, no ganarás. Como puedes comprobar no es apto para sedentarios, ni para los que tienen al ridículo y la vergüenza como una religión. Con un cuerpo elástico y un cerebro veloz seguro que eres el superviviente final.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Supervivientes
Supervivientes 0
loading
Precio: 29,95
29,95
42720661
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es