JUEGO DE MESA FANTASY FLIGHT FALLOUT BOARD GAME (INGLÉS - EDAD MÍNIMA: 14) EN ESPAÑA

Juego original en inglés: Fallout es un juego de mesa de aventuras basado en la exitosa serie de videojuegos de Bethesda Softworks. En el juego, de uno a cuatro supervivientes comenzarán en el borde de un paisaje sin descubrir con un objetivo principal: sobrevivir. Sin embargo, mantenerse con vida es sólo el principio. Los jugadores deben explorar el mapa oculto, luchar contra feroces enemigos y desarrollar las habilidades de su superviviente mientras intentan completar desafiantes misiones y equilibrar las facciones enfrentadas dentro del juego. Para ganar el juego, los jugadores deben recoger influencia, asegurando así su lugar en una sociedad que lucha por prosperar en un mundo cambiado para siempre. Bienvenido a Wasteland.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego de Mesa FANTASY FLIGHT Fallout Board Game (Inglés - Edad Mínima: 14)
Juego de Mesa FANTASY FLIGHT Fallout Board Game (Inglés - Edad Mínima: 14) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten1
77398904
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es