SUELO URBANO CONSOLIDADO UBICADO EN LA URBANIZACIÓN CAÑADAS DEL PARQUE EN DÍLAR

Suelo urbano consolidado ubicado en la Urbanización Cañadas del Parque, en el municipio de Dílar, a 15 km. de Granada. Tiene una superficie de 12.425 m², con una edificabilidad máxima de 0,311 m2t/m2s en parcela mínima de 500 m2s. Se estima un proyecto de 23 unifamiliares aisladas con una edificabilidad máxima 3.864 m²t sobre rasante. Cañadas del Parque es una urbanización privada con vigilancia y control de accesos las 24 h. Tiene más de 120.000 m2 de zonas verdes y deportivas, parques infantiles, pistas de tenis, campo de futbol de cesped natural, centro educativo bilingüe de reconocido prestigio en la entrada de la urbanización. Está situada junto al límite del Parque Natural de Sierra Nevada y a 10 minutos de Granada. Precio negociable. No cobramos honorarios al comprador. Llámenos y véalo sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Suelo urbano consolidado ubicado en la Urbanización Cañadas del Parque Foto 1 / 4
Suelo urbano consolidado ubicado en la Urbanización Cañadas del Parque 0
Suelo urbano consolidado ubicado en la Urbanización Cañadas del Parque 1
Suelo urbano consolidado ubicado en la Urbanización Cañadas del Parque 2
Suelo urbano consolidado ubicado en la Urbanización Cañadas del Parque 3
loading
Precio: 488.400,00
488.400,00
Ver más anuncios de best-house-granada-recogidas
45662162
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es