VENTA DE SUELO URBANO CONSOLIDADO EN BURGOS EN BRIVIESCA

V14071 se vende suelo urbano consolidado perteneciente a la unidad de actuación aa-5 en la población de briviesca, burgos, con una superficie total catastrada de 746 m². Para construcción de vivienda plurifamiliar, uso residencial. Se accede a través de calle asfaltada, que a 100 metros conecta con la carretera cl-632, via principal de la población, para enlazar a 2,5 km con la carretera n-1 y con la autovía del norte a-1. A 40 km de burgos y de miranda de ebro, a 60 km de vitoria-gasteiz. Urbanísticamente se trata de un suelo urbano de uso residencial. En el ámbito de suelo urbano consolidado. Perteneciente a la unidad de actuación aislada de urbanización su-c aa-5. Ordenanza de aplicación r3. Altura de edificación 4. Tu inversión con nosotros está asegurada, te garantizamos seguridad jurídica en la compra y te ayudamos a que hagas realidad tus sueños con los trámites posteriores de tu proyecto. Para ampliar información, preferentemente solicitarlo por mensaje a través de este anuncio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Suelo urbano consolidado en Burgos
Venta de Suelo urbano consolidado en Burgos 0
loading
Precio: 0,00
0,00
93025724
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es