STRADIVARIUS. BLUSA SIN MANGAS AZUL CELESTE EN ESPAÑA

¡Luce increíble con la Blusa sin Mangas de Stradivarius Azul Celeste! Esta prenda de Stradivarius es una verdadera obra maestra para tu guardarropa. Esta blusa sin mangas está hecha de materiales de alta calidad, con un diseño moderno y estilo clásico. Está confeccionada con algodón suave para un toque de confort y ligereza y viene con un cuello en pico, con un diseño elegante. La blusa sin mangas de Stradivarius Azul Celeste es la prenda perfecta para llevar en cualquier ocasión. Puedes llevarla para cualquier cita, para ir a la oficina o para una noche en la ciudad. La combinación del color azul celeste con el diseño moderno hará que destaques entre la multitud. Completa tu look con unos pantalones o una falda, para un look único. ¡Compra la Blusa sin Mangas de Stradivarius Azul Celeste ahora mismo en ropasion.com y destaca con estilo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Stradivarius. Blusa sin mangas azul celeste
loading
Precio: 5,95
5,95
71185107
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es