STING PASE VIP DE TELA GIRA SOUL CAGES+ ENTRADAS COLISEUM Y EN MURCIA

STING pase VIP de tela gira Soul Cages+ entradas Coliseum y Palacio de los deportes (Madrid) STING pase VIP de tela gira Soul Cages+ entradas Coliseum y Palacio de los deportes (Madrid) Dos entradas de Sting en Madrid (13 diciembre 1985) y A Coruña (6 junio 1991) y pase a área reservada VIP del segundo concierto de la gira Soul Cages, con Vinx de teloneros. Ese pase incluída bebida gratuíta en el bar del concierto de la hoy Caja Mágica. En Madrid fueron Los Cardíacos los teloneros. Para evitar deterioro de los años una de las entradas está cubierta con celofán. El precio de la entrada fue de 2.000 pesetas (hoy 12 euros) y el pase VIP es como de tejido resistente. La otra entrada está perfecta tal cual se compró sin la parte final de entrada claro está. Era una invitación para prensa con el número 613. Era la gira Soul Cages.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
STING pase VIP de tela gira Soul Cages+ entradas Coliseum y
loading
Precio: 0,00
0,00
47574860
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es