STARTER PACK INDECA SUPERTHINGS POWER MACHINES EN ESPAÑA

Hazte en GAME con este Starter pack de Audio de Indeca SupèrThings, compuesto por unos fantásticos auriculares, grips para los mandos y cable cargador para los mandos. Hazte con él en GAME Este audio pack tiene los accesorios imprescindibles para sacarle el máximo partido a la consola. Gracias al auricular estéreo podrás sumergirte de lleno en las partidas, escuchar a tus compañeros de juego y chatear con ellos sobre las jugadas. Los Superthings son unos pequeños personajes de la marca Magicboxint con la que los niños pasarán horas de juego, cada personaje representa a un objeto de la vida diaria, estos personajes se transforman tanto en superhéroes y supervillanos. Características: Con los grips el agarre de los joysticks del mando mejorará, de manera que tus movimientos serán más precisos. Cable USB a Micro USB para poder cargar el mando de PS4 ¡ Hazte con este fantástico pack en GAME y no te quedes sin él !

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Starter Pack Indeca Superthings Power Machines
loading
Precio: 21,95
21,95
49759982
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es