STARTER PACK BODA PLAYMOBIL EN ESPAÑA

¡La introducción perfecta a los mundos de juego de PLAYMOBIL! Antes de que los novios se vayan de luna de miel en el coche nupcial, el fotógrafo hace algunas fotos de recuerdo. ¡El amor está en el aire! La pareja acaba de casarse y ya está lista para su luna de miel. Antes de subir a su coche decorado con flores, se hacen unas fotos para el recuerdo. El fotógrafo coloca la cámara en el trípode: ¡Una sonrisa, por favor! Los Starter Pack de PLAYMOBIL son la introducción ideal al gran mundo de PLAYMOBIL. Juega con este set o combínalo con otros alegres sets de PLAYMOBIL. El set contiene una novia y un novio PLAYMOBIL, un fotógrafo con una cámara, un descapotable, decoraciones para la boda y muchos extras para miles de horas de juego. El coche tiene espacio para dos figuras y se puede redecorar una y otra vez con las pegatinas extraíbles. Edad recomendada a partir de 4 años.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Starter Pack Boda Playmobil
Starter Pack Boda Playmobil 0
loading
Precio: 19,99
19,99
66084972
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es