STARTECH DUAL USB 24W/4.8A EN ESPAÑA

Este cargador de coche de 2 puertos te permite cargar dos dispositivos móviles simultáneamente, mientras conduces. Carga de alta potencia. El cargador puede entregar 24 vatios de potencia en total, compartiendo 4.8 amperios de potencia entre ambos puertos. Esto significa que puede cargar dos tabletas al mismo tiempo. Potencia de salida compartida. El cargador de doble puerto cuenta con tecnología Smart IC, que le permite identificar qué tipo de dispositivo está conectado a cada puerto. Al reconocer el dispositivo conectado, el cargador ofrece la carga óptima específica para cada dispositivo. Un cargador para todos sus dispositivos móviles, compatible con la mayoría de los teléfonos y tabletas. El cargador admite la especificación de carga de batería USB 1.2, que garantiza la compatibilidad con una amplia gama de dispositivos móviles, incluidos el iPhone y iPad de Apple, la tableta Microsoft® Surface ™, los teléfonos Samsung Galaxy Tab ™, Nexus ™ y más. Cuando viaja con un pasajero, puede cargar tanto su dispositivo como el suyo, y asegurarse de que ambos dispositivos móviles estén listos cuando llegue.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Startech Dual USB 24W/4.8A
Startech Dual USB 24W/4.8A 0
loading
Precio: 14,49
14,49
47071622
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es