STARTECH BASE SOPORTE AJUSTABLE PARA PORTÁTIL EN ESPAÑA

Trabaje con mayor comodidad con este soporte para computadora portátil de altura ajustable. Levanta su computadora portátil de la superficie de su escritorio o mesa, lo que ayuda a fomentar una buena postura y reducir la tensión en el cuello y los ojos. Soporte estable para computadora portátil Hecho de acero resistente y aluminio. El elegante y resistente soporte para computadora portátil, con su plataforma de acero de 2.5 mm de grosor y sus robustas patas de aluminio, proporciona una superficie estable para su computadora portátil. El gran tamaño de plataforma (14.1 "x 9.8" / 35.7 cm x 25 cm) admite la mayoría de los tamaños de computadoras portátiles, incluyendo 17 ", con una capacidad de peso de hasta 22 lb. (10 kg) Hay un amplio espacio debajo para almacenar elementos como su disco duro externo. Ajuste su computadora portátil a la altura deseada. Cree una estación de trabajo que funcione mejor para usted. Simplemente use los tornillos para ajustar la altura de las patas del elevador de la computadora portátil para satisfacer sus necesidades. Elija entre tres configuraciones de altura, para levantar la parte posterior de la plataforma de la superficie de su escritorio: 7.3 ", 8.3" o 9.3 "(18.5 cm, 21 cm o 23.5 cm). Inclinado para una visualización ideal. Para proporcionar un ángulo de visión cómodo. El soporte ergonómico para computadora portátil está inclinado ligeramente hacia abajo 22 grados, lo que permite una inclinación óptima para escribir. El labio elevado (0.5 ”/ 12.7 mm de alto) en la parte frontal de la plataforma ayuda a evitar que su computadora portátil se deslice de la superficie. Fácil montaje Solo lleva unos minutos configurar el soporte del portátil. Los canales de administración de cables en la parte posterior mantienen sus cables ordenados y organizados. Los pies de goma antideslizantes protegen su superficie de trabajo de arañazos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Startech Base Soporte Ajustable para Portátil
Startech Base Soporte Ajustable para Portátil 0
loading
Precio: 64,99
64,99
47139022
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es