SOURU MIKADO SOURU 75ML RECICLADO ÁRBOL NARANJA COLOR NARANJA 9CM EN ESPAÑA

Mikado 75ml reciclado con árbol Naranja color naranja 9cm Composición: 75ml fragancia Tamaño: 10x16cm alto Duración: 1,5 meses Aroma: La Naranja es el fruto del Naranjo, árbol al género Citrus, que forma parte de la familia de las rutáceas. Su aroma agridulce, cítrico y fresco, se obtiene de la piel del fruto. Es un muy buen aliado para nuestro hogar ya que neutraliza los malos olores a la vez que purifica el ambiente y aporta sensación de frescura, proporcionando a tu casa un olor agradable y natural que a diferencia de otros no cansa. Además tiene propiedades aromáticas que según expertos en aromaterapia son muy beneficiosas para tratar estados de nerviosismo, estrés e insomnio ya que se trata de un aroma energizante que proporciona bienestar y felicidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Souru Mikado Souru 75ml reciclado Árbol Naranja color naranja 9cm
loading
Precio: 12,45
12,45
31593660
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es