-
loading
Solo con imagen

Jazmin

Es increíble las excelentes valoraciones que posee jazmin por los usuarios que lo han utilizado, de tal manera que, debes estar al tanto de que podría convertirse una magnífica adquisición. Desde nuestro prisma sobre el sector de productos infantiles, creemos que tendrás determinado interés en jardin o agua azahar. Este tipo de opciones, te ayudarán mucho en el adorno de tu piso, ya lo verás. Pensamos que tienes que tener el conocimiento que puedes vender los productos del hogar usados por por pasta adicional y emplear las ganancias para complementar una nueva adquisición o aumentar tus ingresos en esta web de compra venta. Es clave saber anunciarte para deshacerte de algo de casa y jardín, incluye explicaciones detalladas y todas las fotografías que desees. Cualquier usuario sabe perfectamente que ornamentar toda un apartamento, a pesar de que sea una sola alcoba o la cocina, puede llegar a ser una alternativa muy costosa. La empresa es una de las cosas que distingue las buenas compras de las incorrectas ¿cómo obtendrás la paz de que te encuentrás tomando muebles de calidad elaboradas para durar? Contamos con clasificados de productos de Stihl, Outils Wolf, husqvarna, Viking, Bosch, AEG, Miele, Siemens, Teka, LG, Zanussi, Fagor, Ufesa, Daikin, Edesa, Samsung, Electrolux, Fujitsu y muchas más verás aquí.


Listado top ventas jazmin

Y EL JAZMIN FLORECIÓ!: UNA HISTORIA PERSONAL CULTIVADA CON PRINCIPIOS Y SABERES ANCESTRALES DE LA QUE SURGIÓ UN PLAN DE VIDA CON SENTIDO EXISTENCIAL.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    20 PCS SEMILLA DEL JAZMÍN DEL CHINA,AZX,FLOR JAZMÍN BONSAI,SEMILLAS DE PLANTAS DE JARDÍN,COLOR BLANCO
    • Categoría: Semillas de flores de hierba de ingeniería
    • Escenarios de aplicación: jardinería doméstica, jardín de balcón, muebles para el hogar, forestación, producción de viveros de flores
    • Métodos de cría: siembra de plántulas
    • Variedad: jazmín
    • Empaquetado número de granos: un paquete de 20 tabletas
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    EL TEMPLO DEL JAZMÍN: POR LA AUTORA DE LA ISLA DE LAS MARIPOSAS (EMBOLSILLO)
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      SALKING ACEITE ESENCIAL DE JAZMÍN 120ML,100% PURO Y NATURAL ACEITES ESENCIALES PARA HUMIDIFICADOR,ACEITES ESENCIALES NATURALES ACEITE PERFUMADO DE JAZMÍN, REGALOS ORIGINALES PARA MUJER
      • 100% Puro y Natural - Ofrecemos la forma más pura de aceites esenciales de Flor de Cerezo que puedes encontrar. La producción de aceites esenciales se lleva a cabo por destilación sellada dentro de las 12 horas después de que se retiren las plantas y flores frescas. Nada añadido. No tenga que preocuparse por productos químicos y aditivos dañinos. Nuestro aceite de Flor de Cerezo nunca se diluye con aceites más baratos. ¡Es calidad en la que puedes confiar!
      • Aromaterapia Terapéutico - Las flores de jazmín tienen uno de los aromas más exquisitos del planeta. El aroma cautivador está en capas de embriagar, floral-dulce. Saca a relucir emociones positivas y constructivas, lo que ayuda con el estrés, la ira y la ansiedad. Inhalar aceite de jazmín o usarlo en el masaje de aromaterapia mejora el estado de ánimo y para aumentar los sentimientos románticos y positivos, así como los niveles de energía.
      • Extensos Beneficios - Combina 2 gotas de Jazmín con 1 cucharada de aceite de coco. Peina tu cabello con esta mezcla, déjala reposar por 10 minutos y enjuaga para lograr una suavidad inigualable. Sumérgete en un esplendor espumoso agregando unas gotas de Jazmín e Incienso a un baño de vapor. Coloca unas gotas de Jazmín y Cedro en las plantas de los pies antes de meterte bajo las sábanas y disfruta de sueños placenteros.
      • Botella de Vidrio de Alta Calidad y Gotero - Nuestro Aceite Esencial de Jazmín viene en una botella de vidrio ámbar para mantener fuera los rayos UV y proteger el aceite contra la luz solar. También proporcionamos un gotero de vidrio para que pueda obtener la cantidad exacta de aceite que necesita sin ningún desperdicio. Sólo para uso externo y no utilizar sin dilución. Evite el contacto con los ojos y manténgase fuera del alcance de los niños.
      • Perfecto para Difusor - Unas gotas a tu difusor, vaporizador o humidificadores, este es un ambientador natural, esta técnica crea un ambiente relajante y un estado de ánimo. Obtendrás una fragancia intensa y duradera. Una gran opción para el masaje (combinar con un aceite portador), inhalaciones de vapor, baño caliente, saunas, ambientación, etc. Sus muchas formas incluyen aceites, geles, lociones, jabones, champús, aerosoles, y la fabricación de velas.
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      JAZMÍN DE MADAGASCAR - STEPHANOTIS - MACETA 19CM. - ALTURA APROX. 55CM. - PLANTA VIVA - (ENVÍOS SÓLO A PENÍNSULA)
      • Planta trepadora de hoja perenne. Muy atractiva por su dulce aroma.
      • Exposición solar parcial. Evitar siempre el sol fuerte de medio día.
      • Apta para climas cálidos. No soporta temperaturas por debajo de 8ºC. En climas más fríos se puede cultivar como planta de interior siempre que tenga algo de sol.
      • Aumentar el riego en época de floración.
      • Nombre científico: Stephanotis floribunda
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      ACEITE ESENCIAL DE JAZMÍN 100% PURO, 30 ML.
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        AMBIENTAIR HOGAR. DIFUSOR DE VARILLAS PERFUMADAS. AMBIENTADOR MIKADO JAZMÍN. DIFUSOR 50 ML CON PALITOS DE RATÁN. AMBIENTADOR SIN ALCOHOL PARA CASA.
        • Aroma: jazmín.
        • 50 ml.: más de 6 semanas de duración (6 cm. x 19 cm.).
        • Colección: Ambientair.
        • Fórmula: fórmula de larga duración, 0% alcohol.
        • Fabricado en España.
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        MAYJAM ACEITES ESENCIALES DE JAZMÍN 100 ML, 100% ACEITES ESENCIALES NATURALES PUROS, ACEITE ESENCIAL DE AROMATERAPIA DE GRADO TERAPÉUTICO, ACEITES DE FRAGANCIA PARA DIFUSOR HUMIDIFICADOR RELAJACIÓN
        • ?Regalos Especiales para Semana Santa?❤【LA MÁS ALTA CALIDAD GARANTIZADA, EL ACEITE DE JAZMíN MÁS Fresco】 - Lo que distingue a los Aceites Esenciales MAYJAM es su pureza y concentración incomparables. Naturales, sin adulterantes ni diluciones, sus aceites aportan el máximo beneficio posible y son intransigentes.
        • ❤【NO SEA VÍCTIMA PARA OBTENER ACEITE DILUIDO DE JAZMíN BARATO】 - La mayoría de la competencia diluye su aceite con un aceite portador barato o incluso con otros productos químicos potencialmente peligrosos. Nuestro aceite de menta se prueba de forma rutinaria para determinar su pureza y otras cualidades únicas para garantizar que está comprando el aceite más puro disponible.
        • ❤【BOTELLAS DE ALTA CALIDAD】- Utilizamos botellas de alta calidad con un revestimiento de color uv para proteger los aceites esenciales contra la luz solar y la degradación.
        • ❤【PERFECTO PARA SU DIFUSOR, ACEITES CORPORALES Y MÁS】 - Simplemente agregue unas gotas a su difusor favorito, o haga un limpiador totalmente natural. ¡También es ideal para hacer lociones, cremas, bombas de baño, exfoliantes, velas y mucho más!
        • ❤【MAYJAM PROPORCIONA LOS ACEITES ESENCIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD】 - Si no está 100% satisfecho con nuestros aceites, simplemente contáctenos para un reembolso completo o reemplazo.
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        LA JOLÍE MUSE VELA AROMATICA - VELA PERFUMADA DE JAZMÍN, VELA AROMATICA GRANDE, VELA JAZMIN, VELA DECORATIVA, VELA AROMATICA PARA REGALO, 50-65 HORAS
        • ★ REGALO DE LUJO: Esta vela está hecha de vidrio pesado de alta calidad, teñido de blanco y empaquetado en una caja exclusiva de la firma con detalles en crema, negro y oro. Un regalo ideal para su familia o amigos en el día de la madre, cumpleaños, boda, Navidad.
        • ★ AROMA DE FLOR DE JAZMÍN: Los aceites esenciales de jazmín se promocionan como un remedio natural para el estrés que seguramente llenará su hogar con un fuerte y duradero aroma que le ayudará a relajarse al final del día.
        • ★ CERA DE SOJA: Fabricada con mechas de algodón sin plomo y aceites de fragancia de primera calidad, suaves y altamente refinados de grado perfumado y cera de soja para ofrecerle un producto biodegradable y ecológico que le proporcionará una quemadura limpia y horas duraderas de dicha aromática. Sin parabenos ni crueldad!
        • ★ TAMAÑO Y TIEMPO DE QUEMADA: 9.9oz/280g. Quemado de larga duración de 50-65 horas garantizadas para brindarle la máxima relajación.
        • ★ 100% SATISFACCIÓN: Ofrecemos reembolsos completos y devoluciones si hay algún problema después de recibir el producto.
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        PARFUMS SAPHIR AGUA FRESCA MUSK BLANCO Y JAZMÍN - 175 ML
        • Perfume floral de alta persistencia que permanece más tiempo en la piel
        • Colección delicada inspirada en la naturaleza, la tierra, el sol y la vida
        • Disfruta de las suaves notas florales y cítricas
        • Adecuadas para el día a día gracias a su frescura
        • Perfume 175 ml con vaporizador
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        España (Todas las ciudades)
        Jazmin amarillo pequeño en maceta (la segunda foto es para que veais como queda)
        2 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        El Jazmín estrellado le dará un toque de color a tu jardín, gracias a sus flores en forma de estrella de color blanco. Son perfectas para zonas soleadas o semi-sombra y requieren de un riego regular de primavera a otoño. Para un crecimiento óptimo, necesitan un suelo con un buen drenaje, ya que esta planta no tolera la humedad. Para controlar el crecimiento de esta planta, podrás podarla a finales de verano.
        1.399 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        El Jazmín de China de Piardino florece durante los meses de junio a septiembre. Para un crecimiento óptimo, se recomienda plantarlos en zonas soleadas o semi-sombra y espaciadas, ya que pueden alcanzar una altura de hasta 2 metros y un ancho de 1,5 metros. Requieren de un riego regular y de un sustrato bien drenado y con abono.
        349 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        El Jazmín azul le dará un toque de color a tu jardín, gracias a sus flores en forma de estrella de color azul. Son perfectas para zonas soleadas y requieren de un riego regular de primavera a otoño. Para un crecimiento óptimo, necesitan un suelo con un buen drenaje, ya que esta planta no tolera la humedad. Para controlar el crecimiento de esta planta, podrás podarla a finales de verano.
        749 €
        Ver producto
        España
        Exquisito y cultivado en jardines. Secado entre flores de jazmín, tiene un suave sabor y propiedades digestivas que lo hacen muy recomendable para tomar solo, después de las comidas. El efecto calmante del té verde, combinado con el aroma del jazmín, es muy beneficioso para aliviar el estrés. · ✓ TÉ VERDE SENCHA JAZMÍN ORGÁNICO: En Edward Fields producimos té de la más alta calidad, proveniente de hojas enteras recolectadas y seleccionadas a mano, con aromas e ingredientes naturales y un gran sabor. La variedad Jazmín es un blend* de cultivo orgánico. Este envase cuenta con una capa interior de aluminio y un cierre hermético para mantener su máxima frescura. *Ver ingredientes en la etiqueta o en la sección “Descripción del producto” más abajo. · ✓ CERTIFICADO 100% ORGÁNICO: Los productos orgánicos Edward Fields provienen de cultivos orgánicos controlados, sin fertilizantes químicos ni pesticidas. Usamos los mejores ingredientes para nuestra gama estrictamente controlada. Nuestra selección de proveedores se realiza asegurando su propia certificación orgánica, y verificamos regularmente la calidad de los productos mediante análisis estrictos. · ✓ BENEFICIOS: Favorece la digestión, es diurético y mejora la circulación y la actividad de desintoxicación que realiza el hígado. Además, su alto contenido en antioxidantes, minerales y vitaminas hace que sea ideal para el sistema inmunológico. Ayuda a reducir el colesterol malo, pudiendo así contribuir a prevenir la diabetes y a la mejora o prevención de otros problemas relacionados con la salud cardiovascular. Acelera el metabolismo, favorece la quema de grasas y es estimulante. · ✓ TÉ FRESCO DE LA MÁS ALTA CALIDAD: Cada variedad de té Edward Fields se clasifica a mano y se compone, se mezcla y se envasa en lotes pequeños y frescos antes de abandonar la fábrica a través de una cadena de suministro que asegura su conservación. Realizamos análisis regulares de control y degustación para probar cada uno de los ingredientes de nuestras mezclas con respecto al aspecto, el olfato y el gusto. Recetas bien compuestas, calma y experiencia dan a nuestros tés su carácter único. · ✓ EDWARD FIELDS - ÉTICA Y COMERCIO JUSTO: Nuestra máxima prioridad es asegurar la excelencia en todo el proceso hasta llegar a nuestros consumidores. Nuestros tés son el resultado de los más altos estándares de calidad, desde el cultivo y la cosecha, hasta el resto de etapas de producción. En Edward Fields colaboramos con proveedores que forman parte del Ethical Tea Partnership, y defendemos un cultivo socialmente justo y ecológicamente sostenible, junto con otras compañías líderes de té. INFORMACIÓN GENERAL o Funcionalidad principal: Antioxidante o Sabor: Floral, Herbal o Origen té: China o Origen ingredientes: China o Certificado: Orgánico INGREDIENTES Té verde China Sencha*, té verde China Jazmín*, aroma natural, aciano*. *Productos de cultivo biológico VALOR NUTRICIONAL 100 ml* contienen de media: - Energía 5 kJ / 1 kcal - Lípidos < 0,1 g - Ácidos grasos saturados < 0,1 g - Hidratos de carbono < 0,1 g - Azúcar < 0,1 g - Proteína 0,2 g - Sal < 0,01 g * para una preparación de 3g de té, con 200ml de agua
        13,89 €
        Ver producto
        Ademuz (Valencia)
        Sal de baño perfume jazmin Referencia: 380078 .1 Saco de 1 kg. El JAZMIN antiguamente se utilizaba para aumentar la fertilidad y el amor, pero era usada sobretodo como protector contra la brujería, contra hechizos y contra amarres. En India representa al Dios Vishnu, y se le atribuye cualidad de protector. El aroma de jazmín se caracteriza por su capacidad de protección, alejando todo aquello perjudicial o negativo que nos pueda rodear. Su aroma es cálido y floral, además de afrodisíaco y tónico. Es relajante, y se usa para calmar la depresión, tensión nerviosa , frigidez y desórdenes menstruales. Ayuda a vencer la falta de confianza, la ansiedad e infunde el optimismo, combate la indiferencia y la depresión postparto. Ayuda a nivel vibracional al bienestar de la pareja alejando negatividades que les pueda rodear. ​Puede adquirirlo en nuestra tiena On-line: www.imperiumeab.com o directamente en nuestro almacén o tienda. Estamos en Massalavés (Valencia España.) En la C/ Ramón Iborra Perales Nº 9 colindante a la C/ Ausias March S/Nª, Envios mundiales. España y portugal 24 /48 horas. Resto de paises consultar tarifas y tiempo estimado de entrega.
        8 €
        Ver producto
        España
        El JAZMIN antiguamente se utilizaba para aumentar la fertilidad y el amor, pero era usada sobretodo como protector contra la brujería, contra hechizos y contra amarres. En India representa al Dios Vishnu, y se le atribuye cualidad de protector. El aroma de jazmín se caracteriza por su capacidad de protección, alejando todo aquello perjudicial o negativo que nos pueda rodear. Su aroma es cálido y floral, además de afrodisíaco y tónico. Es relajante, y se usa para calmar la depresión, tensión nerviosa , frigidez y desórdenes menstruales. Ayuda a vencer la falta de confianza, la ansiedad e infunde el optimismo, combate la indiferencia y la depresión postparto. Ayuda a nivel vibracional al bienestar de la pareja alejando negatividades que les pueda rodear. Estamos en Massalavés Valencia.  Web: www.imperiumeab.com Examine esta categoría: Sales de Baño
        9 €
        Ver producto
        España
        Durabilidad, resistente al agua y las rayas fotomural tejido no tejido Fotomural "Jazmín" para pegar en la pared. Fotomural "Jazmín" con un tema inspirador será un adorno impresionante a cualquier habitación. Fotomurales tejido no tejido se montan con ayuda de pegamento. Se pueden montar en cada habitación, incluso en el baño o en la cocina. El papel pintado de tejido-no tejido, acabado semi-mate. 100% tejido no tejido cubre las pequeñas imperfecciones de la pared. Crea una capa aisladora que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación. Las Impresiones impermeables tienen larga durabilidad. Impresión de alta calidad Calidad de la impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp y único tecnología con colores brillantes hace que el fotomural tejido no tejido decore y amplíe su interior. Ecológicos y seguros Utilizando materiales seguros, podemos recomendar nuestros artículos también al dormitorio y al cuarto de niños. Embalaje seguro El fotomural está enrollado y empaquetado en un tubo de cartón que garantiza la seguridad en el transporte. Cada tubo con el fotomural contiene las instrucciones del montaje. Montaje fácil El fotomural se compone de tiras con una anchura de 50cm que hacen cómodo el montaje. Mira como poner fotomural paso a paso: Descarga instrucción Peso: 120g/m2 Anchura de un rollo: 50cm Técnica de impresión: láser (endurecimiento térmica de impresión) Dimensiones de las piezas:400x280: 50x280 50x280 50x280 50x280 50x280 50x280 50x280 50x280200x140: 50x140 50x140 50x140 50x140150x105: 50x105 50x105 50x105350x245: 50x245 50x245 50x245 50x245 50x245 50x245 50x245100x70: 50x70 50x70250x175: 50x175 50x175 50x175 50x175 50x175300x210: 50x210 50x210 50x210 50x210 50x210 50x210
        100,44 €
        Ver producto
        España
        Mikado 75ml reciclado con árbol Jazmín color amarillo 9cm Composición: 75ml fragancia Tamaño: 10x16cm alto Duración: 1,5 meses Aroma: El Jazmín es la flor de plantas del género Jasminum de porte arbustivo o trepador. Su aroma delicado, floral, dulce y fresco inconfundible es fuente de inspiración para numeRosas fragancias. Es un muy buen aliado para nuestro hogar ya que ofrece una delicada fragancia floral que purifica, desodoriza y crea una atmósfera llena de frescura. Además tiene propiedades aromáticas que según expertos en aromaterapia alivia la ansiedad y el agotamiento, restaura las energías perdidas y equilibra estados de ánimo sumiéndote en una armoniosa relajación espiritual.
        12,44 €
        Ver producto
        España
        Pack de 6 Velas aromáticas de flor de Jazmín con base de pvc transparente. Las velas aromáticas son las mejores aliadas para nuestro hogar ya que desodorizan y aromatizan la estancia creando un ambiente agradable y acogedor. Puedes usarlas solas o usar algún soporte o farolillo que acentúe la calidez de su luz. Son también unas buenas compañeras de los quemadores de esencias. Ideales para un solo uso, no tienes que preocuparte por manchar con la cera ya que incluye una base de pvc que acumulará los residuos de la vela. -Tamaño unitario de la vela: 3,8x1 cm. -Tamaño del paquete: 12x8x2 cm -Duración unitaria de la vela: 3,5 horas. Aroma: El Jazmín es la flor de plantas del género Jasminum de porte arbustivo o trepador. Su aroma delicado, floral, dulce y fresco inconfundible es fuente de inspiración para numerosas fragancias. Es un muy buen aliado para nuestro hogar ya que ofrece una delicada fragancia floral que purifica, desodoriza y crea una atmósfera llena de frescura. Además tiene propiedades aromáticas que según expertos en aromaterapia alivia la ansiedad y el agotamiento, restaura las energías perdidas y equilibra estados de ánimo sumiéndote en una armoniosa relajación espiritual.
        2,95 €
        Ver producto
        España
        Vela Koitti cristal reciclado 9cm Jazmín color amarillo Composición: Cera vegetal y vidrio reciclado Tamaño: 9x9cm alto Duración: 40 horas Aroma: El Jazmín es la flor de plantas del género Jasminum de porte arbustivo o trepador. Su aroma delicado, floral, dulce y fresco inconfundible es fuente de inspiración para numeRosas fragancias. Es un muy buen aliado para nuestro hogar ya que ofrece una delicada fragancia floral que purifica, desodoriza y crea una atmósfera llena de frescura. Además tiene propiedades aromáticas que según expertos en aromaterapia alivia la ansiedad y el agotamiento, restaura las energías perdidas y equilibra estados de ánimo sumiéndote en una armoniosa relajación espiritual.
        9,94 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Esquejes de jazmín enraizados, muy florido, fragancia muy agradable y de crecimiento muy rápido, ideal para adornar tu terraza o jardín, ocultación y cerramientos o parterres florales. Disfruta de la primavera ;) Envío 8.50€ a partir de 10€ de compra previo pago por transferencia. No envío por wallapop.
        3 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Cenefa modelo Jazmin 8x25 ( se vende a 0.60cts por unidad) azulejo para baño o cocina
        0,60 €
        Ver producto
        España
        Glade, la mayor gama de ambientadores y aromatizantes para tu hogar. Glade - Recambio para ambientador eléctrico líquido con aceites esenciales, aroma Bali Sándalo Jazmín. Larga duración: Hasta 100 días de duración. Fragancia líquida con aceites esenciales. Recambio fabricado en plástico de efecto cristal 100% reciclable. Regulador de intensidad para un perfecto control del aroma de tu hogar. Con la garantía de calidad de Johnson y Glade.
        4,11 €
        Ver producto
        España
        GLADE Un-Toque, es la forma más sencilla de refrescar tu baño, gracias a su pequeño y práctico difusor que se fija fácilmente en la pared del cuarto de baño. Un solo toque elimina instantánea y eficazmente los malos olores repentinos, devolviendo un ambiente fresco, perfumado y duradero. Fragancia Sándalo de Bali y Jazmín.
        4,98 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Cesta de flores de jazmín - Hecho a mano ❤️ Follow Our Instagram: Crochet_sweetmun.eu
        120 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Vela de soja vertida a mano en una lata de metal blanco de 8 oz que llena la habitación con un aroma de jazmín.
        Ver producto
        España
        ESCOBA JAZMIN EXTERIORES 55 X 10CM Descripción: Lo hace todo más fácil de limpiar y es ideal para barrido de todo tipo de superficies incluso alfombras. Muy útil para barrer cabellos y pelos de mascotas.
        3 €
        Ver producto
        España
        El té verde no solo tiene el efecto refrescante de limpiar el corazón,limpieza del calor, alivio del calor, eliminación del flema,eliminando el corazón graso, despejando y eliminando problemas,Desintoxica y vigrea, aprieta la sed,reducir el fuego y la vista, detener el flema y la deshumidificación,etc. Aditivos: no Peso: 50 gramos Instrucciones de almacenamiento: baja temperatura, sellado País de origen del ingrediente primario (s): China Ubicación Producido en ingredientes primarias (s): China Marca: HELLOYOUNG Cocina: chino Formato: Bolsitas de té Especialidad: sin azúcar agregado Contenido de caféína Fabricante/Productor: caile El té verde es una de las tés principales en China.Se refiere a las bebidas hechas de las nuevas hojas o brotes de árboles de té, que han sido fermentados, procesados y secos.El color del producto terminado y la sopa de té preparada conserva el color verde de las hojas de té frescas.El consumo regular de té verde puede reducir la grasa y perder peso, y también puede reducir el daño por nicotina.El té verde es un té sin ventilación, que conserva las sustancias naturales de las hojas frescas, y contiene muchos nutrientes, como polifenoles de té, catechins, clorofluilla, cafeína, aminoácidos y vitaminas.Estos nutrientes naturales en té verde tienen efectos especiales, que están más allá del alcance de otras tés.El té verde es un té hecho de una nueva sesión de árbol de té como materia prima, que está hecho por un proceso típrico como matar, frotar y secar.El color del té seco y la sopa del té y la parte inferior de la hoja son principalmente verdes, lo que es el nombre del té verde.El té verde es las hojas frescas recién seleccionadas que han sido killadas por altas temperaturas, matando varios oxidas, manteniendo las hojas verdes del té y luego lo que lo convierte en secado y secado.Las hojas verdes claras son la característica común de la calidad del té verde.
        3,75 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        De 50 a 42,50€ envio gratis solo hasta fin cuarentena. 24-48h con correos express
        42,5 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Los jardines verticales se convierten cada vez más en un elemento decorativo, creando ambientes naturales, frescos y originales, tanto en el interior como en el exterior. Crean un efecto tridimensional y un elevado grado de ocultación. Están fabricados en polietileno y compuesto por hojas sintéticas unidas en una malla. Gracias a su sistema modular se instala fácilmente. La base de plástico se puede cortar y se limpia simplemente con agua y jabón.
        47 €
        Ver producto
        España
        INSPIRACIÓN. ACTIVA EL NIVEL MENTAL Y EMOCIONAL, AYUDA A OBTENER CONFIANZA Y ES IDEAL PARA EMPRENDER UNA TAREA QUE...
        13,89 €
        Ver producto
        España
        Polipropileno con patas enlazadas para mayor estabilidad. Agujero para parasol de 38 mm. Protección UV. Ø 100 cm. Color blanco.
        73,33 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Jazmín multipartitum floreciendo sano y establecido muy resistente muy aconsejable para quien empieza está afición o no tiene esta especie floración y aroma espectacular sustrato pomice y akadama maceta cerámica ENVIO INCLUIDO EN EL PRECIO
        45 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Jazmín vainilla, azúcar morena, higos Con su color oscuro y su excelente elegancia, Ebony, símbolo de fuego, energía y potencia, tiene un encanto irresistible. Usted está en una delicia, Azúcar Marrón & higo le da la elegancia real de una reina enredada con un aire de misterio de Jasmine Vainilla.
        Ver producto
        Albaida (Valencia)
        Sal de baño perfume jazmin Sal de baño perfume jazmin N.º de producto: 380078 8,70 € * En existencias se puede enviar en 1 A 2 días Sal baño perfume vainilla Sal baño perfume vainilla N.º de producto: 380081 8,70 € * En existencias se puede enviar en 1 A 2 días Sales de baño perfume patchouli Sales de baño perfume patchouli N.º de producto: 380080 8,70 € * En existencias se puede enviar en 1 A 2 días Sales de baño perfume sándalo Sales de baño perfume sándalo N.º de producto: 380075 8,70 € * En existencias se puede enviar en 1 A 2 días Sales de baño perfume nag champa Sales de baño perfume nag champa N.º de producto: 380079 8,70 € * En existencias se puede enviar en 1 A 2 días Sales de baño perfume lavanda Sales de baño perfume lavanda N.º de producto: 380077 8,70 € * En existencias se puede enviar en 1 A 2 días Sales de baño perfume canela Sales de baño perfume canela N.º de producto: 380076 8,70 € * En existencias se puede enviar en 1 A 2 días
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Elegante quemador de esencias. Ambientador de cerámica muy eficaz para aromatizar cualquier estancia de la casa. Aceite esencial para quemadores. Ambientador regenerador de aromas del hogar. Set incluye una práctica caja de madera. Aroma de jazmín nuevo; lirio de agua lleno y flor de jazmín sin apenas contenido. Aceites aromáticos o esencias
        15 €
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es