SOUNDSATION MH-70BT EN ESPAÑA

Soundsation MH-70BT Gracias a la función "BT Audio Streaming" integrada, los auriculares MH-70BT son ideales tanto para escuchar música como para gestionar llamadas telefónicas desde dispositivos remotos como tabletas y teléfonos inteligentes. Los auriculares MH-70BT tienen un micrófono y botones integrados con los que puede aceptar o finalizar una llamada telefónica. Los botones también se pueden utilizar para ajustar el volumen de una pieza musical o para cambiar a escuchar otra pieza. Las almohadillas, hechas de material suave, y la capacidad de ajuste de los auriculares garantizan respectivamente una comodidad y un ajuste excelentes. La función "BT Audio Streaming" incorporada permite el uso inalámbrico de los auriculares MH-70BT emparejándolos con dispositivos remotos como teléfonos inteligentes o tabletas. Con el cable y el adaptador Jack suministrados, los auriculares se pueden conectar a cualquier dispositivo de audio que tenga una salida de auriculares dedicada (PHONES). La calidad, versatilidad, diseño y excelente relación calidad / precio son las características que hacen de los auriculares MH-70BT un producto que satisface todas las necesidades. Características: Rendimiento duradero con máxima comodidad y excelente tanto en aplicaciones de música como en manejo de llamadas telefónicas. Diseñado con la función "BT Audio Streaming" para uso inalámbrico. Micrófono integrado Botones integrados para controlar las llamadas telefónicas y escuchar tu música favorita. Reproducción de sonido de buena calidad Diadema ajustable para máxima comodidad. Cable lin largo y resistente a enredos incluido. Adaptador jack estéreo de 1/4 ”incluido Ideal para una amplia variedad de entornos y aplicaciones. Especificaciones: Diámetro del transductor: 40 mm Impedancia: 32 ohmios ± 15% Respuesta de frecuencia: 50 hz-20 khz Sensibilidad (S.PL): 110dB Longitud del cable suministrado: 180 cm, resistente a enredos Función "BT Audio Streaming" (para uso inalámbrico) Micrófono integrado Botones integrados: 4 (para gestionar llamadas telefónicas, escuchar canciones desde dispositivos remotos) Conector: jack de 3,5 mm (1/8 ") y adaptador de 6,3 mm (¼") incluidos Peso: 0,26 kg (con cable y adaptador)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Soundsation MH-70BT
Soundsation MH-70BT 0
loading
Precio: 19,00
19,00
44193107
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es