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Atencion pagos wallapop

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Sevilla (Sevilla)
Ser operador de chat es un empleo cada vez más demandado en el mundo digital. Muchas empresas buscan profesionales como tú para brindar atención al cliente a través de los canales de chat en línea. Con esta oportunidad real. podrás interactuar con los clientes, responder sus consultas y brindarles un excelente servicio desde la comodidad de tu casa. No solo disfrutarás de la flexibilidad horaria, sino que también recibirás pagos semanales por transferencia bancaria. Esto significa que podrás contar con un ingreso constante y seguro. Además, trabajar desde casa te permite organizar tu tiempo según tus necesidades personales. Ya no tendrás que preocuparte por los desplazamientos diarios o enfrentarte a largas jornadas laborales. Serás dueño/a de tu tiempo y podrás dedicarlo a lo que más te gusta mientras generas ingresos.
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España (Todas las ciudades)
¡Buenos días! Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de Atención al Cliente con Sueco para una importante multinacional del sector automoción ubicada en Alcobendas. Te encargarás de dar apoyo en las tareas operativas de Front Office dentro del área de facturación y Pagos: actividades administrativos/as, centradas en la gestión, análisis y resolución de las consultas de los clientes. Se requiere: - Imprescindible nivel alto de Sueco - Experiencia previa en atención al cliente. - Buen manejo ofimátic...
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ref. INS-EM-28702276 Estamos ampliando nuestra red comercial por la zona del maresme, (badalona, premià de mar, masnou, alella, malgrat de mar, etc.) por lo que necesitamos personas extrovertidas, con ganas de crecer profesionalmente y capacidad de aprendizaje. energy power, es una asesoría energética, dedicada a brindar la mejor opción de ahorro a clientes potenciales tanto a residenciales como a pymes. si te gustan las ventas y la atención al cliente y quieres hacer carrera en una compañía estable, nos gustaría que te desarrollaras profesionalmente en nuestra empresa. ¿qué ofrecemos? - formación tanto teórica como práctica - trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado. - disponibilidad de un personaladministrativo/a altamente cualificado. - pagos inmediatos por contrato. - contrato en régimen mercantil. ¿cuáles serán tus funciones? - producir oportunidades de ventas - obtención y medición de nuevos negocios - desarrollo y conservación de cartera de clientes. Salario: 24000
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702341 Energy power, es una asesoría energética, dedicada a brindar la mejor opción de ahorro a clientes potenciales tanto a residenciales como a pymes. si te gustan las ventas y la atención al cliente y quieres hacer carrera en una compañía estable, nos gustaría que te desarrollaras profesionalmente en nuestra empresa. ¿qué ofrecemos? - trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado. - disponibilidad de un personaladministrativo/a altamente cualificado. - gestión online de tus ventas con comisiones elevadas. - pagos inmediato por contrato. - contrato en régimen mercantil. ¿cuáles serán tus funciones? - producir oportunidades de ventas - obtención y medición de nuevos negocios - desarrollo y conservación de cartera de clientes. Salario: 24000
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ref. INS-EM-28702428 Empresa en plena expansión y en constante crecimiento busca personas dinámicas y comprometidas para incorporarlos a su red comercial. si te gustan las ventas y la atención al cliente y quieres hacer carrera en una compañía estable, nos gustaría que te desarrollaras profesionalmente en nuestra empresa. ¿qué ofrecemos? - trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado. - disponibilidad de un personaladministrativo/a altamente cualificado. - pagos inmediatos por contrato. - contrato en régimen mercantil. ¿cuáles serán tus funciones? - producir oportunidades de ventas - obtención y medición de nuevos negocios - desarrollo y conservación de cartera de clientes. Salario: A negociar
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Buscamos jóvenes con capacidad de aprendizaje, buena actitud y ganas de crecer profesionalmente. Somos una asesoría energética, dedicada a brindar la mejor opción de ahorro a clientes potenciales tanto a residenciales como a pymes. ¿Qué ofrecemos? – Trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado. – Disponibilidad de un personal administrativo altamente cualificado. – Pagos inmediatos por contrato. – Contrato en régimen mercantil. ¿Cuáles serán tus funciones? – Producir oportunidades de ventas – Obtención y medición de nuevos negocios – Desarrollo y conservación de cartera de clientes.
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España (Todas las ciudades)
Energypower, está creciendo y queremos que tú lo hagas junto a nosotros. Buscamos personas ambiciosas, con actitud y ganas de asumir nuevos retos. ¿Cuáles serán tus funciones? – Producir oportunidades de ventas – Obtención y medición de nuevos negocios – Desarrollo y conservación de cartera de clientes ¿Qué ofrecemos? – Contrato en régimen mercantil. – Trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado. – Gestión online de tus ventas con comisiones elevadas. – Pagos inmediatos por contrato. – Flexibilidad horaria.
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España (Todas las ciudades)
¿Te gusta el trato con el público? ¿Tienes conocimientos administrativos/as básicos? ¿Estás interesado/a en una posición estable?¡Esta es tu oferta!Desde Adecco, estamos buscando para importante empresa de telefonía un/a administrativo/a con capacidades de atención al cliente. ¡Te estamos buscando! Se requiere: Incorporación inmediata Jornada completa con horario partidoContratación de larga duración Se ofrece: Atención al cliente tanto telefónica como presencialControl de pagos de facturasComunicación y...
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702305 Energy power, es una asesoría energética, dedicada a brindar la mejor opción de ahorro a clientes potenciales tanto a residenciales como a pymes. si te gustan las ventas y la atención al cliente y quieres hacer carrera en una compañía estable, nos gustaría que te desarrollaras profesionalmente en nuestra empresa. ¿qué ofrecemos? - trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado. - disponibilidad de un personaladministrativo/a altamente cualificado. - gestión online de tus ventas con comisiones elevadas. - pagos inmediato por contrato. - contrato en régimen mercantil. ¿cuáles serán tus funciones? - producir oportunidades de ventas - obtención y medición de nuevos negocios - desarrollo y conservación de cartera de clientes. Salario: 24000
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Valora Recursos Humanos Particular 08005, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Administrativo Facturación_ Despacho Profesional Bcna en Valora Recursos Humanos, Barcelona, Barcelona Publicada el: Monday, 20 Jan - 21:13 Nombre de la empresa: Valora Recursos Humanos Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Valora Recursos Humanos da servicios de consultoría en las áreas de Selección de personal, evaluación de personal externo e interno, outplacement, orientación profesional tanto a empresas como a particulares y a consultoría de recursos humanos. Realizamos selecciones de perfiles de niveles directivos, intermedios y operativos, con especial incidencia en el ámbito siderometalúrgico y logístico. Tenemos elevada experiencia en perfiles técnicos/ingenieros de alta especialización. Tenemos una fuerte orientación a clientes en sectores técnicos: robótica, mecatrónica, electrónica, electrotécnica y automatización, energía eléctrica, energía solar, instrumentación y control industrial, seguridad industrial y electrónica, transmisión industrial, informática e inteligencia artificial. También trabajamos para clientes de sector inmobiliario, construcción y centros comerciales, comercio al detalle, joyería, educación y salud, servicios fiscales y jurídicos y administraciones públicas. Ofrecemos diversas modalidades de colaboración con nuestros clientes según sus necesidades: Procesos de selección completos, Captación de talento (sectorial), Apoyo en la primera fase: redacción de perfiles y anuncios, búsqueda directa de candidatos del sector, filtraje de cvs, entrevistas previas telefónicas y por skype, organización de agenda de entrevistas para la empresa de los mejores candidatos, comunicación con los candidatos y seguimiento. Para empresas que así lo precisen realizamos apoyo en fase final del proceso: evaluación de candidatos internos y externos cuando la empresa realiza la primera fase del proceso de selección. Realización de informes y solicitud de referencias profesionales. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08005 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo Facturación_ Despacho Profesional Bcna Categorías: Administración de empresas - Facturación, cobros y pagos Departamento: Administración Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Condiciones: - Horario partido: 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.30h. Viernes de 9.00 a 15.00h - Contrato laboral estable, directo con el despacho profesional contratante. - Salario: 15000/17000€ brutos anuales Lugar de trabajo: Barcelona centro. Descripción: Despacho profesional céntrico de Barcelona, precisa incorporar un/a Administrativo/a de Facturación para dar soporte a los trabajos de oficina, administración general, control de cobros y pagos de clientes. El despacho en el que trabajan 20 empleados, combina una posición consolidada en el mercado, con el trabajo en un equipo de personas jóvenes y dinámicas, orientadas al servicio al cliente. Las funciones dentro del departamento serán de recepción, administración, facturación, control de cobros y pagos y atención al cliente. - Atención telefónica, Recepción y Atención cliente - Relacionarse con terceros (proveedores, clientes, colaboradores, bancos, etc.) - Control de Caja - Pedidos de material de oficina y otros proveedores - Gestión general administrativa del despacho (digitalización, clasificación, archivo documentación) - Facturación - Gestión de cobros y pagos - Control y reclamación de cobros - Ayudar a confeccionar documentación clientes: Presupuestos y Documentación Contractual - Actualización de la página web de la empresa Los trabajos internos de la oficina requieren la utilización del Excel a nivel avanzado, realización de Tablas Dinámicas, por lo que es imprescindible un nivel avanzado de esta herramienta informática. Evolución de la posición: Soporte en contabilidad de la empresa Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Formación de Grado Superior de Administración y Finanzas o similar. Se requiere una experiencia de uno o dos años en funciones similares. Dominio paquete Office: Excel y Word. Los trabajos internos de la oficina requieren la utilización del Excel a nivel avanzado, debiendo realizar Tablas Dinámicas de forma puntual por lo que es imprescindible tener un nivel alto de esta herramienta informática. Castellano y Catalán hablado y escrito, con buena redacción en ambos idiomas de documentos administrativos. Se valorará la formación y/o experiencia en contabilidad y conocimiento programa tipo A3Ges o similar. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Horario: 9 a 14h y de 15 a 18:30h (lu a ju), 9 a 15h (vi) Salario Salario: 1.200 €- 1.500 € Bruto/mes
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España (Todas las ciudades)
. Desde Adecco estamos buscamos un/a Administrativo/a Contable para una importante multinacional ubicada en la zona de Alcobendas. Tu encargarás fundamentalmente de la gestión de pagos tanto manuales como en Oracle, atención a proveedores/as, gestión de pago de devoluciones a clientes, devoluciones de IVA y finiquitos clientes. Se requiere: - Formación Grado Medio o Diplomatura. - Experiencia previa en contabilidad. - Valorable experiencia en contacto con bancos, pagos, etc. Se ofrece: - Contrato tempor...
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España (Todas las ciudades)
¡Te tengo una excelente oportunidad de trabajo como operador de chat! Imagina poder trabajar desde la comodidad de tu hogar, sin horarios impuestos y con pagos semanales por transferencia. Además, estarás colaborando con una empresa seria que valora tu trabajo y te ofrece estabilidad laboral. Ser operador de chat es un empleo cada vez más demandado en el mundo digital. Muchas empresas buscan profesionales como tú para brindar atención al cliente a través de los canales de chat en línea. Con esta oportunidad real. podrás interactuar con los clientes, responder sus consultas y brindarles un excelente servicio desde la comodidad de tu casa. No solo disfrutarás de la flexibilidad horaria, sino que también recibirás pagos semanales por transferencia bancaria. Esto significa que podrás contar con un ingreso constante y seguro. Además, trabajar desde casa te permite organizar tu tiempo según tus necesidades personales. Ya no tendrás que preocuparte por los desplazamientos diarios o enfrentarte a largas jornadas laborales. Serás dueño/a de tu tiempo y podrás dedicarlo a lo que más te gusta mientras generas ingresos. No pierdas esta oportunidad única de ser un operador de chat y disfrutar todos estos beneficios. ¡Únete a nuestro equipo hoy mismo y aprovecha esta emocionante propuesta laboral!
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Imagina poder trabajar desde la comodidad de tu hogar, sin horarios impuestos y con pagos semanales por transferencia. Ser operador de chat es un empleo cada vez más demandado en el mundo digital. Muchas empresas buscan profesionales como tú para brindar atención al cliente a través de los canales de chat en línea. Con esta oportunidad real. podrás interactuar con los clientes, responder sus consultas y brindarles un excelente servicio desde la comodidad de tu casa. No solo disfrutarás de la flexibilidad horaria, sino que también recibirás pagos semanales por transferencia bancaria. Esto significa que podrás contar con un ingreso constante y seguro. Además, trabajar desde casa te permite organizar tu tiempo según tus necesidades personales. Ya no tendrás que preocuparte por los desplazamientos diarios o enfrentarte a largas jornadas laborales. Serás dueño/a de tu tiempo y podrás dedicarlo a lo que más te gusta mientras generas ingresos. No pierdas esta oportunidad única de ser un operador de chat y disfrutar todos estos beneficios. ¡Únete a nuestro equipo hoy mismo y aprovecha esta emocionante propuesta laboral!
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empark Aparcamientos y Servicios S.A. Particular 08080, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Agentes de Aparcamiento - Barcelona en Empark Aparcamientos y Servicios S.A., Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 02 Jan - 23:52 Nombre de la empresa: Empark Aparcamientos y Servicios S.A. Número de trabajadores: 2200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa En Empark, Aparcamientos y Servicios somos líderes en el sector de aparcamientos y movilidad en España y Portugal, y estamos en primera línea a nivel internacional. Con presencia en 140 ciudades en España, Portugal, Reino Unido, Andorra y Turquía, somos responsables de más de 450.000 plazas de aparcamiento que facilitan el desplazamiento de 150 millones de personas cada año ayudándoles a optimizar su tiempo. Colaboramos como partners de referencia con las administraciones públicas, empresas de gestión urbana y de infraestructuras de transporte para mejorar la vida y la movilidad de las ciudades. Interactuamos con tecnologías de vanguardia, plataformas digitales y desarrollos de soluciones ad-hoc que se integran con los sistemas de nuestros clientes para garantizar transparencia, accesibilidad a la información y control en tiempo real de la gestión del estacionamiento. Maximizamos el uso del espacio atendiendo a las necesidades de instituciones y ciudadanos. Desde Empark queremos aportar experiencia y tecnología para crear entornos limpios, ágiles, racionales y habitables, con sistemas energéticos sostenibles y diseños avanzados, tecnología de desarrollo propio y un gran equipo formado por más de 3.000 personas, damos respuestas en tiempo real. Soluciones de futuro para gestionar recursos de forma racional, tendencias de movilidad, planificación y diseño urbano, que fomentan el debate y el intercambio de conocimiento para contribuir a generar entornos de calidad. Porque sabemos que la movilidad forma parte de la cotidianidad de las personas que a diario tienen necesidades de desplazamiento, desde Empark queremos proyectar en un futuro inmediato cómo gestionarla con los mejores expertos. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08080 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Agentes de Aparcamiento - Barcelona Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 3 Descripción de la oferta: Empark precisa cubrir un Taquillero que realice funciones básicas de atención al cliente y labores básicas de mantenimiento. Funciones: - Atención al cliente - Resolución de incidencias - Cobro de pagos - Tareas básicas de mantenimiento Requisitos imprescindibles: - Ofimática nivel usuario - Carné de conducir B - Disponibilidad para realizar turnos rotativos Información adicional: - Contrato indefinido - Jornada completa - Turnos rotativos de mañana tarde y noche, de lunes a domingo - Salario según convenio Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Conocimientos Técnicos - Tareas de mantenimiento básico - Ofimática básica Habilidades - Trabajo en equipo - Atención a clientes - Resolución de incidencias Imprescindible: Residir en Barcelona o alrededores Disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo Carné de conducir y vehículo propio Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: Rotativos mañana, tarde, noche Salario Salario: 15.000 €- 18.000 € Bruto/año
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Busco trabajo de dependiente,mozo de almacen,reponedor,atención al público. Tengo 5 años de experiencia en atención al cliente y venta cara al público en mi propia tienda de telefonía. Soy muy responsable,serio con muchas ganas de trabajar y disposición a incorporación inmediata. Me considero una persona independiente y puntual,acepto las instrucciones de dirección/formación con gentileza, tengo experiencia en facturas y transacciones de pagos y una excelente atención al cliente Puedo adjuntar CV si lo solicitan.
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