-
loading
Solo con imagen

Montaje seguro

Listado top ventas montaje seguro

España (Todas las ciudades)
Soporte magnético de pared de pan de mano para pasamanos y tambores de lengüeta. Esta es una versión negra completa de nuestro popular stand decorado con cuerda, se puede encontrar aquí: https://www.etsy.com/listing/729616672/handpan-magnetic-holder. Accesorio útil para propietarios de pasamanos y especialmente para coletadoras de pan de mano:) Los soportes magneto de la manilla se adaptan a todas las manillares y tambores de la lengua, lo probamos también con sartenes de acero inoxidable - funciona perfecto. El soporte Magneto podría montarse en cualquier lugar de su casa y será especialmente útil para aquellos que tienen un montón de esculturas sonoras (y no tanto espacio para ellos) El soporte de mano Magneto está hecho de acero y aluminio y tiene 10 imanes de neodimio fuertes en su interior. Los imanes sostienen el handpan firme, puede poner el instrumento en diferentes ángulos para un mejor aspecto. ¡Incluso puedes tocar tu handpan o tambor de lengua usando este soporte! La copa del soporte Orbis Magneto está cubierta con material suave y protege su sartén de arañazos. Orbis Magneto se podría utilizar con pasamanos y tambores de lengua de todos los tamaños - desde diminutos 30 cm lenguas hasta grandes pasaderos de 60 cm. F.A.Q. 1. ¿Funciona con RAV Vast? - Sí, es:) Tenemos una foto. Funciona con Rav, así como con la mayoría de otras sartenes y tambores 2. Los imanes son fuerte enougf para sostener el handpan? - Sí, son muy fuertes, utilizamos imanes de neodio que son muchas veces más fuertes que los imanes regulares 3. ¿Funcionará durante años? - Sí, los imanes mantienen su fuerza durante cientos de años. Bueno, no estoy seguro de vivir lo suficiente para probarlo pero trabajo con estos imanes durante 12 años y son tan fuertes como hace años 4. ¿Cómo puedo arreglar el soporte en la pared? - Ponemos varios tipos de tornillos en el paquete para que pueda montarlo en la madera, ladrillo, pared de hormigón o de lo contrario. También se puede montar en paneles de yeso Por favor, háganos saber si tiene un tambor muy pequeño o un tambor con un radio de curvatura muy pronunciado o si no está seguro de su material o de lo contrario. Tenemos soportes especiales para tambores "problemáticos"
10.580 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
PLAYMOBIL LOTE 10 PINZAS ESQUELETOS DE MONTAJE PARA CHICOS PLAYMOBIL LOTE 10 PINZAS ESQUELETOS DE MONTAJE PARA CHICOS Se vende lo que se ve en la fotografía, ante cualquier duda consultar. Si necesitas más unidades como las del anuncio dímelo, tengo más pero no las pongo para no saturar el buscador. Los artículos en venta mientras no se especifique lo contrario son de segunda mano pero en buenas condiciones,,puede haber alguna holgura típica de brazos o desgaste en algún logo o variación de colores por el paso del tiempo,, si hay algún desperfecto IMPORTANTE se comentará en el anuncio. MIRAR BIEN LAS FOTOS. -MIRA MIS OTROS ARTICULOS EN VENTA Y AHORRA EN GASTOS DE ENVÍO UNIFICANDO MÁS ARTÍCULOS.. Mirar condiciones de pago y envío en su apartado correspondiente Ante cualquier duda o problema os pido SIEMPRE que os comuniquéis conmigo, un fluido contacto comprador/vendedor es un éxito seguro.   MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.  
Ver producto
Valencia (Valencia)
playmobil esqueleto de montaje cuerpo pieza plastico playmobil esqueleto de montaje cuerpo pieza plastico Se vende lo que se ve en la fotografía, ante cualquier duda consultar. Si necesitas más unidades como las del anuncio dímelo, tengo más pero no las pongo para no saturar el buscador. Los artículos en venta mientras no se especifique lo contrario son de segunda mano pero en buenas condiciones,,puede haber alguna holgura típica de brazos o desgaste en algún logo o variación de colores por el paso del tiempo,, si hay algún desperfecto IMPORTANTE se comentará en el anuncio. MIRAR BIEN LAS FOTOS. -MIRA MIS OTROS ARTICULOS EN VENTA Y AHORRA EN GASTOS DE ENVÍO UNIFICANDO MÁS ARTÍCULOS.. Mirar condiciones de pago y envío en su apartado correspondiente Ante cualquier duda o problema os pido SIEMPRE que os comuniquéis conmigo, un fluido contacto comprador/vendedor es un éxito seguro. No nos hacemos responsables de una "posible" pérdida en los envíos ordinarios, será culpa "solo" de Correos o de algún vecino malvado.   MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.
Ver producto
Valencia (Valencia)
PLAYMOBIL PIERNAS OESTE VAQUERO RECMABIO + PINZA MONTAJE PLAYMOBIL PIERNAS OESTE VAQUERO RECMABIO + PINZA MONTAJE Se vende lo que se ve en la fotografía, ante cualquier duda consultar. Si necesitas más unidades como las del anuncio dímelo, tengo más pero no las pongo para no saturar el buscador. Los artículos en venta mientras no se especifique lo contrario son de segunda mano pero en buenas condiciones,,puede haber alguna holgura típica de brazos o desgaste en algún logo o variación de colores por el paso del tiempo,, si hay algún desperfecto IMPORTANTE se comentará en el anuncio. MIRAR BIEN LAS FOTOS. -MIRA MIS OTROS ARTICULOS EN VENTA Y AHORRA EN GASTOS DE ENVÍO UNIFICANDO MÁS ARTÍCULOS.. Mirar condiciones de pago y envío en su apartado correspondiente Ante cualquier duda o problema os pido SIEMPRE que os comuniquéis conmigo, un fluido contacto comprador/vendedor es un éxito seguro. No nos hacemos responsables de una "posible" pérdida en los envíos ordinarios, será culpa "solo" de Correos o de algún vecino malvado.   MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.
Ver producto
Valencia (Valencia)
playmobil lote 4 pinzas esqueleto montaje chica playmobil lote 4 pinzas esqueleto montaje chica Se vende exactamente lo que se ve en la fotografía, ante cualquier duda consultar. Los artículos en venta mientras no se especifique lo contrario son de segunda mano pero en buenas condiciones,,puede haber alguna holgura típica de brazos o desgaste en algún logo o variación de colores por el paso del tiempo,, si hay algún desperfecto IMPORTANTE se comentará en el anuncio. MIRAR BIEN LAS FOTOS. -MIRA MIS OTROS ARTICULOS EN VENTA Y AHORRA EN GASTOS DE ENVÍO UNIFICANDO MÁS ARTÍCULOS.. Mirar condiciones de pago y envío en su apartado correspondiente Ante cualquier duda o problema os pido SIEMPRE que os comuniquéis conmigo, un fluido contacto comprador/vendedor es un éxito seguro.   MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.  
Ver producto
Valencia (Valencia)
playmobil lote 4 pinzas esqueleto montaje chico playmobil lote 4 pinzas esqueleto montaje chico Se vende exactamente lo que se ve en la fotografía, ante cualquier duda consultar. Los artículos en venta mientras no se especifique lo contrario son de segunda mano pero en buenas condiciones,,puede haber alguna holgura típica de brazos o desgaste en algún logo o variación de colores por el paso del tiempo,, si hay algún desperfecto IMPORTANTE se comentará en el anuncio. MIRAR BIEN LAS FOTOS. -MIRA MIS OTROS ARTICULOS EN VENTA Y AHORRA EN GASTOS DE ENVÍO UNIFICANDO MÁS ARTÍCULOS.. Mirar condiciones de pago y envío en su apartado correspondiente Ante cualquier duda o problema os pido SIEMPRE que os comuniquéis conmigo, un fluido contacto comprador/vendedor es un éxito seguro.   MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.  
Ver producto
Valencia (Valencia)
PLAYMOBIL pinza esqueleto montaje cuerpo chico PLAYMOBIL pinza esqueleto montaje cuerpo chico Se vende lo que se ve en la fotografía, ante cualquier duda consultar. Si necesitas más unidades como las del anuncio dímelo, tengo más pero no las pongo para no saturar el buscador. Los artículos en venta mientras no se especifique lo contrario son de segunda mano pero en buenas condiciones,,puede haber alguna holgura típica de brazos o desgaste en algún logo o variación de colores por el paso del tiempo,, si hay algún desperfecto IMPORTANTE se comentará en el anuncio. MIRAR BIEN LAS FOTOS. -MIRA MIS OTROS ARTICULOS EN VENTA Y AHORRA EN GASTOS DE ENVÍO UNIFICANDO MÁS ARTÍCULOS.. Mirar condiciones de pago y envío en su apartado correspondiente Ante cualquier duda o problema os pido SIEMPRE que os comuniquéis conmigo, un fluido contacto comprador/vendedor es un éxito seguro.   MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.  
Ver producto
Valencia (Valencia)
PLAYMOBIL lote 5 unidades pinza montaje esqueleto de chico PLAYMOBIL lote 5 unidades pinza montaje esqueleto de chico Se vende lo que se ve en la fotografía, ante cualquier duda consultar. Si necesitas más unidades como las del anuncio dímelo, tengo más pero no las pongo para no saturar el buscador. Los artículos en venta mientras no se especifique lo contrario son de segunda mano pero en buenas condiciones,,puede haber alguna holgura típica de brazos o desgaste en algún logo o variación de colores por el paso del tiempo,, si hay algún desperfecto IMPORTANTE se comentará en el anuncio. MIRAR BIEN LAS FOTOS. -MIRA MIS OTROS ARTICULOS EN VENTA Y AHORRA EN GASTOS DE ENVÍO UNIFICANDO MÁS ARTÍCULOS.. Mirar condiciones de pago y envío en su apartado correspondiente Ante cualquier duda o problema os pido SIEMPRE que os comuniquéis conmigo, un fluido contacto comprador/vendedor es un éxito seguro.   MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.  
Ver producto
España
. --Puede montar un monitor y luces LED en un extremo a través de un tornillo de 1/4 de pulgada, y puede bloquear la varilla en la jaula a través de la abrazadera apretada por la perilla de bloqueo. - -Se puede conectar y desconectar del monitor rápidamente y la posición del monitor se puede ajustar según sus necesidades durante el disparo. --La almohadilla giratoria puede aumentar la fricción y reducir los rasguños para que la instalación sea más cercana y estable y seguro. Descripción: Nombre del artículo: Mini cabezal de bola doble multifunción Característica: Adaptador de luz de video LED para monitor de cámara Montaje Tipo de artículo: Con articulación giratoria de 180 grados Adecuado para: Estabilizador de cámara Gimbal Accesorios Tamaño: aproximadamente 5 * 6 * 3 cm Material: metal Color: Negro Contenido: 1 * brazo ic 1 * abrazadera de cangrejo Nota: Debido a algunos errores en la medición manual, el objeto real debe recibirse como criterio.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Muebles Montessori Juego de tres artículos Climbing Arch Toddler Ramp y Montessori Triangle Juguetes para bebés Climbing toddler dreieck ENTREGA GRATUITA MUY RÁPIDA DHL y DPD✈️ ⭐ Servicio de comunicación 24/7 horas ⭐ La única empresa en el mundo que da una garantía de por vida para sus productos ⭐ Nuestros productos están certificados CE y CPC. ⭐ El mejor precio y calidad en este sitio RukiEU kids climber set es una estructura de escalada en la que los niños aprenden a navegar en su propio lugar. Este mueble como un pikler permite a los niños pequeños explorar su cuerpo, aprender sus propios límites y responder a sus necesidades de escalada. También ayuda a desarrollar las habilidades motoras gruesas, la fuerza física y la agilidad, fomentando el movimiento libre y el juego libre. Se puede utilizar para el Método Montessori. Tamaño: Rampa de dimensión 100x40cm / 39.4x15.7 pulgadas Triángulo de dimensión Altura: 84 cm / 33 pulgadas Longitud: 96cm / 38 pulgadas Ancho: 60 cm / 23.6 pulgadas Arco de dimensión Altura: 40 cm / 16 pulgadas Longitud: 96cm / 38 pulgadas Características principales: Plegable y fácil montaje Accesorio de escalada reversible (tobogán y pared de roca) Fácil de montar ⭐EDAD Y PESO: Se puede introducir a los 6 meses de edad y generalmente se puede esperar que se use hasta los 7 años (el máximo pesa 7.4oz / 100kg). Ecológico y seguro para los niños (certificados CE y CPC)
11.800 €
Ver producto
España
. Se ajusta entre el trípode y la cabeza del trípode. Cuenta con una perilla de acción suave para un posicionamiento fácil y seguro. Se puede montar fácilmente en el trípode. Niveles de alto contraste incorporados, aseguran la fotografía con precisión. Material de aleación de aluminio de aviación con mecanizado CNC preciso, liviano y sólido. Uso en trípode / monopie con 3/ Espárragos de 8 pulgadas.. Descripción: Tipo de elemento:Base de nivelación Material: aviación aleación de aluminio Altura máxima: 48 cm Altura mínima: 40 cm Capacidad máxima: 15 kg Breve introducción: La base de nivelación Veledge LP - 64 se puede equipar entre el trípode y la rótula. Y está especialmente diseñado para trípodes que no cuentan con mecanismos de nivelación incorporados. Los tres diales de ajuste permiten al operador realizar ajustes precisos con la punta de los dedos de hasta +/-5 grados para garantizar que la cámara esté perfectamente nivelada. Los diales también tienen anillos de bloqueo para garantizar la estabilidad una vez que se alcanza la posición correcta. La base tiene un accesorio de trípode hembra de 3/8 de pulgada y un accesorio de cabeza macho de 3/8 de pulgada. El paquete incluye: 1X Base de nivelación 1X Almacenamiento Bolso Nota: La desviación de los colores puede diferir debido a las diferentes configuraciones del monitor..
Ver producto
España
¡El único pulpo para jugar en el agua que habla! Con su caracola que gira, un coral que se mueve, una estrella de mar que gira y sus 8 patas multicolor, ¡el Pulpo bebé hará de la hora del baño una hora de diversión y chapoteos sin fin! ¡Pulsa el botón de las gafas para escuchar divertidas frases y canciones! - Canciones, música, divertidas frases y sonidos: Activa distintas respuestas pulsando el botón luminoso de las gafas. - Pulpo interactivo: Echa agua en la cabeza del pulpo y observa cómo se llena la caracola y se gira activando divertidos sonidos. - Montaje seguro: Incluye dos ventosas para colocar en bañeras. - Más de 45 canciones, melodías, sonidos y frases. - Aspectos educativos: Desarrollo sensorial, Desarrollo motor y Desarrollo del lenguaje. - PADRES SEGUROS, PADRES VTECH - SEGURIDAD y EDUCACIÓN como principales valores de la compañía: Desarrollamos juguetes educativos, interactivos y funcionales para que los más pequeños aprendan mientras se divierten y jueguen con total seguridad. - VTECH CUIDA DEL PLANETA: El embalaje de este juguete está compuesto en un 90% de cartón reciclado, el cual es 100% reciclable. Medidas del producto (Alto x Ancho x Fondo). 21.7 x 28 x 11.6 cms Funciona con 2 pilas AAA Edad recomendada a partir de 3 meses
30 €
Ver producto
España
¡El único pulpo para jugar en el agua que habla!Con su caracola que gira, un coral que se mueve, una estrella de mar que gira y sus 8 patas multicolor, ¡el Pulpo bebé hará de la hora del baño una hora de diversión y chapoteos sin fin! ¡Pulsa el botón de las gafas para escuchar divertidas frases y canciones!- Canciones, música, divertidas frases y sonidos: Activa distintas respuestas pulsando el botón luminoso de las gafas.- Pulpo interactivo: Echa agua en la cabeza del pulpo y observa cómo se llena la caracola y se gira activando divertidos sonidos.- Montaje seguro: Incluye dos ventosas para colocar en bañeras.- Más de 45 canciones, melodías, sonidos y frases.- Aspectos educativos: Desarrollo sensorial, Desarrollo motor y Desarrollo del lenguaje.- Juguete de baño para bebés +3 meses.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El juego de triángulos de Piklers es un equipo deportivo versátil, compacto y seguro, ideal para arreglar la habitación de los niños. Parque infantil interior más adecuado para niños de uno a 7 años. Piklers Triangle Set es más que un simple juguete para niños. El juego de triángulos Piklers está creado para que los niños desde una edad temprana puedan: sentir la libertad de movimiento y explorar los límites de sus cuerpos, desarrollar actividades independientes y habilidades motoras, estimular y desarrollar la imaginación. La actividad física es una condición indispensable para el correcto desarrollo de un niño a cualquier edad. El patio interior se convierte en un excelente asistente en este difícil negocio: b'>'b'>' b'>' Desarrolla la coordinación y las principales habilidades motrices; b'>'b'>' b'>' Enseña a ser dueño de su cuerpo; b'>'b'>' b'>' Desarrolla fuerza, resistencia; b'>'b'>' b'>' Inculca el amor por la actividad física desde temprana edad; b'>'b'>' b'>' tiene un efecto positivo en el desarrollo mental. Triángulo Piklers conjunto b'>'b'>' b'>' b'>'b'>' b'>' está hecho de madera contrachapada natural y ecológica. Los peldaños están hechos de abedul. b'>'b'>' b'>' cada detalle está hecho con mucho cuidado. Todos los ángulos están redondeados y la superficie está completamente pulida. Todos los detalles están recubiertos con pinturas o barnices al agua, seguros para tu bebé, según el color que elijas. El juego de triángulos Piklers consta de varias partes: Triángulo trepador, arco Montessori y rampa. Triángulo de escalada b'>'b'>' b'>' soporta una carga de hasta 50 kg b'>'b'>' b'>' se puede plegar y desplegar. El triángulo trepador se puede plegar fácilmente debajo de la cama, en el armario o en el balcón Dimensiones del triángulo trepador (pesa alrededor de 7 kg) Altura: 76cm Ancho: 89cm Pasos de longitud: 64 cm Arco Montessori. El arco Montessori fue desarrollado por la pediatra y educadora Emma Pickler, quien encontró la relación entre el desarrollo mental y físico de los niños. arco montessori llevará al bebé durante mucho tiempo y con beneficio. El arco Montessori promueve el desarrollo del aparato vestibular, la motricidad y la destreza, mejora la coordinación de los movimientos. Arch rocker desarrolla no solo las habilidades físicas del niño, sino también la imaginación. Puedes imaginar que el arco Montessori es un puente, un túnel, una casa, un mostrador en una tienda, una mesa o una cama para juguetes. Puede dar la vuelta al arco Montessori y utilizarlo como capazo para un bebé o como columpio para un niño mayor. La mecedora Montessori tiene cómodas asas para que el niño pueda agarrarse mientras se mece. Hemos desarrollado una almohada de arco de escalada suave para que sea cómodo para que el bebé se balancee. Cada cojín de arco trepador está cosido a mano con amor y cuidado. Nuestra almohada Arch Rocker es muy suave, cubre bien las barras del arco cuando se balancea. Tu pequeño se sentirá cómodo y cómodo meciéndose en el arco Montessori con almohada. Arch Rocker Pillow tiene seis lugares de cinta para sujetar al arco para mayor confiabilidad. Utilizamos material natural 100% LINO. Relleno: 100% fibra de poliéster hueca, inodoro, higiénico y antialérgico. Instrucciones de cuidado para almohadas: Programa de cuidado fácil de 30°. No apto para secadora. Compre la rampa para escalar junto con el arco Montessori y su hijo estará feliz de escalar el arco y deslizarse colina abajo. En el reverso de la rampa hay varias figuras o una escalera por la que puedes subir. La rampa geométrica ayudará a su hijo a aprender formas geométricas de una manera lúdica. El arco de escalada y la rampa pintados en el color del arco iris le presentarán al bebé diferentes colores. Puede usar el Balancing Wooden Rocker como una tabla de equilibrio para niños. El diseño de la rampa de escalada y el balancín Montessori le permite colocar la rampa de forma segura en las barras del arco y convertir el balancín del arco en una tabla de equilibrio. Las clases en la barra de equilibrio son útiles no solo para el cuerpo, sino también para el cerebro. El balancer es un simulador de gimnasia cerebelosa. Al realizar ejercicios en la tabla de equilibrio, el niño estimula el desarrollo del aparato vestibular, fortalece los músculos, mejora la coordinación de movimientos, lo que ayuda al desarrollo del habla del bebé. La estimulación del cerebelo forma nuevas conexiones neuronales, mejora la memoria, la percepción del habla oral y escrita, las habilidades matemáticas, las habilidades de lectura. Los niños muy pequeños pueden columpiarse sentados o acostados, los niños mayores pueden pararse en la rampa. Los terapeutas del habla usan el balancín de arco y la tabla de equilibrio para entrenar a los niños pequeños a hablar. Dimensiones del arco Montessori (pesos aproximados de 4 kg) Altura: 47cm Ancho: 87cm Pasos de longitud: 50 cm Dimensiones de la almohada del arco de escalada (pesos aproximados de 0,8 kg) 130cm*50cm*10cm Dimensiones de la rampa (pesa unos 4 kg) Altura: 92cm Ancho: 38,5cm El arco Montessori se entrega desarmado. El montaje es muy fácil, puedes hacerlo tú mismo. Enviamos todo lo necesario para el montaje. Este patio interior para niños se puede usar dentro y fuera de la casa. Siempre está disponible y les brinda a sus hijos la oportunidad de jugar y desarrollarse TODOS LOS DÍAS. No deje a los niños desatendidos hasta que esté completamente seguro de que son grandes para no caerse‼ ¡Recomendamos colocar el juego de escalada sobre alfombras o superficies blandas para evitar lesiones por caídas! ¡SIN DERECHOS DE ADUANAS PARA LOS COMPRADORES DE LA UE! - Los compradores estadounidenses no pagan impuestos de importación, pero pueden pagar impuestos sobre las ventas. - En todos los demás países, puede pagar impuestos de importación. Consulte las leyes aduaneras locales antes de realizar el pedido. Todos los cargos adicionales son responsabilidad del cliente.
19.800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
???? Presentamos el parque infantil MÁS modificable actualmente en el mercado: ¡el triángulo pikler transformable upaFAMILY! ???? A diferencia del triángulo pikler estándar, nuestro PRODUCTO tiene la capacidad de conectar todas las piezas y transformarse en cientos de formas únicas. ¡Consulta algunas posibilidades en fotos! ???? Diseñado pensando en la versatilidad, nuestro triángulo pikler multifuncional ofrece infinitas posibilidades para el juego activo, la exploración imaginativa y el desarrollo de habilidades. Desde escalar y deslizarse hasta la construcción creativa de fuertes, este juguete todo en uno ofrece un mundo de entretenimiento dentro de una sola estructura. ???? Elaborado con meticulosa atención al detalle, nuestro producto está fabricado con materiales de alta calidad seguros para los niños para garantizar una durabilidad y un disfrute duradero. ???? Nuestro Triángulo Pikler multifuncional promueve la fuerza física, el equilibrio, la coordinación y las habilidades cognitivas, todo mientras despierta la imaginación y la creatividad. Sirve como un espacio seguro y acogedor para que los niños participen en juegos abiertos, fomentando la independencia y la confianza. ⭐️ Con nuestro lema ONE TOU CAN DO IT ALL, nos esforzamos por brindar una solución que simplifique el tiempo de juego y maximice la diversión y las oportunidades de aprendizaje. Los desafíos de escalada se pueden ajustar a diferentes niveles según la etapa de desarrollo de su hijo y sus habilidades actuales. ???? ¡Enciende tu imaginación y juguemos junto con tus hijos! ¡Esta estructura trepadora le encantará desde los 6 meses hasta los 6 años o incluso más! MATERIALES: - Los laterales y el tobogán están fabricados con madera contrachapada de abedul báltico de alta calidad. - Varillas de álamo pulido. - Superficie de madera lijada y tratada con aceite homologado para mobiliario y juguetes infantiles. LÍMITE DE PESO máximo 110 lbs / 50 kg. El triángulo de escalada se envía desmontado, proporcionamos las instrucciones de montaje y todo lo necesario para el montaje. Los padres deben cuidar a sus hijos mientras utilizan este producto. Nuestro parque infantil ha sido desarrollado y probado de acuerdo con las normas de seguridad europeas establecidas (EN 71-1:2014+A1:2018 4.1; EN 71-8:2018 4.1.1; EN 71-1:2014+A1:2018 4.2; EN 71-8:2018 4.1.3; EN 71-8:2018 4.1.4; EN 71-8:2018 4.1.5; EN 71-8:2018 6.2.1, 4.4.2; EN 71-8: 2018 6.3.2, 4.1.2; EN 71-8 6.2.2.) para garantizar un uso seguro del producto. ❗️ Las DIMENSIONES detalladas se muestran en la galería de imágenes. ¿No sabes qué opción es MEJOR PARA TU hogar? ¿Necesitas más información o simplemente quieres saludar? ¡Simplemente contáctenos, estaremos encantados de responder todas sus preguntas!:) El comprador es responsable de pagar los costos adicionales como aranceles, impuestos y tasas de despacho de aduana. Echa un vistazo a la vida diaria y los momentos divertidos de la familia Upa con nuestros queridos parques infantiles -b'>' https://www.instagram.com/upaFAMILY/
28.900 €
Ver producto
España
Warhammer Underworlds Shadespire Warhammer Underworlds: Shadespire es un juego de combate para dos jugadores cargado de acción. Monta tu propia banda, construye tu mazo y vence a tus rivales. Shadespire fue antaño una ciudad de maravillas y magia, una metrópolis mercantil cuyos gobernantes desafiaron a la muerte ganándose la ira de Nagash. Esta ira se manifestó de una forma peor que la destrucción, cebándose en el poder misterioso del cristalumbrío que daba su poder a la ciudad. Mediante él, Nagash destrozó la luz y la gloria de Shadespire dejando un reflejo retorcido de su anterior esplendor. Aquellos aventureros lo suficientemente estúpidos como para poner el pie dentro de sus murallas quedarán atrapados y perderán toda esperanza. Pero no todos aceptarán su destino sin luchar... El juego En Warhammer Underworlds, tu oponente y tú elegiréis una banda (se incluyen 2 en esta caja) y construiréis un mazo de cartas de poder y otro de cartas de objetivo. Después de situar vuestra banda en los tableros de juego hexagonales deberéis realizar acciones por turnos (movimientos y ataques) hasta que se jueguen 3 fases. Entre acciones podréis usar las cartas de poder para introducir efectos y reacciones que puedan cambiar la batalla a vuestro favor; construir el mejor mazo posible y usar la astucia para desplegar estas habilidades en el momento adecuado es el secreto para dominar el juego y vencer a tu enemigo. Destruir la banda de tu oponente no es garantía de victoria; capturar objetivos, mantener tu posición y realizar las mejores elecciones tácticas así como desplegar las cartas adecuadas en el momento preciso te darán los puntos de gloria que necesitas para vencer. Una vez te familiarices con las reglas, las partidas te llevarán unos 30 minutos. ¡Siempre hay tiempo para una revancha! En la caja Esta caja incluye todo lo que tú y un amigo necesitáis para jugar partidas de Warhammer Underworlds. Contiene: - Una banda de Stormcast Eternals, formada por 3 miniaturas de Liberators de plástico azul de montaje sin pegamento (Angharad Brightshield, Obryn "el Bravo" y su líder Severin Steelheart); - Una banda de Khorne Bloodbound, formada por 5 miniaturas de Bloodreavers de plástico rojo de montaje sin pegamento (Karsus the Chained, Blooded Saek, Targor, Arnulf y su líder Garrek Gorebeard.) Ambas bandas son Fáciles de montar, sin necesidad de pegamento e incluyen una guía de montaje completa y fácil de seguir; - Un libreto de 32 páginas, que incluye la historia y la caída de Shadespire y todas las reglas que necesitas para jugar; - Una hoja de inicio rápido que incluye una breve introducción al juego; - 2 tableros de doble cara que incluyen hexágonos y objetivos; - 2 mazos de poder y objetivos preconstruidos, para usar junto a las bandas; - 8 cartas de Luchador de doble cara que ofrecen las estadísticas e información necesaria para los luchadores de cada banda en un rápido vistazo; - 5 dados de ataque y 3 dados de defensa; - 9 marcadores de objetivo de doble cara; - 1 marcador de Artefacto Katophrane; - 2 marcadores de Esquirlaotoñal; - 30 marcadores de herida; - 46 marcadores de doble cara de puntos de gloria; - 15 marcadores de doble cara de movimiento y carga; - 15 marcadores de Guardia; - 8 marcadores de activación. Reglas adicionales Warhammer Underworlds tiene un reglamento básico intenso, rápido y divertido pero el libro contiene un montón de extras; nuevos modos de juego así como reglas para competición y multijugador: - Juego equilibrado. Diseñado para el juego competitivo, este conjunto de reglas equilibra el campo de juego. Es perfecto para rivalidades amistosas y para torneos; - Capturar el Artefacto: usa el marcador de Artefacto Katophrane incluido como punto central de la batalla. Se otorgan puntos de gloria por mantenerlo, pero tu oponente seguro que intentará quitártelo a la fuerza; - Partidas multijugador: reglas adicionales que te permitirán combinar 2 cajas básicas de Warhammer Underworlds para crear partidas de 3 o 4 jugadores, con reglas explicadas para resolver ataques y ajustar las condiciones de victoria.
42,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El listado consta de color NATURAL WOOD o WHITE: UNA librería (tamaño pequeño o grande) + Personalización en la estantería (opcional) Esta librería de madera le ayudará a organizar el espacio de los niños de forma cómoda y compacta. Diseñada para que el niño pueda utilizar completamente los muebles. DIMENSIONES: Librería pequeña - 23.2 in * 14.8 in * 9.8 in / 59 cm * 37.5 cm * 25 cm Librería Grande - 25.6 in * 21.45 in * 13.78 in / 65 cm * 54.5 cm * 35 cm Características del producto: ✔️ Se ajusta al método Montessori - el niño puede utilizar fácilmente los libros él mismo. ✔️ Nuevas ideas para juegos y actividades infantiles ✔️ Diseño sencillo y elegante para tu sala de juegos ✔️ Material ecológico (no tóxico) ✔️ Para uso seguro de childrew ✔️ Ligero y fácil de manejar ✔️ Fácil montaje y almacenamiento ⚠️ Como la madera es un material natural, cada mueble aparecerá ligeramente diferente en acabado ya sea en color o patrón de madera. ⚠️ Un paquete con muebles es una mercancía pesada voluminosa. Por lo tanto, algunos países requieren un impuesto. No tenemos influencia en la ley de su país. Todos los costos de entrega internacional (tasas, impuestos y derechos) son responsabilidad del comprador. ???? La librería de madera se envía sin montar. Se requiere un montaje fácil. Tendrás buenas instrucciones de montaje. ???? Recomendado para niños de 6 meses a 98 años. ???? El proceso de producción tarda de 1 a 5 días laborables, cada artículo está hecho a mano. Pero por lo general hacemos todo lo posible para enviar su pedido lo antes posible. ???? tiempo de envío y entrega Estados Unidos: 4 - 10 días hábiles Europa: 3 -10 días hábiles América Latina, el Caribe y Asia: 14-25 días hábiles Canadá, Australia, Nueva Zelanda: 14-25 días hábiles. Las fechas son aproximadas y pueden variar dependiendo de los procedimientos aduaneros en su país o una gran carga en el servicio postal durante los días festivos. ⚠️ Todos los paquetes se envían a tu dirección que aparece en Etsy. Asegúrese de que es correcto para el correo. ⚠️ Todos los costos de entrega internacional (tasas, impuestos y derechos) son responsabilidad del comprador. ???? Siempre puede ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su pedido u otras preguntas sobre el producto.
12.420 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Listado consiste en color MADERA NATURAL: UN arco de escalada (tamaño grande o pequeño) + UN triángulo plegable (tamaño grande o pequeño) + ONE Climbing Ramp - escalera / tobogán o escalada de rocas / tobogán + Personalización en el arco (opcional) Juego de 3 artículos: Triángulo plegable + Arco + Rampa con tobogán, Muebles Montessori de escalada para niños pequeños, Gimnasio de actividades de madera DIMENSIONES: ✴️ Conjunto L: Arco grande - 19.68 in * 37.4 in * 20 in / 50 cm * 95 cm * 51 cm Triángulo grande - 19 in * 34 in * 29.5 in / 48 cm * 86 cm * 74.5 cm Rampa de escalada - 38.78 in * 15.75 in / 98.5 cm * 40 cm ✴️ Conjunto S: Arco pequeño - 17.7 in * 27.55 in * 14.56 in / 45 cm * 70 cm * 37 cm Triángulo pequeño - 19 in * 29 in * 25.5 in / 48 cm * 74 cm * 64.5 cm Rampa de escalada - 38.78 in * 15.75 in / 98.5 cm * 40 cm El juego de escalada de madera ofrece una oportunidad única para satisfacer las necesidades de desarrollo de los niños pequeños de una manera segura y supervisada. Este diseño fue creado siguiendo la inspiración del enfoque Montessori. ???? Debido al diseño, empodera a los bebés. Los escalones son pequeños, pueden usar los rieles para levantarse con las manos, permite al bebé y les permite usar con seguridad sus cuerpos en crecimiento de maneras nuevas y emocionantes. Características del producto: ✔️ Se ajusta al método Montessori. ✔️ Desarrollo muscular y coordinación ✔️ Nuevas ideas para juegos y actividades infantiles ✔️ Ayuda al niño a satisfacer las necesidades de desarrollo: escalar, explorar, probar límites y capacidades ✔️ Aumentar la actividad física y el desarrollo general de la motilidad ✔️ Diseño elegante para su sala de juegos ✔️ Material ecológico (no tóxico) ✔️ Seguro para su uso por childrew ✔️ Ligero y fácil de manejar ✔️ Fácil montaje y almacenamiento ⚠️ Como la madera es un material natural, cada mueble aparecerá ligeramente diferente en acabado, ya sea en color o patrón de madera. ⚠️ Un paquete con muebles es un producto pesado y voluminoso. Por lo tanto, algunos países requieren un impuesto. No tenemos ninguna influencia en la ley de su país. Todos los costos de entrega internacional (tasas, impuestos y aranceles) son responsabilidad del comprador. ???? El juego de escalada de madera se envía sin ensamblar. Se requiere un montaje fácil. Tendrás unas buenas instrucciones de montaje. ???? Carga máxima de hasta 132 libras (60 kg). Recomendado para niños de 8 meses a 8 años. RECORDATORIO: No deje a sus hijos desatendidos mientras juegan en el Arco. ???? El proceso de producción dura de 1 a 5 días hábiles, cada artículo está hecho a mano. Pero por lo general hacemos todo lo posible para enviar su pedido lo antes posible. ???? Envío y plazo de entrega Estados Unidos: 4 - 10 días hábiles Europa: 3 -10 días hábiles América Latina, el Caribe y Asia: 14-25 días hábiles Canadá, Australia, Nueva Zelanda: 14-25 días hábiles. Las fechas son aproximadas y pueden variar dependiendo de los procedimientos aduaneros en su país o una gran carga para el servicio postal durante las vacaciones. ⚠️ Todos los paquetes se envían a tu dirección que aparece en Etsy. Asegúrese de que sea correcto para el correo. ⚠️ Todos los costos de entrega internacional (tasas, impuestos y aranceles) son responsabilidad del comprador. ???? Siempre puede ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su pedido u otras preguntas sobre el producto.
29.794 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Listado consiste en color MADERA NATURAL: UN arco de escalada + UN triángulo plegable + ONE Climbing Ramp - escalera / tobogán o escalada de rocas / tobogán + Personalización en el arco (opcional) DIMENSIONES: ✴️ Conjunto L: Arco grande - 19.68 in * 37.4 in * 20 in / 50 cm * 95 cm * 51 cm Triángulo grande - 19 in * 34 in * 29.5 in / 48 cm * 86 cm * 74.5 cm Rampa de escalada - 38.78 in * 15.75 in / 98.5 cm * 40 cm ✴️ Conjunto S: Arco pequeño - 17.7 in * 27.55 in * 14.56 in / 45 cm * 70 cm * 37 cm Triángulo pequeño - 19 in * 29 in * 25.5 in / 48 cm * 74 cm * 64.5 cm Rampa de escalada - 38.78 in * 15.75 in / 98.5 cm * 40 cm El Triángulo de Escalada Plegable de Madera ofrece una oportunidad única para satisfacer las necesidades de desarrollo de los niños pequeños de una manera segura y supervisada. Este diseño fue creado siguiendo la inspiración del enfoque Montessori. ???? Debido al diseño, empodera a los bebés. Los escalones son pequeños, pueden usar los rieles para levantarse con las manos, permite al bebé y les permite usar con seguridad sus cuerpos en crecimiento de maneras nuevas y emocionantes. Características del producto: ✔️ Se ajusta al método Montessori. ✔️ Desarrollo muscular y coordinación ✔️ Nuevas ideas para juegos y actividades infantiles ✔️ Ayuda al niño a satisfacer las necesidades de desarrollo: escalar, explorar, probar límites y capacidades ✔️ Aumentar la actividad física y el desarrollo general de la motilidad ✔️ Diseño elegante para su sala de juegos ✔️ Material ecológico (no tóxico) ✔️ Seguro para su uso por childrew ✔️ Ligero y fácil de manejar ✔️ Fácil montaje y almacenamiento ⚠️ Como la madera es un material natural, cada mueble aparecerá ligeramente diferente en acabado, ya sea en color o patrón de madera. ⚠️ Un paquete con muebles es un producto pesado y voluminoso. Por lo tanto, algunos países requieren un impuesto. No tenemos ninguna influencia en la ley de su país. Todos los costos de entrega internacional (tasas, impuestos y aranceles) son responsabilidad del comprador. ???? El juego de escalada de madera se envía sin ensamblar. Se requiere un montaje fácil. Tendrás unas buenas instrucciones de montaje. ???? Carga máxima de hasta 132 libras (60 kg). Recomendado para niños de 8 meses a 8 años. RECORDATORIO: No deje a sus hijos desatendidos mientras juegan en el Arco. ???? El proceso de producción dura de 1 a 5 días hábiles, cada artículo está hecho a mano. Pero por lo general hacemos todo lo posible para enviar su pedido lo antes posible. ???? Envío y plazo de entrega Estados Unidos: 4 - 10 días hábiles Europa: 3 -10 días hábiles América Latina, el Caribe y Asia: 14-25 días hábiles Canadá, Australia, Nueva Zelanda: 14-25 días hábiles. Las fechas son aproximadas y pueden variar dependiendo de los procedimientos aduaneros en su país o una gran carga para el servicio postal durante las vacaciones. ⚠️ Todos los paquetes se envían a tu dirección que aparece en Etsy. Asegúrese de que sea correcto para el correo. ⚠️ Todos los costos de entrega internacional (tasas, impuestos y aranceles) son responsabilidad del comprador. ???? Siempre puede ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su pedido u otras preguntas sobre el producto.
29.794 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Listado consiste en color MADERA NATURAL: ONE Climbing Arch (Tamaño grande) + UN triángulo plegable (tamaño grande) + ONE Climbing Ramp - escalera / tobogán o escalada de rocas / tobogán + Personalización en el arco (opcional) El juego de escalada de madera ofrece una oportunidad única para satisfacer las necesidades de desarrollo de los niños pequeños de una manera segura y supervisada. Este diseño fue creado siguiendo la inspiración del enfoque Montessori. ???? Debido al diseño, empodera a los bebés. Los escalones son pequeños, pueden usar los rieles para levantarse con las manos, permite al bebé y les permite usar con seguridad sus cuerpos en crecimiento de maneras nuevas y emocionantes. Características del producto: ✔️ Se ajusta al método Montessori. ✔️ Desarrollo muscular y coordinación ✔️ Nuevas ideas para juegos y actividades infantiles ✔️ Ayuda al niño a satisfacer las necesidades de desarrollo: escalar, explorar, probar límites y capacidades ✔️ Aumentar la actividad física y el desarrollo general de la motilidad ✔️ Diseño elegante para su sala de juegos ✔️ Material ecológico (no tóxico) ✔️ Seguro para su uso por childrew ✔️ Ligero y fácil de manejar ✔️ Fácil montaje y almacenamiento DIMENSIONES: Arco grande - 19.68 in * 37.4 in * 20 in / 50 cm * 95 cm * 51 cm Triángulo grande - 19 in * 34 in * 29.5 in / 48 cm * 86 cm * 74.5 cm Rampa de escalada - 38.78 in * 15.75 in / 98.5 cm * 40 cm ⚠️ Como la madera es un material natural, cada mueble aparecerá ligeramente diferente en acabado, ya sea en color o patrón de madera. ⚠️ Un paquete con muebles es un producto pesado y voluminoso. Por lo tanto, algunos países requieren un impuesto. No tenemos ninguna influencia en la ley de su país. Todos los costos de entrega internacional (tasas, impuestos y aranceles) son responsabilidad del comprador. ???? El juego de escalada de madera se envía sin ensamblar. Se requiere un montaje fácil. Tendrás unas buenas instrucciones de montaje. ???? Carga máxima de hasta 132 libras (60 kg). Recomendado para niños de 8 meses a 8 años. RECORDATORIO: No deje a sus hijos desatendidos mientras juegan en el Arco. ???? El proceso de producción dura de 1 a 5 días hábiles, cada artículo está hecho a mano. Pero por lo general hacemos todo lo posible para enviar su pedido lo antes posible. ???? Envío y plazo de entrega Estados Unidos: 4 - 10 días hábiles Europa: 3 -10 días hábiles América Latina, el Caribe y Asia: 14-25 días hábiles Canadá, Australia, Nueva Zelanda: 14-25 días hábiles. Las fechas son aproximadas y pueden variar dependiendo de los procedimientos aduaneros en su país o una gran carga para el servicio postal durante las vacaciones. ⚠️ Todos los paquetes se envían a tu dirección que aparece en Etsy. Asegúrese de que sea correcto para el correo. ⚠️ Todos los costos de entrega internacional (tasas, impuestos y aranceles) son responsabilidad del comprador. ???? Siempre puede ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su pedido u otras preguntas sobre el producto.
35.233 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Listado consiste en color MADERA NATURAL o BLANCO: UNA estantería (tamaño pequeño o grande) + Personalización en la estantería (opcional) Esta estantería de madera le ayudará a organizar el espacio de los niños de manera conveniente y compacta. Está diseñado para que el niño pueda utilizar plenamente los muebles. DIMENSIONES: Librería pequeña - 23.2 in * 14.8 in * 9.8 in / 59 cm * 37.5 cm * 25 cm Librería grande - 25.6 in * 21.45 in * 13.78 in / 65 cm * 54.5 cm * 35 cm Características del producto: ✔️ Se ajusta al método Montessori: el niño puede usar fácilmente los libros él mismo. ✔️ Nuevas ideas para juegos y actividades infantiles ✔️ Diseño elegante y sencillo para su sala de juegos ✔️ Material ecológico (no tóxico) ✔️ Seguro para su uso por childrew ✔️ Ligero y fácil de manejar ✔️ Fácil montaje y almacenamiento ⚠️ Como la madera es un material natural, cada mueble aparecerá ligeramente diferente en acabado, ya sea en color o patrón de madera. ⚠️ Un paquete con muebles es un producto pesado y voluminoso. Por lo tanto, algunos países requieren un impuesto. No tenemos ninguna influencia en la ley de su país. Todos los costos de entrega internacional (tasas, impuestos y aranceles) son responsabilidad del comprador. ???? La estantería de madera se envía sin montar. Se requiere un montaje fácil. Tendrás unas buenas instrucciones de montaje. ???? Recomendado para niños de 6 meses a 98 años. ???? El proceso de producción dura de 1 a 5 días hábiles, cada artículo está hecho a mano. Pero por lo general hacemos todo lo posible para enviar su pedido lo antes posible. ???? Envío y plazo de entrega Estados Unidos: 4 - 10 días hábiles Europa: 3 -10 días hábiles América Latina, el Caribe y Asia: 14-25 días hábiles Canadá, Australia, Nueva Zelanda: 14-25 días hábiles. Las fechas son aproximadas y pueden variar dependiendo de los procedimientos aduaneros en su país o una gran carga para el servicio postal durante las vacaciones. ⚠️ Todos los paquetes se envían a tu dirección que aparece en Etsy. Asegúrese de que sea correcto para el correo. ⚠️ Todos los costos de entrega internacional (tasas, impuestos y aranceles) son responsabilidad del comprador. ???? Siempre puede ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su pedido u otras preguntas sobre el producto.
15.388 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Listado consiste en color MADERA NATURAL: ONE Climbing Arch (Tamaño grande) + UN triángulo plegable (tamaño grande) + ONE Climbing Ramp - escalera / tobogán o escalada de rocas / tobogán + Personalización en el arco (opcional) Triángulo de escalada plegable con rampa y tobogán de madera, gimnasio de juegos de madera Muebles Montessori Tabla de equilibrio Baby climber Eco Waldorf juguetes El Triángulo de Escalada Plegable de Madera ofrece una oportunidad única para satisfacer las necesidades de desarrollo de los niños pequeños de una manera segura y supervisada. Este diseño fue creado siguiendo la inspiración del enfoque Montessori. ???? Debido al diseño, empodera a los bebés. Los escalones son pequeños, pueden usar los rieles para levantarse con las manos, permite al bebé y les permite usar con seguridad sus cuerpos en crecimiento de maneras nuevas y emocionantes. Características del producto: ✔️ Se ajusta al método Montessori. ✔️ Desarrollo muscular y coordinación ✔️ Nuevas ideas para juegos y actividades infantiles ✔️ Ayuda al niño a satisfacer las necesidades de desarrollo: escalar, explorar, probar límites y capacidades ✔️ Aumentar la actividad física y el desarrollo general de la motilidad ✔️ Diseño elegante para su sala de juegos ✔️ Material ecológico (no tóxico) ✔️ Seguro para su uso por childrew ✔️ Ligero y fácil de manejar ✔️ Fácil montaje y almacenamiento DIMENSIONES: Arco grande - 19.68 in * 37.4 in * 20 in / 50 cm * 95 cm * 51 cm Triángulo grande - 19 in * 34 in * 29.5 in / 48 cm * 86 cm * 74.5 cm Rampa de escalada - 38.78 in * 15.75 in / 98.5 cm * 40 cm ⚠️ Como la madera es un material natural, cada mueble aparecerá ligeramente diferente en acabado, ya sea en color o patrón de madera. ⚠️ Un paquete con muebles es un producto pesado y voluminoso. Por lo tanto, algunos países requieren un impuesto. No tenemos ninguna influencia en la ley de su país. Todos los costos de entrega internacional (tasas, impuestos y aranceles) son responsabilidad del comprador. ???? El juego de escalada de madera se envía sin ensamblar. Se requiere un montaje fácil. Tendrás unas buenas instrucciones de montaje. ???? Carga máxima de hasta 132 libras (60 kg). Recomendado para niños de 8 meses a 8 años. RECORDATORIO: No deje a sus hijos desatendidos mientras juegan en el Arco. ???? El proceso de producción dura de 1 a 5 días hábiles, cada artículo está hecho a mano. Pero por lo general hacemos todo lo posible para enviar su pedido lo antes posible. ???? Envío y plazo de entrega Estados Unidos: 4 - 10 días hábiles Europa: 3 -10 días hábiles América Latina, el Caribe y Asia: 14-25 días hábiles Canadá, Australia, Nueva Zelanda: 14-25 días hábiles. Las fechas son aproximadas y pueden variar dependiendo de los procedimientos aduaneros en su país o una gran carga para el servicio postal durante las vacaciones. ⚠️ Todos los paquetes se envían a tu dirección que aparece en Etsy. Asegúrese de que sea correcto para el correo. ⚠️ Todos los costos de entrega internacional (tasas, impuestos y aranceles) son responsabilidad del comprador. ???? Siempre puede ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su pedido u otras preguntas sobre el producto.
38.153 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Listado consiste en color MADERA NATURAL: ONE Climbing Arch (Tamaño grande) + UN triángulo plegable (tamaño grande) + ONE Climbing Ramp - escalera / tobogán o escalada de rocas / tobogán + Personalización en el arco (opcional) Puede agregar una almohada cómoda para el arco a su pedido a través de este listado: https://www.etsy.com/listing/1057389859/pillow-for-arch-rocker-100-cotton-baby?click_key=b08e2416e379de227e99c4386183c7b3b6f83ed2%3A1057389859&click_sum=490d3b69&ref=shop_home_active_1&frs=1&crt=1&sts=1 El juego de escalada de madera ofrece una oportunidad única para satisfacer las necesidades de desarrollo de los niños pequeños de una manera segura y supervisada. Este diseño fue creado siguiendo la inspiración del enfoque Montessori. ???? Debido al diseño, empodera a los bebés. Los escalones son pequeños, pueden usar los rieles para levantarse con las manos, permite al bebé y les permite usar con seguridad sus cuerpos en crecimiento de maneras nuevas y emocionantes. Características del producto: ✔️ Se ajusta al método Montessori. ✔️ Desarrollo muscular y coordinación ✔️ Nuevas ideas para juegos y actividades infantiles ✔️ Ayuda al niño a satisfacer las necesidades de desarrollo: escalar, explorar, probar límites y capacidades ✔️ Aumentar la actividad física y el desarrollo general de la motilidad ✔️ Diseño elegante para su sala de juegos ✔️ Material ecológico (no tóxico) ✔️ Uso seguro para childrew ✔️ Ligero y fácil de manejar ✔️ Fácil montaje y almacenamiento DIMENSIONES: Arco grande - 19.68 in * 37.4 in * 20 in / 50 cm * 95 cm * 51 cm Triángulo grande - 19 in * 34 in * 29.5 in / 48 cm * 86 cm * 74.5 cm Rampa de escalada - 38.78 in * 15.75 in / 98.5 cm * 40 cm ⚠️ Como la madera es un material natural, cada mueble aparecerá ligeramente diferente en acabado, ya sea en color o patrón de madera. ⚠️ Un paquete con muebles es un producto pesado voluminoso. Por lo tanto, algunos países requieren un impuesto. No tenemos ninguna influencia en la ley de su país. Todos los costos de entrega internacional (tasas, impuestos y aranceles) son responsabilidad del comprador. ???? El juego de escalada de madera se envía sin ensamblar. Se requiere un montaje fácil. Tendrás unas buenas instrucciones de montaje. ???? Carga máxima de hasta 132 libras (60 kg). Recomendado para niños de 8 meses a 8 años. RECORDATORIO: No deje a sus hijos desatendidos mientras juegan en el Arco. ???? El proceso de producción dura de 1 a 5 días hábiles, cada artículo está hecho a mano. Pero por lo general hacemos todo lo posible para enviar su pedido lo antes posible. ???? Tiempo de envío y entrega Estados Unidos: 4 - 10 días hábiles Europa: 3 -10 días hábiles América Latina, el Caribe y Asia: 14-25 días hábiles Canadá, Australia, Nueva Zelanda: 14-25 días hábiles. Las fechas son aproximadas y pueden variar dependiendo de los procedimientos aduaneros en su país o una gran carga para el servicio postal durante las vacaciones. ⚠️ Todos los paquetes se envían a tu dirección que aparece en Etsy. Asegúrese de que sea correcto para el correo. ⚠️ Todos los costos de entrega internacional (tasas, impuestos y aranceles) son responsabilidad del comprador. ???? Siempre puede ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su pedido u otras preguntas sobre el producto.
38.345 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Listado consiste en color MADERA NATURAL: UN triángulo de escalada plegable de madera + ONE Climbing Ramp - escalera /tobogán o escalada de rocas/tobogán. Triángulo de escalada plegable con rampa y tobogán de madera, gimnasio de juegos de madera Muebles Montessori Tabla de equilibrio Baby climber Eco Waldorf juguetes El Triángulo de Escalada Plegable de Madera ofrece una oportunidad única para satisfacer las necesidades de desarrollo de los niños pequeños de una manera segura y supervisada. Este diseño fue creado siguiendo la inspiración del enfoque Montessori. ???? Debido al diseño, empodera a los bebés. Los escalones son pequeños, pueden usar los rieles para levantarse con las manos, permite al bebé y les permite usar con seguridad sus cuerpos en crecimiento de maneras nuevas y emocionantes. Características del producto: ✔️ Se ajusta al método Montessori. ✔️ Desarrollo muscular y coordinación ✔️ Nuevas ideas para juegos y actividades infantiles ✔️ Ayuda al niño a satisfacer las necesidades de desarrollo: escalar, explorar, probar límites y capacidades ✔️ Aumentar la actividad física y el desarrollo general de la motilidad ✔️ Diseño elegante para su sala de juegos ✔️ Material ecológico (no tóxico) ✔️ Uso seguro para childrew ✔️ Ligero y fácil de manejar ✔️ Fácil montaje y almacenamiento DIMENSIONES: Triángulo pequeño - 19 in * 29 in * 25.5 in / 48 cm * 74 cm * 64.5 cm Triángulo grande - 19 in * 34 in * 29.5 in / 48 cm * 86 cm * 74.5 cm Rampa de escalada - 38.78 in * 15.75 in / 98.5 cm * 40 cm ⚠️ Como la madera es un material natural, cada mueble aparecerá ligeramente diferente en acabado, ya sea en color o patrón de madera. ⚠️ Un paquete con muebles es un producto pesado voluminoso. Por lo tanto, algunos países requieren un impuesto. No tenemos ninguna influencia en la ley de su país. Todos los costos de entrega internacional (tasas, impuestos y aranceles) son responsabilidad del comprador. ???? El Triángulo Trepador de Madera se envía sin ensamblar. Se requiere un montaje fácil. Tendrás unas buenas instrucciones de montaje. ???? Carga máxima de hasta 132 libras (60 kg). Recomendado para niños de 8 meses a 8 años. RECORDATORIO: No deje a sus hijos desatendidos mientras juegan en el Arco. ???? El proceso de producción dura de 1 a 5 días hábiles, cada artículo está hecho a mano. Pero por lo general hacemos todo lo posible para enviar su pedido lo antes posible. ???? Tiempo de envío y entrega Estados Unidos: 4 - 10 días hábiles Europa: 3 -10 días hábiles América Latina, el Caribe y Asia: 14-25 días hábiles Canadá, Australia, Nueva Zelanda: 14-25 días hábiles. Las fechas son aproximadas y pueden variar dependiendo de los procedimientos aduaneros en su país o una gran carga para el servicio postal durante las vacaciones. ⚠️ Todos los paquetes se envían a tu dirección que aparece en Etsy. Asegúrese de que sea correcto para el correo. ⚠️ Todos los costos de entrega internacional (tasas, impuestos y aranceles) son responsabilidad del comprador. ???? Siempre puede ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su pedido u otras preguntas sobre el producto.
24.586 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Listado consta en color MADERA NATURAL: UN muro de escalada de madera + UNA rampa de escalada: escalera/tobogán o rocas para escalar/tobogán (opcional). Muro de escalada: excelente área de juegos interior para niños pequeños y niños. El muro de escalada de madera brinda una oportunidad única para satisfacer las necesidades de desarrollo de los niños pequeños de una manera segura y supervisada. Este diseño fue creado siguiendo la inspiración del enfoque Montessori. Puedes cambiar la altura y combinarla con otros productos de WoodandRoom ???? Debido al diseño, empodera a los niños pequeños. Los escalones son pequeños, pueden usar los rieles para subir con las manos y les permite usar de manera segura sus cuerpos en crecimiento de maneras nuevas y emocionantes. Características del producto: ✔️Cumple con el método Montessori. ✔️ Desarrollo y coordinación muscular ✔️ Nuevas ideas para juegos y actividades infantiles ✔️ Ayuda al niño a satisfacer sus necesidades de desarrollo: escalar, explorar, probar límites y capacidades. ✔️ Incrementa la actividad física y el desarrollo general de la motilidad ✔️ Diseño elegante para tu sala de juegos ✔️ Material ecológico (no tóxico) ✔️ Seguro para que lo usen los niños ✔️ Ligero y fácil de manejar ✔️ Fácil montaje y almacenamiento DIMENSIONES: Muro de escalada: 74 x 20 x 12 pulgadas / 190 cm x 50 cm x 31 cm Rampa de escalada: 38,78 x 15,75 pulgadas/98,5 cm x 40 cm ⚠️ Como la madera es un material natural, cada mueble tendrá un acabado ligeramente diferente, ya sea en color o patrón de madera. ⚠️ Un paquete con muebles es una mercancía voluminosa y pesada. Por lo tanto, algunos países requieren un impuesto. No tenemos ninguna influencia en la ley de su país. Todos los gastos de envío internacional (tasas, impuestos y tasas) son responsabilidad del comprador. ???? El Rocódromo de Madera se envía sin montar. Se requiere un montaje sencillo. Tendrás unas buenas instrucciones de montaje. ???? Carga máxima hasta 132 libras (60 kg). Recomendado para niños de 18 meses a 8 años. RECORDATORIO: No deje a sus hijos desatendidos mientras juegan en el Muro. ???? El proceso de producción demora de 1 a 5 días hábiles, cada artículo está hecho a mano. Pero normalmente hacemos todo lo posible para enviar su pedido lo antes posible. ???? Tiempo de envío y entrega EE.UU.: 4 - 10 días hábiles Europa: 3 -10 días hábiles América Latina, el Caribe y Asia: 14-25 días hábiles Canadá, Australia, Nueva Zelanda: 14-25 días hábiles. ⚠️ Todos los paquetes se envían a la dirección que figura en Etsy. Asegúrese de que sea correcto para el correo. ⚠️ Todos los costos de envío internacional (tasas, impuestos y aranceles) son responsabilidad del comprador. ???? Siempre puede ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su pedido u otras preguntas sobre el producto.
39.146 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
REGLAS DE ENVÍO AL DÍA SIGUIENTE ********* Ordene el envío al día siguiente / salida válido solo si nosotros! ¡PAGO RECIBIDO! para el pedido y también nos enviaste el! ¡NÚMERO DE TELÉFONO! que se requiere para la entrega por mensajería. Le enviaremos su pedido inmediatamente después de que se cumplan estas dos reglas simples. El envío al día siguiente está excluido los fines de semana y días festivos. BREVE DESCRIPCIÓN******** Un marco de escalada ajustable o un triángulo de escalada será el juego perfecto para entrenar y jugar. HappyMoon climber o triángulo de escalera plegable está diseñado como un kit de inicio para desarrollar habilidades motoras gruesas, control de equilibrio, coraje y mucho más. La escalera de escalada o el triángulo de escalones está diseñado de acuerdo con los juguetes Waldorf y los principios de los muebles Montessori. El gimnasio baby climber para niños pequeños es el regalo perfecto. Es para niños de tan solo 1 año a aproximadamente 7-8 años de edad. El Climber listo para usar se entregará solo en países europeos. En otros países, el Climber se entregará desmontado Enlace de video de montaje: https://www.youtube.com/watch?v=cUeAOeSeaTU CERTIFICACIÓN******** El escalador HappyMoon ha sido fabricado bajo las normas armonizadas de la Unión Europea para la seguridad de los juguetes que son aceptadas internacionalmente (directiva 2009/48/CE) y obtuvo los certificados CE y TÜV, probados en el laboratorio de SGS. EN 71-1 Propiedades mecánicas y físicas; EN 71-2 Inflamabilidad; EN 71-8 Juguetes de actividad para uso doméstico EN 71-3 Migración de determinados elementos EN 71-9 Seguridad de los juguetes Compuestos químicos orgánicos VIDEOS******** Vistazo rápido - https://www.youtube.com/watch?v=BcBXpjW5JJw Desembalaje e inicio rápido - https://www.youtube.com/watch?v=6drDBI8sB40 DESCRIPCIÓN******** "HappyMoon" Climber se puede utilizar en más de 20 modificaciones diferentes, también es conveniente para el almacenamiento y el transporte en una forma compacta plegada. Durante el año pasado, hemos producido y entregado más de 6000 escaladores transformables a los usuarios finales. El marco de escalada HappyMoon tiene un sistema de bloqueo confiable y seguro que hará que cualquier padre se sienta seguro. Artesanía del viejo mundo, con mucho trabajo manual y un control de calidad sin precedentes en cada etapa de producción. 20 profesionales están involucrados en la producción, somos responsables de lo que hacemos, nuestros productos están limpios, ordenados y terminados perfectamente. Todos los días recibimos docenas de excelentes críticas de clientes y fotos de niños escaladores felices y esta es la mejor motivación para producir un producto de calidad para bebés. Climber viene montado en un embalaje seguro con almohadillas de espuma y bolsa de plástico para no mojarse. Puede ser más bajo y seguro que el triángulo de escalada tradicional y crecer con el niño y sus habilidades de escalada. Nuestro juguete de escalada ha sido probado por adultos y soporta fácilmente una carga de más de 100 kg, sin embargo, para una seguridad razonable, recomendamos usarlo con una carga máxima de 50 kg. DIMENSIONES: por favor revisa las fotos PESO sin rampa 13 kg, con rampa 22 kg. SEGURIDAD: En todo momento sugerimos tener la supervisión de un adulto para mayor seguridad de su hijo. No nos hacemos responsables de los accidentes. IMPUESTOS ADICIONALES******** El comprador es responsable de pagar los costos adicionales, como aranceles, impuestos y tarifas de despacho de aduanas. Estos cargos pueden variar ampliamente y, a menudo, se basan en el precio y el tipo de artículo, el peso y las dimensiones del paquete, el país de origen y los impuestos, aranceles y tarifas del país de destino. INFORMACIÓN SOBRE PATENTES******** Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea Número de diseño 006627071-0001 006627071-0002 006627071-0003 006627071-0004 Fecha de inscripción: 14/07/2019 Estado del diseño: Registrado y totalmente publicado (A.1.)
41.800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Montessori Muebles de escalada para niños pequeños Climb Gym, Climbing Frame, Kletterdreieck. Envío Gratis ! El conjunto de escalada está diseñado como un iniciador para desarrollar las habilidades motoras de los niños. El complejo de escalada ofrece a los niños un lugar para escalar y enseña cómo hacerlo de manera segura. El conjunto de escalada es un complejo polivalente para el entrenamiento deportivo y un excelente dispositivo de entrenamiento. Las actividades de juego en el conjunto de escalada desarrollan músculos, agilidad y coraje en los niños. Los juegos en el complejo de escalada enseñan a los niños a controlar el equilibrio y traer una gran alegría. El set de escalada de entrenamiento deportivo es adecuado para niños de 6 meses a 8 años. ¡El complejo de escalada es el regalo perfecto para usted y su hijo! ???? COLOR: Madera Natural Arco iris de madera/pastel El conjunto de escalada incluye: ★ un triángulo de escalada ★ una rampa de dos lados (rampa de tobogán y escalada) El Triángulo de escalada ???? es un producto de juego de madera versátil que es absolutamente seguro, se ve muy bien en el hogar, se pliega rápidamente para facilitar el movimiento de una habitación a otra y para el transporte. El triángulo se puede plegar fácilmente debajo de la cama, en el armario o en el balcón. ???? está hecho de madera natural de primera calidad! Trabajamos solo con madera natural: esta es la madera contrachapada de abedul y madera natural de clase más alta. ???? está recubierto con pinturas o barnices a base de agua, no causa reacciones alérgicas, no emite sustancias nocivas. ???? Cada detalle soporta un peso de hasta 100 kg. ???? Puede elegir el acabado de acuerdo con sus preferencias. Dimensiones de la escalada Triángulo (pesa 6,5 kg o 14,3 libras) Altura: 77 cm (30 pulgadas) Ancho: 83 cm (32,6 pulgadas) Longitud de los pasos: 72 cm (28,3 pulgadas) La Rampa ???? un lado es una rampa con peldaños (en forma de escalera) y el otro lado funciona como un tobogán. Dimensiones de las rampas (pesa 4,2 kg o 9,3 libras) • Altura: 98 cm (38,6 pulgadas) • Ancho: 38 cm (14,9 pulgadas) El conjunto de escalada se envía sin montar. Se requiere un montaje fácil. Para su comodidad, enviamos el triángulo de escalada ensamblado en un paquete seguro con cojines de espuma y una bolsa de plástico para no mojarse!! ️ Un parque infantil en casa como este es ideal dentro y fuera de la casa. El set de escalada te da la oportunidad de ver cómo se desarrolla tu hijo a cada momento ❤️ Entendemos que los niños necesitan ser monitoreados de cerca y se les debe prestar mucha atención. ¡Recomendamos colocar el juego de escalada en alfombras o superficies blandas para evitar lesiones por caídas! Tardará unos minutos. ¡Y podrás ver a tu hijo jugar divertido y absolutamente seguro! ***** CÓMO REALIZAR UN PEDIDO: 1. Seleccione la combinación y el tipo de rampa en el menú desplegable; 2. Seleccione un color; 3. Seleccione una cantidad; 3. Haga clic en "Agregar al carrito"; 4. Ingrese su número de teléfono en el área "Personalización". ENTREGA ¡BUENAS NOTICIAS!!! ¡ENVÍO GRATIS está disponible para compradores de EE. UU. y la UE! ***** ¡Gracias por visitar nuestra tienda! ????
21.002 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Montessori Triangle Climber con Ramp Climbing Set Climbing Frame Indoor Plauground Baby Wooden Gym Dreieck Kletterdreieck Kletterbogen. Envío Gratis ! El conjunto de escalada está diseñado como un iniciador para desarrollar las habilidades motoras de los niños. El complejo de escalada ofrece a los niños un lugar para escalar y enseña cómo hacerlo de manera segura. El conjunto de escalada es un complejo polivalente para el entrenamiento deportivo y un excelente dispositivo de entrenamiento. Las actividades de juego en el conjunto de escalada desarrollan músculos, agilidad y coraje en los niños. Los juegos en el complejo de escalada enseñan a los niños a controlar el equilibrio y traer una gran alegría. El set de escalada de entrenamiento deportivo es adecuado para niños de 6 meses a 8 años. ¡El complejo de escalada es el regalo perfecto para usted y su hijo! ???? COLOR: Madera Natural Arco iris de madera/pastel El conjunto de escalada incluye: ★ un triángulo de escalada ★ una rampa de dos lados (rampa de tobogán y escalada) El Triángulo de escalada ???? es un producto de juego de madera versátil que es absolutamente seguro, se ve muy bien en el hogar, se pliega rápidamente para facilitar el movimiento de una habitación a otra y para el transporte. El triángulo se puede plegar fácilmente debajo de la cama, en el armario o en el balcón. ???? está hecho de madera natural de primera calidad! Trabajamos solo con madera natural: esta es la madera contrachapada de abedul y madera natural de clase más alta. ???? está recubierto con pinturas o barnices a base de agua, no causa reacciones alérgicas, no emite sustancias nocivas. ???? Cada detalle soporta un peso de hasta 100 kg. ???? Puede elegir el acabado de acuerdo con sus preferencias. Dimensiones de la escalada Triángulo (pesa 6,5 kg o 14,3 libras) Altura: 77 cm (30 pulgadas) Ancho: 83 cm (32,6 pulgadas) Longitud de los pasos: 72 cm (28,3 pulgadas) La Rampa ???? un lado es una rampa con peldaños (en forma de escalera) y el otro lado funciona como un tobogán. Dimensiones de las rampas (pesa 4,2 kg o 9,3 libras) • Altura: 98 cm (38,6 pulgadas) • Ancho: 38 cm (14,9 pulgadas) El conjunto de escalada se envía sin montar. Se requiere un montaje fácil. Para su comodidad, enviamos el triángulo de escalada ensamblado en un paquete seguro con cojines de espuma y una bolsa de plástico para no mojarse!! ️ Un parque infantil en casa como este es ideal dentro y fuera de la casa. El set de escalada te da la oportunidad de ver cómo se desarrolla tu hijo a cada momento ❤️ Entendemos que los niños necesitan ser monitoreados de cerca y se les debe prestar mucha atención. ¡Recomendamos colocar el juego de escalada en alfombras o superficies blandas para evitar lesiones por caídas! Tardará unos minutos. ¡Y podrás ver a tu hijo jugar divertido y absolutamente seguro! ***** CÓMO REALIZAR UN PEDIDO: 1. Seleccione la combinación y el tipo de rampa en el menú desplegable; 2. Seleccione un color; 3. Seleccione una cantidad; 3. Haga clic en "Agregar al carrito"; 4. Ingrese su número de teléfono en el área "Personalización". ENTREGA ¡BUENAS NOTICIAS!!! ¡ENVÍO GRATIS está disponible para compradores de EE. UU. y la UE! ***** ¡Gracias por visitar nuestra tienda! ????
21.002 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CAMA ELÁSTICA CON RED PROTECTORA Cama elástica estable y segura con una red de seguridad, acolchado por el borde y en los postes. Gracias a esta cama, tanto los más pequeños como los adultos podrán disfrutar de una diversión sin límites en un entorno totalmente seguro, gracias a su red y a su cremallera de cierre. Sus cuatro puntos de apoyo en forma de cuernos impedirán que la cama se deslice o se mueva, para que simplemente te diviertas encima de ella. Cuenta con un bastidor circular de tubos de acero galvanizado, con una superficie de salto de nylon tejido que soporta hasta 150 kg de manera simultánea. Incorpora una escalera en tres de sus cuatro medidas para que subir y bajar de la cama elástica sea de lo más sencillo, pues en la más pequeña no es necesario. Con esta cama no podrás parar de saltar, y no solo la puedes utilizar para ocio y diversión, también funciona como método de entrenamiento, pues saltar en la cama es un deporte muy efectivo que funciona tanto en grandes como en pequeños. Aparte de mejorar tu salud, entrenarás de forma simultánea la resistencia, la flexibilidad, la condición física, la fuerza y la coordinación. Un deporte que según la NASA es un 68% más efectivo que correr y es una manera muy rápida de quemar calorías. Además, también contribuye al desarrollo del equilibro, la coordinación, el sentido de la propiocepción y las habilidades motoras, y conseguirás unas extremidades más fuertes y ágiles. Un puñado de beneficios en tan solo una cama, y al mejor precio y en diferentes medidas. Cama elástica de máxima seguridad acolchada en los bordes y en los postes. Superficie de nylon tejido que soporta hasta 150 kilos de manera simultánea. También funciona para rutinas de entrenamiento. Deporte más efectivo que correr. Multitud de beneficios con unos pocos saltos. CONTENIDO DEL PAQUETE Superficie de salto Material de ensamblaje (Tuercas, tornillos, seguros..). Llave inglesa para facilitar el montaje. Tubos de acero. Red de seguridad. Escalera (SOLO EN LOS MODELOS DE 8FT, 10 FT y 12 FT. EL MODELO DE 6FT NO INCLUYE ESCALERA). Guía de Montaje Manual de instrucciones Guía para probar la seguridad de la cama. Instrucciones de seguridad. Manual con técnicas fundamentales de salto. Manual con estiramientos y flexibilidad para antes y después del ejercicio. ✅ Envío en 24 horas. ✅ Garantía de 2 años
121,48 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es