SOPORTE PARA PROYECTOR NEOMOUNTS NM-BC75 PRETO EN ESPAÑA

Suporte para monitor Este soporte universal permite montar un proyector en el techo. Con él podrás inclinar, girar y conectar fácilmente tu proyector. Con el NM-BC75 de color negro se puede ajustar la altura entre 67 y 90 cm. Este modelo ofrece compatibilidad con prácticamente todos los proyectores con un peso máximo de hasta 30 kg. Gracias a la función de liberación rápida, el NM-BC75 se puede desmontar fácilmente. Cuando no se utilice, basta con retirar el proyector y ordenarlo. Los cables pueden colocarse en la columna. Este producto es una solución completa que incluye todo el material de instalación. Otras características: 20° de inclinación; placa giratoria de 360°. Destacados del proyector: Montaje en el techo del proyector; ajuste de altura entre 67 y 90 cm; para proyectores de hasta 30 kg; función de liberación rápida; inclinación de 20°; placa giratoria de 360°.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Soporte para Proyector NEOMOUNTS NM-BC75 PRETO
Soporte para Proyector NEOMOUNTS NM-BC75 PRETO 0
loading
Precio: 0,00
0,00
75178231
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es