SOPORTE PARA IPAD DE MADERA TABLETA SOPORTE SOPORTE - ETSY EN ESPAÑA

Use y presente convenientemente el iPad Un iPad es algo especial, por eso hemos desarrollado un stand que cumple con sus requisitos. Este está hecho de madera maciza de nogal o roble, por lo que el STREIF en MADERA le da al producto su diseño único. El contraste de los dos tipos de madera la convierte en un atractivo único. El soporte universal es compatible con todos los modelos comunes. Lo mejor es medir brevemente antes de comprar: para todas las tabletas con un grosor entre 5.5 mm y 9 mm, enchufar no debería ser un problema. Entre otras cosas, probamos con las diferentes generaciones de iPad y iPad Mini, varias tabletas Android (Samsung Galaxy Tab,...) y el iPad Pro. La característica especial: Dos ranuras que se encuentran una encima de la otra se fresan en la ranura de inserción del soporte. Esto permite posicionar la tableta en diferentes ángulos para obtener la inclinación perfecta para el funcionamiento y la presentación. Pequeños pernos de goma están unidos a la parte inferior, que aseguran un soporte antideslizante en varias superficies. Tamaño: 11.2 x 11.2 x 2.4 cm Materiales utilizados: Madera de nogal y roble Pernos de goma cera de aceite natural Producción: Todos los productos son tradicionalmente hechos a mano por el maestro carpintero en mi pequeña fábrica de madera. La madera se refina con una cera de aceite natural, que anima el grano único de la madera. Por lo tanto, ¡cada pieza es única! El iPad de la foto no está incluido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Soporte para iPad de madera tableta soporte soporte - Etsy
Soporte para iPad de madera tableta soporte soporte - Etsy 0
loading
Precio: 2.390,00
2.390,00
57823518
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es