-
loading
Solo con imagen

Brazo extensible soporte

Listado top ventas brazo extensible soporte

ARCTIC X1-3D - BRAZO PARA MONITOR CON BRAZO EXTENSIBLE A GAS PARA UN MONITOR, SOPORTE PARA MONITOR DE HASTA 40"/43" ULTRAWIDE, HASTA 10 KG/22 IBS, CON GESTIÓN DE CABLES, INCLINABLE, GIRATORIO - NEGRO
  • TRABAJO ERGONÓMICO: Con este brazo de monitor, se puede ajustar perfectamente la altura, la inclinación y la posición lateral del monitor, lo que permite mantener una postura óptima y ergonómica.
  • ALTA COMPATIBILIDAD: El brazo monitor soporta monitores ultrawide con una diagonal de monitor de ≤ 43", así como monitores 16:9 con una diagonal de ≤ 40" hasta un peso máximo de 10 kg
  • ALINEACIÓN ÓPTIMA: Gracias a su práctico sistema de montaje, no se necesita ninguna otra herramienta, sino sólo una mano para realinear el monitor o utilizar la función Pivot.
  • MONTAJE FÁCIL: Gracias a la abrazadera de montaje de mesa , el brazo del monitor puede colocarse o reposicionarse libremente y con facilidad en el canto de la mesa. El brazo está premontado y sólo tiene que colocarse en la abrazadera.
  • GESTIÓN DE LOS CABLES: Las guías pasacables integradas en el brazo permiten la fijación y cubrimiento de los cables de monitor, lo que favorece un aspecto general limpio y ordenado en el puesto de trabajo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DURONIC DMDCL1X1 BK SOPORTE PARA PANTALLA CON BANDEJA PARA PORTÁTIL - PANTALLAS DE 15 A 27 PULGADAS - BRAZO EXTENSIBLE Y REGULABLE - RESORTE A GAS
  • El Duronic DMDCL1X1 es un soporte para una pantalla y un portátil que se instala en su escritorio con una pinza. La pantalla se puede ajustar y posicionar en el ángulo de visión deseado gracias a la movilidad que ofrecen el cabezal, los brazos extensibles y el soporte VESA, logrando así reducir el espacio ocupado en el escritorio. Diseñado para optimizar la gestión del espacio de escritorio, dispone de ganchos para ocultar los cables del monitor.
  • La DMDCL1X1 le permite fijar su monitor a su escritorio y ajustar su posición para que se adapte a sus necesidades visuales. Gracias a sus brazos de extensión, tiene una gran flexibilidad de posicionamiento. La bandeja adicional le permite colocar un portátil / PC portátil.
  • Este soporte para monitores es compatible con pantallas de entre 15" y 27" (33 - 68 cm) y con los modelos VESA 100 o VESA 75 (la distancia vertical y horizontal de los ganchos en la parte posterior del monitor debe ser de 7,5 cm o 10 cm). Por favor, asegúrese de que su pantalla es compatible con las medidas VESA de su pantalla. Es muy fácil mover el monitor sin necesidad de herramientas adicionales.
  • La bandeja adicional le permite colocar un portátil y ajustarlo al lado de su monitor. Las dimensiones de la bandeja son de 32 x 25.5 cm y es posible colocar en ella cualquier ordenador portátil ya que está equipada con pegatinas de goma para evitar que se deslice. Este soporte permite un movimiento vertical de +85/- 90°, un movimiento horizontal de 180° y una rotación de 360° de la pantalla.
  • Ofrecemos la más amplia gama de soportes para monitores del mercado, así como múltiples accesorios para completar y/o ampliar su instalación, tales como: brazos para instalar monitores más grandes, soportes para poder utilizar el soporte de pie, fijación de gomas, cabezales VESA, etc...
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DURONIC DM35V2X2 BK SOPORTE PARA 2 MONITORES DE 13 A 27 PULGADAS - MONITOR PC LCD LED – BRAZO EXTENSIBLE 18CM - GIRATORIO E INCLINABLE - CAPACIDAD 8KG – 80 CM DE ALTURA
  • El DM35V2X2 es un soporte para monitor de ordenador o televisión que va acoplado al escritorio por medio de una pinza o la arandela de sujeción incluida para mesas con orificio para monitor. Con este soporte podrás ajustar tu pantalla según el ángulo de visión del usuario. Esto es posible gracias al brazo y cabezal ajustables, que permiten además reducir el espacio que ocupan las pantallas de ordenador y mantener tu escritorio despejado, optimizando el orden de tu oficina o habitación.
  • El soporte DM35V2X2 permite adaptar el ángulo de inclinación del monitor para ordenador o tv para mejorar el ángulo de visión. Este soporte es adecuado para pantallas de 10kg máx. y con un tamaño comprendido entre 13 y 27 pulgadas (33 – 68 cm). Si tu pantalla presenta un peso o dimensiones diferentes, te recomendamos consultar nuestra gama de soportes y accesorios. Este soporte ofrece un ángulo de inclinación de ±15°, movimiento lateral de 180° y rotación de pantallas hasta 360°.
  • Este soporte es adecuado para pantallas y televisiones compatibles con las normas de montaje VESA 100x100 y VESA 75x75 (la distancia vertical y horizontal de los tornillos de la parte trasera de la pantalla debe ser de 10 cm o 7,5 cm). La pinza tiene una apertura de 68 cm. La pinza ofrece una excelente estabilidad. En función del modelo, la extensión para monitor cambia ligeramente adaptándose al peso total de la instalación. Brazos de diferentes dimensiones disponibles por separado.
  • Esta gama está fabricada en una aleación de aluminio que la hace muy resistente a la corrosión. No es necesaria ninguna herramienta para cambiar la posición de la pantalla.
  • Duronic cuenta con la gama de soportes para pantallas más amplia del mercado, así como con una gran variedad de accesorios que permiten adaptar los diferentes modelos según el tipo y medio de instalación deseados, como brazos para aumentar la compatibilidad con pantallas más grandes, fijaciones múltiples, cabezales adicionales, soportes para ordenador, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FORGING MOUNT - SOPORTE DE PARED PARA TV DE 1060 MM DE ALCANCE EXTRA LARGO CON BRAZO ARTICULADO DE MOVIMIENTO COMPLETO PARA TELEVISORES PLANOS DE 37 A 80 PULGADAS,PESO DE 50 KG, VESA 600X400 MM
  • Soporte de pared para TV de 106 mm de largo alcance: se adapta a la mayoría de televisores planos y curvos de 37 a 80 pulgadas como Samsung, Vizio, Sony, Panasonic, TCL, Hisense, Toshiba, Sharp, LG, Westinghouse, Insignia, etc. Patrones VESA de 100 x 100 mm hasta 600 x 400 mm, con un peso de hasta 5.5.6 pulgadas. 0 kg
  • Este soporte de TV de brazo extralargo es perfecto para resolver tus problemas de visibilidad con un brazo articulado de extensión de 1060 mm. Te da la máxima versatilidad y fácil maniobrabilidad. El brazo se extiende 106 cm desde la pared maximizando tus puntos de visión desde una variedad de ángulos en múltiples habitaciones.
  • Gama completa de ajuste: se extiende y articula, se inclina, gira y se pliega en este soporte de pared para TV de movimiento completo. Es ideal para instalación en esquinas, sobre una chimenea o dentro de un centro de TV. El diseño de perfil bajo garantiza que la TV esté cerca de la pared para un acabado elegante. La gestión de cables está incluida.
  • Duradero y fiable: este soporte de TV de extensión larga está construido con construcción de acero al carbono resistente, placa de pared y diseño de brazo sin dividir para soportar televisores de hasta 50 kg, y ha superado la prueba de carga de 150 kg.
  • Fácil instalación rápida: este soporte de pared para TV viene con plantilla de agujeros preestablecidos y variedad de tornillos y manual de instrucciones fácil de seguir para adaptarse a cualquier marca de televisión. Este soporte de pared para TV se puede utilizar en paredes de madera de 16 pulgadas y ladrillo, pared de hormigón macizo. También incluye cable HDMI de 6 pies, nivel de burbuja de 3 ejes, 3 bridas para cables
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONTEC SOPORTE DE TV EN PARED PARA TELEVISIONES/MONITORES PLANOS DE LED/LCD/OLED 13-42 PULGADAS, GIRATORIO,INCLINADO, AMPLIABLE/RETRÁCTIL BRAZOS ARTICULADO, CARGA MÁX. 35KG, MÁX VESA 200X200MM
  • Compatibilidad Universal: Este resistente a la soporte de TV en pared se adapta a la mayoría de televisiones o monitores de 13 a 42 pulgadas, sostener hasta 35kg con tamaño de orificios de montaje de 200x200mm, 200x100mm,100x100mm, and 75x75mm. No compatible con 100x200mm.
  • Función de Inclinación y Rotación: este soporte de TV en pared puede inclinar 5° hacia arriba y 15° hacia abajo y capaz de girar +/-90° (ángulo máximo de rotación depende del tamaño de televisión), permitiendo la flexibilidad maxima para una vista óptima, ofreciendo ajustes sue as en todas las direcciones.
  • Técnica y Aplicación refinadas: diseño resistente de tres brazos de acero de alta resistencia con una capacidad de carga de hasta 35kg. Seguro y fuerte, este soporte de TV en pared se adapta a la pared de hormigón sólido/instalación de montante de madera. Ojo: Este equipo no se utiliza para paredes secas solo.
  • Ampliable & Retráctil: El extendido y articulado soporte de TV en pared tiene brazos articulados de movimiento completo que pueden contraerse 50mm por la pared para ahorro de espacio y fácil de moverse y pueden extenderse hasta 400mm para mejorar la flexibilidad.
  • Instalación Fácil y Rápido: Hardware Completo, incluyen clara instrucción manual, un nivel de burbuja y cinco bridas de cable, posibilitando la rapidez y la facilidad de instalación del soporte de la televisión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEXIN SOPORTE PARA MICRÓFONO CON ARAÑA,FILTRO ANTI-POP, CLIP DE MICRÓFONO ET ADAPTADOR,BRAZO DE TIJERA EXTENSIBLE PARA BLUE YETI Y OTROS MICRÓFONOS (NEGRO)
  • [EXCELENTE COMPATIBILIDAD] El soporte para micrófono HEXIN no solo es compatible con micrófonos de estudio ordinarios, sino que cada montura de micrófono proporciona una versión más reciente del adaptador, por lo que es compatible con el Blue Yeti u otros micrófonos más grandes. El soporte de araña del micrófono incluido puede soportar diámetros de micrófono de hasta 55 mm.
  • [Buena absorción de impactos] El brazo del boom, combinado con el soporte del amortiguador, puede suspender de forma segura cualquier micrófono que pese hasta 2 kg y protegerlo eficazmente de los golpes, las vibraciones y el movimiento del boom. También se incluye un adaptador de tornillo de 3/8" a 5/8" para la mayoría de las monturas.
  • [Filtro de doble capa] El filtro sónico de doble capa filtra la mayor parte del ruido, haciendo que sus grabaciones suenen más suaves, y también previene el daño al micrófono, extendiendo así su vida útil. También viene con un tornillo adaptador, para que puedas conectarlo según tus necesidades.
  • 【Flexible y Portable】El brazo del micrófono HEXIN está equipado con resortes de alto rendimiento y un brazo giratorio de 360° para que pueda ajustar la altura y el ángulo según sea necesario. El brazo también está equipado con una estructura de doble espoleta que permite un peso máximo de más de 2 kg y una estructura plegable para mayor portabilidad.
  • [Lista de empaque] Base metálica x 1, Soporte de micrófono x 1, Filtro acústico x 1, Manguito de reducción de ruido de micrófono x 1, Soporte de amortiguador x 1, Tornillo de conversión de 3/8" a 5/8" x 1, Soporte de teléfono móvil x 1, Brazo de tijera negro x 1, Cinta adhesiva resistente x 5, Instrucciones de uso x 1
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE TV UNIVERSAL GIRATORIO INCLINABLE Y EXTENSIBLE – MONTAJE TV PARED PARA TELEVISORES 32"-55" PESO HASTA 40KG, MÁXIMA VESA 400X400
  • Soporte TV Universal de Pared - Este soporte de TV de movimiento completo se adapta a la mayoría de los televisores 32"-55" LED, LCD, OLED 4K de hasta 40kg. Es compatible con múltiples patrones VESA: 400x400mm/400x200mm/300x300mm/300x200mm/200x200mm/200x100mm /100x100mm.
  • Personalizar su Experiencia de Visualización - Este soporte en pared para TV permite una inclinación de +5°/-8° para reducir el deslumbramiento, un giro de ± 90 ° (el ángulo de giro máximo depende de su televisor) para ángulos de visión óptimos, ajuste posterior a la instalación de +/- 4° para una nivelación perfecta de televisor y un ajuste de distancia de pared de 55mm a 499mm para un movimiento flexible y ahorro de espacio.
  • Innovador, Resistente y Durable - 1. La placa de pared más ancha ayuda en distribuir la carga, la longitud y el ancho de la placa de pared es de 29,9 cm x 6,9 cm. 2. Los brazos son más largos y Fuertes – Los brazos articulados pueden sostener su televisor de manera estable y segura, incluso cuando los brazos se extienden hasta la mayor distancia. 3. Todas las partes activas de las articulaciones de los brazos delantero y trasero se construyen mediante un brazo de soldadura y una estructura de re
  • Fácil de Usar - Los soportes TV de pared Perlesmith están construidos con excelente artesanía, estructura de bloqueo de seguridad, inclinación conveniente y ajuste fácil de nivel que lo hace fácil de usar. En cuanto a PSMFK12, incluso tiene un espacio de panel hueco para enhebrar si es necesario.
  • Instalación Fácil - PERLESMITH proporciona todo el hardware de montaje requerido y una guía gráfica de instalación detallada que simplifica el proceso de instalación. Puede instalar con facilidad este soporte de pared para TV en 30 minutos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIFORT SOPORTE DE MICRO MESA, SOPORTE PARA MICRÓFONO AJUSTABLE CON ARAÑA, FILTRO ANTI-POP, CLIP DE MICRÓFONO ET ADAPTADOR, BRAZO DE TIJERA EXTENSIBLE PARA BLUE YETI Y OTROS MICRÓFONOS
  • 【Robusto y compacto】 Bien construido con un marco de metal resistente y resortes fuertes, el soporte del micrófono puede brindar un mejor soporte y reducir ruidos y vibraciones. Se adapta fácilmente a mesas de hasta 6 cm sin dejar ninguna marca gracias a su abrazadera acolchada mejorada.
  • 【Buena absorción de impactos】 Combinado con la araña, este soporte de micrófono puede suspender de manera segura cualquier micrófono que pese hasta 2 kg, y aislarlos eficazmente de golpes externos, vibraciones y movimiento de la pluma. También incluye un adaptador de tornillo de 3/8 "a 5/8" para adaptarse a la mayoría de los soportes.
  • 【Filtro pop de doble capa】 ¿Busca producir grabaciones de alta calidad? El soporte del micrófono viene con un filtro de pop para ayudar a eliminar explosivos, estallidos, crepitaciones, interferencias del viento y sonidos respiratorios. Nylon elástico de doble capa con un robusto aro exterior de plástico. Estudio y práctica!
  • 【Flexibilidad y portabilidad】 El brazo del micrófono ofrece un alcance horizontal de 690 mm y una rotación completa de 360 grados. Puede moverlo según sea necesario para acomodar diferentes posiciones para mejorar la comodidad. Con el brazo plegable, es fácil de usar, fácil de transportar y fácil de configurar.
  • 【Todo lo que necesita está incluido】 Todo lo que necesita para comenzar, incluido un soporte para micrófono, un soporte antichoque, un filtro pop, un adaptador de tornillo, un parabrisas de espuma, un soporte para teléfono y cuatro bridas para reducir el desorden. Ideal tanto para músicos profesionales como para muchos estudios caseros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TARION SOPORTE PARA TELÉFONO CELULAR SOPORTE DE VIDEO BRAZO ARTICULADO BRAZO DE SOPORTE FLEXIBLE PARA VIDEOGRAFÍA DE FOTOGRAFÍA PLANA EN VIVO (NEGRO)
  • 【Rotación y ajuste de 360°】 La abrazadera de este soporte de video para teléfono es ajustable en 360 grados, con un brazo articulado largo y flexible, ajústelo fácilmente al ángulo de visión más cómodo. Conveniente y flexible, le permite sentarse o acostarse cómodamente para disfrutar de los videos y los momentos informales, suelte las manos por completo.
  • 【MÁS FUERTE Y DURADERO】 La base ajustable se puede colocar en cualquier superficie de hasta 4,5 cm de grosor. No se necesitan herramientas adicionales para resolverlo. Este soporte para teléfono celular es diferente de otros soportes de cuello de cisne, el brazo de este soporte para teléfono es un brazo articulado largo y flexible, que cuenta con materiales de acero inoxidable de alta calidad, hace que el brazo perezoso sea más resistente y duradero.
  • 【Parámetro】 Soporte de resorte independiente en ambos lados del voladizo, el tramo más largo es de aproximadamente 75 cm y la carga máxima es de 560 g cuando se coloca horizontalmente.
  • 【Alta compatibilidad】 Este soporte para teléfono celular tiene una fuerte compatibilidad, compatible con dispositivos de 55 mm a 85 mm / 2 pulgadas a 3,3 pulgadas.
  • 【Adecuado para muchos lugares】 La sección fija en la parte inferior se puede ajustar de 0 a 4,5 cm, compatible con la mayoría de las mesas y escritorios.Este soporte para iPad también se puede colocar en la cama, sofá, escritorios de oficina / hogar, cocina o vestidor donde hay algo de placa para embragar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INVISION ULTRA DELGADO SOPORTE DE TV DE MONTAJE DE INCLINACIÓN GIRATORIA – PARA PANTALLAS LED, LCD, PLASMA Y CURVADAS DE 24-55 PULGADAS - AHORA INCLUYE CABLE HDMI DE 1,8 M (HDTV-E)
  • Incluye cable HDMI de alta velocidad (1.4 v 1080 p) más Nivel de espíritu de eje triple de 6" pulgadas
  • Por favor, confirme sus orificios de montaje VESA del TV antes de comprar
  • Compatible soporte VESA de 100 mm x 100 mm a 400 mm x 400 mm
  • Diseño ultra delgado de 55 mm a 500 mm. Carga máxima de 36.2 kg (80 libras)
  • Instalación rápida y fácil y garantía del producto de 25 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
DJI OSMO POCKET EXTENSION ROD. El brazo extensible del Osmo Pocket puede alcanzar una longitud máxima de 500 mm, permiténdote grabar a diferentes ángulos. Con una palanca de control y seis botones en la empuñadura, el brazo extensible del Osmo Pocket puede controlar con precisión el seguimiento de objetos, el estabilizador, cambiar entre modos de estabilizador y volver a centrar el gimbal, mejorando así la experiencia de grabación. Tiene un soporte para trípodes de 1/4 pulgadas en la parte inferior para conectar el Osmo Pocket a otros accesorios. Incluye caja y manuales. comprado hace 30 días.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Es de alta calidad y soporta mucho peso, viene con los tornillos para la pantalla y su sistema de sujeción se adapta a diferentes grosores
15 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Brazo soporte mural metalico articulado probasic para Televisor, Monitor de 14 a 17 pulgadas, admite peso de hasta 30kg, inclinacion regulable hasta 16 pulgadas, sistema de inclinacion bloqueable mediante perilla roscada, brazo extensible con doble articulacion de 240 y 220 pulgadas,
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte televisión fuerte, base extensible hasta 60 cm televisión grande y pequeña y brazo extensible hasta 50 cm
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de pared indicado para colocar televisiones planas de entre 23 y 42 pulgadas. Está fabricado en hierro de color negro que permite anclar a la pared este dispositivo de forma segura y estable. Su brazo extensible permite regular el ángulo de la TV para verla desde distintos puntos sin interferir con el resto de elementos de tu hogar. Soporta 20 kg de carga máxima. Medidas: 5 x 19 cm Soporte de pared indicado para colocar televisiones planas de entre 23 y 42 pulgadas. Está fabricado en hierro de color negro con un diseño que permite
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de pared para televisión marca DQ Rotate XL en color blanco. Recomendado para televisiones de tamaños entre 15y 40. Brazo extensible portátil alcanzando una distancia máxima de 98 cm. Compatible con VESA hasta 200x200 mm. Giratorio y orientable. Comprado en enero 2018 por 119€, en perfecto estado. Ver ficha técnica en fotos.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de pared para televisión, entre 32 y 55 pulgadas, hasta 35 kg. Producto de EVOLOGY vendido en Leroy Merlin. Color negro. Brazo extensible que permite regular el ángulo y ver la televisión desde distintos puntos de la habitación.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para telv sin estrenar. com brazo extensible. peso Max 20 kg. sin estrenar todo embolsado.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte televisión con brazo extensible para televisores de 32 a 65.
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
**nuevo a estrenar** soporte tv brazo articulado extensible giratorio inclinable 26-55 pulgadas 14kg 180°vesa 55 universal con todo tornillos tacos etc listo para instalar.nuevo sin usar. a estrenar en su embalaje original. anclaje tipo universal vesa con brazo extensible giratorio y inclinable. adecuado según el fabricante para pantallas de televisión de tamaños entre 26 y 55 pulgadas y un peso de alrededor de 14 kg. la distancimáxima entre tornillos para la pantalla admitida por este soporte es de 40cm. se incluyen el soporte con brazo y la tornilleria envíos en toda espaÑa unidades limitadas no negociablesoporte tv 26-55 extensible univ
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
**NUEVO A ESTRENAR**Soporte tv brazo articulado extensible 26-55 PULGADAS 50KG 180° .vesa 55 universal. nuevo sin usar. a estrenar. en su embalaje original. anclaje tipo universal vesa con brazo extensible y giratorio. adecuado segunda el fabricante para pantallas de televisión de tamaños entre 26 y 55 pulgadas y un peso de alrededor de 50 kg. la distancia máxima entre tornillos para la pantalla admitida por este soporte es de 42cm. se incluyen el soporte con brazo y la tornilleria necesaria para la pared y la pantalla. hago envíos ojo artículos nuevos
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
**NUEVO A ESTRENAR**Soporte tv brazo articulado extensible 14-55 PULGADAS 50KG 180° .vesa 55 universal. nuevo sin usar. a estrenar. en su embalaje original. anclaje tipo universal vesa con brazo extensible y giratorio. adecuado segunda el fabricante para pantallas de televisión de tamaños entre 14 y 55 pulgadas y un peso de alrededor de 50 kg. la distancia máxima entre tornillos para la pantalla admitida por este soporte es de 42cm. se incluyen el soporte con brazo y la tornilleria necesaria para la pared y la pantalla. hago envíos ojo artículos nuevos
17,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
**NUEVO A ESTRENAR** Soporte tv brazo articulado giratorio 180 grados inclinable extensible 26-55 Max 20kg PULGADAS y 180°.vesa 55 universal. nuevo sin usar estrenar. en su embalaje original.Anclaje tipo universal vesa con brazo extensible y giratorio pantallas de televisión de tamaños entre 26 y 55 pulG. La distancia máxima entre tornillos para la pantalla admitida en este soporte es de hasta 40x40cm y abre desde la pared a 42cm,se incluyen el soporte con brazo y la tornilleria necesaria para la pared y la pantalla. Hago envíos ojo Soportes para teles nuevas, no para teles de hace 20 años y 1000kg NO NEGOCIABLE.QUEDAN POCAS UNIDADES
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
**NUEVO A ESTRENAR** Soporte tv brazo articulado giratorio 180 grados inclinable extensible 26-55 Max 15kg PULGADAS y 180°.vesa 55 universal. nuevo sin usar estrenar. en su embalaje original.Anclaje tipo universal vesa con brazo extensible y giratorio pantallas de televisión de tamaños entre 26 y 55 pulG. La distancia máxima entre tornillos para la pantalla admitida en este soporte es de hasta 40x40cm y abre desde la pared a 42cm,se incluyen el soporte con brazo y la tornilleria necesaria para la pared y la pantalla. Hago envíos ojo Soportes para teles nuevas, no para teles de hace 20 años y 1000kg NO NEGOCIABLE.QUEDAN POCAS UNIDADES
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
**NUEVO A ESTRENAR** Soporte tv brazo articulado giratorio 180 grados inclinable extensible 14-55 Max 15kg PULGADAS y 180°.vesa 55 universal. nuevo sin usar estrenar. en su embalaje original.Anclaje tipo universal vesa con brazo extensible y giratorio pantallas de televisión de tamaños entre 14 y 55 pulG. La distancia máxima entre tornillos para la pantalla admitida en este soporte es de 40x40cm y abre desde la pared a 42cm,se incluyen el soporte con brazo y la tornilleria necesaria para la pared y la pantalla. Hago envíos ojo Soportes para teles nuevas, no para teles de hace 20 años y 1000kg NO NEGOCIABLE.QUEDAN POCAS UNIDADES
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
**NUEVO A ESTRENAR** Soporte tv brazo articulado extensible 26-55 PULGADAS y 15KG 180° .vesa 55 universal. nuevo sin usar. a estrenar. en su embalaje original. anclaje tipo universal vesa con brazo extensible y giratorio. adecuado segunda el fabricante para pantallas de televisión de tamaños entre 26 y 55 pulgadas y un peso de alrededor de 15 kg. la distancia máxima entre tornillos para la pantalla admitida por este soporte es de 42cm. se incluyen el soporte con brazo y la tornilleria necesaria para la pared y la pantalla. hago envíos ojo artículos nuevos
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
**NUEVO A ESTRENAR** Soporte tv brazo articulado extensible giratorio inclinable 26-55 PULGADAS 15KG 180°Vesa 55 universal con todo tornillos tacos etc listo para instalar.Nuevo sin usar. a estrenar en su embalaje original. Anclaje tipo universal vesa con brazo extensible giratorio y inclinable. adecuado según el fabricante para pantallas de televisión de tamaños entre 26 y 55 pulgadas y un peso de alrededor de 15 kg. la distancimáxima entre tornillos para la pantalla admitida por este soporte es de 40cm. se incluyen el soporte con brazo y la tornilleria Envíos en toda espaÑa unidades limitadas No NEGOCIABLE
19,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
**NUEVO A ESTRENAR** Soporte tv brazo articulado extensible 14-55 PULGADAS y 15KG 180° .vesa 55 universal. nuevo sin usar. a estrenar. en su embalaje original. anclaje tipo universal vesa con brazo extensible y giratorio. adecuado segunda el fabricante para pantallas de televisión de tamaños entre 14 y 55 pulgadas y un peso de alrededor de 15 kg. la distancia máxima entre tornillos para la pantalla admitida por este soporte es de 42cm. se incluyen el soporte con brazo y la tornilleria necesaria para la pared y la pantalla. hago envíos ojo artículos nuevos
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
**NUEVO A ESTRENAR** Soporte tv brazo articulado extensible 14-55 PULGADAS y 15KG 180° .vesa 55 universal. nuevo sin usar. a estrenar. en su embalaje original. anclaje tipo universal vesa con brazo extensible hasta 42cm inclinable y giratorio. adecuado segunda el fabricante para pantallas de televisión de tamaños entre 14 y 55 pulgadas y un peso de alrededor de 15 kg. la distancia máxima entre tornillos para la pantalla admitida por este soporte es de 40x40cm. se incluyen el soporte con brazo y la tornilleria necesaria para la pared y la pantalla. hago envíos ojo artículos nuevos
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
**NUEVO A ESTRENAR** Soporte tv brazo articulado extensible 14-55 PULGADAS y 14KG 180° .vesa 55 universal. nuevo sin usar. a estrenar. en su embalaje original.Anclaje tipo universal vesa con brazo extensible a 42cm,giratorio a 180°inclinables adecuado segunda el fabricante para pantallas de televisión de tamaños entre 14 y 55 pulgadas y un peso de alrededor de 14kg. la distancia máxima entre tornillos para la pantalla admitida por este soporte es de 42cm y distancia de los agujeros para la tele desde 10x10cm HASTA 40x40cm .Se incluyen el soporte con brazo y la tornilleria necesaria para la pared y la pantalla.Hago envíos ojo artículos nuevos
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
**NUEVO A ESTRENAR** soporte tv pared led doble brazo 26-55". TAMBIÉN VALE PARA ALGUNOS MODELOS DE 60 y 65 PULGADAS dependiendo de la tele. descripción: tamaño ajustable pantalla: 26-55. EXTENSIBLE a 42cm desde la pared grado de inclinación: 15 grados. gira: 120 grados. vesa:100x100 mm, 200x100 mm, 200x200 mm, 400x200 mm, 400x400 mm. color: negro instalación facial y rápida sirve para televisores leds kit tornillos,tacos etc . Etiquetas:26"-28"-32"-36"-40"-42"-46"-48"-50"-52"-55",soportes Universales,soportes giratorios,soportes inclinables,brazo extensible,base televisor,base extensible,ofertas,rebajas,soporte TV nuevo,soporte 55 PULGADAS
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
**NUEVO A ESTRENAR** soporte tv pared led doble brazo 26-55". TAMBIÉN VALE PARA ALGUNOS MODELOS DE 60 y 65 PULGADAS dependiendo de la tele. descripción: tamaño ajustable pantalla: 26-55. EXTENSIBLE a 42cm desde la pared grado de inclinación: 15 grados. gira: 120 grados. vesa:100x100 mm, 200x100 mm, 200x200 mm, 400x200 mm, 400x400 mm. color: negro instalación facial y rápida sirve para televisores leds kit tornillos,tacos etc . Etiquetas:26"-28"-32"-36"-40"-42"-46"-48"-50"-52"-55",soportes Universales,soportes giratorios,soportes inclinables,brazo extensible,base televisor,base extensible,ofertas,rebajas,soporte TV
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
**NUEVO A ESTRENAR** Soporte tv brazo articulado extensible 14-55 PULGADAS y 14KG 180° vesa 55 universal,nuevo sin usar a estrenar en su embalaje original.Anclaje tipo universal vesa con brazo extensible a 42cm,giratorio a 180°inclinables adecuado según el fabricante para pantallas de televisión de tamaños entre 14 y 55 pulgadas y un peso de alrededor de 14kg.La distancia de los agujeros para la tele empieza desde 10x10cm HASTA 40x40cm .En la caja también viene tornillos,tacos etc. para la pared y la pantalla.Hago envíos ojo artículos nuevos Etiquetas 14"-18"-20"-22"-24"-28"-32"-40"-42"-48"-52"-55" Universales
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
**NUEVO A ESTRENAR** Soporte tv brazo articulado extensible 14-55 PULGADAS y 14KG 180° vesa 55 universal,nuevo sin usar a estrenar en su embalaje original.Anclaje tipo universal vesa con brazo extensible a 45cm,giratorio a 180°inclinables adecuado según el fabricante para pantallas de televisión de tamaños entre 14 y 55 pulgadas y un peso de alrededor de 14kg.La distancia de los agujeros para la tele empieza desde 10x10cm HASTA 40x40cm .En la caja también viene tornillos,tacos etc. para la pared y la pantalla.Hago envíos ojo artículos nuevos Etiquetas 14"-18"-20"-22"-24"-28"-32"-40"-42"-48"-52"-55" Universales
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
**NUEVO A ESTRENAR** Soporte tv brazo articulado extensible 26-55 PULGADAS y 14KG 180° vesa 55 universal,nuevo sin usar a estrenar en su embalaje original.Anclaje tipo universal vesa con brazo extensible a 42cm,giratorio a 180°inclinables adecuado según el fabricante para pantallas de televisión de tamaños entre 26 y 55 pulgadas y un peso de alrededor de 14kg.La distancia de los agujeros para la tele empieza desde 10x10cm HASTA 40x40cm .En la caja también viene tornillos,tacos etc. para la pared y la pantalla.Hago envíos ojo artículos nuevos Etiquetas 14"-18"-20"-22"-24"-28"-32"-40"-42"-48"-52"-55" Universales NO NEGOCIABLES
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es