-
loading
Solo con imagen

Soporte telefonos moviles

Listado top ventas soporte telefonos moviles

BLUKAR SOPORTE MÓVIL COCHE, UNIVERSAL SOPORTE TELÉFONO COCHE PARA REJILLA DEL AIRE VENTILACIÓN, 360° ROTACIÓN/LANZAMIENTO DE UNA TECLA PARA IPHONE 12/11 Y OTROS DISPOSITIVOS DE 4-6.7 PULGADAS
  • Seguro y Estable: El soporte móvil coche utiliza un diseño de clip de gancho único, que se puede fijar firmemente en la ventilación para garantizar que su teléfono permanezca estable mientras conduce. Al mismo tiempo, debido a que está hecho de material de silicona suave, puede evitar que la ventilación del automóvil se raye.
  • Ángulo de Visión Más Seguro: Diseño giratorio de 360°, puede ajustarlo fácilmente al ángulo de visión ideal y no bloqueará su vista mientras conduce, lo que mejora en gran medida la seguridad en la conducción. Puede usar el GPS de manera más segura en la carretera y brindarle un viaje feliz.
  • Operación con una Mano: Simplemente presione el botón de liberación rápida en el costado del soporte y el brazo lateral se moverá automáticamente, lo que le permitirá instalar o quitar el teléfono fácilmente. La operación real con una sola mano le brinda una conducción más fácil y segura.
  • Diseño Humanizado: Habrá un puerto de carga reservado en la parte inferior del soporte, lo que le permitirá conectar su teléfono al cable de carga. Sin quitar el teléfono del soporte, se puede cargar fácilmente sin afectar el funcionamiento normal. El diseño del soporte tiene en cuenta todos los detalles para hacerle la vida más fácil.
  • Amplia Compatibilidad: Blukar soporte móvil coche, es compatible con todos los teléfonos y dispositivos electrónicos de 4.0 a 6.7 pulgadas, como iPhone 12 / Pro / Max / Mini, 11 Pro XS XS Max XR X 8 7 6 6s Plus SE, Huawei, Galaxy, Google Nexus etc.(Nota: El grosor total del equipo debe ser inferior a 13 mm.)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWERLAND SOPORTE MAGNÉTICO PARA TELÉFONO MÓVIL PARA COCHE, SOPORTE IMÁN MAGNETICO PARA SALPICADERO 360° ROTACIÓN, SOPORTE MAGNÉTICO PARA IPHONE12 11 PRO MAX XR 8P, SAMSUNG(2 PACK CAJA DE REGALO)
  • 【Strong Magnetic Attraction】[Mejora 8 imanes] Que son más fuertes y no afectan la señal de su dispositivo móvil. Con su fuerte capacidad de adsorción, la capacidad de carga puede llegar a 1,8 lb y puede permanecer estable incluso en caminos accidentados. No tienes que preocuparte de que el teléfono tiemble o se caiga del soporte del smartphone al frenar o girar.
  • 【Safe Driving】El diseño de tamaño supermini asegura que no le distraerá ni se interpondrá en el camino de la ventilación mientras conduce. El soporte magnético para el coche garantiza la seguridad en la conducción, ya sea que esté hablando, navegando, escuchando música o cargando; sin abrazaderas ni botones de liberación engorrosos, puede agarrar y colocar su dispositivo sin esfuerzo y acceder a todos los controles con una sola mano.
  • 【Compatibilidad integral】Sostenedor de teléfonos inteligentes para todos los modelos y tamaños de teléfonos inteligentes.Hecho de material de aleación de zinc de alta calidad, durable en uso; almohadilla de silicona en la superficie para evitar arañazos en su teléfono.
  • 【Muti-Function Phone Holder 360 Degree Rotation】La cabeza de bola giratoria del soporte del teléfono inteligente proporciona una rotación de 360 grados, lo que le permite ajustar su teléfono a un ángulo de visión óptimo y aplicar la navegación más fácil y conveniente. Utilízalo para sujetar el teléfono o las llaves o cualquier cosa metálica en el coche, la cocina, la oficina, el dormitorio o cualquier lugar de la casa
  • 【Package Contents】:2pcs phone holder auto magnet, 4pcs metal plates(2 round 2 squares),gift box packaging, birthday gifts, Christmas gifts . Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ofrecemos una buena solución por primera vez.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNBREAKCABLE SOPORTE MOVIL COCHE [2 EN 1], SOPORTE MÓVIL TELÉFONO PARA SALIDA DE VENTILACIÓN DEL COCHE CON ROTACIÓN DE 360 GRADOS COMPATIBLE CON IPHONE 12/12 PRO/11/X/8, SAMSUNG, XIAOMI Y MÁS
  • [Diseño Multiusos 2 en 1]: El soporte móvil coche viene con el soporte de succión del tablero y el clip de ventilación de aire, que se puede montar o sujetar bien a la ventilación tablero de su automóvil para mayor comodidad.
  • [Brazos Mejorados]: El soporte móvil coche rejillas del Aire se han actualizado para brindar mayor estabilidad. El clip recubierto de silicona para la rejilla de ventilación tiene una palanca ajustable de 3 niveles que optimiza la forma de instalación. La tensión del clip se puede reajustar según el ancho de la rejilla de ventilación, y evita de ese modo daños o arañazos.
  • [Brazos Mejorados]: El soporte móvil coche rejillas del Aire se han actualizado para brindar mayor estabilidad. El clip recubierto de silicona para la rejilla de ventilación tiene una palanca ajustable de 3 niveles que optimiza la forma de instalación. La tensión del clip se puede reajustar según el ancho de la rejilla de ventilación, y evita de ese modo daños o arañazos.
  • [Rotación de 360 Grados]: La articulación esférica con rotación de 360 grados y las perillas de ajuste te permiten regular los ángulos de visión vertical y horizontal durante la navegación con GPS o mientras cargas tu teléfono inteligente, lo que te garantiza un viaje práctico y seguro.
  • [Compatibilidad Universal]: UNBREAKcable soporte movil coche para salida de ventilación del coche admite teléfonos de 4.7 a 6.9 pulgadas de tamaño; compatible con el iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 12 Mini, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, X, XR, SE 2020, XS, 8, 7, Samsung Galaxy A51, A71, S20, S10, S10+, S10e, Note 9, S9, S9+, S8, S8, Xiaomi, LG, Nexus, Pixel, Sony, Nokia y otros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUKAR SOPORTE MÓVIL COCHE, SOPORTE PARA TELÉFONO REJILLAS DEL AIRE 360 ° ROTACIÓN APOYO PARA PHONE XS MAX XR X, 8, 7, 6S, GALAXY S8, S7 Y OTROS TELÉFONOS INTELIGENTES ANDROID
  • Amplia Compatibilidad: Blukar soporte móvil de coche es adecuado para dispositivos de 4.7-6.5 pulgadas
  • Robusto y Estable: Nuestro soportes de montaje están fabricados con materiales resistentes y ligeros de ABS y PC, que son de calidad superior a los plásticos comunes y no se deformarán fácilmente. El soporte está equipado con una almohada de silicona para evitar daños en la carcasa del teléfono.
  • Ángulo Ajustable: Nuestro soporte se puede girar 360 °. Los teléfonos móviles se pueden colocar horizontalmente, verticalmente y fácilmente en cualquiera dirección. Al mismo tiempo, el clip puede sostener la ventilación firmemente sin preocuparse por caerse.
  • Pequeño y Conveniente: Diseño único de dos abrazaderas, apariencia hermosa, tamaño pequeño, solo una mano puede completar la inserción / extracción del teléfono y otras operaciones, es más conveniente que el soporte ordinario del teléfono y no afecta la señal del teléfono.
  • Ángulo de Visión Más Seguro: El soporte para teléfono con ventilación del automóvil nunca bloqueará su vista al conducir, lo que mejora en gran medida la seguridad de la conducción. Puede usar el GPS de manera más segura en la carretera y brindarle una viaje feliz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMICALL SOPORTE MÓVIL CON CUELLO DE CISNE - SOPORTE PARA TELÉFONO E SMARTPHONES PARA IPHONE 12 MINI, 12 PRO MAX, 11 PRO XS MAX XR X 8 7 6 PLUS, SAMSUNG S10 S9 S8, HUAWEI, OTRAS SMARTPHONES - NEGRO
  • Compatibilidad: el soporte para teléfono con cuello de cisne de Lamicall está diseñado especialmente para usar tus teléfonos inteligentes mirntras estás en tu cama o en el sofá. Este soporte flexible es compatible con todos los teléfonos celulares de 4 a 6,8 pulgadas, como iPhone XS, iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, XS Max, iPhone XR, iPhone X 8, 8, 7, 7, 6, 6, 6S Plus, 6S Plus, Google Pixel, Nexus, Nintendo Switch, Samsung Galaxy S10, S9, S8, S7, S6, Huawei y otros teléfonos Android.
  • Ventaja del soporte Lamicall: útil soporte para teléfono móvil en tu oficina y hogar. Con soporte de clip de rotación 360 y brazo flexible de cuello de cisne, puedes ajustar libremente este soporte de teléfono perezoso para el mejor ángulo de visión. Aviso: Debido a su estructura flexible, puede haber oscilación al escribir en el teléfono
  • Flexible y robusto: Con un diseño de brazo flexible de 850 mm de longitud para mantener la estabilidad y hacer que el soporte para teléfono de cuello de cisne sea fácil de torcer, los brazos fuertes y flexibles aseguran su teléfono inteligente para evitar que se caiga o se mueva.
  • Diversos usos: soporte para teléfono celular para escritorio, con abrazadera acolchada de goma, abierta hasta 2.75 pulgadas, que puede montarse de manera segura en el marco de la cama, la cabecera, el dormitorio, la mesita de noche, el escritorio, libera tus manos, y te brinda máxima comodidad
  • Qué Especial: El soporte para teléfono con cuello de cisne de Lamicall presenta un brazo flexible, una abrazadera segura y un ángulo de rotación de 360 °. Ofrece un lugar acogedor para soportar su teléfono inteligente cuando se entretienen y se relajan.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IVOLER 2 PACK SOPORTE MÓVIL COCHE SOPORTE MAGNÉTICO PARA REJILLA DEL AIRE,360°ROTACIÓN IMAN MÓVIL COCHE PARA IPHONE 7/6S/6/5,SAMSUNG NOTE8/S8,XIAOMI,BQ,LG Y DISPOSITIVO GPS,NEGRO
  • Poderosa Fuerza Magnética: Incluidos cuatro imanes,el imán es muy potente y pequeño comparado con otros soportes de imán.Con el magnético ultra fuerte,el teléfono queda bien sujeto al soporte sin posibilidad de caídas.El cabezal giratorio de la cuna de teléfono móvil para coches proporciona rotación de 360 grados,puede encontrar la mejor posición mientras conduce,haga que conducir sea más fácil y conveniente.
  • Compatibilidad: Este soporte móvil magnético es compatible con todos los iPhone (iPhone X / 8/8 Plus 7/7 Plus / 6S / 6S Plus / 6/6 Plus / 5S / 5C / 5 / 4S / 4), Android (Samsung Galaxy S8 / S8 edge / S7 / S7 edge / S6 / S6 edge),Blackberry y Windows Mobile (Huawei HTC Nokia Moto XiaoMi ZTE Sony Xperia BQ) Smartphones.El soporte movil tiene mucha fuerza y cuando hay baches no se cae.
  • Pequeño y Estético: Este soporte móvil está hecho de una aleación de aluminio y una silicona de alta densidad.Es pequeño y portátil.Como soporte móvil: puede sostener su teléfono para que vea videos.Este soporte magnético es su mejor opción cuando conduce en su viaje y satisfacerá su necesidad diaria y fundamental.
  • Fácil de usar: Incluye placas de metal circulares y rectangulares.Deslice entre su caja y su teléfono,se puede adherir con seguridad a la parte posterior de su teléfono.Ángulo del cono y mayor estabilidad está a favor de fijar el soporte a la rejilla de ventilación de su coche firmemente.
  • El Paquete incluye:2 piezas iVoler Soporte Magnético movil para Rejillas del Aire,2 piezas Placa Circular,2 piezas Placa Rectangular y Manual Usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGREEN SOPORTE MÓVIL COCHE REJILLA VENTILACIÓN POR GRAVEDAD, SOPORTE TELÉFONO MOVIL COCHE UNIVERSAL PARA IPHONE XR 11 PRO 8 XS MAX, SAMSUNG S20 PLUS S10 NOTE 10 S9, HUAWEI P40(NEGRO)
  • [SOPORTE MOVIL COCHE POR GRAVEDAD] Cuando deslice su teléfono movill en su abrazadera de gravedad, el sistema de gravedad del soporte movil coche se activará por el peso del teléfono, solo se necesita una mano para bajarlo y quitarlo. Sostiene bien su teléfono y no vibra en la rejilla de ventilación, no hay riesgo de caerse en todo tipo de condiciones difíciles de la carretera.
  • [COMPATIBILIDAD UNIVERSAL] Car Phone Holder es compatible con todos los dispositivos de 4.7 - 7 pulgadas en modo vertical (no se ejecutan en modo horizontal), como iPhone SE 2020/11 /11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8/ 7, Samsung Galaxy S20 / S20 +/ S10 / S10 + / Note10 / Note 9 / Note8 / S9 / S9 + / S8 / S8 + , HUAWEI P40 Pro/ P40/ P30 / P20 / P20 Pro / Mate 20/ P Smart 2019, Xiaomi Redmi Note 9 Pro / Note 8/ Note 8 Pro / Note 7/ Mi 10, OnePlus 8/ 8 Pro / 7T / 7 Pro / 7/6, etc.
  • [SUPER DISEÑO] La garra del cuna teléfono movil coche rejilla está hecha de goma y de alta calidad, no dañará la rejilla de ventilación de su automóvil, incluso si lo usa todos los días. Los tres brazos laterales de goma antideslizantes protegen su teléfono inteligente de arañazos y resbalones. Un puerto reservado lo ayuda a cargar el teléfono, es fácil conectar el cable de carga.
  • [MATERIALES DE BUENA CALIDAD] Los tres brazos están hechos de aleación de aluminio, es mucho más duradero y más resistente al desgaste y la corrosión. Soporta temperaturas extremas, funciona bien después de un período de exposición al sol en verano. Sin olor, asegura un ambiente saludable en el coche.
  • [COMPATIBILIDAD CON REJILLA DE VENTILACIÓN] Este soporte movil coche rejilla compatible solo con automóviles con rejilla de ventilación horizontal, como Audi, Renault, Clio, Megane, Citroën, Peugeot, Toyota,Volkswagen, Fiat, Ford, Mercedes, BMW, etc. INCOMPATIBLE con rejillas de ventilación irregulares o redondas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE PARA TELÉFONO MÓVIL, LONZOTH TELÉFONO MÓVIL SOPORTE CUELLO DE CISNE SOPORTE UNIVERSAL SOPORTE PARA IPHONE SMARTPHONE TELÉFONO MÓVIL (PHONE STAND|BLACK)
  • ★ Perfectamente cómodo: 90 cm de longitud del cuello de cisne; Ahora puede sentarse o usar de manera conveniente el contenido de sus dispositivos, sin tener esto en sus manos.
  • ★ Handyhalter, soporte perezoso: el clip en el soporte está unido a cualquier escritorio, cabecero de cama, silla, panel de pared pegado al tablero o cualquier superficie lisa.
  • ★ Manija giratoria ajustable para ayudarlo a arreglar cualquier otro tamaño de objeto. Como mesa, cama y silla, etc.
  • ★ Almohadilla de espuma Clip antideslizante: no dañará su teléfono y dañará el asiento de oficina, etc. almohadillas de espuma para proteger su tableta de daños y evitar resbalones.
  • ★ Compatible: esto se usa para varios dispositivos. Es adecuado para casi todos los teléfonos inteligentes, incluyendo iPhone 7/7 Plus / 6S / 6S Plus / 6/6 Plus / Samsung Galaxy S6 S7 / S7 / S6 Rand / S6 / Plus / Note 5/4, HTC, Sony, Huawei Mate 9/8/7, P10, P9, P8, P7, LG, Sony.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE MÓVIL COCHE, BEIKELL SOPORTE DEL COCHE MÓVIL UNIVERSAL PARA PARABRISAS Y SALPICADERO CON VENTOSA DE GEL FUERTE Y BRAZO AJUSTABLE GIRO 360 GRADO PARA IPHONE X/8/7/6/ SAMSUNG S7/S8 Y MÁS
  • Instalación estable segura: - Una ventosa extrafuerte con almohadilla de gel súper adherente se adhiere firmemente al tablero o a la mayoría de las superficies planas. Retire fácilmente tirando de la almohadilla de succión sin dejar ninguna marca desagradable.
  • Cómodo bloqueo y liberación: - El sistema de liberación con un solo botón le permite bloquear o liberar su teléfono con solo una operación manual.
  • Brazo extensible: - El brazo telescópico puede extenderse a su longitud deseada y pivotar hacia arriba o hacia abajo para una visualización óptima. Evitando bloquear su vista mientras conduce.
  • Visión versátil: - La articulación de bola flexible de 360 ° proporciona ángulos de visión infinitos. Coloque su teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una unidad más relajada y segura.
  • Garantía de por vida: confiamos tanto en el titular del teléfono para automóvil que proporcionamos garantía de por vida incondicional. Garantiza el disfrute prolongado de su compra. Por favor contáctenos con cualquier pregunta o inquietud, estamos aquí para ayudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCODA SOPORTE MOVIL BICI, 360° ROTACIÓN SOPORTE MOVIL MOTO BICICLETA, ANTI VIBRACIÓN PORTA TELEFONO MOTOCICLETA MONTAÑA PARA IPHONE 11 PRO MAX/XS MAX/XR, SAMSUNG S20/S10 Y OTRO 4.5-7.0" MÓVIL
  • 【Estable y Seguro】El soporte teléfono bicicleta viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. Y el teléfono no tiembla y se tambalea al montar.
  • 【Rotación Libre de 360°】Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  • 【Acceso Completo】El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
  • 【Ajuste Universal】Compatible con iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6/6S, Samsung Galaxy S20/S20+/S10 Plus/S10/S10E/S9 Plus/S9/S8 Plus/S8/Nota 9/Nota 8/S7 Edge, y otros teléfonos inteligentes de 4.5"-7.0".
  • 【Compatible con el Manillar】El diámetro de la base del soporte se puede ajustar de 0.8 pulgadas (2.0 cm) a 1.6 pulgadas (4.0 cm) para cualquier manillar de bicicleta / bicicleta / bicicleta de carretera / bicicleta de montaña / bicicleta de calle / bicicleta eléctrica / bicicleta eléctrica / spinning bicicleta (con manillar cilíndrico).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
soporte del soporte del soporte magnético del soporte del teléfono del montaje del tablero del coche mini del baseus para IPHONE 8 Samsung note8 teléfonos móviles xiaomi 4X negro
8,78 €
Ver producto
España
soporte del soporte magnético del soporte del teléfono del montaje del tablero de instrumentos del coche del baseus para IPHONE 8 Samsung note8 teléfonos móviles de xiaomi 4X plateados
6,21 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SOPORTE DE MESA PARA TELÉFONOS MÓVILES - PANDA OSO Atractivo soporte de mesa para teléfonos móviles pequeños. dos modelos diferentes. Modelo de OSO. Modelo de PANDA. ultimas unidades! me quedan 2 unidades de cada.
5 €
Ver producto
España
Soporte Magnético Del Soporte Magnético De La Salida De Aire Del Coche De La Rotación 360 Grados Para Todos Los Teléfonos Móviles
2,34 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de Móviles para coches con cargador inalambrico. Sensor Inteligente Qi Carga Rápida Inalambrica Compatible con más de 50 modelos Móviles Detección por Infrarrojos Voltaje : 5V - 2V / 9V-1.67A Colores disponibles: Oro y Plata
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para móviles nuevo a estrenar. Diferentes colores y últimas unidades. 1.50 cada uno
1,5 €
Ver producto
Fuente de Piedra (Málaga)
Teléfonos móviles alcatel ideal para personas mayores nuevos a estrenar
25 €
Ver producto
Collado Villalba (Madrid)
TELÉFONOS MÓVILES DE SEGUNDA MANO. LIBRES. REVISADOS. MUY BUEN ESTADO. SOMOS TIENDA. Estos teléfonos se revisan con el cliente en TIENDA. Te explicamos cómo funcionan. Te lo llevas con TODO funcionando. Hay ocasiones en las que es mejor opción comprar un móvil de segunda mano que funcione perfectamente como el primer día y que su antigüedad ni siquiera se note.
149 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Telefonos moviles usados. Se vende lote al completo. No hago envios
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Teléfonos móviles retro, Motorola, Nokia, Alcatel, Panasonic, Maxon, Nec, y Telital Precio por el lote completo 50 , unidades sueltas a 8
8 €
Ver producto
España
Tipo:Soporte para teléfono en el salpicadero,soporte del teléfono; Ocasión:Coche,Escritorio; Material:ABS,Metal,ordenador personal,Silicona; Compatibilidad:Teléfonos móviles de menos de 6,8 pulgadas; Características:Flexible,Rotativo,Ajustable,Plegable,Ultra estable; Peso neto:0.277
14,35 €
Ver producto
España
Tipo:soporte del teléfono; Ocasión:Escritorio,Hogar,Oficina; Material:Aleación de aluminio,ordenador personal; Compatibilidad:iPad,iPad Pro,Tableta,Todos los teléfonos móviles; Características:Plegable,Ajustable,Rotativo,Retráctil; Día listado:12/01/2023
28,02 €
Ver producto
España
Tipo:soporte del teléfono; Ocasión:Escritorio,Oficina,Hogar; Material:El plastico; Compatibilidad:Todos los teléfonos móviles; Características:Plegable,Portátil; Día listado:11/03/2023
6,86 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con este soporte para móviles podrás ver videos de forma cómoda tanto en horizontal como en vertical. Simplemente tienes que adherir este original soporte de silicona a tu smartphone por un extremo y a una superficie lisa por el otro. Fabricado de silicona.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Somos distribuidores de teléfonos móviles Android todo-terreno (rugerizados), sumergibles en agua (certificación IP68), con carcasa y pantalla muy resistentes contra golpes, con batería de larga duración, sistema de navegación GPS/GLONASS/BEI-DOU etc. Móviles fabricados para ser manejados en condiciones adversas (deportes de riesgo, trabajos verticales, trabajos de soldadura, fontaneros, jardineros, etc). PVP: Desde 89 € y con 2 años de garantía y S.A.T. Visita nuestra tienda on-line: www.telefonosiman.es o nuestra tienda física en Avda. República Argentina 238, Local 8 (Barcelona).
88 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es