SOPORTE DE MÓVIL UNIVERSAL 3 EN 1 SMARLOOP V0103262 INNOVAGOODS EN ESPAÑA

Soporte de móvil universal 3 en 1 smarloop v0103262 innovagoods un soporte de móvil universal con un original diseño multifunción 3 en 1 muy versátil y adaptable a las necesidades de cada momento y lugar. gracias a su resistente y duradero adhesivo 3m de calidad, se adhiere firmemente a la parte trasera teléfono, evitando caídas o movimientos. además, puede girar horizontal (rotación 360º) y verticalmente (inclinación 180º) para colocarlo en la posición óptima deseada. se puede usar como soporte de sujeción para el móvil sobre la mesa o el escritorio. también se instala fácilmente en la rejilla de ventilación del coche mediante su clip dentado, que permite una sujeción más firme y segura ante las vibraciones de la circulación por carretera u otros problemas. otra opción, es usar su anilla de agarre en el dedo para realizar selfies, etc. este novedoso soporte de móvil multiposición es compacto, ligero y manejable, ocupa poco espacio y es muy fácil de usar y llevar a cualquier parte. incluye instrucciones de uso y es apto para todos los móviles y fundas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Soporte de móvil universal 3 en 1 smarloop v0103262 innovagoods
Soporte de móvil universal 3 en 1 smarloop v0103262 innovagoods 0
loading
Precio: 7,01
7,01
Ver más anuncios de electropolis5
77458666
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es