SOPORTE DE FOTOS - 18X13CM EN ESPAÑA

¡Obtenga su mejor foto impresa en un hermoso stand de fotos de hardboard! ¡Imprima su foto en un hermoso soporte fotográfico! Este soporte fotográfico Chromaluxe será el eyecatcher en cada habitación. La parte frontal del panel de fotos, donde se colocará la imagen, tiene una capa blanca. Este revestimiento asegura que no verá la estructura de la madera y los colores saldrán mejor. ¡Regalo estupendo de la diversión para una graduación, un cumpleaños o un aniversario! Puede colocar el panel de fotos directamente en el lugar perfecto debido al práctico caballete. Puede colocar fácilmente el caballete en la parte posterior y colocar su imagen de inmediato. El soporte fotográfico es resistente a los rayos UV y fácil de limpiar con un paño húmedo para mantenerlo agradable y brillante. Con la foto impresa en el soporte fotográfico, ¡nunca más tendrá problemas con los marcos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Soporte de fotos - 18x13cm
Soporte de fotos - 18x13cm 0
loading
Precio: 19,95
19,95
Ver más anuncios de yoursurprise
65751049
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es