SOPORTE DE ESPECIAS DE MADERA ALMACENAMIENTO DE COCINA DE - EN ESPAÑA

Encuentra fácilmente tus especias a tu alcance y transfórmate en un alquimista de sabores con esta formidable estantería de especias de madera en estilo retro y vintage. Estante de especias de madera teñida con 20 burbujas de vidrio, 20 corchos y 20 etiquetas para organizar su colección de especias. (vendido sin especias) Con su estilo vintage y rústico, este mueble de especias y sus bonitos viales de vidrio aportarán un toque único de decoración a tu cocina y te harán querer cocinar deliciosos platos. Una idea de regalo original y brillante que aportará mucho encanto a tu cocina. Todas nuestras exhibiciones de especias se pueden colocar fácilmente o colgar en la pared con dos tornillos. También puede optar por ponerlo en su encimera. Todas las estanterías presentadas están hechas, ensambladas y pintadas a mano, de la manera tradicional, en mi taller ubicado en Montpezat, un bonito pueblecito en el sur de Francia. Cada modelo es único. EXPEDICIÓN Cada estante es cuidadosamente empacado por mí. Los protejo con periódicos viejos y cartón reciclado y empaqueto cada burbuja con plástico de burbujas. Siempre añado burbujas de vidrio extra (entre 2 y 5 dependiendo del modelo) en caso de que haya rotura durante la entrega. TAMAÑO Altura: 50 cm Ancho: 30 cm Profundidad: 9 cm "Bulles d'épices" es una marca francesa registrada, sus modelos están protegidos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Soporte de especias de madera Almacenamiento de cocina de -
Soporte de especias de madera Almacenamiento de cocina de - 0
loading
Precio: 10.990,00
10.990,00
61919405
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es