-
loading
Solo con imagen

Mazinger z

Listado top ventas mazinger z

DRMUGCOLLECTION MOCHILA MAZINGER Z OLD SCHOOL
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    538-CAMISETA MAZINGER Z - 90S ROCKET PUNCH (STUDIOM6) L
    • Antes De Elegir Tu Talla Comprueba Las Medidas Que Aparecen A La Izquierda Debajo Del Producto
    • Camiseta 100% Algodón, PESO: 185 g/m2 - Impresión Digital Directa
    • La Impresión Del Diseño Es Transpirable y Permite Planchar Encima
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BANDAI GOD SCRANDER MODEL KIT MAZINGER Z MECHANIC COLLECTION SERIE (BDHMA599414)
    • Maravilloso kit de montaje coleccionable, realizado en plástico, con gran atención en los detalles.No se requiere pegamento para el ensamblaje.
    • Producto original Bandai.
    • El producto se vende en su caja original.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SD TOYS ANTIESTRES MAZINGER Z
    • Figura antiestrés de poliuretano Mazinger Z
    • Para los fans de Mazinger Z
    • Merchandising oficial de Mazinger Z
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MAZINGER Z PUZZLE 3D FIGURA DE METAL, 15 CM (SD TOYS SDTSDT89645)
    • Puzzle kit 3D en metal de Mazinger Z
    • Mazinger 3D para los más manitas
    • Para los fans de Mazinger Z
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SD TOYS MAZINGER Z FIGURA CON LUZ 30 CM (SDTSDT22753)
    • Nueva figura Mazinger con luz; se iluminan los ojos y el pecho
    • Figura fabricada en PVC mide 30 cm
    • Para los fans de esta serie de animación
    • De la marca SD TOYS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MAZINGER Z: INFINITY
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DESCONOCIDO CAMISETA MAZINGER Z ADULTO/NIÑO EGB OCHENTERAS 80´S RETRO (L, NEGRO)
      • Camiseta 190 grs./ Niño 160 grs. Serigrafía Plastisol..
      • IMPORTANTE: La tabla de medidas de Amazon no es correcta, mira en las fotografias las medidas y compara con una camiseta que te quede bien para no generar costes adicionales.
      • Tallas especiales hasta 5XL
      • Más en CAMISETASEGB.ES
      • Disponible en polo, camiseta unisex, chica, body bebé, delantal y sudadera.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ¡MAZINGER ! ¡PLANEADOR ABAJO! (MANGA BOOKS)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        BANDAI HOBBY- GUNDAM MODEL KIT MAZINGER Z, MULTICOLOR, SCALA 1/144, 17.5 CM (BANDAI BDHMA303671)
        • Kit de montaje de colección, de plástico, con gran atención a los detalles, para el montaje no es necesario pegamento
        • Basada en la película "mazinger z: infinity"
        • Para ensabamblar sin necesidad de pegamento
        • Para los fans incondicionales de mazinger z
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        Mieres-Asturias (Asturias)
        MAZINGER Z MAZINGER Z Original lámpara de mesita dedicada al famoso robot de los años 80, Mazinger Z. La tulipa está fabricada con la técnica del grabado translúcido y la imagen se aprecia con mayor claridad cuando se conecta. La lámpara mide unos 25 cm de altura aproximadamente.  Fabricada en material similar al pvc.
        Ver producto
        Mieres-Asturias (Asturias)
        Mazinger z Mazinger z Bonito grabado translúcido dedicado al mítico personaje de animación de los años 80. Se aprecia con claridad mediante foco de luz.  Pregunten dudas antes de comprar. 
        Ver producto
        Sevilla (Sevilla)
        MAZINGER Z FIGURA LLAVERO 7,5 CM MAZINGER Z MAZINGER Z FIGURA LLAVERO 7,5 CM MAZINGER Z Producto Nuevo. Si les interesa rogamos pregunten antes de comprar ya que, aunque cuando subimos el lote lo tenemos actualmente disponible, puede darse la mala suerte que recién lo hayamos vendido por otros medios y no nos haya dado tiempo de quitarlo de aquí de Todocolección. En caso de duda, pueden preguntar sin problema. Muchas gracias por su atención y saludos.
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        MAZINGER Z FIGURA 15 CMS ALTO GO NAGAI ROBOT !! OJO CON REGALO PARA EL QUE COMPRE !! MAZINGER Z FIGURA 15 CMS ALTO GO NAGAI ROBOT !! OJO CON REGALO PARA EL QUE COMPRE !! MAZINGER Z Figura de Mazinger Z de Go Nagai. Mide aproximdamente 14.5 cms de alto. Nueva a estrenar en su caja original. Fabricada en resina-pvc bastante consistente.  !!!   OFERTA: POR EL MISMO PRECIO AÑADIMOS EN EL PAQUETE EL ROBOT BOSS QUE TENEMOS TAMBIEN EN VENTA EN NUESTRA TIENDA DE TODOCOLECCION  !!! Para el primero que compre Envío certificado para este artículo 6 euros. Compres los artículos que compres sólo pagas 6 euros de gastos de envío.  
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        MAZINGER Z FIGURA 15 CMS ALTO GO NAGAI ROBOT TOEI JAPON JAPAN MANGA MAZINGER Z FIGURA 15 CMS ALTO GO NAGAI ROBOT TOEI JAPON JAPAN MANGA MAZINGER Z Figura de Mazinger Z de Go Nagai. Mide aproximdamente 14.5 cms de alto. Nueva a estrenar en su caja original. Fabricada en resina-pvc bastante consistente.  Envío certificado para este artículo 6 euros. Compres los artículos que compres sólo pagas 6 euros de gastos de envío.  
        Ver producto
        Toledo (Toledo)
        Mazinger Z. Banpresto. 1998. romanjuguetesymas. Mazinger Z. Banpresto. 1998. romanjuguetesymas. Figura de Mazinger Z en PVC. Banpresto. 1998. Dimensiones. Altura aprox. 14 cm.  Se encuentra muy bien conservado, en su caja original. La caja de cartón se encuentra algo deteriorada. Se vende tal cual aparece en las fotografías. Se ruega mirarlas detenidamente para evitar equívocos. Envío certificado. Coste de manipulación y envío para España: Tarifa B (ver "Formas de pago y envío").  
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Mazinger Z - Poker - micromo ¡Impecable! Mazinger Z - Poker - micromo ¡Impecable! Baraja de cartas de Mazinger Z.
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Mazinger Z - Poker - micromo Mazinger Z - Poker - micromo Baraja de Poker con ilustraciones de Mazinger Z de Panrico. Naipes de muy buena calidad.
        Ver producto
        Valencia (Valencia)
        Mazinger Z y Afrodita Mazinger Z y Afrodita Figuras MAZINGER Z y AFRODITA AAÑOS 70Medidas: 11 cm PVC yolanda las 2 (indivisibles) Envío certificado con código de seguimiento.Pasados tres dias de la compra si el comprador no contesta se anulará la compra.Realizo un solo envío a la compra de varios productos.
        Ver producto
        Valencia (Valencia)
        MAZINGER Z, CHAPAS. MAZINGER Z, CHAPAS. REEDICION DE CHAPAS DE MAZINGER Z A ESTRENAR 8 CHAPAS, EN SUS BLISTER.
        Ver producto
        Mieres-Asturias (Asturias)
        Mazinger z lámpara. Mazinger z lámpara. Bonita lámpara decorativa dedicada al mítico robot de los años 80. La tulipa esta fabricada en impresión 3D y con la técnica del grabado translúcido, con lo cuál, se aprecia con claridad la imagen cuando se enciende. Mide 10x10x10 centímetros.  Pregunten dudas antes de comprar.
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        MAZINGER Z.......EURA..SPAIN.....7 CM. MAZINGER Z.......EURA..SPAIN.....7 CM. MEDIDAS.....7 CM.
        Ver producto
        Ávila (Ávila)
        MAZINGER Z - FIGURA ANTIGUA JAPON - JUGUETE ANTIGUO JAPAN MAZINGER Z - FIGURA ANTIGUA JAPON - JUGUETE ANTIGUO JAPAN FIGURA ANTIGUA DE METAL. ARTICULADA Y DISPARA LOS PUÑOS. ALTURA 11,5 CM.
        Ver producto
        Cieza-Cantabria (Cantabria)
        MAZINGER Z - FIGURA DE PLÁSTICO MAZINGER Z - FIGURA DE PLÁSTICO Altura 9 cm.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Mazinger Z - para Super Famicom japonesa. Caja y manual algo desgastados, pero en estado aceptable y sin roturas. Envío por Wallapop envíos. No negociable.
        50 €
        Ver producto
        España
        "Nuevo modelo de camiseta Manga Corta basada en la serie de animación japonesa MAZINGER Z. Producto de máxima calidad y acabado dignos del cliente más exigente. Dos arqueólogos encuentran los restos de una civilización antigua que era capaz de construir robots gigantes. Uno de los arqueólogos, el Dr. Hell (dr. Infierno), cree que construyendo robots como los encontrados podría gobernar al mundo. El otro arqueólogo, el Dr. Kabuto, se niega a seguir su malvado plan, y se convierte en enemigo de su ex-colega. El Dr. Hell no está dispuesto a que alguien se le oponga, por lo que manda matar al Dr. Kabuto. Lo que el Dr. Hell no sabe es que antes de morir, el Dr. le ha enseñado a su nieto, Koji Kabuto, el robot que ha construido en la clandestinidad para enfrentarse al Dr. Hell. El robot, llamado Mazinger, está construido de la formidable aleación Z. Al morir el Dr. Kabuto, Koji se convierte en el inexperto piloto de Mazinger. Teniendo que aprender a manejar el robot, se sirve de la ayuda del asistente de su abuelo, el Dr. Yomi, que también había construido un robot ""mecha"", llamado Afrodita A, y que será pilotado por su hija Sayaka Yomi. Mazinger Z y Afrodita se enfrentarán entonces a las malvadas creaciones robóticas del Dr. Hell, intentando salvar al mundo Incluye: 1x CAMISETA MAZINGER Z VIÑETA GRIS M Presentación: Bolsa Fabricación: 100% Algodón Talla: M"
        12,5 €
        Ver producto
        España
        "Nuevo modelo de camiseta Manga Corta basada en la serie de animación japonesa MAZINGER Z. Producto de máxima calidad y acabado dignos del cliente más exigente. Dos arqueólogos encuentran los restos de una civilización antigua que era capaz de construir robots gigantes. Uno de los arqueólogos, el Dr. Hell (dr. Infierno), cree que construyendo robots como los encontrados podría gobernar al mundo. El otro arqueólogo, el Dr. Kabuto, se niega a seguir su malvado plan, y se convierte en enemigo de su ex-colega. El Dr. Hell no está dispuesto a que alguien se le oponga, por lo que manda matar al Dr. Kabuto. Lo que el Dr. Hell no sabe es que antes de morir, el Dr. le ha enseñado a su nieto, Koji Kabuto, el robot que ha construido en la clandestinidad para enfrentarse al Dr. Hell. El robot, llamado Mazinger, está construido de la formidable aleación Z. Al morir el Dr. Kabuto, Koji se convierte en el inexperto piloto de Mazinger. Teniendo que aprender a manejar el robot, se sirve de la ayuda del asistente de su abuelo, el Dr. Yomi, que también había construido un robot ""mecha"", llamado Afrodita A, y que será pilotado por su hija Sayaka Yomi. Mazinger Z y Afrodita se enfrentarán entonces a las malvadas creaciones robóticas del Dr. Hell, intentando salvar al mundo Incluye: 1x CAMISETA MAZINGER Z VIÑETA GRIS S Presentación: Bolsa Fabricación: 100% Algodón Talla: S"
        6,80 €
        Ver producto
        España
        "Nuevo modelo de camiseta Manga Corta basada en la serie de animación japonesa MAZINGER Z. Producto de máxima calidad y acabado dignos del cliente más exigente. Dos arqueólogos encuentran los restos de una civilización antigua que era capaz de construir robots gigantes. Uno de los arqueólogos, el Dr. Hell (dr. Infierno), cree que construyendo robots como los encontrados podría gobernar al mundo. El otro arqueólogo, el Dr. Kabuto, se niega a seguir su malvado plan, y se convierte en enemigo de su ex-colega. El Dr. Hell no está dispuesto a que alguien se le oponga, por lo que manda matar al Dr. Kabuto. Lo que el Dr. Hell no sabe es que antes de morir, el Dr. le ha enseñado a su nieto, Koji Kabuto, el robot que ha construido en la clandestinidad para enfrentarse al Dr. Hell. El robot, llamado Mazinger, está construido de la formidable aleación Z. Al morir el Dr. Kabuto, Koji se convierte en el inexperto piloto de Mazinger. Teniendo que aprender a manejar el robot, se sirve de la ayuda del asistente de su abuelo, el Dr. Yomi, que también había construido un robot ""mecha"", llamado Afrodita A, y que será pilotado por su hija Sayaka Yomi. Mazinger Z y Afrodita se enfrentarán entonces a las malvadas creaciones robóticas del Dr. Hell, intentando salvar al mundo Incluye: 1x CAMISETA MAZINGER Z LOGO AZUL L Presentación: Bolsa Fabricación: 100% Algodón Talla: L"
        6,80 €
        Ver producto
        España
        "Nuevo modelo de camiseta Manga Corta basada en la serie de animación japonesa MAZINGER Z. Producto de máxima calidad y acabado dignos del cliente más exigente. Dos arqueólogos encuentran los restos de una civilización antigua que era capaz de construir robots gigantes. Uno de los arqueólogos, el Dr. Hell (dr. Infierno), cree que construyendo robots como los encontrados podría gobernar al mundo. El otro arqueólogo, el Dr. Kabuto, se niega a seguir su malvado plan, y se convierte en enemigo de su ex-colega. El Dr. Hell no está dispuesto a que alguien se le oponga, por lo que manda matar al Dr. Kabuto. Lo que el Dr. Hell no sabe es que antes de morir, el Dr. le ha enseñado a su nieto, Koji Kabuto, el robot que ha construido en la clandestinidad para enfrentarse al Dr. Hell. El robot, llamado Mazinger, está construido de la formidable aleación Z. Al morir el Dr. Kabuto, Koji se convierte en el inexperto piloto de Mazinger. Teniendo que aprender a manejar el robot, se sirve de la ayuda del asistente de su abuelo, el Dr. Yomi, que también había construido un robot ""mecha"", llamado Afrodita A, y que será pilotado por su hija Sayaka Yomi. Mazinger Z y Afrodita se enfrentarán entonces a las malvadas creaciones robóticas del Dr. Hell, intentando salvar al mundo Incluye: 1x CAMISETA MAZINGER Z LOGO AZUL M Presentación: Bolsa Fabricación: 100% Algodón Talla: M"
        12,5 €
        Ver producto
        España
        "Nuevo modelo de camiseta Manga Corta basada en la serie de animación japonesa MAZINGER Z. Producto de máxima calidad y acabado dignos del cliente más exigente. Dos arqueólogos encuentran los restos de una civilización antigua que era capaz de construir robots gigantes. Uno de los arqueólogos, el Dr. Hell (dr. Infierno), cree que construyendo robots como los encontrados podría gobernar al mundo. El otro arqueólogo, el Dr. Kabuto, se niega a seguir su malvado plan, y se convierte en enemigo de su ex-colega. El Dr. Hell no está dispuesto a que alguien se le oponga, por lo que manda matar al Dr. Kabuto. Lo que el Dr. Hell no sabe es que antes de morir, el Dr. le ha enseñado a su nieto, Koji Kabuto, el robot que ha construido en la clandestinidad para enfrentarse al Dr. Hell. El robot, llamado Mazinger, está construido de la formidable aleación Z. Al morir el Dr. Kabuto, Koji se convierte en el inexperto piloto de Mazinger. Teniendo que aprender a manejar el robot, se sirve de la ayuda del asistente de su abuelo, el Dr. Yomi, que también había construido un robot ""mecha"", llamado Afrodita A, y que será pilotado por su hija Sayaka Yomi. Mazinger Z y Afrodita se enfrentarán entonces a las malvadas creaciones robóticas del Dr. Hell, intentando salvar al mundo Incluye: 1x CAMISETA MAZINGER Z DIFUMINADO AZUL M Presentación: Bolsa Fabricación: 100% Algodón Talla: M"
        12,5 €
        Ver producto
        España
        "Nuevo modelo de camiseta Manga Corta basada en la serie de animación japonesa MAZINGER Z. Producto de máxima calidad y acabado dignos del cliente más exigente. Dos arqueólogos encuentran los restos de una civilización antigua que era capaz de construir robots gigantes. Uno de los arqueólogos, el Dr. Hell (dr. Infierno), cree que construyendo robots como los encontrados podría gobernar al mundo. El otro arqueólogo, el Dr. Kabuto, se niega a seguir su malvado plan, y se convierte en enemigo de su ex-colega. El Dr. Hell no está dispuesto a que alguien se le oponga, por lo que manda matar al Dr. Kabuto. Lo que el Dr. Hell no sabe es que antes de morir, el Dr. le ha enseñado a su nieto, Koji Kabuto, el robot que ha construido en la clandestinidad para enfrentarse al Dr. Hell. El robot, llamado Mazinger, está construido de la formidable aleación Z. Al morir el Dr. Kabuto, Koji se convierte en el inexperto piloto de Mazinger. Teniendo que aprender a manejar el robot, se sirve de la ayuda del asistente de su abuelo, el Dr. Yomi, que también había construido un robot ""mecha"", llamado Afrodita A, y que será pilotado por su hija Sayaka Yomi. Mazinger Z y Afrodita se enfrentarán entonces a las malvadas creaciones robóticas del Dr. Hell, intentando salvar al mundo Incluye: 1x CAMISETA MAZINGER Z DC INFIERNO AZUL M Presentación: Bolsa Fabricación: 100% Algodón Talla: M"
        12,5 €
        Ver producto
        España
        "Nuevo modelo de camiseta Manga Corta basada en la serie de animación japonesa MAZINGER Z. Producto de máxima calidad y acabado dignos del cliente más exigente. Dos arqueólogos encuentran los restos de una civilización antigua que era capaz de construir robots gigantes. Uno de los arqueólogos, el Dr. Hell (dr. Infierno), cree que construyendo robots como los encontrados podría gobernar al mundo. El otro arqueólogo, el Dr. Kabuto, se niega a seguir su malvado plan, y se convierte en enemigo de su ex-colega. El Dr. Hell no está dispuesto a que alguien se le oponga, por lo que manda matar al Dr. Kabuto. Lo que el Dr. Hell no sabe es que antes de morir, el Dr. le ha enseñado a su nieto, Koji Kabuto, el robot que ha construido en la clandestinidad para enfrentarse al Dr. Hell. El robot, llamado Mazinger, está construido de la formidable aleación Z. Al morir el Dr. Kabuto, Koji se convierte en el inexperto piloto de Mazinger. Teniendo que aprender a manejar el robot, se sirve de la ayuda del asistente de su abuelo, el Dr. Yomi, que también había construido un robot ""mecha"", llamado Afrodita A, y que será pilotado por su hija Sayaka Yomi. Mazinger Z y Afrodita se enfrentarán entonces a las malvadas creaciones robóticas del Dr. Hell, intentando salvar al mundo Incluye: 1x Camiseta Presentación: Bolsa Fabricación: 100% Algodón Talla: S"
        6,80 €
        Ver producto
        Girona (Girona)
        MÁSCARA KOJI KABUTO - MAZINGER Z - COMPLETA CON FIGURA DE MAZINGER MÁSCARA KOJI KABUTO - MAZINGER Z - COMPLETA CON FIGURA DE MAZINGER Brutos del espacio Fabricación Bullycan Plástico. Sin embalaj, parece que venían sin él. Longitud 25 cm. Los colores pueden variar a los del ejemplar de la foto.
        Ver producto
        Mieres-Asturias (Asturias)
        BASE DE OPERACIONES DE MAZINGER Z,, COLECCIÓN ITALIANA GO NAGAI. BASE DE OPERACIONES DE MAZINGER Z,, COLECCIÓN ITALIANA GO NAGAI. FIGURA DE LA BASE DE OPERACIONES DE  MAZINGER Z, COLECCIÓN ITALIANA GO NAGAI, FABRICADA EN RESINA, EN SU BLISTER ORIGINAL QUE PUEDE TENER ALGUNA DOBLEZ EN EL CARTÓN.   PARA ENVIOS A ESPAÑA, TARIFA PLANA DE 6 EUROS, POR MRW. PARA ENVIOS A CEUTA, MELILLA Y CANARIAS, CONSULTAR. PARA ENVÍOS INTERNACIONALES CONSULTAR. PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA/INGRESO EN BANCO SABADELL O PAYPAL.  
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        Figura de Mazinger Z compatible Figura de Mazinger Z compatible Figura de Mazinger Z compatible, de plástico ABS. Mide unos 4,5 cm. Viene sin montar en bolsa sellada.
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        KINGDAN X10 precintado de Mazinger Z,FIGURA y FASCÍCULO en ITALIANO, COLECCION GO NAGAI ROBOT. Ep 5 KINGDAN X10 precintado de Mazinger Z,FIGURA y FASCÍCULO en ITALIANO, COLECCION GO NAGAI ROBOT. Ep 5 KINGDAN X10 precintado de Mazinger Z,FIGURA y FASCÍCULO en ITALIANO, COLECCION GO NAGAI ROBOT. Ep 5 Gastos de envío a cargo del comprador, el envío será por los medios de TC Correos o Correos Express Se admite Paypal amigo y bizum
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        Harkenschmitt X9 precintado de Mazinger Z,FIGURA+ FASCÍCULO ITALIANO,COLECCION GO NAGAI ROBOT. Ep 88 Harkenschmitt X9 precintado de Mazinger Z,FIGURA+ FASCÍCULO ITALIANO,COLECCION GO NAGAI ROBOT. Ep 88 Harkenschmitt X9 precintado de Mazinger Z,FIGURA+ FASCÍCULO ITALIANO,COLECCION GO NAGAI ROBOT. Ep 88 Gastos de envío a cargo del comprador, el envíos será por los medios de TC Correos o Correos Express Se admite Paypal amigo y Bizum
        Ver producto
        Cabanes-Castellón (Castellón)
        CAJA MAZINGER Z CON 2 FIGURAS PVC - VER FOTOS - DR INFERNO BARON ASHLER CAJA MAZINGER Z CON 2 FIGURAS PVC - VER FOTOS - DR INFERNO BARON ASHLER CAJA MAZINGER Z CON 2 FIGURAS PVC - VER FOTOS LA CAJA TIENE PEGADO EL CARTEL CON EL PRECIO, Y NO SE PUEDE QUITAR. DR INFERNO BARON ASHLER
        Ver producto
        Girona (Girona)
        FIGURA PVC KOJI KABUTO MAZINGER Z TOEI YOLANDA FIGURA PVC KOJI KABUTO MAZINGER Z TOEI YOLANDA FIGURA PVC KOJI KABUTO MAZINGER Z TOEI YOLANDAEnvío certificado 3,50€
        Ver producto
        Toledo (Toledo)
        10 cartas MAZINGER Z (1978) de pipas TOSTADERO JEM. Sueltas 1 euro c/u. 10 cartas MAZINGER Z (1978) de pipas TOSTADERO JEM. Sueltas 1 euro c/u. 10 cartas de la rara baraja que sacó las pipas TOSTADERO JEM en 1978 de "MAZINGER Z". Posibilidad de comprarlas sueltas a 1 euro cada carta.   Consulta mis otros artículos a la venta y ahorra en gastos de envío. Gastos de envío: 1,50 euros.  
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es