-
loading
Solo con imagen

Sombrilla negra anti uv

Listado top ventas sombrilla negra anti uv

SALUTUYA CUBIERTA GRANDE PARA SOMBRILLA DE EXTERIOR, TELA OXFORD, A PRUEBA DE AGUA, PARA SOMBRILLAS, RESISTENTE AL VIENTO, ANTI-UV, CUBIERTA DE SOMBRILLA PARA PATIO, CON CREMALLERA, COLOR NEGRO
  • 【RESISTENCIA AL VIENTO A PRUEBA DE AGUA】 Esta funda de tela Oxford para paraguas utiliza tela Oxford resistente al agua, PU, ​​transpirable, liviana, de fácil ajuste y lo suficientemente resistente, no se encogerá, decolorará ni deformará en condiciones adversas como lluvia, nieve, escarcha, excrementos de pájaros, etc., todo el fondo redondo con cordón con cierres de cordón para mayor seguridad para que no se lleve el viento.
  • 【PREMIUM OXFORD CLOTH】 Estas fundas de paraguas anti-uv están hechas de material de tela Oxford de primera calidad, resistente, duradera y de larga vida útil.Superficie interior lisa, no es fácil dañar la superficie del paraguas.
  • 【FÁCIL DE PLEGAR】 Nuestra funda de sombrilla para sombrilla de patio es suave y se puede doblar fácilmente, es fácil de transportar, puede usar la bolsa de almacenamiento para guardarla.Adecuado para usar en exteriores. Mide tu paraguas exterior antes de comprarlo.
  • 【FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR】 Nuestras fundas de paraguas para sombrillas al aire libre con un cierre de cremallera lateral resistente a la oxidación para facilitar el encendido y apagado, y fácil de usar.Simplemente se limpia con un paño húmedo o con una manguera con agua y déjelo secar al sol para el próximo uso.
  • 【DOS TAMAÑOS QUE ELIGE】 Esta sombrilla impermeable cubre con cremallera el color es elegante y resistente a las manchas. Hay dos tamaños de 262x89 y 190x59. Un tamaño es de aproximadamente 262x89cm / 8.60x2.92ft, y el tamaño B es de aproximadamente 190x59cm / 6.23x1.94ft. Puede elegir el tamaño adecuado según sus necesidades. La lista de empaque incluye una funda protectora y una bolsa de almacenamiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOUNGBEE FUNDA PROTECTORA PARA SOMBRILLA DE 2 A 3 M, IMPERMEABLE, RESISTENTE AL VIENTO, ANTI-UV, TEJIDO DE HILO TEÑIDO OXFORD 420D, FUNDA PARA SOMBRILLA CON VARILLA DE 170 X 33 X 28 CM, COLOR NEGRO
  • Excelente impermeabilidad: la cubierta de la sombrilla está tratada con un preparado especial. Esto hace que el agua se filtre y se deslice en lugar de filtrarse a través del material. Incluso si la presión del agua alcanza 15000 PA, sigue siendo 100 % impermeable. De esta forma, la cubierta tiene una vida útil 5 veces más larga que otros productos con una cubierta Oxford 420D. Costuras dobles resistentes a la putrefacción, con costuras impermeables para mayor durabilidad
  • Material avanzado de alto rendimiento: la funda para sombrilla está provista de un material Oxford 420D, 100% impermeable y anti-UV. El tejido ripstop ofrece una excelente resistencia al desgarro, al desgaste y a la decoloración. El diseño para todo el año protege tu sombrilla de la lluvia fuerte y el polvo
  • Material transpirable: la condensación es inevitable debido a los cambios de temperatura. Los productos YoungBee cuentan con una membrana transpirable que transporta la condensación de agua hacia el exterior. Evita que el agua, el polvo y la suciedad entren al mismo tiempo. Es importante evitar la acumulación de moho y moho. Aumenta la vida útil de tu sombrilla
  • Práctico diseño: sistema de cordón de 360°. Las correas reforzadas en ambos lados proporcionan un aspecto individual y se ajustan perfectamente a la sombrilla incluso con viento fuerte. La cubierta fácil de instalar cuenta con cremalleras impermeables. Tus cosas estarán protegidas en todo momento
  • Compra sin preocupaciones: ofrecemos una garantía de 12 meses y un servicio 24/7. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Además, te ofrecemos 3 tamaños diferentes de la cubierta. Puedes obtener la funda de sombrilla rápidamente en el tamaño que desees. Muy fácil de limpiar y guardar. Mide tu sombrilla antes de comprar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIFOGO FUNDA PROTECTORA PARA SOMBRILLA CON VARILLA PARA 3-3,5 M / 300-350 CM, CUBIERTA PARA SOMBRILLA EXTERIOR, COLOR NEGRO (210D) DENSIDAD DE ASA, ANTI UV (280 X 30 X 80/46 CM)
  • Funda resistente al viento: la cremallera y el cordón se encuentran en la parte inferior de la funda. Puedes ajustar la cuerda y la cremallera, mantener la cubierta del paraguas firmemente y colocar para evitar que se vuele. Para que la tapa no se queme, la funda de sombrilla es resistente a la intemperie, al agua, a los rayos UV y a la rotura.
  • 【Sombrilla con varilla telescópica】Tamaño: el tamaño de la funda de sombrilla es de 280 cm (alto) x 30 cm (parte superior) / 81 cm (centro) / 45 cm (parte inferior). Adecuado para sombrillas autoportantes. La funda también está equipada con barras telescópicas de alta calidad que facilitan la extracción de la sombrilla sin necesidad de escaleras. También puedes quitar o colgar la funda fácilmente.
  • Materiales de la funda: la funda para sombrilla está hecha de tela Oxford 210D, que protege tu paraguas de agrietamiento, decoloración, agrietamiento y moho. La funda tiene una excelente resistencia al sol, por lo que puede proteger mejor tu sombrilla de entornos difíciles.
  • 【Impermeable】: tela Oxford fuerte e impermeable, recubierta de poliuretano, transpirable, ligera, cómoda y duradera. En condiciones duras como lluvia, nieve, heladas o excrementos de pájaros, la cubierta no se encoge, no se decolora ni se deforma.
  • 【Limpieza y almacenamiento】: la funda para sombrilla es de color negro, resistente a la suciedad y al desgaste. Si se ensucia, se puede limpiar rápidamente con un paño húmedo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOONHUA CUBIERTA DE SOMBRILLA PARA BEBÉ PARA COCHECITO TOLDO PARA NIÑOS PARAGUAS CON PROTECCIÓN ANTI-UV TRANSPIRABLE Y UNIVERSAL CON CORREA AJUSTABLE (NEGRO)
  • SUPER SOMBRA - Esta funda de protección solar para cochecito de bebé puede proteger a sus hijos del viento, los rayos UV y la lluvia. Y proteja eficazmente sus ojos del resplandor. Es un accesorio esencial para el cochecito en verano.
  • AJUSTE UNIVERSAL: este diseño de cubierta de protección para bebés con correa y hebilla ajustables que se puede ajustar de acuerdo con diferentes carriolas. Es muy fácil y rápido de instalar, también se adapta al 99% de las carriolas, como las carriolas generales, los portadores, las carriolas de toldos comunes, etc.
  • ALTA CALIDAD: esta protección para sombrilla para niños pequeños está hecha de material de lycra de alta calidad, que es anti-ultravioleta, transpirable y a prueba de luz. Es muy práctico y duradero. Traje para cuatro estaciones del año, accesorios necesarios de cochecito.
  • TAMAÑO y COLOR: este diseño de cubierta de cochecito anti-UV con dos colores para elegir: negro clásico y azul vibrante. Puede seleccionar el que más le guste. Tamaño del paquete: 40 * 35 * 2 cm / 15.75 * 13.78 * 0.79 in.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: todos los productos se inspeccionan estrictamente antes del envío, por lo tanto, compre con confianza. Póngase en contacto con nosotros si hay un producto defectuoso debido a razones de fabricación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEREFUN FUNDA PROTECTORA PARA PARASOL IMPERMEABLE FUNDA, FUNDA PARA SOMBRILLA, 265CM IMPERMEABLE ANTI-UV, COBERTURA SOMBRILLAS JARDÍN 420D TELA OXFORD - NEGRO (265X40/70/50CM)
  • Hecho de tela 420D Oxford, Funda protectora para sombrilla duradera, resistente al agua, anti-UV, anti-viento, a prueba de polvo, adecuada para todo el año.
  • Dimensiones: Dimensión: 265 cm H x 40 cm W (arriba) / 70 cm W (medio) / 50 cm W (abajo). se adapta a la mayoría de las sombrillas en voladizo. Por favor, compruebe antes de comprar las dimensiones de su parasol para el ajuste adecuado.
  • Diseño de cremallera en el lateral de la funda, más fácil de poner y quitar la funda del paraguas.Tiene un cordón en la parte inferior que ayuda a apretar y evita que la cubierta se salga.
  • Fácil de limpiar y de guardar. Perfecto en verano para el uso diario o para la hibernación, proteja su sombrilla de la nieve, las heladas, el polvo y el sol.
  • Si no está satisfecho con nuestros productos, envíenos un correo electrónico a tiempo y responderemos a sus preguntas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RATEL FUNDA PROTECTORA DE SOMBRILLA, FUNDA PROTECTORA DE PARASOL CON VARILLA, TELA OXFORD IMPERMEABLE 420D Y CREMALLERA, ANTI-UV RESISTENTE AL DESGARRO-NEGRO (190X30/40/50CM)
  • ☂TAMAÑO IDEAL: 190 cm de alto x 30 cm de ancho (arriba) / 40 cm de ancho (medio) / 50 cm de ancho (abajo). Adecuado para la mayoría de marcas de paraguas de mercado. Viene con una bolsa portátil, puede usarla para un almacenamiento compacto. Cuando no esté usando la cubierta del paraguas, puede doblarla y ponerla en la bolsa de almacenamiento que ahorra espacio.
  • ☂RESISTENTE Y DURADERO: Hecho de material de poliéster Oxford 420D de alta resistencia, revestimiento interior y bordes encuadernados con doble costura que evitan que esta cubierta de paraguas del mercado se agriete, decolore, se desgarre y se acumule moho. Se puede dejar afuera durante todo el año y brinda protección total contra la intemperie.
  • ☂ IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL VIENTO: tela Oxford resistente al agua, recubierta de PU, transpirable, liviana, de ajuste cómodo y lo suficientemente resistente. La funda no se encogerá, decolorará ni deformará en condiciones adversas como lluvia, nieve, heladas o excrementos de pájaros, etc. Fondo con cordón circular con trabas de cordón para mayor seguridad. Correctamente ajustado para apretar el paraguas de exterior para que no se lleve el viento.
  • ☂FÁCIL DE LIMPIAR Para limpiar, simplemente limpie la cubierta del paraguas con un paño húmedo o con una manguera y luego séquela al sol para el próximo uso.
  • ☂FÁCIL DE USAR: la cremallera lateral resistente a la oxidación hace que la cubierta sea fácil de abrir y cerrar. Y hay una barra de contracción adicional, que le permite instalar cómodamente la cubierta del parasol sin escalera. El empaque está bien pensado y todo está hecho con una calidad premium.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FORMIZON FUNDA PARA PARASOL, 280CM FUNDA PARA SOMBRILLA JARDÍN CUBIERTA IMPERMEABLE 210D OXFORD TELA, ANTIPOLVO, RESISTENTE A LOS RAYOS UV, CON VARILLA TELESCÓPICA Y BOLSA DE ALMACENAMIENTO, NEGRO
  • ⛳ Con varilla telescópica - Nuestras mangas de sombrilla están equipadas con una varilla retráctil que elimina la necesidad de una escalera al instalar la cubierta de sombrilla. La varilla telescópica no es alargada: 25 cm, totalmente extendida: 100 cm, un total de 5 nudos.
  • ⛳ Material duradero - Hecho de tela 210D Oxford, resistente al agua, duradero, anti-UV. Tiene una fuerte resistencia al desgarro y no es fácil de dañar.
  • ⛳ Tamaño - El tamaño de la funda para sombrilla es de 280 cm (alto) x 46 cm (arriba) / 81 cm (centro) / 30 cm (fondo). Se adapta a la mayoría de las sombrillas en voladizo.
  • ⛳ Resistente al viento - Tiene un cordón en la parte inferior que ayuda a apretar y evita que la cubierta se salga. Equipado con una bolsa de almacenamiento con cremallera para un fácil almacenamiento.
  • ⛳ Fácil de limpiar - Se puede lavar con agua y secar al sol, o limpiar con un paño húmedo. No lo coloques en la lavadora, ya que dañará el revestimiento protector de la tela.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIANJOO PARASOL PARA COCHECITO, SOMBRILLA CARRITO BEBE UNIVERSAL, IMPERMEABLE FUNDA PARA COCHECITO ANTI-UV 50+ CAPOTA CARRITO FUNCIÓN DE PERSIANA ENROLLABLE, NEGRO
  • ?Amplia aplicación? La cubierta solar para cochecito, especialmente diseñada y probada, se adapta a la mayoría de los cochecitos, cochecitos, capazos y sillas de paseo. Las bandas elásticas de goma le permiten colocar la cubierta solar de varias maneras. Se puede acoplar a las asas de empuje y encima de su cochecito.
  • ☀Protección UV☀ La sombrilla para bebés con protección UV 50+ mantiene a su bebé fresco en todo momento y lo protege de los dañinos rayos UVA y UVB. Usándolo como un dosel para bloquear el sol de arriba (más efectivo que un paraguas).
  • ⚒️Conveniente⚒️ Es fácil de almacenar e instalar. El dosel es fácil de colgar en los postes, luego abrocha la hebilla de presión y se puede quitar fácilmente. Empaquetado de forma rápida y ordenada en su propia silla tipo bolsa, plegable y portátil.
  • ?Versatilidad? El parasol para cochecito con ventana de visualización y función de deslizamiento, le permite subir y bajar el parasol para cochecitos dependiendo de la luz del sol, y poder controlar a su bebé con frecuencia o simplemente darle una mejor vista.
  • ⛺Sin preocupaciones y seguro⛺ La vela solar resistente al desgarro está hecha de tela de sarga resistente y tiene una capa adicional de rayos UV. No solo es contra el sol, también puede proteger a su bebé de las lluvias, adecuado para caminar al aire libre, acampar, viajar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PTN FUNDA SOMBRILLA JARDÍN IMPERMEABLE, TELA OXFORD IMPERMEABLE ANTI-UV RESISTENTE AL DESGARRO, CUBIERTA DE SOMBRILLA DE PLAYA NEGRA TRANSPIRABLE PARA PATIO AL AIRE LIBRE (205 * 40 * 60 / 50CM)
  • ☂ [Material duradero]: está hecho de un material grueso de tela Oxford 210D, que puede proporcionar una protección completa y evitar que el paraguas se rompa, se decolore, se rasgue y crezca moho.
  • ☂ [Diseño de cuerda]: hay una cuerda de dobladillo ajustable en la parte inferior, que puede fijar la cubierta protectora en la sombrilla para evitar ser arrastrada por el viento, lo cual es muy práctico.
  • ☂ [Fácil de limpiar y almacenar] Simplemente limpie la cubierta del paraguas con un paño húmedo o enjuáguela con agua y luego séquela al sol. Nuestra funda protectora incluye una bolsa de almacenamiento para un fácil almacenamiento cuando la funda del paraguas no está en uso.
  • ☂ [Tamaño ampliamente compatible]: 206 cm de alto x 40 cm de ancho (arriba) / 60 cm de ancho (medio) / 50 cm de ancho (abajo). Comprueba el tamaño de la sombrilla antes de comprarla. Nuestra funda de paraguas se adapta a la mayoría de las sombrillas.
  • ☂[Impermeable]: la tela Oxford tiene las características de impermeable, revestimiento de PU, transpirable, ligero, cómodo, fuerte, anti-ultravioleta, anti-desgarro y anti-decoloración, y puede proteger mejor la sombrilla de ambientes hostiles (como sol fuerte , lluvia, nieve, polvo, etc.)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOMBRILLA CARRITO BEBE UNIVERSAL PARAGUAS CARRITO BEBE DIÁMETRO 73CM ANTI RAYOS UV 50+ CON UN MANGO DE PARAGUAS- NEGRO
  • PROTECCIÓN UV 50+: Hecho de tela Pongee (el protector solar), Gozing Unbrella protegerá la piel de su bebé de los rayos UV. Con un diámetro mayor de 73 cm, la sombrilla siempre mantendrá a su bebé en la sombra fresca.
  • APLICACIÓN GRANDE Y CONECTOR DURADERO: La abrazadera ajustable puede adaptarse a la mayoría de las carriolas y el cochecito. No importa si es un tubo redondo o ovalado, puede acoplar sombrillas a cualquier cochecito con accesorio universal. También la abrazadera duradera asegurará un agarre seguro en su carrito.
  • PROTECCIÓN COMPLETA 360 °: los resortes flexibles y las bisagras de fijación le permiten colocar la posición del paraguas cómodamente, lo que garantiza una protección total de 360 ° para los niños donde sea que esté el sol.
  • REPELENTE DE AGUA AFUERA: Gracias a su exterior resistente al agua, el paraguas también protegerá a su hijo de la lluvia.
  • REGALO GRATUITO:Combinado con un mango de paraguas, el paraguas Gozing no solo se puede usar en una silla de paseo, sino también como una sombrilla normal para niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Albolote (Granada)
Sombrilla JANE con cogida universal (incluye soporte y nuevo flexo 80107 desmontable), protege de los rayos ultravioleta, tanto UVB como UVA, su índice de protección es de 50 , el índice mas alto que puede alcanzar un tejido, resistente y fácil de limpiar, remates ocultos para mayor seguridad.
19 €
Ver producto
España
Los tejidos de la sombrilla anti- UV están diseñados para ofrecer una mayor protección contra los rayos ultravioleta, tanto UVB como UVA. Su índice de protección es de 50+, el índice más alto que puede alcanzar un tejido. UPF 50+. Características. Resistente, fácil de limpiar. Varillas de fibra de vidrio. Remates ocultos para mayor seguridad. Puntos de flexión. Flexo universal. Incluye nuevo Flexo 80107 desmontable.
39 €
Ver producto
España
Sombrilla Original En Color Negro Para El Cochecito De Bebé Cybex: Priam, Balios S, Balios M, Iris, Agis, Mios Y Eezy S. Con Este Parasol El Bebé Estará Protegido De Los Rayos Uv Contando Con Una Protección Incorporada De Upf50+.
44,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sombrilla de carrito anti UV con adaptador Jané, Universal. Color negro. Como nueva.
15 €
Ver producto
España
Nueva sombrilla parasol universal de Jané con protección Anti UV y flexo de color lila. La nueva sombrilla para recién nacidos de Jané es universal y cuenta con protección Anti UV y viene con un práctico flexo. Diseñada para ofrecer una protección única contra los rayos ultravioleta, tanto UVB como UVA. Índice de protección es de 50+, que es el más alto que puede alcanzar un tejido. Características: - Varillas de fibra de vidrio. - Remates ocultos para mayor seguridad. - Flexo universal. - Resistente. - Muy fácil de limpiar. Material: poliéster.
21,14 €
Ver producto
España
Parasol sombrilla universal Jané Anti UV con flexo R63 Coffee Sombrilla universal con flexo de Jané para proteger al recién nacido de los rayos de sol con una protección eficaz. Características: - Muy fácil de limpiar. - Resistente y duradero. - Varillas de fibra de vidrio. - Remates ocultos para mayor seguridad. - Puntos de flexión. - Flexo universal. Material: poliéster. Índice de protección: 50+. Fabricada en tejido que está diseñado para la más alta protección contra los rayos ultravioleta tanto UVB como UVA.
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sombrilla Edición Especial de Jané, mango flexible, compatible con todos los carricoches ligeros, para proteger al bebé niño niña todo el año de los filtros solares, rayos v, bugaboo, McLaren, Chicco, va en su bolsita para guardar, 2 piezas mango y sombrilla (fácil y cómodo manejo) tiene 2 recambios de almohadillas para el adaptador, se hacen envíos, más cositas infantiles en mi perfil
10 €
Ver producto
España
Sombrilla parasol universal de Jané Stone R73 La sombrilla parasol de Jané Stone R73 se compone de tejido diseñado para ofrecer una protección única contra los rayos ultravioleta, tanto UVB como UVA. La sombrilla parasol de Jané Stone R73 tiene el índice de protección más alto que puede alcanzar un tejido. 50+ Poliéster. Varillas fabricadas en fibra de vidrio. Flexo universal de Jané
31,31 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Sombrilla negra anti uva de la marca Jané universal, para cochecito , silla de paseo. Como nuevo. Se puede ver si compromiso.
12 €
Ver producto
Zamora (Zamora)
Sombrilla roja de la marca Happy Day. Combate los rayos del sol usando la sombrilla universal de Happy day. Se adapta a todas las sillitas del mercado. Con revestimiento anti UV. Flexo universal adaptable a todas las sillitas de paseo. Material: 20% algodón y 80% poliéster. Color: rojo. Tamaño: 51cm (Alto) x 70cm (Ancho) x 70cm (Largo). 19,95 14 . . . Pedidos por correo electrónico o mensaje directo. #sombrilla #happyday #roja #antiUV #sol #calor #protección #radiacción #solar #rayos #verano #calor #bebé #paseo #embarazo #playa #piscina #mar #baby #pregnant #universal #hot #sun #bambinobambino
14 €
Ver producto
Molins de Rei (Barcelona)
Sombrilla negra Jane. Universal, sirve para cualquier carro. Anti UVA/ UVB. Nueva. Nunca se ha usado.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Revestimiento anti UV 50+ para proteger al máximo al bebé Fijación universal ajustable a cualquier soporte Diámetro muy amplio de 80 cm Doble flexión para adaptar su posición al bebé
18,89 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es