SOLEADO ESTUDIO EN ALQUILER CERCA DEL METRO EN PUERTA DEL ANGEL EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El estudio iluminado por el sol **/n/n_Porque necesitar/xc3/xa1s unas gafas de sol nuevas_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nTal vez./n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando toneladas de luz en un apartamento con los pies en la tierra?/n/nNo busques m/xc3/xa1s. Bienvenido a casa./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nEncontrar/xc3/xa1s mucho que amar de este adorable apartamento. Con hermosos muebles en todas partes, hermosos pisos de madera y una excelente ubicaci/xc3/xb3n cerca de una estaci/xc3/xb3n de metro, esta casa es simple pero estupenda./n/nCreemos que este es un gran lugar para cualquiera que busque un hogar bonito pero pr/xc3/xa1ctico./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Si/xc3/xa9ntete brillante: esta casa es muy soleada./n- Rel/xc3/xa1jese en el aire acondicionado en un d/xc3/xada caluroso, genial./n- Coger un tren al otro lado de la ciudad: hay una estaci/xc3/xb3n de metro cerca./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- El apartamento no tiene horno, pero esa es una buena raz/xc3/xb3n para salir y probar nuevos restaurantes./n/n** Tu inspector de casas, Belen, dijo: **/n/n_ "Me encanta esta propiedad. Es un lindo apartamento en un edificio remodelado con una ubicaci/xc3/xb3n perfecta ". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un lindo apartamento en el primer piso, estudio en la calle de Do/xc3/xb1a Urraca, Madrid. Es lindo como puede ser, y pr/xc3/xa1ctico tambi/xc3/xa9n./n/nEs perfecto para cualquiera que busque un hogar sin sentido con mucha luz en la ciudad./r/n- Sentirse brillante: esta casa es muy soleada./n- Relajarse en el aire acondicionado en un d/xc3/xada caluroso: genial./n- Coger un tren al otro lado de la ciudad: hay una estaci/xc3/xb3n de metro cerca./r/nEl apartamento se encuentra a 2 minutos a pie de:/n/n- Metro Puerta del Angel/r/n- El apartamento no tiene horno, pero esa es una gran raz/xc3/xb3n para salir y probar nuevos restaurantes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Soleado estudio en alquiler cerca del Metro en Puerta del Angel
Soleado estudio en alquiler cerca del Metro en Puerta del Angel 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
81436272
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es