-
loading
Solo con imagen

Solar

Listado top ventas solar

LUZ SOLAR EXTERIOR, FOCO LED SOLAR EXTERIOR SEPARADA, IP65 IMPERMEABLE, CON 5M CABLE, 4400MAH BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD, LÁMPARA SOLAR PARA PATIO, JARDÍN, BALCÓN, GARAJE (LUZ BLANCA)…
  • ?【Impermeable IP65 y Durabilidad】La luz solar de Hikeren está hecha de materiales ABS resistentes a los impactos. Ha hecho un gran progreso tecnológico en calidad a prueba de agua. Tiene un diseño resistente al agua IP65 único que puede soportar todo tipo de mal tiempo. Es más duradero que otras luces solares que no son tan impermeables.
  • ?【Diseño split y batería de 4400 mAh】 Foco solar exterior, equipado con batería de 4400 mAh de gran capacidad. El tiempo de carga es de 7 horas. Modo de brillo alto y bajo; 100% de brillo durante las primeras 4 horas y 25% de brillo automáticamente después de 4 horas. Panel solar desmontable. puede utilizar el cable de extensión incluido (5M) para instalarlo en un lugar bien iluminado. Ideal para uso en interiores y al aire libre.
  • ♻【0 tarifa de electricidad y Alta eficiencia】El panel solar está hecho de polisilicio, que puede convertir hasta el 17-18% de la luz solar en energía eléctrica para garantizar un tiempo de iluminación prolongado. La energía solar se almacena automáticamente durante el día y se enciende automáticamente por la noche, lo que ahorra costos de electricidad y es más ecológica.
  • ☀【Múltiples Métodos de Instalación】 La luz led solar exterior con 30 LED potentes puede convertir fácilmente ambiente oscura en ambiente luminosa. Le proporciona excelentes servicios de iluminación. Puede usarse en jardín, puerta de entrada, garaje, balcón, patio y otras escenas para satisfacer sus diversas necesidades.
  • ?【Servicio de marca de alta calidad】 La luz solar de Hikeren tiene una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra. Si la luz solar está apagada o si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos: wuyunService2@outlook.com. Siempre estamos listos para ayudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR, [2020 MÁS BRILLANTE MODELO 288 LED 2500 LUMENS 2-PAQUETE] IPOSIBLE 270 °ILUMINACIÓN FOCO SOLAR CON SENSOR DE MOVIMIENTO IMPERMEABLE 3 MODOS LÁMPARA SOLAR PARA JARDÍN CAMINO
  • 【288LED Luz Solar Exterior con el 2500 Lumens】 Las luces solares iPosible están con el el 2-Paquete, tienen 288 luces LED potentes, 2500 lumens y 270 °Iluminación, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil.
  • 【Luz Solar Exterior con 4400mAh Ahorro de Energía Super y Carga USB】 Convierte la energía solar en electricidad al tener expuesto a la luz solar durante 8 horas al día. Tiene una batería de litio recargable de 4400mAh que puede almacenar energía para más de 12 horas de funcionamiento durante la noche. En invierno o en días lluviosos, cuando el sol no es suficiente, puede cargar la luz solar exterior con el cable de carga USB-A. Por lo tanto, puede funcionar en cualquier clima.
  • 【3 Modos Inteligentes】Las luces solares de iPosible con 3 modos inteligentes para su elección: Modo de encendido constante,Modo luz tenue,Modo sensor de movimiento; El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas tan lejanas como 10-16 pies. Cumpla con sus diversas demandas.
  • 【Luz Solar Impermeable IP65 y Durable】Estas lámparas solares tienen certificación IP65 a prueba de agua, están fabricadas en ABS de alta calidad, son resistentes al calor y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas. Las luces solares perfectamente diseñada para uso en exteriores como balcones, terrazas, escaleras, jardines, paredes exteriores, césped.
  • 【Inalámbrico Fácil de Instalar y 36 meses de garantía】 No se requiere cable o alambre, cuelgue o use un tornillo para montarlo en un lugar ideal con luz solar. La altura ideal de instalación es de aproximadamente 2 a 3 metros. (NOTA: 36 meses de garantía y 24 horas de post-venta professional ,Si tiene cualesquiera problemas, por favor no dude en contactar con nosotros,un saludo)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SWEYE CARGADOR SOLAR MÓVIL 26800MAH,【4 PANELES SOLARES DESMONTABLE/TYPE-C CARGA RÁPIDA】 BATERÍA EXTERNA MÓVIL CON 2 PUERTOS USB 3.1A POWER BANK SOLAR PARA SMARTPHONES, TABLETAS Y DISPOSITIVOS USB
  • ☀️【4 Paneles solares desmontable】: En comparación con otras cargador solar, más paneles solares pueden absorber más luz solar y convertirla en energía eléctrica a cuatro veces la velocidad de otras. Además, el panel solar de la funda de cuero se puede plegar y desmontar, y es fácil de transportar, es un equipo ideal para escalar, acampar y viajar al aire libre.
  • ☀️【Type-C carga rápida&Alta eficiencia】: La batería externa solar admite carga rápida Tpy-C, 2 puertos USB (salida 2.1A y 1A), que pueden cargar dos dispositivos al mismo tiempo, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia. Es compatible con todos los dispositivos.
  • ☀️【Último diseño&Estuche de cuero suave】: La bateria externa movil solar que utiliza una batería de polímero de litio de alta calidad ha pasado la prueba del 100% y la prueba de envejecimiento continuo, que es de mayor calidad, más segura, más confiable, potente y de larga duración. Y la funda de cuero suave envuelta alrededor del panel de la batería puede darle más protección.
  • ☀️【26800mAh de Gran Capacidad】: Esta cargador solar movil no solo puede usar la luz solar para cargarla, sino que también usa un cable de datos, para brindarle un doble seguro. No importa si es en interiores o al aire libre, no hay necesidad de preocuparse por quedarse sin energía. La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone 6-8 veces, Samsung 5-8 veces, iPad Pro 2 veces y etc.
  • ☀️【36 Meses de Servicio Post-vemta&24 Horas Postventa Profeciona】: ¡Nuestras power bank solar ofrecen un reembolso de 45 días, una garantía de 36 meses y una postventa profesional de 24 horas! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EKRIST LUZ SOLAR EXTERIOR, 328 LED LUCES SOLARES【3000LM-MÁS BRILLANTE & AMPLIO ILUMINACIÓN】FOCO SOLAR EXTERIOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO, 2500MAH 3 MODOS IMPERMEABLE LUZ LED SOLAR PARA JARDÍN 2 PAQUETE
  • ☀【3000lm-Más brillante & amplio iluminación】 Ekrist luz solar exterior está equipado con cuentas LED 328 súper brillantes mejoradas y el chip de administración de energía más nuevo, lo que aumenta el ángulo de iluminación y el área. [Nota: Hay 2 lámparas en el paquete. Necesita presionar por más de 5 segundos para encender la lámpara. ❤Garantía de 24 meses❤
  • ☀【3 modos inteligentes】En comparación con otras luces solares de modo único, Ekrist luz solar exterior trae 3 modos de trabajo para hacer frente a diferentes escenarios de uso: mode Strong light sensor mode; Mode Low light sensor mode; Mode Continuous low light mode. Perfecto para usar en jardín, puerta de entrada, patio trasero, garaje, entrada de auto, terraza, camino y porche. El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas a distancias de hasta 10-16 pies.
  • ☀【Funciona bien en días lluviosos】Ekrist foco solar exterior es resistente al agua IP65 y protege completamente el circuito y la batería para garantizar que la lámpara funcione correctamente, sin importar la lluvia, la nieve o el calor. Gran mano de obra y material ABS de alta calidad hace que su vida útil sea 2 veces mayor que otras.
  • ☀【Batería de alta capacidad de 2500mAh】Construido en una batería recargable de 2500mAh, Ekrist lámpara solar puede proporcionar una mayor eficiencia energética (la tasa de conversión del panel solar es de hasta el 19%), se acumulará más energía solar durante el día, proporciona un mayor tiempo de trabajo por la noche.
  • ☀【Ahorro de energía y ecológico】Este inalámbrico iluminación de seguridad es fácil de instalar. Simplemente elija un lugar con suficiente luz solar para instalar en varios minutos. Sin contaminación, sin costo de electricidad, ahorro de energía y ecológico, seguro de usar también. ❤Ekrist luz solar exterior se otorgan con una garantía sin preocupaciones de 24 meses. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo.❤
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QTSHINE CARGADOR SOLAR CON ENTRADAS TIPO C & MIRCO USB, BATERÍA EXTERNA SOLAR 26800MAH POWER BANK SOLAR CARGA RÁPIDA CON 2 SALIDAS USB PARA IPHONE ANDROID IPAD CÁMARA, ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE
  • ✅【26800mAh de Gran Capacidad】Esta batería externa no solo se puede cargar, sino que también tiene la función de carga solar, no preocuparse de que el equipo se quede sin energía. La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-8 veces, Samsung Galaxy S10 5-6 veces y iPad Pro 2 veces.
  • ✅【Carga rápida Con Entrada tipo C y 2 Salidas USB 】Este cargador solar con carga rápidas y eficiencia de descarga, admite carga y descarga rápidas, con 2.1A entrada tipo C; 5V / 2.1A, 5V/1A salida inteligente, cargar dos dispositivos al mismo tiempo,ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia.
  • ✅【Compatibilidad universal】 Nuestro cargador portátil es adecuado para una amplia gama de dispositivos electrónicos que tienen puerto USB, como iPhone, iPad, Android, tableta, cámara y más;
  • ✅【Cargador solar con Energía Verde】Esta cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos, que pueden absorber la luz y convertirla en electricidad, pero lleva mucho tiempo convertir la energía solar en energía eléctrica, por lo que solo debe usar la luz solar para cargar esta batería externa portátil en caso de emergencia.
  • ✅【Lo Que Obtiene】 26800 mAh cargador solar de 2020 más nuevo, cable micro USB, manual del Español; ⚡Garantía⚡ Reembolso de 60 días, 24 meses de garantía y 24 horas de servicio postventa profesional: ☛Haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [contactar al vendedor]
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RUYILAM LLAMA LUZ SOLAR DE EXTERIOR, 4 PACK ANTORCHA LUCES SOLARES INALÁMBRICAS IMPERMEABLES PARA JARDÍN, TERRAZA, PATIO, FIESTAS, ILUMINACIÓN AL AIRE LIBRE, ENCENDIDO APAGADO AUTOMÁTICO
  • 【Efecto de llamas danzantes】 Esta Ruyilam llama luz solar para exterior produce un efecto fantástico de llama y crea una atmósfera brillante y movida. Es la mejor decoración para su jardín, terraza y patio, así como para los eventos al aire libre como fiestas nocturnas, reuniones y barbecue.
  • 【Instalación Fácil 】 No hace falta ningún cable en absoluto. Simplemente instálela bajo el sol brillante en el césped, el suelo, la pared, u otro lugar preferido sin gravas ni adoquines. Absorbe la luz solar durante el día y se enciende automáticamente cuando atardece. Con la batería Lo-ion de 600 mAh, esta led luz solar de exterior es capaz de funcionar hasta 12 horas después de estar completamente cargada por 8 horas.
  • 【Impermeable y Robusto】 Hecha de material ABS, con clasificación de IP65 a prueba de agua, esta led luz del jardín se puede funcionar en las condiciones climáticas adversas. No necesita preocuparse por la lluvia, la nieve y las heladas, ya que está destinada a iluminar en el exterior.
  • 【Aplicaciones Versátiles 】Se puede colocar en jardín, terraza, patio, entrada u otros lugares para iluminación, o se usa en algunos eventos como decoración tal y como en las bodas, fiestas, campamentos o barbacoas, también es adecuada para el Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad u otros días especiales. Es una luz del exterior practica y versátil, ya que se puede darle un uso en muchas ocasiones.
  • 【Buen Servicio de Postventa】Durante el uso, si encuentra problemas o dudas, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia rápida. Haremos todo lo posible para garantizarle una experiencia agradable de compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GARNIER ORIGINAL REMEDIES CHAMPÚ SÓLIDO - COCO Y ALOE VERA ECOLÓGICO PARA CABELLO NORMAL, RAÍCES GRASAS
  • El champú sólido Agua de Coco y Aloe Vera combina aceite de coco nutritivo y Aloe vera ecológico para hidratar tu pelo y purificar las raíces grasas
  • Fácil de desenredar y si aspecto áspero
  • Hidrata tu pelo y purifica las raíces grasas
  • Instrucciones de uso: moja tu pelo y el champú sólido para que haga espuma; enjabona el pelo de raíces a puntas; guarda tu champú sólido en una caja para protegerlo; masajea el cuero cabelludo y después aclara
  • Equivale a dos champús, permitiendo hasta 48 usos Hasta 2x250ml; puede variar según el largo del cabello; basado en la media en Europa: 3,5 lavados/semana; fórmula 97% biodegradable Según test OECD 301 o equivalentes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR, [2020 MÁS NUEVO MODELO 6-PAQUETE 150 LED - 1000 LUMENS] IPOSIBLE 180 °ILUMINACIÓN FOCO SOLAR CON SENSOR DE MOVIMIENTO IMPERMEABLE LÁMPARA SOLAR PARA JARDÍN CAMINO
  • 【150LED Luz Solar Exterior con el 6-Paquete】 Las luces solares iPosible están con el el 6-Paquete, tienen 150 luces LED potentes, 1000 lumens y 180 °Iluminación, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil.
  • 【Modo Sensor de Movimiento Inteligente】Las luces solares 150 LED de iPosible con modo sensor de movimiento inteligente; El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas tan lejanas como 10-16 pies. El modo evita molestar a los vecinos por la noche, tendrás un sueño tranquilo.
  • 【2000mAh Ahorro de Energía Super】 Convierte la energía solar en electricidad al tener expuesto a la luz solar durante 8 horas al día. Tiene una batería de litio recargable de 2000mAh que puede almacenar energía para más de 12 horas de funcionamiento durante la noche. Estas Luces Solares sensor adopta el panel solar monocristalino de silicio, con una mayor eficiencia energética, la tasa de conversión de energía puede ser hasta un 20%.
  • 【 Luz Solar Impermeable IP65 y Durable】Estas lámparas solares tienen certificación IP65 a prueba de agua, están fabricadas en ABS de alta calidad, son resistentes al calor y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas. Las luces solares perfectamente diseñada para uso en exteriores como balcones, terrazas, escaleras, jardines, paredes exteriores, césped.
  • 【Inalámbrico Fácil de Instalar y 36 meses de garantía】 No se requiere cable o alambre, cuelgue o use un tornillo para montarlo en un lugar ideal con luz solar. La altura ideal de instalación es de aproximadamente 2 a 3 metros. (NOTA: 36 meses de garantía y 24 horas de post-venta professional ,Si tiene cualesquiera problemas, por favor no dude en contactar con nosotros,un saludo)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[2 PACK] GUIRNALDAS LUCES EXTERIOR SOLAR, LITOGO LUCES LED SOLARES EXTERIORES JARDIN 12M 120 LED 8 MODOS CADENA DE LUCES DECORACION PARA NAVIDAD, TERRAZA, FIESTAS, BODAS, PATIO, JARDINES, FESTIVALES
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
  • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】 Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
  • 【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • 【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 2 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 120 LED, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITOGO LUZ SOLAR EXTERIOR 140 LED【4 PACK / 3 MODOS】CON SENSOR DE MOVIMIENTO, LUCES LED SOLARES EXTERIORES 270º LLUMINACIÓN FOCOS SOLARES EXTERIOR IMPERMEABLE APLIQUE LAMPARA SOLAR PARA EXTERIOR JARDIN
  • ?【3 Modos de Iluminación】Nuestras lámparas solares LED para exteriores tienen 3 modos para elegir, puede elegir los modos que desee:1. Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2. Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3.Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • ?【Iluminación de gran angular de 270 °】Se actualizaron 140 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 270º.la luz solar exterior brinda un área de iluminación más brillante en comparación con otras lámparas solares exteriores. El modo no tenue ayuda a extender el tiempo de trabajo y la vida útil.
  • ?【IP65 a prueba de agua y luz duradera】Esta luz de pared al aire libre está hecha de material ABS duradero, y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.Coeficiente a prueba de agua IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • ?【Detector de movimiento con mejor PIR】La distancia del sensor de movimiento PIR es de 10-16 pies, ideal para el jardín, garaje, entrada de auto, puerto de entrada, patio trasero, etc.
  • ?【Lo que obtienes】 luz solar LED(paquete de 4); Manual de instrucciones; 4 tornillos; Garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Callosa de Segura (Alicante)
Solar esquina con una edificaci/xc3/xb3n para derribo. El solar ocupa 488,92 m2 ideal por su ubicaci/xc3/xb3n para construcci/xc3/xb3n de edificio. Situado en zona centro de la poblaci/xc3/xb3n. Precio 1200 /xe2/x82/xac/m2.
Ver producto
Otura (Granada)
Solar en Otura, cerca del campo de golf (Santa Clara Golf) y no lejos del centro del pueblo, en la urbanizaci/xc3/xb3n Montecarlo, zona residencial muy bien comunicada y tranquila.~~Se trata de un amplio solar de 618 m2, sin vecinos a los lados y con una ligera pendiente ascendente, perfecto para a/xc3/xb1adir un semis/xc3/xb3tano protegido del fr/xc3/xado y del calor.~~/xc2/xa1SIN HONORARIOS al comprador!
Ver producto

4 fotos

España
SOLAR EDIFICABLE EN VENTA EN ZONA CENTRO SADA, CON SUPERFICIE DE SUELO DE 79 M2 Y SUPERFICIE CONSTRUIDA 40 M, SE PUEDE CONSTRUIR BAJO, 3 PLANTAS Y BAJOCUBIERTA
Ver producto

3 fotos

España
SOLAR EN VENTA EN ZONA SADA EN SEGUNDA LINEA DE PLAYA DE 149,86 M2, CON UNA SUPERFICE CONSTRUIDA DE 780,10 M2, HACE ESQUINA A DOS CALLES, EXISTE PROYECTO PARA CONSTRUIR: DOS SOTANOS, BAJO, 3 PLANTAS CON 2 VIVIENDAS POR PLANTA Y BAJOCUBIERTA.
Ver producto

4 fotos

Las Gabias (Granada)
Solar situado en el centro urbano de Las Gabias, en una zona muy bien comunicada con los accesos al municipio y cercano a todos los servicios (comercios, parada de bus, Ayuntamiento, etc...).~ Tiene fachada a 3 calles y debido a su alta edificabilidad es id/xc3/xb3neo para construir viviendas unifamiliares adosadas o viviendas plurifamiliares.~ Honorarios profesionales asumidos por la propiedad.~ Nuestro compromiso es atenderle y tratarle como usted se merece.~ /xc2/xa1Sonr/xc3/xade! Ponle alegr/xc3/xada a la vida.
Ver producto

4 fotos

Don Benito (Badajoz)
SOLAR DE 154 M2 EN LA ZONA DE AVENIDA DE CANOVAS, POR UN PRECIO INMEJORABLE. NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD DE HACER TU VIVIENDA!
40.000 €
Ver producto
Bellvei (Tarragona)
Solar en Bellvei zona *BARONIA DE MAR, 628 m. de superficie, 628 m. superficie parcela, 3000 m. de la playa, orientaci/xc3/xb3n sur.~ Extras: autobuses, monta/xc3/xb1a, urbanizaci/xc3/xb3n~
Ver producto

4 fotos

España
SOLAR EN VENTA EN ZONA VILARRODIS CON UNA SUPERFICIE EN ESCRITURAS DE 883 METROS CUADRADOS Y SEGUN FICHA CATASTRAL DE 1.185 METROS CUADRADOS.~ SE PUEDE CONSTUIR BAJO, DOS PLANTAS Y PLANTA BAJOCUBIETA
Ver producto

4 fotos

Almenara (Castellón)
Solar Urbano ubicado cerca de la Plaza Constituci/xc3/xb3n mas conocido como parque "Los Abueltes", tiene una fachada de 9mL y de largo 25mL.~~COMERCIOS Y SERVICIOS CERCANOS:~Horno Granados, Centro Est/xc3/xa9tica Reme Gozalbo, Centro Est/xc3/xa9tica Mar/xc3/xada Albiach, Bar Lozano, Constructora Inmobiliaria Rold/xc3/xa1n, Peluquer/xc3/xada Graciela, Colegio P/xc3/xbablico, Veterinario, Carpinter/xc3/xada Cardona [amp;] Sanch/xc3/xads.~~* /xe2/x80/x9cEl precio indicado no incluye gastos ni otros conceptos. A tal efecto, se informa que al referido precio habr/xc3/xa1 que a/xc3/xb1adirle los gastos propios de la transmisi/xc3/xb3n inmobiliaria, entre los que cabe enumerar los siguientes: honorarios notariales, impuesto al que se encuentre sujeta la transmisi/xc3/xb3n (Impuesto sobre el Valor A/xc3/xb1adido o Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jur/xc3/xaddicos Documentados, seg/xc3/xban el caso), gastos de inscripci/xc3/xb3n en el Registro de la Propiedad y honorarios de intermediaci/xc3/xb3n de la agencia inmobiliaria./xe2/x80/x9d~*Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a t/xc3/xadtulo informativo y no contractual.
Ver producto

4 fotos

Otura (Granada)
Solar de 500 metros junto al campo de golf de Otura, zona muy de moda en plena naturaleza, para construir la casa de sus sue/xc3/xb1os.~Honorarios profesionales no incluidos.
Ver producto

4 fotos

Maracena (Granada)
/xc2/xa1/xc2/xa1GRAN SOLAR EN EL CENTRO DE MARACENA!!~ ~ Promotores-constructores!! disponemos de un solar de m/xc3/xa1s de 1.000 m2 para la construcci/xc3/xb3n de una gran promoci/xc3/xb3n de viviendas en el centro de Maracena.~ El solar est/xc3/xa1 en una c/xc3/xa9ntrica plaza del pueblo junto al Ayuntamiento, iglesia, comercios, bancos, teatro, cercano al metro y a la parada del autob/xc3/xbas...., todo lo que necesitas a un paso.~ Tenemos un informe de valoraci/xc3/xb3n y edificabilidad donde pueden construirse m/xc3/xa1s de 3.000 m2 en viviendas, distribuidos en planta baja, primera, segunda y /xc3/xa1tico.~ /xc2/xbf/xc2/xbf/xc2/xbfNos reunimos y vemos todas las posibilidades que tiene este solar??? Ll/xc3/xa1manos.
Ver producto

4 fotos

San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Fabulosa oportunidad!!! Estupendo solar en terreno urbano, en una de las mejores zonas de bajamar. Una gran oportunidad para promotores e inversores. El solar en cuestión está estudiado para la posibilidad de edificar 3 viviendas independientes de dos plantas de altura y aproximadamente 170 m2 según las caracteristicas de la edificabilidad son las siguientes: Sup. de parcela: 1.064,00 m2 (según consta en el Catastro) Parcela mínima edificable: 350,00 m2 Retranqueo a vías: 3,00 ml Retranqueo a medianeras: 3,00 ml Separación entre edificaciones: 8,00 ml Longitud mínima del lindero frontal: 10,00 ml Circulo inscribible en la parcela: 12,00 ml de diámetro Porcentaje máximo de ocupación: 35 % Edificabilidad máx: 0,70 m2c/m2s Altura máxima en nº de plantas: 2 Altura máxima en metros: 7,20 ml No lo dude y llámenos para más información.
180.000 €
Ver producto

3 fotos

Cacín (Granada)
Reducido de 39.000 Euros !!! Dos solares en venta en la localidad de Turro a aproximamente 10 minutos de la autovia A92. Se venden juntos, solar 1 con 150 m2 y solar 2 con 270 m2. 420 m2 en total. Para mas informacion contacta con nosotros. #ref:TU-0601
28.500 €
Ver producto

3 fotos

Guía de Isora (Santa Cruz de Tenerife)
Tenemos a la venta un bonito Solar de unos 4500m2, en el municipio de Guía de Isora con vistas al mar y las islas de La Gomera, La Palma y en ocasiones al Hierro, disfrutando de maravillosas puesta de sol. El solar dispone de un estanque y de un cuarto de aperos para reformar, está ubicado junto a la carretera de paso que comunica con la costa del municipio (Alcalá, Playa de San Juan..) y con entrada propia.
190.000 €
Ver producto

4 fotos

Otura (Granada)
Ponemos a la venta un solar de 1000 m2 en la Urbanizaci/xc3/xb3n Vi/xc3/xb1a del Rey de Otura.~ Este solar cuenta con proyecto de obra de dos viviendas.~ Cabe la posibilidad de adquirir 500 m2.~Honorarios profesionales no incluidos.
Ver producto

4 fotos

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Construir o comprar algo ya terminado? Quiere crear un hogar a su gusto? La opción de edificar la vivienda que tiene en la mente, está al alcance de una llamada. Diseñarla a su gusto ofrece todas las ventajas. Un terreno con acceso para coches pero al mismo tiempo, peatonal. Una zona, algo apartada del centro, tranquila, pero muy bien comunicada, que dispone de la mayor facilidad para llegar, tanto a la autopista del norte como a la del sur. De momento, con un vecino a la derecha, y otro solar a la izquierda. Tiene un frente de 6 metros por 21 de fondo (aproximado). ¿Vamos a verlo y hablamos?
17.000 €
Ver producto

4 fotos

Santa Fé (Granada)
EN VENTA DESDE 79.000,00 /xe2/x82/xac.~ /xc2/xbfLe gustar/xc3/xada que su familia resida en la mejor zona de Santa Fe? /xc2/xbfQuiere construir la casa de sus sue/xc3/xb1os? Le presentamos la oportunidad de adquirir al mejor precio un fant/xc3/xa1stico solar donde podr/xc3/xa1 construir la vivienda que siempre quiso y a su gusto. Su vivienda estar/xc3/xa1 en el mejor barrio de Santa Fe, rodeado de un buen ambiente vecinal, zonas verdes, instalaciones deportivas, y buenas zonas para pasear.~ Aproveche esta ocasi/xc3/xb3n. NO COBRAMOS COMISI/xc3/x93N AL COMPRADOR. Inf/xc3/xb3rmese sin compromiso.~ Nuestro compromiso es atenderle y tratarle como usted se merece.~ Rendirse, /xc2/xa1Jam/xc3/xa1s!
Ver producto

4 fotos

San Javier (Murcia)
Venta de solar Industrial Terciario, junto al pol/xc3/xadgono industrial oeste.~ Dispone de 3349 m2.~
Ver producto

4 fotos

Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Te vendo Solar en el barrio de Piletas. Tiene una superficie de 200m2, con un frontis de 10m2, donde se puede construir 3 alturas conforme a las ordenanza de edificaci/xc3/xb3n del Plan General de Ordenaci/xc3/xb3n Urbana de Las Palmas de Gran Canaria (Observaciones - Excepto parcelas situadas en ladera)~Cubiertas. Ser/xc3/xa1n planas permiti/xc3/xa9ndose las cubiertas inclinadas en aquellas zonas en que esta soluci/xc3/xb3n est/xc3/xa9 consolidada.~En el precio de Venta no se incluyen ni gastos de registros y notaria e impuestos.
Ver producto

4 fotos

Las Gabias (Granada)
Quieres so/xc3/xb1ar despierto?? /'Tenemos para ti este espectacular solar de 1.200 m2 indivisibles, en la consolidada urbanizaci/xc3/xb3n de San Javier en el pueblo de H/xc3/xadjar, con vistas totalmente despejadas, c/xc3/xa1maras de seguridad en toda la urbanizaci/xc3/xb3n, parques, parada de autob/xc3/xbas y a muy pocos minutos de la nueva circunvalaci/xc3/xb3n de Granada. Todos los servicios de primera necesidad a mano.~Una gran oportunidad para construirte la vivienda de tus sue/xc3/xb1os en una sola planta, en un enclave inmejorable.~Ven a visitarla, te encantar/xc3/xa1.~Honorarios profesionales no incluidos.
Ver producto

4 fotos

Peligros (Granada)
Ofrecemos en venta magn/xc3/xadfico solar de 850 m2, en Urbanizaci/xc3/xb3n de Monteluz, totalmente consolidada y de las m/xc3/xa1s demandadas. Situada frente a guarder/xc3/xada privada, parada de autob/xc3/xbas, a pocos minutos de la capital y buena comunicaci/xc3/xb3n por autov/xc3/xada a-44.~Honorarios profesionales no incluidos.
Ver producto

4 fotos

Nívar (Granada)
Magn/xc3/xadfico solar en N/xc3/xadvar, junto a la monta/xc3/xb1a, de 450 m2.~/xc2/xbfHas so/xc3/xb1ado alguna vez con hacerte una casita y poder despertar mirando la monta/xc3/xb1a? Haz tus sue/xc3/xb1os realidad con este precioso terreno junto al pueblo de N/xc3/xadvar y rodeado de naturaleza. Maravillosas vistas.~Ven a verlo y te enamorar/xc3/xa1s.~Honorarios profesionales no incluidos.
Ver producto

4 fotos

Hondón de las Nieves (Alicante)
SE VENDE ESTUPENDO SOLAR PARA EDIFICAR DE 130M2 EN ZONA C/xc3/x89NTRICA DE HOND/xc3/x93N DE LAS NIEVES. TODO EXTERIOR CON MUY BUENAS VISTAS. FANT/xc3/x81STICO PRECIO. VIS/xc3/x8dTELO SIN COMPROMISO.
Ver producto

3 fotos

España
Solar edificable en Playas de Muro, Mallorca. El solar de 600 metros cuadrados, está ubicado en s'albufera, es el último solar edificable de la zona s'Albufera, Fabuloso entorno muy natural, flora y fauna diversa, con vistas al Parque Natural y a las montañas. Muy cerca de la playa. Tiene la consideración de suelo urbano con plan parcial definitivamente aprobado, puede construirse hasta una vivienda unifamiliar de dos plantas. Edifcabilidad; 1 casa adosada cada 300 metros, o una casa unifamiliar. Superficie máxima planta baja 30% del solar. Superficie total edificable solar 0,44 m2/m2 esto es máximo edificable, 264 m2 #ref:PP0329
280.000 €
Ver producto

4 fotos

Tarazona (Zaragoza)
Solar en venta en Tarazona, se valoraran todas las ofertas, precio negociable. Calificación Solar:USO ESPECIFICO RESIDENCIAL Clasificación Solar: SUELO URBANO CONSOLIDADO Tipología edificación: RESIDENCIAL UNIFAMILIAR #ref:50-61-1820 D
73.000 €
Ver producto

4 fotos

Manises (Valencia)
Solar Urbano para construir 70 viviendas aproximadamente.~~Elephant Real Estate, presenta este extraordinario solar urbano, en la entrada de Manises (VALENCIA), con la posibilidad de construir un edificio con 70 viviendas y plazas de garajes. Sujeto a variaciones seg/xc3/xban los c/xc3/xa1lculos estimados al respecto..~~Documentaci/xc3/xb3n disponible: Cuenta con un informe urban/xc3/xadstico del /xc3/x81rea de desarrollo sostenible urbanismo del Ayuntamiento de Manises, donde los servicios t/xc3/xa9cnicos municipales, calificando el suelo urbano residencial consolidado. Parcela adjudicada de 1.428,26 m2. Edificabilidad: 7.919,97 m2 (1.428,26m2 x 5 + 778,67m1 x 1 /xc3/xa1tico).~~Proyecto de Ejecuci/xc3/xb3n: Los profesionales de la sociedad titular, han realizado un dise/xc3/xb1o No vinculante con un desarrollo orientativo de posible actuaci/xc3/xb3n del solar, como se puede observar ya hay un trabajo adelantado.~~/xc2/xbfPorqu/xc3/xa9 es especial este solar urbano? Por que est/xc3/xa1 situado en una zona privilegiada, para la construcci/xc3/xb3n de vivienda, hay un trabajo ya realizado, y las autorizaciones exigibles para comenzar la obra.~~Manises, es una localidad pr/xc3/xb3spera, con demanda de vivienda, una oportunidad de inversi/xc3/xb3n y de desarrollo urban/xc3/xadstico. Este solar se encuentra a 200 metros de la plaza mayor, del mercado, del polideportivo, y del centro urbano. Una ciudad muy demandada por el personal del Aeropuerto, de los Pol/xc3/xadgonos de la zona, y de aquellos que buscan vivir en una ciudad sostenible cercano a una ciudad como Valencia Capital.~Est/xc3/xa1 muy bien comunicada, tanto por la Autov/xc3/xada V30 a Valencia, l/xc3/xadnea de Metro Manises, bus 150, de la plaza del Ayuntamiento de Valencia a Manises en 15minutos.~~
Ver producto

4 fotos

Atarfe (Granada)
Solar urbano en Sierra Elvira, localidad situada en Atarfe, est/xc3/xa1 situado a unos 9 kil/xc3/xb3metros de Granada y delimita con la autov/xc3/xada A-92 y la carretera nacional N-432.~ ~ Se encuentra en una zona muy tranquila, el solar est/xc3/xa1 ubicado a pie de la carretera de C/xc3/xb3rdoba con parada de autob/xc3/xbas muy cerca. El solar mide 280 m2, preparado para 2 viviendas adosadas de 140 metros cada una o para una pareada donde poder hacer su piscina y disfrutar de la tranquilidad en un entorno natural. ~ ~ Si estaba pensando en comprar un solar para construir su hogar no lo dude /xc2/xa1/xc2/xa1Aqu/xc3/xad lo tiene!!~ ~~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Notar/xc3/xada y Registro.~* Honorarios de agencia (2,5% del precio de venta + IVA, m/xc3/xadnimo 2.500/xe2/x82/xac + IVA) no incluidos.~* Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~~ ~ ~
Ver producto

4 fotos

Santa Fé (Granada)
SOLAR EN SANTA FE (GRANADA) Estas buscando un solar para tus instalaciones. Aquí tienes este solar de casi 4000 m2 junto a la carretera del aeropuerto, de dejes pasar esta oportunidad. de tener tu solar para hacer las instalaciones de tu empresa con acceso muy rápido a la A-92.
319.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Solar en venta de 250 m2 en la zona de SON CANALS - PEDRO GARAU, ahora mismo tiene una edificación que se usaría de Local trastero con Parking con vado. Tiene 15 m de Fachada, y 20 m de fondo. Se podrían construir 3 plantas y ático, el solar esta catalogado como B3x según la Normativa Urbanística de Palma. La Superficie edificable en Planta baja de este solar sería aproximadamente de unos 140 m2, y el solar tiene una profundidad edificable de 9 m, y se podría llegar a construir de 5 a 6 viviendas. Disponemos de la Normativa Urbanística. #ref:3958 - 003
424.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Solar urbano de en la privilegiada Urbanización de lujo de SON VIDA. El solar tiene vistas espectaculares y despejadas a la Bahía de Palma. El Solar tiene un proyecto básico de 530m2 pero no tiene Licencia. La normativa municipal urbanística califica la parcela como zona Residencial I7, con una edificabilidad máxima del 30%, una altura total de 8,5 m, se puede edificar en 2 plantas, y el porcentaje máximo de ocupación del solar es del 25%. #ref:4003
875.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es