SOL, PAZ Y MUCHO ESPACIO. EN E EN ESPAÑA

Sol, paz y mucho espacio. En el interior de Alicante, no lejos de las localidades de Salinas, Sax, La Romana, Pinoso y Hondón, le ofrecemos la oportunidad de construir una nueva villa. Disponemos de una gran cantidad de parcelas de 10.000 m2 y mayores donde podemos construir una villa según sus deseos. Todas las parcelas que ofrecemos están equipadas con un buen camino de acceso, conexión de agua y electricidad y una licencia para construir una casa de hasta 200 m2 (2% del área de la parcela). Las casas están construidas con el estándar contemporáneo, sin embargo, en el estilo que esperaría. Buenos materiales aislantes, hermosa cocina, cómodas duchas y por supuesto una piscina privada. 3.000 m2 de parcela está vallada y provista de una puerta de entrada. Las casas vienen con las garantías de construcción obligatorias, seguro de construcción de 10 años, licencias, etc. Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sol, paz y mucho espacio. En e Foto 1 / 4
Sol, paz y mucho espacio. En e 0
Sol, paz y mucho espacio. En e 1
Sol, paz y mucho espacio. En e 2
Sol, paz y mucho espacio. En e 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de blpromotions
42521194
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es