-
loading
Solo con imagen

Dormitorios piscina junto

Barcelona (Barcelona)
CONJUNTO DE VIVIENDAS Y GARAJE CON ELEVADO ATRACTIVO POR SU TIPOLOGÍA Y SUS BONITOS ESPACIOS EXTERIORES. FORMADO POR 6 APARTAMENTOS, 1 LOCAL, 8 PLAZAS DE PK (4 COCHE+ 4 MOTO) Y 2 TRASTEROS. IDEAL COMO INVERSIÓN PARA OBTENER UNA ELEVADA RENTABILIDAD (6%)Casa-Edificio con jardín y piscina junto a Vila de GràciaCasa totalmente rehabilitada con gusto e ingenio que ofrece como resultado un completo edificio de 7 piezas más plazas de PK que destaca por su luminosidad, espacios diáfanos y sus reservados y agradables espacios exteriores.Ideal como inversión para obtener una excelente rentabilidad.El edificio está formado por:6 apartamentos, 1 local, 8 plazas de PK (4 coche+ 4 moto) y 2 trasteros.Un total de 3plantas con la siguiente distribución:P. Primera: 2 apartamentos. 1. Exclusivo piso de 2 dormitorios con jardín y piscina. Gran salón, cocina independiente con chimenea Techos de bóveda catalana, suelo de parquet, espacios muy amplios y con mucha luz natural. Posibilidad de 3 dormitorios. Dispone además de 2 espacios de salida exterior, un bonito jardín con piscina-jacuzzi y barbacoa, y una terraza de uso privativo, todo a nivel de vivienda. Un auténtico oasis de tranquilidad en el centro de Barcelona. (vivienda de unos 85m2, jardín y terraza de 90m2)2. Piso de unos 45m2 con amplia fachada, cocina independiente y salida a patio interior.P. Segunda: 4 apartamentos tipo dúplex4 acogedores y prácticos apartamentos de unos 40m2 cada uno.En la planta principal de cada uno de los pisos se encuentra la sala de estar, cocina y baño. Des del salón, a través de cómoda escalera se accede a amplio dormitorio con vestidor situado en la buhardilla. Espacios abiertos, mucha luz y techos y vigas de madera aportan una gran calidez a cada uno de estos apartamentos. Algunos de ellos además disponen de acceso a terraza. P. Baja: 8 plazas de PK, local y trasteros. Destinada principalmente a zona de garaje, con capacidad para 4 coches, 4 motos y 2 trasteros. Dispone de una plataforma giratoria en el suelo para facilitar la maniobrabilidad en su interior. En esta planta se encuentra también un pequeño local con acceso directo a calle, ideal para despacho, consulta o pequeño comercio.Excelente situación junto al emblemático barrio de Vila de Gràcia y Plaça Lesseps, zona con amplísima oferta de ocio, comercial y gastronómica. Dispone además de una excelente comunicación por disponer de acceso directo a Travessera de DaltConjunto de viviendas con elevado atractivo y gran facilidad de alquiler por disponer éstas de un conjunto de características difíciles de encontrar en el centro de Barcelona.Gran oportunidad para comprador con perfil inversor.
Gandia (Valencia)
Para los amantes del diseño y la comodidad. En esta fantástica casa independiente, con piscina, jardín y excelente ubicación, a 200 metros de la playa, podrás vivir todo el año o bien descansar y disfrutar de tus vacaciones. El disponer de distribución en planta baja de 3 dormitorios dobles y dos baños, junto con su gran salón con cocina americana, con salida a terraza y piscina, convierte esta casa, en una oportunidad, la cual se adapta a todas las familias. Dispone de techo alto en salón, con vistas a zona despacho o cuarto dormitorio. La planta alta de la casa, podrás disfrutar de una terraza o solárium. La casa dispone de aire acondicionado con bomba de calor en todos los dormitorios, toldos motorizados, placa solar térmica, puerta motorizada garaje, instalación alarma. No dude en solicitar visita, o consultarnos por mail, whatsapp, o videoconferencia.
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Este chalet se sitúa unos 800 metros de la Playa de La Barrosa, a la que podrá ir caminando en un corto paseo. La parcela tiene unos 400 m2 y podrá acceder a ella desde dos calles; por un lado con una entrada de peatones y por el otro a una amplia zona pavimentada con entrada para coches en la que se encuentra el trastero y una pequeña pérgola de madera para cubrir motocicletas, bicis, etc... Cada metro cuadrado está optimizado al máximo, su bonita piscina de forma triangular, el leñero para la chimenea en uno de los laterales y en el otro una zona para descansar y disfrutar de los tuyos con un bonito conjunto de mobiliario de jardín y vistas a la piscina. Ambas zonas, junto con la que rodea a la piscina, se encuentran tapizadas con césped sintético. En el lado de la piscina nos encontramos con un porche con viguería de madera cerrado. Pensando en los días más fríos del invierno, ya en el salón comedor, podremos disfrutar de una bonita chimenea cerrada de hierro. (También cuenta con aire acondicionado). Tanto los dormitorios como la cocina, con una práctica despensa, son amplios. El chalet está construido en primeras calidades y todas las ventanas son abatibles y cuentan con cristales climalit.
San Pedro del Pinatar (Murcia)
Estupendo duplex con solarium junto al parque natural de Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, en zona residencial situada a 1 km. de las playas del Mar Menor y 2 km. de las playas del Mediterraneo. Al estar situada junto al parque natural, tendras la oportunidad de disfrutar de los largos paseos a traves de la naturaleza, rodeado de las espectaculares aguas de las salinas y sus famosos flamencos. Ademas, este parque dispone de dos playas naturales protegidas unicas... La vivienda, de tres dormitorios, dispone de amplio salon comedor, un espacioso jardin orientado a sur, donde disfrutar del excelente clima de la zona, y cocina independiente con un gran patio. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados, destacando la terraza del dormitorio principal, que aporta luminosidad y calidez a la estancia... Y por ultimo, pero no menos importante, un espectacular solarium de 40 metros desde donde se pueden apreciar las vistas al parque natural y disfrutar de la vida al aire libre con privacidad... Sin duda, una gran oportunidad para disfrutar de los privilegios de vivir en uno de los rincones mas bonitos de la costa espanola.
San Pedro del Pinatar (Murcia)
Estupendo dúplex con solarium junto al parque natural de Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, en zona residencial situada a 1 km. de las playas del Mar Menor y 2 km. de las playas del Mediterráneo. Al estar situada junto al parque natural, tendrás la oportunidad de disfrutar de los largos paseos a través de la naturaleza, rodeado de las espectaculares aguas de las salinas y sus famosos flamencos. Además, este parque dispone de dos playas naturales protegidas únicas.La vivienda, de tres dormitorios, dispone de amplio salón comedor, un espacioso jardín orientado a sur, donde disfrutar del excelente clima de la zona, y cocina independiente con un gran patio. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados, destacando la terraza del dormitorio principal, que aporta luminosidad y calidez a la estancia.Y por último, pero no menos importante, un espectacular solarium de 40 metros desde donde se pueden apreciar las vistas al parque natural y disfrutar de la vida al aire libre con privacidad.Sin duda, una gran oportunidad para disfrutar de los privilegios de vivir en uno de los rincones más bonitos de la costa española.
Cartagena (Murcia)
URBANIZACIÓN SAN GINÉS, LA AZOHÍA. ESPECTACULAR VILLA con 6 dormitorios y 3 baños construida sobre una parcela de 1.430 m2 situada a pocos metros de la Playa. Planta BAJA: Salón comedor muy luminoso - totalmente acristalado - con vistas al jardín. Cuarto de Baño completo. Cocina grande, amueblada con electrodomésticos. Cuarto Lavadero / Almacenaje, con acceso a exterior de la vivienda. Planta ALTA: 6 DORMITORIOS, uno de ellos con Baño en suite. Cuarto de Baño completo adicional. AMPLIOS JARDINES, PISCINA, Pérgola de madera de 25 m2 con espacio de ocio y multitud de bonitos rincones, con fuente, casita infantil, barbacoa… Zona de Aparcamiento para varios vehículos. Trastero. Parcialmente amueblada. Aire Acondicionado. Superficie construida: más de 200 m2. Superficie de Parcela: 1.430 m2. Distancia a la Playa (San Ginés, Bandera Azul): 80 metros. Año de construcción: 1998. En perfecto estado. GRANDE, EQUIPADA, COMO NUEVA Y JUNTO A LA PLAYA CON UNA DE LAS MEJORES PUESTAS DE SOL DEL MEDITERRANEO. No dejes pasar esta gran oportunidad y hazla tuya. ¿Cómo? Contacta con nosotros para más información y visitas. Costa Cálida Exclusivas Inmobiliarias, Agencia de la Propiedad Inmobiliaria con muchos años de experiencia. www costa-calida com #ref:VIL_1198 -147
L'Alfàs del Pi (Alicante)
SE ALQUILA PARA TODO EL AÑO. Casa sin muebles que consta de 3 dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos, cocina independiente, salón con chimenea, porche planta baja diáfana, como garaje, trastero, parcela 1050 m, piscina propia, la casa esta a dos niveles con entrada a la vivienda en planta alta por una calle y a la parcela, piscina garaje por otra calle (hace esquina).tres aparatos frió/ calor y la planta alta junto al porche tendrá unos 120 m la planta baja 100m.
Córdoba (Córdoba)
Vivienda que consta de hall de entrada, salón con terraza, 3 dormitorios, 2 baños reformados, cocina y terraza lavadero. Urbanización con zonas comunes, jardin y piscina. Muy buena situación, junto al vial a diez minutos andando del centro. El piso cuenta con plaza de garaje incluida en el precio. Además tiene incluido en el precio el agua, la basura, el agua caliente y la calefacción. INFORMACIÓN ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA). Los precios indicados no tienen caducidad pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los gastos serán según ley y no están incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no están incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria.
Pinos Genil (Granada)
Descubra éste piso situado en la parte central de la comarca de la Vega de Granada, a 8 kilómetros de la capital granadina y a 35 minutos de Sierra Nevada. Enmarcado en un bello paraje natural e inmerso en un emplazamiento protegido por las montañas de Sierra Nevada. Éste piso en Pinos Genil se encuentra en la 4ª planta de un edificio que cuenta con una entrada elegante y distintiva, 2 modernos ascensores, piscina y zonas comunes. Sus 91 metros se distribuyen en: recibidor, cocina, 3 dormitorios y 1 baño. La cocina está amueblada con electrodomésticos y tiene acceso a un lavadero (ambos con ventana). El amplio salón tiene un split de aire acondicionado con bomba de calor y una puerta corredera que da directamente a la terraza y permite una buena luminosidad en el interior. La terraza es suficientemente amplia para colocar una mesa y varias sillas para tomar café, leer el periódico y olvidarte del mundo mientras disfrutas de sus fantásticas vistas panorámicas a la montaña. Tiene dos dormitorios dobles con armarios empotrados de varias puertas, revestidos en madera y un tercer dormitorio con una ventana que da al exterior del edificio. El piso también cuenta con un baño independiente de unos 5 m2 con paredes de mármol y bañera y ventana hacia el patio del edificio. Además, dispone de una plaza de garaje en el segundo nivel del sótano del edificio con fácil acceso y maniobrabilidad. No lo dude, llámenos y concierte una visita sin compromiso. NOTA: Sin honorarios profesionales para el cliente comprador. Impuestos y gastos según ley. Documento Informativo Abreviado disponible en nuestras oficinas
Torrox (Málaga)
Bonito dúplex recién reformado con dos dormitorios amplios, dos baños, dos terrazas y situado muy cerca de la playa junto al paseo marítimo, zona de ocio y supermercados. Es una 1ª Planta y se vende amueblado. Tiene terraza, calefacción, piscina y jardines comunitarios.
Torrevieja (Alicante)
En la Urbanización Parque Lagos ponemos a la venta este precioso bungalow en planta alta. Consta de 2 dormitorios con armarios empotrados, salón comedor, cocina americana amueblada y equipada, cuarto de baño con ducha de hidromasaje y terraza con trastero. En la planta superior tenemos un solárium privado de unos 35 m2, con trastero y una cabaña de madera que se puede usar como estudio. La urbanización privada, con acceso sólo a residentes, cuenta con plazas de parking para cada vivienda y piscina comunitaria. Ubicada junto a la Laguna Rosa, en un entorno tranquilo y rodeada de naturaleza. Disfruta del clima mediterráneo y la tranquilidad de esta zona de la ciudad.
Granada (Granada)
Se trata de un estupendo Chalet justo a un paso de Centro Comercial Serrallo Plaza, parcela de 300 metros con piscina y barbacoa, consta de 5 dormitorios, 4 baños, sótano, cocina independiente con amplia terracilla y cochera
Mijas (Málaga)
Preciosa casa adosada en una preciosa urbanización junto al golf, dos dormitorios con armarios empotrados, dos baño completos, uno en suit,cocina amueblada independiente con salida a una terraza privada, salón comedor con chimenea con salida a la terraza que dan a los fabulosos jardines comunitarios aislados con barbacoa y al impresionante lago, piscina comunitaria. Plaza de garaje y trastero. AGUA INCLUIDA EN EL PRECIO DE LA COMUNIDAD.
Granada (Granada)
Piso acogedor con dos dormitorios dobles, salón con salida a terraza de 4 m2, baño completo con bañera, cocina con salida a lavadero.El piso cuenta con agua y calefacción comunitaria.El piso con suelos de mármol, puertas sapeli y ventanas de aluminio, desde el salón accedemos a una terraza donde poder disfrutar del aire fresquito en verano y las vistas hacia la piscina.
Santa Pola (Alicante)
Bungalow en Santa Pola, zona Varadero, 85 m2 de superficie, 6 m2 de cocina, 16 m2 de salón, 8 m2 de terraza, a 60 m de la playa (junto a Playa de Varadero y Paseo Marítimo), 1 habitación doble (con armario empotrado) y 2 habitaciones sencillas (con armario empotrado), 1 baño (con bañera), 1 aseo (en planta baja), propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpintería interior de roble, orientación oeste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: agua, aire acondicionado (split en cada planta), armarios empotrados (en todas las habitaciones), galería, jardín, línea telefónica, luminoso, luz, muebles (completamente amueblado), piscina comunitaria, TV, terraza, autobuses, árboles (zona arbolada), céntrico (a 500 m del Centro Ciudad), Centro Comercial (a 5 minutos Centro Comercial (Mercadona)), Centro Médico (a 10 minutos Centro Médico), cerca de universidad, colegios, costa, golf (a 15 minutos campo de golf de 18 hoyos), hospitales (varios hospitales a 15 minutos), montaña (a 200 m rutas de senderismo y mountain bike), supermercados, urbanización (urbanización cerrada), vallado, parking incluído. A 8 Km Aeropuerto Internacional. Gastos de comunidad: 35 Eur/mes. Venta: 195.000.- euros.
Torrevieja (Alicante)
Se vende Apartamento en buen estado situado en la zona de la Avenida de las Habaneras, donde dispone de todo tipo de servicios a su alrededor y a escasos 500 metros de la playa del Cura y muy cerca de la Playa de Los Locos. Cuenta con una amplia piscina comunitaria y la vivienda consta de 2 dormitorios, con armarios, baño, cocina americana y salón con salida a una terraza, la vivienda se vende amueblada y equipada con electrodomésticos, no dude en visitarla, el apartamento ideal para sus vacaciones como para vivir durante largas temporadas.
Alicante (Alicante)
Por fin tengo lo que estabas buscando, un BUNGALOW de 4 PLANTAS de 352 m2 construidos, y cinco AMPLIAS TERRAZAS distribuidas entre las plantas, tres orientadas a la parte trasera del Hospital Universitario de San Juan, y dos orientadas a la urbanizacion, de manera que puedes disfrutar del SOL durante TODO EL DIA, asi como relajarte en cualquiera de ellas cuyas VISTAS DESPEJADAS te dejaran ver a lo lejos las montanas... PLANTA SOTANO. mas de 100 m2 divididos en dos partes; una de trastero y otra diafana con cabida para cuatro coches, con acceso comunitario y cerramiento independiente con puerta automatica... PLANTA 1. mas de 60 m2 utiles distribuidos en COCINA-OFFICE, SALON-COMEDOR con acceso directo a las dos puertas de entrada (desde urbanizacion y desde la calle), y con dos terrazas en cada una de ellas. Entre la cocina y el salon tenemos un BANO con ducha (ahora armario empotrado) y las escaleras COMODAS (de obra y con barandilla) por las que se transita al resto de la casa... PLANTA 2: MAS DE 45 m2 utiles entre las TRES dormitorios (una en suite con vestidor), dos banos completos, y una terraza con acceso directo al dormitorio principal orientada MEDIODIA... PLANTA 3 (buhardilla). Mas de 23 m2 utiles de espacio abuhardillado con DOS TERRAZAS de 15 m2 cada una de ellas, una en cada ala del bungalow. Desde el Sureste se vislumbra la PISCINA COMUNITARIA y todo el recinto cerrado de la comunidad con amplias zonas de transito... Muchas mas ventajas puedo decirte una vez estes aqui conmigo, ven a verla, te enamoraras con solo pisarla. aTe espero!
Sevilla (Sevilla)
MAGNIFICO APARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS, AMUEBLADO IDEAL PARA PAREJAS, JUNTO PARADA DE METRO, TRANVÍA, Y TODA LINEA DE AUTOBUSES, CONSEJERÍA 24 HORAS
Ogíjares (Granada)
No pierdas la oportunidad de disfrutar de este piso de 2 dormitorios, perfectamente equipado, con armario empotrado, split de aire acondicionado, etc. En urbanización con piscina, en la mejor zona de Ogíjares, con todos los servicios a tu alcance: Mercadona en la calle de al lado, a pocos minutos del PTS y del Nevada... ¡Llama e infórmate sin compromiso antes que se te adelanten!
España
Nos complace ofrecerles este tesoro escondido en la codiciada zona de El Terreno, muy cerca de todas las comodidades y a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de Palma y a 10 minutos del centro de la ciudad. Entrando en la propiedad a pie o en coche a través del garaje, descubrimos un oasis de paz y tranquilidad. Pasando por la elegante piscina negra de diseño hacia la casa y llegando a la soleada terraza frente a la casa, nos tomamos un descanso para digerir todas las impresiones desde que entramos. Ya es curioso lo que el interior va a revelar. Este tesoro escondido fue completamente renovado y el interior Boho chic le sorprenderá; jugando con los tonos naturales, el suelo de microcemento de color crema pulido con calefacción por suelo radiante, marcado por electrodomésticos y ventanas negras de gran estilo. El propietario le dio al interior un sabor muy marroquí con lámparas a medida y hermosos lavabos de mano en los baños. En la planta baja encontramos un salón-comedor abierto con grandes ventanas negras hacia el patio, junto a la cocina con muebles y una despensa-lavandería. En la parte de atrás está el primer dormitorio con un gran y agradable baño en suite. Subiendo la escalera interior de hierro fundido tenemos otro dormitorio de gran tamaño con baño en suite, otra sala de estar, que podría ser un tercer dormitorio, un aseo de invitados y finalmente una gran terraza soleada en frente con vistas a su propio jardín. En resumen, ofrecemos una casa de pueblo con mucho estilo en un lugar perfecto listo para ser ocupado por usted. Por favor, póngase en contacto para una visita #ref:C-Ref 715
Granada (Granada)
Fantástico piso en Granada por zona de la estación de autobuses con todas las comodidades y una ubicación perfecta. El piso está completamente amueblado, aunque tiene dos dormitorios antiguamente era de tres, consta de calefacción por gas natural; patio, piscina y jardín comunitario, aire acondicionado, plaza de garaje y ascensor. Se trata de una vivienda con todo exterior y dos terrazas. La plaza de garaje tiene acceso directo a la vivienda. Visítelo!
Benidorm (Alicante)
Piso tiene entrada-pasillo, salón-comedor, cocina independiente con galería, despensa, 3 dormitorios, 1 baño completo. Armarios empotrados. Reformado parcialmente. Urbanización cerrada con piscina comunitaria, jardínes, parking numerado y techado, juegos infantiles, campo de fútbol. Propiedad destacada por su ubicación muy cotizada. Edificio con ascensor y adaptado a minusválidos.
Madrid (Madrid)
ATENCIÓN: PISCINA en la AZOTEA.Portero físico. Es exterior, tiene terraza y calefacción central (incluida en la renta).Piso ideal para personal de embajada, altos ejecutivos o profesionales en calle Francisco Silvela. Edificio muy representativo.Tiene 291 m2 útiles, 5 dormitorios dobles y 1 dormitorio de servicio. Es muy elegante y acogedor. Grandes salones intercomunicados, cocina-office, 2 baños completos más uno de servicio y aseo de cortesía.Cerramientos nuevos de aluminio.Se instalaría aire acondicionado de acuerdo con el inquilino si lo precisa.Para entrar a vivir, sólo cocina amueblada, resto: vacío.Situado junto al Metro Diego de León y Hospital de La Princesa.Comunicaciones: Metro Diego de León y autobuses varios. Fácil acceso a autovías de circunvalación M-30 y M-40, Aeropuerto de Barajas y estación de Chamartín.
España
Pocos apartamentos en el centro de Moncofar cuentan con estas caracteristicas: Amplia terraza, Tenis, zonas comunes ajardinadas y piscina.. Pase lo que pase disfrutaras de espacios abiertos, vistas despejadas y mucha tranquilidad. Si ademas tienes ninos, ypuedes imaginar lo felices que corretearan en esta urbanizacion? o jugando en la calle o paseando con sus amiguitos hasta la horchateria.... Moncofar nos da esa posibilidad, a pesar de ser una playa muy demandada, sigue teniendo ese aroma y esas costumbres de pueblo donde los ninos crecen felices correteando por todas partes, pescando con sus amigos en la orilla o paseando en bici o patines. Moncofar es maravillosa y ellos este ano mas que nunca, se la merecen... Los jardines, 20 es una de las pocas urbanizaciones con jardin, zonas comunes y piscina ubicadas en la zona centro del Grao de Moncofar.. Un residencial reducido donde todo es comodo y facil: ir paseando a la playa, volver y darte un chapuzon en la piscina, dejar a los ninos jugando en las zonas comunes mientras los vigilas desde tu terraza... En definitiva, confort, tranquilidad y calidad de vida.. A unos 150 metros del mar y muy cerca de todo tipo de comercios y servicios nos espera este fantastico apartamento totalmente exterior y de doble orientacion para que la brisa fresca del Mediterraneo nos envuelva. Una gran terraza, cocina independiente, 2 dormitorios y 1 bano. Se vende con muebles y equipamiento, por lo que solo hara falta que hagas las maletas y estrenes aqui tu mejor verano.. Ocupa la segunda planta de un edificio de 6 alturas con ascensor, piscina comunitaria, parque infantil y pista de tenis.. Tener una casa a pie de playa, sin duda, es un sueno ahora mas factible de lo que puedas pensar.. Llegado el calor tipico de la epoca estival solo podemos pensar en pasar unos dias en la playa, pasar largas tardes en la piscina o disfrutar de calidas noches de barbacoas. En este punto, un ano mas son muchos los que se preguntan ytendria que invertir en un apartamento en la playa?. Evidentemente la respuesta depende de muchos factores como el lugar de inversion, las condiciones y los intereses propios entre otros. Pero si lo que te hace feliz es veranear en tu lugar favorito junto a tu familia y amigos y, ademas, poder sentirte como en casa comprar un apartamento en la playa es la mejor opcion.. Las playas de Moncofar son muy valoradas como destino turistico veraniego, gracias a las calidas temperaturas y a la calidad de sus aguas.. Moncofa se ha convertido en una playa destinada a un turismo familiar que busca tanto disfrutar de sol y playa como de actividades de todo tipo. El Ayuntamiento de la localidad, prepara cada ano una programacion que contiene gran numero de eventos que combinan la cultura, las tradiciones, el deporte y el entretenimiento.. Es un lugar ideal para pasar tus vacaciones. Ven a visitarnos y querras quedarte para siempre.. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva compartida, lo que le garantiza el acceso a toda la informacion, a un servicio de calidad, un trato facil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llamenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Céntrico piso situado en La Cuesta, a 2 minutos de la Avenida de Los Menceyes, cerca de todo tipo de comercios, supermercados,paradas de guaguas, servicios públicos y justo al lado de la piscina municipal.Edificio de tres alturas, con cómodas escaleras que llevan a la segunda planta de una amplia vivienda de tres habitaciones,una doble y dos sencillas, un baño completo con plato de ducha, cocina muy coqueta, con muebles de color madera y vitroceramica, un amplio salón comedor separado con un arco de madera que proporciona un magnifico concepto abierto conduciendo hacia un balcón que hace la estancia mas luminosa.La vivienda dispone de una amplia azotea privada donde gracias a una zona de barbacoa, puedes disfrutar de multitudes de reuniones junto a la familia y amigos.En el precio incluye plaza de garaje.Los gastos de Impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta.
Granada (Granada)
Situado junto a la Carretera de la Sierra. Piso de 3 dormitorios, 2 baños (uno de ellos en suite), salón con acceso a pequeña terraza y cocina independiente con lavadero. Climatizador frío/calor. Calefacción y agua caliente por gas natural. Plaza de aparcamiento y trastero INCLUIDOS en el precio. Zona comunitaria con piscina y área infantil.
Orihuela (Alicante)
Maravillosa villa de lujo en uno de los lugares más bellos en Orihuela Costa, junto a 3 prestigiosos Campos de Golf, zonas comerciales como Zenia Boulevard y las mejores playas de la Costa Blanca.Villa exclusiva con parcela privada de diseño contemporáneo mediterráneo. 3 dormitorios y 3 baños. Planta baja distribuida en hall de recepción, salón-comedor y cocina, baño, dormitorio, terraza cubierta y escaleras de acceso a planta. Planta 1ª distribuida en 2 dormitorios con baño individual y terrazas.Con porche y amplias terrazas!¡¡¡Piscina privada de 3x5 m. incluída por tiempo limitado!!!
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
¿Te gusta vivir cerca del mar? ¿ Quieres vivir en una zona totalmente independiente y tranquila? Imagínate en tu columpio junto a la piscina un día de verano leyendo tu libro preferido... te gusta la idea verdad? Pues aquí puedes hacerla realidad ! Tenemos esta vivienda construida en suelo no urbano con 1900 metros de parcela, piscina propia donde poder disfrutar con los más pequeños los días de verano, casa independiente con 2 dormitorios. Concreta tu cita sin compromiso y hagamos tu sueño realidad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.