SOFT SNACKS MINIHUESITOS MIX 300 GR ARQUIVET EN ESPAÑA

Perros Semi-húmedos Soft Snacks Minihuesitos Mix 300 GR Arquivet Los Soft Snacks son un excelente snack premium semi-húmedo para perros pequeños o medianos, puede utilizarlo como snack de bienvenida o como recompensa ideal durante el entrenamiento. Siempre dentro de una dieta equilibrada. Los perros deben estar bajo supervisión mientras comen. Mantener en lugar fresco y seco y suministrar siempre agua en abundancia. Producto de fácil digestión y muy saludable, su sabor y aroma encanta a todos los perros. Arquivet Soft Snacks, un excelente snack premium para perros pequeños o medianos. Para utilizarlo como snack de bienvenida o como recompensa ideal durante el entrenamiento. Los Arquivet Soft Snacks son pequeños y semi-húmedos, y pueden ser utilizados como un premio en casa o cuándo se está fuera. Su consistencia tierna permite romperlos fácilmente. Lo que significa que su perro no se distraerá masticando por mucho tiempo y que rápidamente seguirá entrenando después de recibir el obsequio. Puede premiar a su mascota por muchas razones, por no haber ladrado o simplemente por afecto.
Marca: Arquivet
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Soft Snacks Minihuesitos Mix 300 GR Arquivet
Soft Snacks Minihuesitos Mix 300 GR Arquivet 0
loading
Precio: 2,74
2,74
Ver más anuncios de incidencias
41741649
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es